Disclaimer: Ni la serie Ranma ½ ni sus personajes me pertenecen, son sino de Rumiko Takahashi. Hago esto sin afanes de lucro.

[1/2]

Prólogo

¿Por dónde comenzar?

3 años, 3 años desde la fallida boda, desde Jusenkyo y técnicamente nada había cambiado. Se habían graduado y también iban a ingresar a la universidad estudiando Educación física. ¡Ah! Pero eso… ¿A quién diablos le importaba?

Sip. Estaban de vacaciones y la escuela podía irse a la misma mierda. Si hasta estaban pensando en tomarse un año sabático de lo bien que la estaban pasando. Los Tendo estaban en un paraíso tropical todo pagado por Nabiki Tendo –utilizando el dinero que últimamente había conseguido- Vaya que se tenían bien merecidas aquellas vacaciones.

Si bien la playa era de aguas cálidas, Ranma no había podido evitar el acabar convertido en mujer, porque al parece el agua lo perseguía. Así que ahora se encontraba una bella pelirroja paseando por la selva. Genma, Nabiki y Soun descansando. En la arena, Kasumi haciendo limonada y Akane en la orilla del mar, apenas con los pies sumergidos en el cálido líquido. Se balanceaba al ritmo de una canción que ella misma tarareaba y eso le daba un aspecto inocente, adorable e infantil.

-Hay poca gente-comento Kasumi llevando entre sus manos la bandeja con limonada.

-Es una playa exclusiva, hermana mía-Kasumi dirigió una mirada a Nabiki la cual luego de contestarle se colocó sus lentes de sol y se relajó. También se podía ver a Soun sollozar ya pensando en la cuenta que llegaría a la vuelta de vacaciones al Dôjô Tendo.

Ahora de los matorrales que llevaban a la selva salió Ranma-chan, sucia, con cara de amargada y la trenza llena de hojas y ramas. Nadie le dio mayor importancia, porque todos sabían que había acabado así producto de una patada de Akane.

Comenzó a caminar hacia el mar, con los puños cerrados, murmurando insultos y maldiciones:

-Con un carajo, maldita marimacho.

-Cuida lo que dices-habló Akane con suma calma, era como una amenaza dicha con la voz dulce y tierna de un bebe.

El chico/chica le dirigió una mirada asesina y luego se sumergió en el agua, y la pelirroja desapareció transformándose en un varonil y musculoso muchacho de cabellos azabaches y ojos azul mar.

Y allí se quedo él, sacándole "pica" a Akane, porque ella… aún no sabía nadar, y a pesar de que él disfrutaba molestarla con ello, no le atraía mucho la idea de que ella no supiera nada, pues eso suponía muchos más riegos para su prometida y él no quería que le pasara nada. Ah, pero la chica tampoco era tan despabilada para adentrarse más en el océano. Y aunque lo fuera, él correría a salvarla.

Algunos se preguntaran si ellos se habrán declarado. O si se habían insinuado siquiera. No. Pero ambos admitían a sí mismos que estaban enamorados. Por el lado de Akane tenía claro sus sentimientos y los de su prometido… aunque a veces la duda la embargaba y ya comenzaba a desistir.

Pero Ranma, él era otra historia. Ranma creía que la chica solo accedió a casarse con él por la cura, porque ya no se convertiría en mujer. Pero ahora que la pelirroja existiría para siempre, pensaba que ella había desistido de casarse.

Las cosas eran muy extrañas, se amaban, se cuidaban, se protegían, se molestaban, se reían, se peleaban y mil y un sentimientos más como siempre. Pero ninguno daba el primer paso, y esperaban, en vano, un movimiento por parte del otro. Aún así seguían juntos… y eso era lo que importaba por ahora.

Si bien, no necesitaron palabras para que el resto del mundo supiera que estaban enamorados, entre ellos el 'Te amo' o el 'Te odio' era crucial y de esas cuatro palabras pendían su relación, porque ellos, tercos y orgullosos, necesitaban oírlas…

El problema era que lo que se avecinaba era una tormenta y no las palabras que ellos ansiaban escuchar.

[Notas de Autor ]

¡Hola! ¿Cómo están lindas personitas? Bueno aquí les traigo el epílogo de una nueva historia que sinceramente tiene para muchísimo rato…. Muchísimo, les diré que durara mucho más de 10 capis y pondré todo mi esfuerzo en esto y para que no se preocupen, antes me corto un brazo que abandonarlo ;) Si bien el epílogo no es muy entretenido en el próximo capi "Intruso"comienza lo bueno…

P.D.: Para los seguidores de After Surrender My Lifedigo que estoy trabajando en el capítulo ya sabrán que por falta de inspiración hacía él me demoro, pero no los decepcionare.

P.D. de la P.D.: Los invitó a pasarse por Calor, mucho Calor fic que escribo con xLittleRed. También a pasarse por mis otros fic y mis one-shots ;)

Sayonara. Los Adora: Neko-chan120