Pareja: OzxGilbert

Para siempre...


Halagó con una mirada melancólica la construcción delante suyo, con sus gruesas paredes agrietadas y cubiertas de musgo y trepadoras. Aquella imponente mansión de los Bezarius, antes llena de gloria, ahora lucia cabizbaja, con sus ventanas sin brillo y los vidrios resquebrajados por el tiempo, como una mirada apagada, como su propia mirada. El pensar que compartir con el edificio más que un punto de partida para la desdicha, le arrancó del alma desgarrada, azotada, una risa abreviada y dolida, deteniendo sus pasos en la entrada.

Los recuerdos de la noche que fue lanzado a Abyss, se asieron a su corazón, oprimiéndolo. Cada escena, tan fresca como si ni un solo segundo hubiera transcurrido, como si fuera el espectador de su propia desdicha repitiéndose en ese instante, le quitó el aliento.

Una fiera ráfaga de aire se coló por la puerta. Ambos, la mansión y Oz, rugieron como bestias heridas. Gruesas lágrimas corrieron por los ojos del rubio. La mansión guardó silencio… ella tuvo 10 años para llorar noche y día, Oz ni siquiera había tenido un segundo para dárselo a sí mismo, para compadecerse y asimilar como era debido, todo lo que perdió y a lo que se enfrentaba.

-¡Oz! –La voz de Gilbert y sus brazos, lo rodearon protectores. Y entre ellos, aunque Gilbert ya no era el dulce niño del que se había enamorado, se sintió seguro. Un as de esperanza se extendía en una oscuridad, porque como ahora, aunque no avisó a nadie a donde se dirigía, no importaba a donde fuera o donde estuviera, Gilbert estaría ahí para él. Eso es lo que deseaba, de lo que quería tener una total convicción.

Antes de que Gilbert pudiera persuadirlo para regresar, Oz lo empujó y lo hizo caer de espaldas al suelo, colocándose a gatas sobre él, sujetando sus muñecas a los costados de su cabeza.

-No digas nada. –Rogó con la mirada llorosa y una sonrisa triste- Quédate así… para siempre, mi lindo Gil. –Lo liberó de su agarre una vez estuvo seguro de que le complacería. Deslizó una mano por su mejilla, con la otra ganando terreno sobre la camisa.- Para siempre… déjame amarte.

Eres mi único lazo del presente al pasado y al futuro… el único lazo que aun sujeta mi corazón, pensó, tomando los labios de Gilbert entre los suyos, en un beso tierno y necesitado de consuelo. En respuesta, el pelinegro escondió sus ojos amarillos entre sus parpados al separarse, con los labios semiabiertos:

-Para siempre… -El rojo tiñó la piel de sus pómulos. No importaba cuánto tiempo pasara, si eran uno o mil años, si se hacía parte del ejército o un señorito, si peleaba contra cadenas o se culpaba a si mismo por no haber sido capaz de haber salvado a su amo de Abyss, había cosas que nunca cambiarían: su amor por Oz, su deseo de servirle y que era inmensamente tierno.


Notas de la autora:

Esta serie de drabbles los hice con motivo de 14 de Febrero. En total, son 15 drabbles -el último es un plus de DBSK, de la pareja YunJae-, con parejas de diferentes anime, pero como entre ellos no se entrelazan, no lo puse como crosswer, razón por la cual estan publicados en grupos en su respectiva categoria de anime. Los anime son los siguientes:

Katekyo Hitman Reborn!: 8059 y D18

Inazuma Eleven: HirotoxMidorikawa, NagumoxSuzuno y GendaxSakuma

Junjou Romantica: NowakixHiroki

Pandora Hearts: OzxGilbert

Tsubasa RC: KuroganexFay

Kuroshitsuji: SebastianxCiel

Code Geass: SuzakuxLelouch

-Man: LavixAllen

El tirano del que me enamore: MorinagaxTatsuni

Hey! Class President: ChigaxKokusai

Ouran: HikaruxKaoru

Espero sean de su agrado. Y algunos drabbles los encontraran solo en mi FB... de hecho 3 de ellos xD