Capítulo 1
A / N - Bienvenido de nuevo a Children of the Dark. Solo un recordatorio de que se trata de una historia de Harry oscuro y Hermione oscura. También la pareja será Dramione, pero aún son muy jóvenes en este momento para cualquier romance. Habrá los primeros movimientos en la tercera parte, antes de que las cosas se desarrollen más en el año 4.
Hermione Granger, Harry Potter y Draco Malfoy pasaron las primeras semanas de las vacaciones de verano disfrutando de la compañía del otro. Durante la totalidad de su primer año en Hogwarts, Hermione y Harry se vieron obligados a ocultar su amistad con Draco mientras interpretaban los papeles de los buenos pequeños Gryffindors. Sin embargo, ahora que estaban libres de Hogwarts para el verano podían ser ellos mismos y pasar tiempo con su mejor amigo. También pudieron pasar tiempo con Severus Snape, quien era el padre de Harry y el hermano de Hermione. Aparte de los Malfoy, nadie más sabía de la conexión de Severus con los dos Gryffindors, y seguiría siendo un secreto hasta que llegara el momento adecuado para que surja la verdad.
La mitad del verano terminó, antes de que la atención se centrara en el segundo año del trío en Hogwarts. Durante semanas, el trío había quedado prácticamente a su suerte, pero una tarde, el padre de Hermione, el mago oscuro Lord Voldemort, había reunido a todos. Estos incluían a los tres niños de doce años, Lucius y Narcissa Malfoy, la madre de Severus y Hermione, Beth.
A medida que el grupo se reunía, todos sabían que había llegado el momento de discutir qué iba a pasar en los próximos meses. El año anterior habían preparado un plan elaborado para asegurar que Harry y Hermione tuviesen la confianza del director, Albus Dumbledore. Como líder del grupo que se oponía a Voldemort y sus seguidores, era imperativo que Harry y Hermione se ganaran su confianza para más adelante, cuando las cosas se calentaran más. Afortunadamente, su plan había sido un éxito y Dumbledore no soñaría con cuestionar las lealtades de Harry y Hermione hacia él.
"Entonces, ¿qué vamos a hacer este año?" Preguntó Hermione, ansiosa por saber qué implicaría su segundo año.
"Pacience Hermione," se rió Voldemort. "Primero que nada, te voy a contar una historia. Te voy a contar sobre la Cámara de los Secretos".
"Nunca escuché de eso," dijo Hermione con un suspiro. Odiaba no saber las cosas antes que los demás y estaba un poco molesta de que al menos no tuviera ni idea de lo que estaba hablando su padre.
"Yo si lo he hecho", dijo Draco, ganándose una mirada un poco impresionada de su mejor amigo. "La Cámara de los Secretos está escondida en algún lugar de Hogwarts".
"Muy bien, Draco", dijo Voldemort, sonriendo al joven mago rubio. "Y por casualidad sé exactamente dónde está escondido".
"¿Pero qué es la Cámara de los Secretos?" Pregunto Harry
"La cámara fue creada por Salazar Slytherin, cuando la escuela fue construida", explicó Voldemort. "En la cámara vivía una criatura, una criatura que lo ayudaría a deshacerse de la escuela de aquellos que no merecían estar allí. Sin embargo, antes de que lograra completar su tarea de deshacerse de muggles en Hogwarts, Godric lo expulsó de la escuela. "Gryffindor y los demás. Todos sabían que la cámara existía, pero no pudieron encontrar la entrada. Sólo un heredero de Salazar puede abrir la cámara y terminar lo que había comenzado".
"Entonces somos herederos de Salazar Slytherin," jadeó Hermione. Su padre le había contado hacía mucho tiempo la historia de su madre, Merope Gaunt, y cómo su familia había descendido del gran mago, Salazar Slytherin.
"Lo somos," confirmó Voldemort, dándole a Hermione una sonrisa orgullosa. "Y cuando estaba en la escuela, encontré la cámara y la abrí. Liberé a la criatura y comencé a limpiar la escuela".
"Pero no pudo haber funcionado", dijo Harry con el ceño fruncido confundido. "Todavía hay hijos de muggles permitidos en la escuela".
"Desafortunadamente, tuve que cerrar la cámara de nuevo", dijo Voldemort con un suspiro de decepción. "Un muggle fue asesinado, y mientras parte de la escuela se regocijaba, otros no. Pronto descubrí que la escuela estaba en peligro de ser cerrada, y no podía permitir que eso sucediera. Necesitaba a Hogwarts, incluso un Hogwarts con hijos de muggles vagabundeando los pasillos ".
"¿Qué hiciste?" Preguntó Hermione con entusiasmo.
"Culpe a otro estudiante", respondió Voldemort con una sonrisa maliciosa. "Creo que lo conoces, Rubeus Hagrid".
"Hagrid?" Harry y Hermione dijeron juntos.
"¿Ese troll fue a la escuela?" Draco cuestionó con una mueca. "No pensé que él pudiera hacer magia".
"Él puede, simplemente lo hace en secreto", respondió Harry. "Cuando lo conocí, me dijo que no le dijera a nadie que estaba haciendo magia, ya que no estaba permitido".
"Eso se debe a que su varita se rompió cuando fue expulsado", explicó Voldemort. "Como saben, le encantan las criaturas mágicas. Bueno, sabía que estaba escondiendo uno en la escuela y guié a los Profesores a él como a la criatura. Desafortunadamente, la criatura escapó, pero Hagrid fue acusado de estar detrás de los ataques y Dumbledore le permitió quedarse como aprendiz de jardinería y sintió pena por él. Por supuesto, Dumbledore nunca creyó que fuera Hagrid quien había abierto la cámara, pero una vez que fue capturado y expulsado, los ataques cesaron y Dumbledore nunca pudo encontrar ningún prueba de que era inocente".
"Wow, esa es una historia genial", dijo Harry con un silbido bajo. "¿Pero qué tiene que ver con nosotros?"
"Ustedes tres van a abrir la cámara de nuevo", respondió Voldemort. Inmediatamente, Hermione, Harry y Draco comenzaron a hacerle preguntas, pero él las silenció levantando su mano. "Déjenme terminar, y luego pueden hacer preguntas".
Voldemort luego procedió a decirle al trío exactamente dónde estaba ubicada la entrada de la cámara y cómo abrirla. Luego les contó todo sobre la criatura en la cámara y cómo obedecería a Harry y Hermione como los herederos de Slytherin. Por supuesto, el trío se preguntaba cómo abrirían una cámara usando un lenguaje que no hablaban, pero Voldemort tenía una solución preparándose.
Cuando Voldemort chasqueó los dedos, todos en la habitación se sorprendieron cuando la puerta de la habitación delantera se abrió lentamente y una gran serpiente se deslizó hacia donde estaba sentado Voldemort. Harry, Hermione y Draco, quienes habían estado sentados en el suelo, se levantaron de un salto al ver a la serpiente y se alejaron del gigante reptil. Lucius, Narcissa y Severus estaban visiblemente incómodos con la visión de la gran serpiente, pero Beth apenas abrió un párpado cuando su esposo acarició a su nueva mascota.
"Conozcan a Nagini", dijo Voldemort. "Nagini, di hola".
Lentamente la serpiente se dio vuelta y dejó escapar un siseo bajo. Hermione, Harry y Severus miraron sorprendidos a la serpiente cuando claramente la escucharon decir hola. Sin embargo, los Malfoy solo habían oído silbidos.
"Habla," susurró Hermione.
"Dile hola a ella", Voldemort instó a su hija. "No te preocupes, ella no morderá".
"Hola Nagini", dijo Hermione, sin darse cuenta de que las palabras habían salido de sus labios en una serie de silbidos.
"¿Cómo estás haciendo eso?" Preguntó Draco, mirando a Hermione en estado de shock. "¿Dónde aprendiste a hablar parsel?"
"Ella no lo hizo", respondió Voldemort. "Salazar Slytherin podía hablarlo, y se transmitió a través de la línea familiar. No descubrí que podía comunicarme con las serpientes hasta que empecé a investigar la cámara. Creo que la capacidad ha permanecido inactiva en Hermione, Severus y Harry porque nunca han tenido motivo para hablar con una serpiente antes ".
"¿Por qué me necesitan entonces?" Draco preguntó en voz baja. "Harry y Hermione pueden abrir la cámara, no me necesitan. No les serviré de nada".
"Por el contrario, serás invaluable Draco", dijo Voldemort. "Ven aca."
Dejando de lado a la serpiente gigante, que todavía estaba sentada frente a Harry y Hermione, Draco se dirigió hacia el Señor Oscuro. Cuando llegó a Voldemort, el mago mayor le tomó la mano y le ordenó que cerrara los ojos. Draco hizo lo que le ordenaron, y segundos después dejó escapar un grito ahogado cuando sintió que el Señor Oscuro entraba en su mente. En su cabeza, Draco escuchó a Voldemort diciéndole que se relajara, e hizo todo lo posible para no sentir demasiado pánico. Sin embargo, no era fácil relajarse cuando podía sentir la presencia de otra persona en su cabeza. Finalmente, se relajó lo suficiente como para que Voldemort pudiera dejar una pequeña parte de sus propios recuerdos dentro de la cabeza de Draco.
"Nagini", dijo Voldemort mientras soltaba la mano de Draco. "Ven y saluda a Draco".
Cuando la serpiente se deslizó hacia él, Draco se sorprendió cuando entendió claramente lo que la serpiente le estaba diciendo. Con un poco de insistencia de Voldemort, trató de hablar el mismo con Nagini y la orgullosa sonrisa de Hermione le dijo que había hablado la lengua materna.
"¿Cómo?" Preguntó, volviéndose hacia el Señor Oscuro.
"Te he dado algunos de mis recuerdos, específicamente mis recuerdos con respecto a la lengua parsel", explicó Voldemort. "Dudo que seas tan fluido como Harry o Hermione, pero deberías tener las habilidades básicas para ayudarlos".
"Aún no has explicado qué es exactamente lo que vamos a hacer", le dijo Hermione a su padre.
"Vas a abrir la cámara e instruir a la criatura para que se divierta un poco. Además de matar, la criatura tiene la capacidad de petrificar a sus víctimas, te sugiero que empieces a petrificar a algunas personas y te prepares para el evento principal. , "Voldemort dijo. "Entre los tres, pueden asegurarse de que ninguno de ustedes esté bajo ninguna sospecha. Cómo lo haga, depende de ustedes, pero tranquilícense y diviértanse".
"¿Y qué pasa si amenazan con cerrar la escuela?" Lucius cuestionó. "Como gobernador, puedo decir que dudo seriamente que el resto del comité se sentará mientras se llevan a cabo ataques contra los estudiantes".
"Espero que su posición como gobernador pueda ayudarnos", dijo Voldemort. "Podremos estar al tanto de la situación y enviar un mensaje a los niños si necesitan terminar con las cosas".
"Pero todavía necesitaremos un chivo expiatorio", señaló Severus. "Alguien tendrá que tomar la caída para abrir la cámara".
"Y la persona perfecta está sentada esperando a ser culpable", respondió Voldemort con una sonrisa. "Hagrid escapó la última vez porque todavía era menor de edad y Dumbledore respondió por él. No podrá defenderlo por segunda vez".
"La culpa recaerá automáticamente en Hagrid", asintió Hermione. "Siempre que alguien que no sea Dumbledore recuerde que él fue el culpable la última vez que se abrió la cámara. Dumbledore no entregará a Hagrid a las autoridades, tendrían que ser llevados a ellos".
"Déjame eso a mí", dijo Lucius. "Puedo asegurarme de que se brille la atención en los lugares correctos cuando la investigación comience".
"Entonces, cuando Hagrid sea arrestado, ¿cerramos la cámara?" Hermione lo comprobó.
"Esperaremos y veamos", respondió Voldemort. "La cámara necesitará cerrarse antes de que se cierre la escuela, pero queremos hacer el mayor daño posible. Incluso podemos deshacernos de Dumbledore como director antes de fin de año".
"¿Y si algo sale mal y luchamos por nada ?" Pregunto Harry
"Entonces esto podría ayudar", dijo Voldemort. Sacó un libro azul profundo de su bolsillo y se lo entregó a su nieto.
Harry hojeó el libro con el ceño fruncido. "Esta vacio."
"Es un diario", explicó Voldemort. "Específicamente, es mi diario desde el año en que abrí la cámara. El diario es uno de mis Horcruxes, y una versión adolescente de mí mismo reside en las páginas. Si escribes en el libro, mi yo adolescente podrá responder. debería ayudarlos si se atasca, pero si no, siempre puede escribir en casa ".
"¿Realmente debería llevar esto a la escuela?" Harry frunció el ceño. "¿Y si algo le pasa?"
"No importa", respondió Voldemort encogiéndose de hombros. "Es un Horcrux, tengo mucho más. Tómalo, Harry, y si lo necesitas, úsalo. Si es necesario, destrúyelo incluso. Úsenlo para abrir la cámara".
"Gracias", dijo Harry, sosteniendo suavemente el libro. No podía esperar a usar el libro para averiguar más sobre la vida de su abuelo en Hogwarts.
"¿Así que todos estamos claros de lo que va a pasar?" Voldemort comprobado.
"Sí," el trío coreaba juntos.
"La Cámara de los Secretos se abrirá y se producirá el caos", dijo Hermione con una sonrisa maliciosa. "No puedo esperar para volver a la escuela".
Harry y Draco asintieron de acuerdo con Hermione. Parecía que su segundo año en Hogwarts iba a ser tan lleno de acontecimientos como el primero.
