Edward Mordrake era un heredero del siglo XIX a uno de los títulos de nobleza en Inglaterra pero no fue conocido por ello, sino por tener un rostro adicional en la parte posterior de la cabeza. El fenómeno consistente en la existencia de dos caras en una misma cabeza es llamado diprosopia. Según la historia, el rostro adicional no podía comer, ni hablar pero sí podía llorar y reír. Edward le rogó a los médicos que le quitaran al gemelo diabólico, según él, porque, supuestamente, le susurraba cosas horribles durante la noche, pero ningún médico se atrevió a intentarlo. ''Que nunca duerme, pero que me habla de tales cosas de las que sólo se oyen en el infierno. La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminéis del mundo, aunque yo muera''. Cuando se suicido dejo una nota en la que pedía que le quitaran aquella cara para que así no lo siguiera atormentando después de la muerte, según dice esa estúpida cara no hablaba mucho, era casi muda, pero podía reír y llorar, y cuando el chico sufría por algo, ella se reía de el. La nota terminaba de esta forma:

''...No quiero irme de este mundo pero él me obliga. Es su deseo. La única forma de librarme de esta maldición es entregándole mi alma para que me deje morir en paz. No se si cumplirá su promesa o seguirá atormentando a mi familia, solo quiero que se aleje. Ojala que nunca nadie tenga que soportar este castigo, esto no es vida. Es una pesadilla''


Él está ahí. Detrás tuya. O quizás a tu lado. No, no lo busques, no lo encontraras. No se mostrara ante ti, y cuando lo haga; preparate para morir.

Lo llaman ''Esquizofrenia''. Te dicen loco si lo escuchas. Que no existe, que es tu imaginación. ¿Dónde dices? Aquí no hay nada, deja de fliparte. Pero tú lo sientes, no lo ves, pero algo te dice que está.

Estás paranoico. Lo notas tan cerca tuya pero eres el único. Resulta tétrico. No puedes compartir tu miedo con el resto pues te tacharían de enfermo. Solo puedes callarte y esperar. Esperar que todo acabe, que se vaya, te deje en paz, que consiga lo que quiera y no vuelva. Que desaparezca.

Pero tú que vas a a saber sobre esto, eres incapaz de comprender de lo que te hablo ¿Alguna vez te has ahogado? Ya sabes, por un momento, dejas de respirar. Tus músculos se tensan y luchas inúltimente por conseguir aire aunque sepas que es imposible. Ves a todos seguir con sus vidas mientras tu estás ahí, muriendo. Ese sentimiento de ansiedad, de tener que hacer algo pero no poder. Esa impotencia. Eso es lo que sientes cuando él te posee.

Oh, es verdad; ni siquiera sabes de quien hablo. Él. ¡Ja! Nadie puede sobrevivir una vez que pone sus ''ojos'' en ti ¿Sabes eso de que no confíes en los desconocidos? Creo que lo dicen por él. Si te pilla, se acabo.

Realmente yo no debería estar contándote esto pero me gusta molestarle. Tampoco sabrás quien soy yo, apañado estás pues. Tranquilo, tenemos tiempo. Dejame presentarme. Puedes llamarme IA. Es un nombre hermoso ¿verdad? A mi me encanta, es perfecto; como yo. Pero no estamos aquí para hablar de mi, ya os contare mi historia cuando tenga tiempo. Hoy vengo a hablaros de él. El ''demonio'' que se dedica a destrozar vidas solo por un alma. El que viaja por el mundo en busca de humanos lo bastante puros como para saciar su apetito. El que susurra cosas a tu oído, el que te despierta en medio de las noche. Hoy he venido a hablaros de él.

Vengo a hablaros de Pesadilla.


Prólogo

El prólogo de una catástrofe

Si alguna vez has tenido una pesadilla, no eres el único. Casi todo el mundo tiene pesadillas de vez en cuando, tanto los adultos como los niños. Una pesadilla es un mal sueño. Puede hacerte sentir miedo, ansiedad o desconcierto, pero las pesadillas no son reales ni pueden hacerte daño. O eso se supone. Siempre nos dijeron que los sueños se hacían realidad, pero se les olvido decir que las pesadillas también son sueños.

Pesadilla es una realidad. Es tan cierto como tu o yo. Es como Dios, está pero no le puedes ver. No quiere mostrarse, ¿para qué? Los humanos son una perdida de tiempo. Solo saben soltar tonterías por sus bocas y destrozar todo lo que encuentran a su paso. ''Seres inteligentes'', ni ellos se lo creen.

Pesadilla son todos tus miedos que se unen para recordarte que eres vulnerable, siempre habrá algo que pueda dañarte. Algo que te haga ser débil, algo a lo que no te puedes enfrentar. El objetivo de su existencia es recordar, recordarnos que estamos vivos y que la muerte está siempre acecha.

Pero no pienses que cuando me refiero a Pesadilla quiero decir que él es el que os produce esos sueños tan horribles ¡Hombre, no! Por favor, no tendría tiempo y no ganaría nada con ello aparte de echarse una risas sin embargo tiene cosas más importantes que hacer.

Pesadilla es una especie de Pepito grillo o como uno de esos demonios que salen en los hombros de los personajes de las películas diciéndole que tiene que hacer. Se dedica a entrar en los cuerpos de las personas y a acosarlas hasta que terminan con su vida. Si bien es un suicidio, un asesinato, un accidente, un envenenamiento, a él no le importa. Le da igual esperar 200 años que esperar dos días, al final la recompensa sera la misma. El alma es lo único que busca, el resto puede arder si quiere. Sus víctimas, también llamadas ''poseídos'', son personas puras de corazón y por tanto, de alma. Necesita almas limpias y no la bazofia que encuentras ahora en las personas. Aunque es verdad que no puede poseer varias personas a la vez, si es capaz de dejar a su poseído un rato libre. Él es bastante liberal, nunca le ha gustado la idea del compromiso, la relaciones o cualquier tontería de esas que te obligue a atarte a otra persona. Le gusta ir por libre sin tener que preocuparse de lo que piensen de él. Total, si se atreven a decirle algo, con solo mirarles los puede matar.

Ah, verdad, su forma. La gente cuenta que es una sombra negra con grandes cuencas blancas que parece tener mal humor y que habla en una especie de susurros macabros. Pero puede cambiar a la apariencia humana y es... Bueno esto lo dejo a la imaginación, tampoco quiero que lo reconozcas cuando vayas por la calle.

¿Comprendiste? Lo siento mucho, no soy buena explicando. Podría ponerte un ejemplo si así lo deseas, tengo todo el tiempo del mundo. Después me arrepentiré de todo esto sin embargo se lo merece, claro que sí. Solamente quiero daros a entender el peligro de este ser aunque yo no sea una santa ni la más indicada para hacerlo pero soy la única que le conoce.

¿Que cómo es que le conozco? Bueno eso si lo puedo explicar ya que es muy fácil.

Lo conozco porque yo soy su poseída.


Hey

Por una vez intentare ser seria. Este es mi primer fanfic en el fandom así que no se si ha quedado muy bien Y siento muchísimo los errores que puede haber pues voy con prisa ya que tengo que irme a un concierto.

Bueno este es mi '''''''creepy'''''''pasta (porque miedo no da). Pesadilla va a ser el tema principal de esta historia aunque IA -la chica que narra este episodio entero- también saldrá bastante. Si surge os puedo explicar un poquito chiquitín la historia de IA (no es una The Killer POR FAVOR no) pero eso si a alguien le interesa la historia que lo dudo D:

Y hasta aquí el prólogo, si queréis que lo continúe ya sabéis, un bonito reviú preciosas que vivo de ellos. Además quiero dedicarle este primer capítulo a Lydia Schattenspiel que me dio el impulso para subirlo y que tiene unas historias fantásticas que os recomiendo que leáis.

¡Buen día y hasta la próxima! (si hay)


Cada vez que dejas un reviú, muere un cani