Hi este es algo que tenia...aquí dando vueltas en mi note X'D, espero que lo disfruten ^^
KHR no me pertenece...o si no sería yaoi a montones owo
Prologo
Un niño de 8 años miraba las heridas que tenía en las manos, había tenido que resistir los golpes que los cursos mayores le habían dado. En eso siente la presencia de otras personas, por inercia mira y ve a un niño de cabello plateado y un niño de cabello negro que se acercaban a él. El de cabello plateado, con la preocupación en sus ojos, se va encima del pequeño de cabello castaño.
-Tsuna-sama! Quien le hizo esto?!-pregunta el menor de cabello plateado.
-Tsuna, podías haber usado tu fuerza-otra voz, que los tres reconocieron, para luego el de cabello castaño diera un suspiro.
-No podía Mukuro, se supone que soy débil, además no puedo hacer que mi hermano sepa quién soy…y lo sabes-dice el castaño, para luego mirar al peliplata que le estaba abrazando-Tranquilo Hayato, estoy bien así que tranquilo
-S-si Tsuna-sama-dice el pequeño peliplata que tenía la misma edad del castaño.
-Oya, ahí vienen nuestros hermanos, me voy Tsuna, en la noche nos juntamos todos cierto?-pregunta Mukuro, que tenía un año más que los otros tres.
-Jaja, si nos vemos como siempre en la noche~ -dice risueño el pelinegro, a lo que recibe la afirmativa de Tsuna.
-Kufufufu~ no se para que pregunto, gracias Takeshi-dice Mukuro, desapareciendo entre la niebla.
Un joven de 10 años de cabello rubio, mira a los tres niños que estaban en la entrada de la casa Sawada. Sus ojos se terminaron abriendo como platos al ver el estado del niño de cabello castaño, Con rapidez se acerca seguido de un pelinegro y un pelirrojo.
-Tsuna, que te paso?-pregunta el niño mayor, con curiosidad y alarmado.
-Nada, nada Gio-nii, es lo de siempre-dice el menor, tomando la mano de Hayato y de Takeshi, para luego entrar corriendo, directo a la habitación del castaño.
Los tres mayores se miran curiosos e igual van a corretear por ahí. Mientras que un arcobaleno se iba a la habitación del niño de cabello castaño. Abre la ventana, encontrando al dueño de la habitación curando sus heridas y hablando con el peliplata y el pelinegro.
-Veo que no usas tu fuerza en cosas cotidianas-dice el arcobaleno.
-No puedo hacerlo…porque "supuestamente" no tengo la fuerza para hacerlo, acuérdate…soy dame-Tsuna-dice Tsunayoshi Sawada, quien observaba al arcobaleno.
-Aquí serás así…pero acuérdate que eres Natsu… el jefe de La Elitte –dice el arcobaleno, bajando la fedora-Que harás cuando llegue el momento.
-Hasta ahora no ha pasado nada Reborn, además hable con Viper-nee y ella me dijo que aún no descongelan a Xanxus-nii-dice Tsuna, mientras que Hayato y Takeshi asentían enérgicamente.
-Bueno…si ustedes lo dicen…ahora tomen-Reborn les entrega una carta, la cual Tsuna agarro y la leyó con rapidez-Tienen que hacer desaparecer a cierta familia que está acechando a la décima generación…fue un pedido de Nono
-Claro, hoy mismo lo hacemos, dejare a Chrome-chan que haga una ilusión fuerte de nosotros-dice Tsuna, calmadamente.
Reborn sonríe, esos mocosos los habían sorprendido cuando los entreno cuando tenían 5 años, Tsunayoshi Sawada quien era el jefe alias "Natsu" era un asesino profesional, hacker, trabajaba con armas a esa corta edad, pero lo que llamaba la atención del niño, era que entraba en modo hyper, además era un maestro del disfraz cuando se lo proponía, su llama era la del cielo. Hayato Gokudera quien era el segundo al mando, alias "Uri", trabajaba con dinamita, cuchillas, y un arco, era explosivo en el sentido de su personalidad, no le gustaba que hirieran a su jefe, su llama era la de la tormenta. Takeshi Yamamoto, su alias era "Jiro" era un as de la espada, había aprendido a escondidas con su padre y Squalo, quienes por asares del destino se conocieron cuando el hermano mayor de Takeshi no estaba, su llama es lluvia, también era un as del disfraz al igual que su jefe.
Mukuro y Chrome Spade, son hermanos, los cuales sus alias son de "Kuro y Rome-chan" son los ilusionistas de La Elitte, sus llamas son de la niebla, Ryohei Sasagawa, el atacaba con sus puños, alias "Kangaryu", es bastante hiperactivo, pero muy bueno al momento de hacer su trabajo, era el medico del grupo, su llama era la del Sol, Lambo Bovino, alias "Gyuudon" protegía a los demás con sus llamas de rayo, trabajaba con varios tipos de armas, sobretodo podía usar su cuerpo como un pararrayos y por ultimo estaba Kyoya Hibari, el cual trabajaba con sus tonfas y algún que otro veneno, sabía manejarse al igual que el Bovino, con varias armas a la vez, su alias es "Roll" y su llama es de tipo nube.
Reborn, conocía todas sus mañas, de los menores, sobretodo de Tsuna, lo había entrenado desde pequeño, por eso al momento de que fueran a revelar su identidad a sus hermanos, sabía que habría problemas en los mayores, pero no podía hacer nada, no iba a mentir que crío a esos mocosos como si fueran sus hijos, lo mismo que los demás arcobalenos, hizo una mueca, al ver a Giotto tan feliz, jugando con G y Asari. Una sonrisa se le formo en el rostro, iría a molestar a su alumno.
En la noche, los más jóvenes de la casa se preparaban para hacer su escapada, en la entrada estaba Mukuro, Chrome, Ryohei y Kyoya.
-Bien, tenemos que liquidar a esta famiglia, están rondando por aquí, así que tenemos que estar alertas-dice Tsuna, a lo que los demás asientes-Bueno comencemos…
Un hombre pasaba por ahí, vigilando la casa de Sawada, cuando nota el llanto de un niño pequeño, en la entrada de esta se encontraba un pequeño castaño, el hombre lo reconoció, como el hermano menor del décimo Vongola. Una sonrisa se le formo en el rostro, mientras se acercaba al pequeño. Que no noto que estaba siendo vigilado desde varios puntos.
-Oye niño que tienes?-pregunta el hombre, que era joven, haciendo que pasaba por ahí.
-Q-quiero a mi nii-chan-lloriqueaba el pequeño castaño, escondiendo su rostro detrás de sus rodillas, el hombre no noto la sonrisa sádica que se formaba en el rostro del pequeño.
-Ven niño, ya se dónde puede estar tu hermano-el hombre se lleva al castaño, quien hizo un movimiento y una pequeña llama de cielo salió disparada a diferentes direcciones, cosa que no fue notada por el hombre.
Al llegar a un edificio a las afueras de la ciudad, Tsuna, se movió rápido, golpeando al hombre, para luego pasar una cuchilla cerca del cuello del mayor, con sus manos enguantadas.
-Pueden salir chicos…-dice el pequeño, siendo serio, mientras una capa anaranjada, que le cubría el rostro caía sobre él, para luego que aparecieran los demás muchachos.
Uno de los guardias salió, encontrando a su compañero muerto y un grupo de niños, haciendo que el hombre retrocediera, al reconocer las capaz. Activo la alarma, antes que una flecha le perforaba el pecho.
-Comienza la cacería-murmura Mukuro, riendo levemente.
Luego de aquella masacre los menores regresaron a los lugares, Chrome y Mukuro regresaron al departamento que compartían con su hermano, Hibari y Ryohei regresaron a sus propias casas, a cambio, Lambo, Takeshi y Hayato, fueron junto a Tsuna, ya que Hayato y Takeshi se habían ido a alojar y Lambo vivía ahí junto a su hermano.
-Y bien?
-Ya lo hicimos, así que avisa al abuelito que todo está listo, ahora vamos a dormir-dice el pequeño-Hasta mañana.
Esa era la rutina de casi siempre del joven grupo, mientras que sus hermanos no sospechaban nada, los más pequeños eran fuertes, Reborn y los demás arcobalenos eran testigos de ese hecho, incluso Noveno y Varia. Quienes le habían ocultado eso a Iemitsu y al propio joven décimo Vongola.
Y este es el prologo, a decir verdad estaba viendo si podía partirlo en los arcos que hay...comenzando con el de Varia, luego futuro, la de Shimon (aunque sera extraño pero buee esa la escribiré distorsionada(?) y otras que se me unieron en el proceso en que separaba ideas.
Giotto y sus guardianes van a ser la décima generación de Vongola y Tsuna con sus guardianes son la organización que los protegerá de todo.
Otra cosita(?) los que están siguiendo "Famiglia Vongola" bene esta a la mitad dentro de la próxima semana lo subiré ^^
Bueno eso sería, Reviews tomates, armas granadas piedras es bien recibido
