CAP 1: UNA INVITACIÓN BAJO LA LLUVIA
¡Hola! Me llamo Emily y soy una chica estadounidense, soy pelirroja y tengo unos ojos azules que no llaman mucho la atención con mis enormes gafas, no puedo dejar de pensar que no hemos ganado el campeonato americano hace años y por supuesto el mundial, ah, que se le va a hacer, me da coraje, pero nuestra tecnología no fue suficiente.
Os preguntareis porque sigo pensando en todo esto, pues queremos optar a ganar el siguiente, Judy y yo pasamos muchas horas en el laboratorio, entreno con mis compañeros a menudo y practico el tenis en mi tiempo libre que como podéis ver no es mucho. Si, son cualidades muy diversas, pero. . ., no soy la mejor, no confío demasiado en mis compañeros, quizá es porque no estoy contenta con mis resultados, soy demasiado exigente.
Mi ordenador esta lleno de informes y datos obsoletos, tendré que hacer una buena limpieza, pero ahora mismo no me apetece, necesito descansar, es muy estresante la ciudad de New York. . .
Petan en la puerta, ¿Quien será?
Judy: Emily creo que deberías tomarte un descanso. . . - dijo después de abrir la puerta -.
Emily: No te preocupes Judy, ahora mismo termino, ¿Qué quieres? - dije volviéndome hacia ella en la silla de mi escritorio -.
Judy: Tomate el día libre como tus compañeros - dijo con una amplia sonrisa -.
¿Un día libre?, eso no existía en mi diccionario.
La doctora Judy se fue y me dejo sin nada con lo que ocuparme en todo el día, decidí salir de mi cuarto, os asustaríais de ver la cantidad de libros que tengo, estadísticas . . .
Limpie mis gafas, sería bueno salir a dar una pequeña vuelta, ¿pero con quién?, no tenía amigos, lo más parecido eran mis compañeros de equipo y eran todos chicos.
Cerré la puerta de mi cuarto con llave, vivíamos en un edificio con todos los gastos pagados por el señor Douglas, pero claro, éramos gente importante, los PPB All Starz.
Camine por los pasillos, aún tenía que recorrer bastante el lugar hasta encontrar la salida.
Max: ¿Emily no vienes con nosotros? Vamos a ver jugar a Steven al rugby - dijo cuando me vio -.
Emily: ¿Acaso me invitaron? - dije molesta -.
El chico pequeño de ojos azules era el hijo de la doctora y obviamente era un gran blader, pero tenía privilegios y al principio no nos hizo demasiada gracia cuando se unió al equipo, sobre todo a Michael y a mí.
Max no me quiso contestar, no se porque quería ser tan caballero conmigo, a mi me daba igual lo que pensara de mí. . .
Eddy: Emily no seas tonta y ven, no es bueno que estés todo el día con el ordenador, vamos a divertirnos un rato, desconecta.
Emily: No entendéis la importancia de las cosas -cerré los ojos, porque no había alguien con cordura allí -.
Rick se había ido después del torneo, no teníamos noticias de el, quizás estaría otra vez en las calles, quién sabe. . .
Michael apareció, venia comiendo una chocolatina, seguro que recién sacada de una de las máquinas del centro.
Michael: ¡Chicos vamos!, sino llegaremos tarde, quiero ver como se golpean. . .- dejo aquel entusiasmo a un lado cuando me vio la cara - Emily - se dio cuenta de que yo no había sido invitada- No quieres venirte con nosotros - me sonrío -.
Emily: Déjalo Michael - suspire - creo que puedo divertirme "yo sola" - hice énfasis en el final de la frase -.
Todos parecían contrariados, claro que me apreciaban, pero ellos tenían su forma de divertirse, para ellos solo era una empollona y ayudante de la directora, a veces dudaba de que me consideraran uno mas de ellos.
Lo mejor sería darme una vuelta por el centro comercial, me mire en un espejo antes de salir del edificio, creo que estaría bien que fuera de compras siempre llevaba la misma ropa de tenista, la falda comenzaba a notarse usada, y la chaqueta de PPB estaba muy bien para los torneos pero ya tenia 17 años y debería arreglarme un poco más.
Salí a la calle, comenzaba a cambiar el tiempo, dentro del edificio apenas se notaban los cambios de temperatura, la gente me miraba, muchos eran los seguidores de beyblade sobre todo los niños y adolescentes, pero yo no era uno de los adversarios mas importantes para ellos, no podía compararme con Tyson, Kai, Ray y Max (bueno con este ultimo tenia serias dudas), quizás si entrenará mas duramente sería capaz de vencerlo.
El centro comercial estaba lleno como de costumbre, las veces que solía venir era para comprar piezas para Trygator no tenía demasiada vida social, ainssss, entre en un par de tiendas, pero la mayoría de la ropa me parecía algo excesiva, yo me bastaba con una falda nueva y un par de camisetas, me parecía demasiado atrevido ciertos vestidos, me daba vergüenza ponérmelos.
Al final acabe comprando una camiseta, pero no me había convencido demasiado, supongo que tenía que cambiar un poco mi mente, quizás a Mariah y a Hilary le gustaran pero no creo que a mi me quedaran demasiado bien.
Las cafeterías estaban llenas, chicas tomándose algo con sus amigas, algunas parejas, familiares. . . debía ser la persona mas aburrida y solitaria de este mundo, ¿pasaba tantas horas trabajando que había descuidado tanto mi vida personal?, ¿y como hacer nuevos amigos con el poco tiempo libre que tenia?, y no solo eso, ¿donde?, New York era muy grande, pero la gente ya tenía formadas sus amistades, ¿y novio?, eso todavía sería mas difícil.
Decidí salir de allí me estaba agobiando, estaba lloviznando, no había traído paraguas, quien lo diría. Había cantidad de paraguas por la cera, la gente se apresuraba por llegar a su destino, alguna que otra señora me había golpeado sin querer, mis lentes estaban mojadas, las guarde en el bolsillo no podía ver con ellas en aquel estado, volví a suspirar, me podía pasar algo más aquel día tan inesperado.
Con la vista pude alcanzar ver las instalaciones del edificio donde me alojaba, ya habían pasado 2 horas y media desde que me había ido, supongo que los chicos estarían por ahí divirtiéndose. . .
Alguien grito mi nombre y me gire.
Michael: Emily se puede saber que haces sola bajo la lluvia, te vas a resfriar empollona - sonrió cuando me alcanzo -.
Emily: Michael preocúpate por ti, ¿vale?
Michael: No seas desagradecida, no fui al partido de Steven
Emily: ¿Y que tiene que ver eso conmigo? - aún encima de que nunca me tenían en cuenta -.
Michael: Me sentí mal porque no te habíamos dicho nada, como no sueles salir del laboratorio. . ., no es porque no te apreciemos Emily.
Emily: Está bien Michael, no importa, yo me lo he pasado muy bien sola - apreté la bolsa de la camiseta -.
Michael: ¿En serio? - su voz sonaba dudosa - Te estuve buscando por el edificio hasta que me di cuenta de que habías salido, ¿Te apetece tomar algo conmigo?, perdóname Emily, o acaso rechazas a un chico tan popular como yo - sonrió más que antes, ¿como podía ser tan presumido? -.
Emily: ¿Y adónde piensas ir, a la máquina expendedora? - dije con ironía, sonreí -.
Michael y yo nos llevábamos bastante bien, teníamos ese tipo de humor que entendíamos uno perfectamente del otro, éramos compañeros de equipo y habíamos pasado varios años juntos.
Michael: Sabes que no nos pagan demasiado, pero te puedo invitar a una hamburguesa, creo que a eso llegará - sonrió -.
Emily: Esta bien - sonreí e incluso se me escapo una leve carcajada, que tonterías decía este chico -.
Comenzamos a caminar bajo la lluvia.
Michael: Que idiota soy - cogió su gorra y me la puso en la cabeza - es mejor que no te pongas enferma, no quiero escucharte echándome la culpa -.
Emily: No hace falta - dije llevándome la mano a la cabeza - ¡no soy tan débil y frágil como pensáis!
Michael: Como digas, pero no te la quites hasta que lleguemos a la hamburguesería, ¿ok?
Lo más conveniente sería que dejará de protestar, bueno al final me iba con Michael a comer algo, mas valía eso que nada, ¿no?
