Amar a Albus
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa de "Desafíos 2.0" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Lista: Objetos Mágicos.
Objeto: Cámara.
I.
Scorpius estudia el objeto con detenimiento.
Se trata de un artefacto muy extraño a su parecer que es de color negro y tiene forma rectangular. De un lado posee un pequeño círculo que por más que Scorpius intenta no puede conseguir ver lo que hay más allá y del otro lado tiene otro rectángulo hecho de un material que se siente frágil al tacto. También tiene varios botones con diferentes instrucciones que no puede interpretar. Después de examinar el objeto críticamente, lo deja sobre la mesa y pasa la mano varias veces por encima de él, esperando que estalle de un momento a otro.
Albus ha recibido aquel extraño artefacto como regalo de su tía Hermione y a Scorpius no le sorprende que se trate de alguna de esas cosas extrañas que los muggle tienen la manía de inventar. Él vuelve a pasar la mano en busca de alguna señal que le diga que el objeto es peligroso pero dicha señal nunca llega. La mirada de toda la sala común está posada sobre el chico de cabello rubio que está comenzando a hacer el ridículo.
— ¿Qué es exactamente esta cosa?
Albus ya le ha explicado dos veces al menos que se trata de una cámara fotográfica que su tía ha quedado en regalarle para que pueda hacer un álbum sobre su último año en Hogwarts pero parece que Scorpius no termina de comprender.
—Es algo así como una cámara muggle. Este círculo pequeño que ves aquí, dentro contiene un lente que capta la imagen y la proyecta en esta pantalla que está del otro lado. Una vez que presionas el botón grande, la imagen queda grabada en la tarjeta de memoria de la cámara.
No es de extrañarse que Scorpius no tenga la mínima idea de qué es una pantalla y una tarjeta de memoria, el contacto que el chico tiene con el mundo muggle es mayormente escaso y la mayor parte de las veces que frecuenta el mundo no mágico es porque Albus lo arrastra a él.
— ¿Qué tiene de especial una cámara muggle?
—Esa es la mejor parte. No es solamente una cámara muggle, es también una cámara mágica —si Scorpius antes estaba confundido en cuanto al objeto, ahora luce aún más confuso—. Mi tía Hermione le ha hecho ciertas modificaciones para que la cámara conserve la resolución de colores y el método de almacenamiento que los muggles utilizan y al mismo tiempo que tenga las ventajas de una cámara mágica como eso de que las fotografías se muevan.
— ¿Qué es una resolución de colores?
—No voy a explicártelo porque lo más probable sería que no lo entendieras y acércate hacía aquí que quiero que la primera fotografía con mi cámara nueva sea contigo.
Scorpius se muestra reticente pero él le jala por el brazo acercándolo a su cuerpo y no va a negar que la cercanía le gusta. Albus le pasa el brazo por la cintura, sonríe de forma que los dos hoyuelos se le forman en las mejillas y enfoca el rostro de ambos frente al pequeño círculo que se encuentra en la parte delantera de la cámara.
A Scorpius le gusta la sonrisa genuina de Albus y aprovecha el instante donde aprieta el botón de mayor tamaño, para robarle un fugaz beso que claramente le toma por sorpresa. Sus labios siempre tienen un sabor dulce y eso es lo que le distrae cuando la luz plateada sale disparada.
—Por cierto, la abuela Molly me pidió que te recordara que estás invitado a almorzar en las vacaciones.
Amar a Albus significa dejarse fotografiar con un artefacto modificado sin quejarse al respecto.
