Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! No me pertenecen.

Prólogo.

Infieles.


Tsunayoshi jadeo entrecortadamente mientras golpeaba con sus caderas, empujando suavemente y con firmeza entre las piernas de Kyoko. Envolvió con sus manos un poco de pelo rubio de la mujer y sonrió.

Sabía que lo hacía estaba mal, por Dios, estaba casado con Haru pero aún así no podía abandonar el cálido cuerpo de la primera mujer que amó. La dulce fragancia a coco, sus labios rosados, ese cuerpo delgado y hermoso.

Amaba a Kyoko Sasagawa.

Infieles en la noche, ocultando su verdadera cara, gimiendo, sintiendo un orgasmo prohibido, entregándose entre las sabanas manchadas de sudor y semen. Infieles.

La mano de Takeshi envolvía delicadamente pero con firmeza su seno, lo acariciaba suavemente. Sintió las piernas temblorosas mientras Yamamoto movía su miembro adelante, hundiendo y sacando su falo. Haru jadeo y clavo sus uñas en la espalda del hombre, beso sus labios y él movió las caderas un poco más.

Sus cuerpos se unieron, jadeando, sonrojados y calientes se miraron a los ojos. Haru tenía los ojos empañados de lágrimas, mientras Takeshi sonreía suavemente, sus ojos oscurecidos por el placer.

En la mesita de noche de la habitación de Takeshi se vislumbró el anillo de bodas. Dorado, reluciente como una joya perdida, pero sucia con actos infieles.

Infieles, aún amándose con toda el alma se hacen daño, gimen y besan en cuerpos de otros. Gritan el nombre de otro mientras sus corazones se resquebrajan lentamente. Infieles en la noche y el día.


N/A ¡Ah! Zalachenko tendrá pronto un orgasmo con esta nueva historia xD. Será un 2786, 8086 y 3386 (¿Era ese el número de Kyoko no? xD) ¿Por qué coño hago algo que estoy segura que aborreceréis? ¡Pero no importa! xD Sin más os dejo el prólogo.