Aviso: Los personajes le pertecen a Tite-Kubo, que disfruten la historia gracias por leer :3
Toshiro no entendía porque, porqué lo había cambiándo, ahora el estaba solo, mientras que ella caminaba muy feliz tomada de la mano con ellos.
Con esos enanitos de pelo blanco como la nieve, ojos turquesas y piel bronceada, esos malditos enanos con el parecido a el se la quitaron desde, el día que nacieron.
Los enanos ahora tenía toda la atención de Karin, mientras qué Toshiro se quedaba solo, cuando comían, ella tenía qué sentarse con los chiquitines para que no se lastimaran , y el que!,bueno no es que estuviera chiquito para lastimar se pero , la quería a su lado para poder abrazar la y besar la pero noooo, verdad, cuando dormían Toshiro cantaba Victoria pero de repente los enanos tenía que llegar casi llorando para dormir imedio de ellos.
Cuando fue su primer aniversario de casados, Toshiro había preparado una cena espectacular, solo para Karin y el. Así qué tuvo que rogarle a sus zampakuto para que cuidara de los diablillos, pero oh sorpresa que se llevó en medio de la velada, Hyorinmaru llegó humado, electrocutado, y mojado, además venía con los enanos, cargando los.
Karin corrió a abrazar a sus bebés y el albino mayor se quedo peleando con su zampakuto , desde ese día Hyorinmaru se porto muy malo con su maestro, así qué Toshiro tuvo que pedirle perdón.
Cuando Karin y Toshiro hiban a bañarse juntos, los enanos tenían que llegar corriendo con un dragóncito de goma, en verdad esos enanos , lo tenía arto.
Cada vez qué hiban a cabalgar caballos, Toshiro tenía ganas de ir en un solo caballo con Karin , mientras ella lo abrazaba por la cintura, pero pequeños señores Hitsugaya Kurosaki tenía que interferir, decían que teniam miedo al ir solos en un caballo así qué Karin se fue con uno de ellos y el tubo que llevarse al otro enano.
Cuando hiban de fiesta, Toshiro sacaba a bailar a Karin , pero nuevamente peque enanos a la acción, se la quitaban de las manos, mientras él cargaba a los dos enanos , ella bailaba con los albinos quería soltar los , pero como.
Esos enanos los seguían por mar y tierra. Toshiro estaba pensando en cómo librarse de ellos al menos por un día, pero Karin comenzó a reírse, era obvio que sentía que su esposo sentía celosos de sus propios hijos.
_ Papá está celoso!.- dijo una vocecita que provenía de esos pequeños peli-blancos
_Papá está celoso, esta celoso.- comenzaron a hacer le burla.
_ dejence de estupideces Shiro y Yukihira.- el peli-blanco mayor jamás lo admitiría, su orgullo era fuerte, pero sus mejillas se sonrojaron.
La azabache corrió donde estaba Hitsugaya y este la recibió, la cargó y la beso.
Mientras que los pequeños Shiro y Yukihira comenzaron a hacer pucheros. Toshiro les sacó la lengua y habló.
_ pequeñas copias baratas mías, Karin es mía y dé nadie más entienden, enanos.- Esto hizo enojar a los pequeños y comenzaron a perseguir a Toshiro con Karin aún en sus brazos.
_vuelve aquí viejo!.- gritaron Shiro y Yukihira, sin duda eran una familia muy feliz pero muy celosa.
Fin!.
