Hola… Bueno me llamo TigresaRisitas46 y si se te olvida miras para arriba de la página ^ y lo ves. Antes de comenzar con el fic tengo que decir que esta historia no va de ninguno de los personajes de la historia (Obviamente habrá NaLu, GaLe, Gruvia, Jerza y otros más que se me ocurran *-*) sino que ira sobre un OC.
~ ¡Aye Sir!~ (Narración y dialogo).
~ ¡Aye Sir!~ (Pensamiento)
~ [¡Aye Sir!]~ (Notas de autora).
Okey ya todos listos empecemos con el prólogo.
-Prólogo-
Antiguas leyendas, antiguas magias ocultas.
Según las leyendas el único ser que podía igualarse con un tigre era un dragón. Y el reino de Fiore no era una excepción. Durante muchos siglos hubo legendarias batallas entre tigres y dragones al igual que paz y armonía entre ambos.
Pero el gran problema fue cuando empezó la guerra entre dragones. También se vieron incluidos algunos tigres. Aunque la gota que culmino el vaso fue cuando los tigres se enteraron que los dragones le daban poder a los humanos, ellos no tenían ningún problema con esas débiles criaturas sus encuentros eran pocos pero al parecer el otro bando no, esos humanos tenían un poder mágico increíbles y se llamaban ''Dragon Slayer'' y los criaban como sus propios hijos.
Ellos se propusieron hacer lo mismo con la gran única regla de no criarlos excepto cuando el retoño o el humano adulto no pudiera cuidarse solo o no hubiera nadie de su especie dispuesto a cuidarlo, claramente esas excepciones eran escasas el 0.01%. El nombre de estos humanos era ''Tiger Slayer'' ellos aprendían su magia por experiencia con el mecanismo de prueba y error. Pero a veces las excepciones son caras…
Hace 6 años y 6 meses atrás.
Poblado pequeño al norte de Fiore en el bosque de al lado.
Al contrario que en el poblado el bosque era silencioso y tranquilo. En este mágico bosque lleno de criaturas apacibles vivía una tigresa del elemento del Fuego su nombre Volcana. Con su hermoso pelaje rojo escarlata con sus líneas de color rojo vino
Su rutina era simple cazar algo para comer y después entrenar por el bosque hasta que se aburriera. También a veces ojear de lejos el pueblo. Pero ella se sentía sola le faltaba algo y no sabía que podía ser.
Al día siguiente, una Volcana saludaba al sol de mañana al salir de su madriguera alzando sus orejas. Esto duro poco hasta que oyó un llanto. Unos minutos después, ¡era una bebe de unos pocos días en una cesta con una mantita roja! Le dio tanta pena que le dio como a ellos llamaban la ''lengüetada mágica'' que consistía en darle los poderes de un Tiger Slayer.
Ahora su misión nueva era dejarla en el pueblo.
Al llegar al pueblo lo primero que oyó eran niños asustados buscando el cobijo de sus madres. Se dirigió hacia el centro de la plaza dejo la cestita en la que iba la niña y se separó dos metros de ella y se sentó esperando que alguien la cogiera.
La gente la rodeaba, como un circulo, todos parecían inmóviles hasta que unos señora de aproximadamente unos cuarenta años se acercó a la cestita.
-¡Es una niña!- Grito la mujer haciendo que la bebe se despertara y empezara a llorar esto molestó un poco a Volcana. -¿Quién se la queda?-
-Yo no-
-Yo tampoco-
-Yo menos aún-
Se montó un buen barullo por saber quién cuidaría de la pequeña. La situación enfado a la tigresa que veía mientras que la gente discutía y la pequeña lloraba y no había nadie que parara ese llanto.
-¡ESTUPIDOS HUMANOS!- Rugió Volcana haciendo callar a las masas con puro miedo. - ¡Yo la cuidaré!
Dicho esto cogió la cestita y se dirigió hacia el bosque desapareciendo en él.
Unos meses después
Volcana irradiaba felicidad, aunque la pequeña cambió totalmente su rutina. Ahora era amamantar a la pequeña, jugar con ella cazar una gran presa y comer eventualmente.
Pero lo mejor es que ya no estaba sola tenía a su pequeña cachorra y ella misma le iba enseñar como cazar, practicar su magia y la dejaría ir al poblado para que socializara etc… Pero para eso tendría que esperar que la pequeña pudiera alzarse sobre sus dos piernas.
Antes de despedir este día con al caída del sol vio algo algo gracioso en su hijita. ¡Tenía el pelo en dos colores! Rubio y rojo fuego. Rubio de color base y el rojo que estaba como haciendo rayitas.
Actualidad
Equipo de Natsu
POV de Lucy.
Estábamos volviendo en una carroza de los grandes juegos mágicos y después de lo que pasó con los dragones todos teníamos unas ganas inmensas de volver al gremio. Aunque mi compañero Natsu no las representaba. Se mareo otra vez y estaba con la cabeza apollada en mi piernas -_-¨.
-¿Erza y si paramos un momento a descansar en ese poblado? – Dije con la intención de ver a mi compañero tan alegre como siempre.
-Okey Lucy- Dijo poniendo rumbo al poblado con esa mirada decidida que tiene siempre.
Mire por fuera de la carroza y vi que el poblado se llamaba 'Montedore'. Después dirigí la vista hacia mi compañero y le acaricie el pelo un poco y vi como entre sus labios asomaba una sonrisa eso me hizo sonrojarme un poco.
-Se gussstann- Dijo Happy con esa sonrisa de yo no rompí un plato sino toda la vajilla entera.
-Cállate neko- Dije algo sonrojada y molesta.
Cuando aparcamos saque a Natsu y me alegre de como enseguida volvía a tener la energía de un hiperactivo.
-Jeje mira Luce ya estoy como antes, nunca me volveré a subir a esas máquinas del infierno T^T- Dijo Natsu con esa sonrisa que lo caracterizaba- Mira Luce comida-
Enseguida se emocionó y empezó a lazar fuego de su boca controladamente eso espero… todos nos reíamos hasta que el fuego de Natsu se iba hacia otra parte. Todos extrañados lo seguíamos con la vista y se ¡dirigía hacia una niña! Todos empezamos a correr hacía ella para que no le pasara nada hasta que… espera ¿se ha comido el fuego?
-Señor su fuego está muy rico ¿Qué tipo es?- Dijo y sonrió como si fuera lo más normal del mundo.
-Y-yo soy un Dragon Slayer de fuego ¿Tú también?- Dijo Natsu sorprendido.
-No ella es una Tiger Slayer de Fuego una de las poca que quedan- Dijo un señor mayor que se unió a la conversación todos absolutamente todos nos quedamos de piedra porque no sabíamos lo que esa.
Oímos como unos rugidos que provenían del bosque.
-Adiós señor y sus amigos mi mamá me llama- Dijo la niña y se dispuso a irse-
-¡Espera no soy un señor! Yo soy Natsu Dragneel- Dijo Natsu serio pero con una sonrisa algo divertida- ¿Y tu?
-Yo soy Freya- Dijo y se fue.
Pasamos unos minutos nos fuimos del poblado. Y yo tenía mucha curiosidad, lo malo es que no podía preguntárselo al maestro porque el iba en otra carroza con otros miembros. Me tendré que esperar a llegar al gremio T^T.
Bueno damas y señores hasta aquí el prólogo. Aún no se si seguiré con la historia porque pronto empiezo el insti así que… díganme que les parece en los comentarios.
Se despide TigresaRisitas46
