Horrible y Dulce Venganza
TL Mason
"Si te gustan todos los sabores, nadie puede decir que tienes mal gusto"
HASTA AHORA"Kyle…Yo…" Murmuré con los ojos cerrados y mi respiración entrecortada. "Kyle no creo que…" Un momento… ¿Quién rayos eres y por qué estás leyendo mi diario? En caso de que seas mi mamá, bueno, ¡DEJA DE LEER MI DIARIO MAMÁ!
En caso de que no seas mi madre entonces tenemos un serio problema aquí, porque no tienes derecho de estar leyendo esto, a menos que seas una perra. ¿Lo eres? Si es así, entonces demuéstralo.
EL MANIFIESTO DE LAS PERRAS
Soy una perra, y tú lo sabes perra. He hecho cosas buenas y malas. He vivido grandes momentos. Tengo los mejores amigos en el mundo. Soy amable y valgo la pena. Soy astuto y algunas veces molesto. Soy alto y bajo, obeso y delgado. Soy negro, latino, asiático, blanco e indio. He hecho cosas de las que me arrepiento y momentos que no cambiaría por nada en el mundo. Tengo un corazón noble y una hermosa sonrisa. Creo en la igualdad y soy feminista. Creo en el amor y la paz. Soy cristiano, judío, ateo, mormón, católico. Soy adinerado y pobre. Vengo de un pueblo chico y de una gran ciudad. Tengo convicción e ideales. Tengo un alma y tengo un corazón. Soy un ser humano, y merezco amor.
De acuerdo, ¿Dónde nos habíamos quedado? Ah sí, "Ese" momento. Bueno, las cosas terminaron ocurriendo así.
"Kyle…Yo no…"
"Por favor Stiles, déjame hablar primero" Me suplicó.
Tragué con dificultad y espere por lo que podría jurar fueron horas. ¿Por qué no decía nada? ¿Por qué estaba tan inseguro?
"Kyle, tu…"
"Te mereces a alguien mejor que él" Dijo con manos temblorosas.
Me preparé para replicar, pero él fue más rápido y antes de que pudiese reaccionar se inclinó y me besó. Me sacudí sobre el césped y habría dejado escapar un chirrido pero me abrazó. Yo lo abracé y…Ehm… De acuerdo, creo que voy muy rápido. Probablemente ni siquiera sabes de qué estoy hablando, así qué… ¿Por qué no volvemos a donde todo empezó?
Mi nombre es Stiles, y este es mi nuevo diario personal, y solo en caso de que no hayas leído el inicio de la historia o eres un pez blue tang déjame que te explique un par de cosas y de cómo acabé atrapado en un heptágono amoroso. Primero que nada, debes saber que todo empezó como una broma. Bueno, venganza, en realidad.
No hace mucho tiempo yo era un estudiante de cinematografía en Oakwood. Era el genial director de cine del que todos se sentían celoso y si, sorpresivamente eso incluía mis mejores amigos.
Cuando tenía veintiún años, conocí a este ardiente y sensible estudiante de leyes llamado Isaac Lahey. No era solo un chico común, pero sino también dulce y divertido, aunque…Había un pequeño problema. Era hetero, bueno…No hetero-hetero, pero más como heter-que-odia-a-los-gays-hasta-que-conoce-a-uno-y-desarrolla-sentimientos-por-él. Y adivina quién fue ese pobre gay. Sí, yo. Lo gracioso es que ese tipo de sujetos existe. Nadie dice nada sobre ellos, pero son reales y déjame decirte una cosa. Son un montón de horribles seres humanos.
Ese es el nombre que las perras y yo les dimos. Horribles seres humanos, pero podemos usar Hsh por cuestiones de fandom, ¿no crees? Como sea, conocí a Isaac y teníamos esa extraña química entre nosotros que me hacía pensar y sentir un montón de cosas. Si, ya sé lo que estás pensando, yo era bastante tonto para enamorarme de un hetero, pero… ¿Qué podía hacer? No es como que la gente pudiese elegir de quien enamorarse. Si ese fuese el caso, habría escogido a una chica, pero simplemente no puedes hacer eso. Créeme, lo intenté.
Bueno, antes de que digas algo, debo aclararte que nunca intenté meterme en sus pantalones, aunque podría haberlo hecho en un par de ocasiones, pero…No me sentía lo suficientemente valiente para hacerlo, especialmente porque no soy tan bien parecido para si quiera considerar salir con alguien tan atractivo como él. No importa, incluso cuando no intenté nada con él, él definitivamente si lo hizo conmigo, o al menos me tiró algunos huesos para que los cogiera y lo dejara jugar con mis sentimientos.
Esa es la cuestión con ese tipo de sujetos. Nunca sabes que son y a quien aman. No son gays, pero tampoco son completamente heteros, y definitivamente no encajan en el perfil de bisexuales ni heteroflexible. Solo les gusta jugar con todos. No importa el corazón de quien rompen porque como me una vez me dijo mi mejor amigo en el mundo. La única cosa de la que estan enamorados, es del hecho de que todos los aman. Y aquí fue donde decidí darle un cambio a la historia de mi vida.
Deja que te explique algo. Todos y me refiero a todos los gays en el mundo conocen al menos dos horribles seres humanos en sus vidas. ¿No me crees? Solo pregúntaselo a tu mejor amigo gay y verás que tengo razón. Lo gracioso de todo esto, es que no sé por qué ninguno de nosotros dice nada al respecto. Tal vez es demasiado doloroso para si quiera considerar hacerlo, pero lo que realmente importa aquí es que son reales, y estan allí afuera arruinando la vida de alguien en este preciso momento.
Deja que te aclare algo. No son monstruos. Al menos no en el exterior, y la mayor parte del tiempo tampoco lo son en el interior. Quiero decir, es complicado, pero en…Cierto modo les gustas por cómo eres. Lo ingenuo e inocente que puedes llegar a lucir ante ellos. Les encanta que seas desinteresado y amable y que hay cosas en ti que los hacen sentirse lo suficientemente cómodos para decir tonterías como "te extraño" y ese tipo de mierda cursi. Ese es el problema. Son demasiado buenos, demasiado buenos y algún punto acabas…Enamorándote de ellos, incluso cuando intentas no hacerlo. Incluso si sales de sus vidas, encuentran la forma de volver y de hacerte sentir como basura por sacarlos. Es una relación enfermiza. En algún punto terminas siendo más importante para ellos que sus propias novias y si quiero decir novias en plural. Pero al final del día se van a la cama con ellas. Al final del día es a ellas a quienes les dice que las ama. Al final del día te dice que le das saco y que malinterpretaste su amistad con algo más cuando claramente fue todo lo opuesto.
Fue en el otoño de mis veintiún años cuando finalmente todo acabó entre Isaac Lahey y yo. Estaba demasiado roto. Demasiado adolorido y solo quería que todo acara entre nosotros, así que le escribí una carta confesándole mis sentimientos y todas las cosas que tenía atoradas en el pecho. Necesitaba decirle que lo amaba desde el primer momento en que nos conocimos. Necesitaba decirle que el año pasamos juntos fue la más hermosa y agridulce temporada de mi vida y también necesitaba decirle que necesitaba ayuda, que tenía que pensar en sí mismo y aclarar su mente. Que necesitaba encontrar un sujeto del que se sintiese atraído y besarlo solo para terminar de definir si era gay o no, porque simplemente no podía ir por la vida jugando la mente los sentimientos de los demás, porque al final todos acaban con el corazón roto. Él incluido.
Le habría puesto fin a todo. Habría continuado con mi vida como si nada hubiese pasado si no fuese por algo venenoso y amargo. Algo que jamás debes darle a alguien que ya ha aceptado lo inevitable, y ese algo es la esperanza. Llámame melodramático, pero la esperanza puede alzar y destruir gobiernos. La esperanza puede cambiar el destino de una persona. La esperanza puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y en mi caso, la esperanza fue la cosa que me hundió en la esquina más oscura de la existencia. Donde ya no estás seguro de quien eres.
Me dio esperanzas. Me dijo que vendría a mi dormitorio a pasar el día conmigo, pero le dije que no querría hacerlo después de que leyera la carta que le escribí. Sacudió la cabeza y me dijo de nuevo que vendría.
Sabía que no aparecería. Sabía que todo era una mentira, pero aun así…Había esperanza en mi corazón de que cambiara de parecer y me buscara para decirme que también me amaba. Pasé todo el día en mi dormitorio pretendiendo estar ocupado con la limpieza. Actuaba como si nada fuese a ocurrir, pero en el fondo deseaba, ansiaba su presencia en mi habitación. Aun no sé cómo, pero en algún punto desperté en los brazos de mi mejor amigo todo ensangrentado y mareado. Él y su novia pensaban que había intentado suicidarme, pero se había equivocado. Solo me hice daño a mismo. Necesitaba hacerlo. Necesitaba mostrarme lo poco que valía y lo estúpido que era. Por supuesto fue algo horrible y no debí hacerlo. Me arrepentiré de ese día por el resto de mi vida y viviré con las cicatrices en mis muñecas para recordarme cada mañana quien soy y lo que he hecho.
Esos fueron meses difíciles para mí y para mi mejor amigo. Su nombre es Derek por cierto, y es el mejor, más amable y desinteresado amigo que cualquiera podría tener. Se hizo cargo de mí esa vez, del mismo modo que solía hacer desde que éramos niños. En casa era mi vecino, así que crecimos juntos, fuimos a la escuela juntos, nos bañamos juntos, hacíamos todo juntos. Siempre era Derek y Stiles y puede que estés pensando. ¿Por qué demonios no te enamoraste de Derek en lugar de Isaac? Bueno, la respuesta es simple. De hecho lo hice, y las cosas acabaron más o menos de la misma forma. Fue cuando estábamos en secundaría y fue doloroso. Tenía todos estos sentimientos por él y cuando finalmente los deje salir, todo se fue a la mierda. Era hetero y yo tenía que aceptarlo, pero había cosas…No sé, era demasiado complicado. Lo perdí por todo un año, hasta que nos convertimos en completos extraños. Y entonces un día, la homofobia irónicamente terminó salvándome.
Estaba siendo humillado por unos idiotas y él apareció de la nada y me apoyó. Por supuesto nos patearon el trasero por meses, pero ya no importaba, porque lo tenía de vuelta. Tratamos de no mencionar ese año muy seguido porque es un poco incómodo, y nos gusta pretender que nunca nos separamos y que siempre hemos estado juntos. Pero si pasó.
De vuelta al futuro -¡Ja!- Aparentemente a Isaac no le gustó mucho mi carta, porque en Noviembre recibí un correo de él enviándome un enlace a un video de YouTube, y el video resultó ser de sus amigos leyendo mi carta en voz alta con expresiones burlonas. Era terrible y doloroso. Él no estaba en el video, pero el hecho de que yo le importase tan poco como para darles la carta, simplemente…Era más de lo que podía soportar.
Tuve una sería depresión. No quería comer o salir de la cama. Aun me sorprende que no fallé ninguna de mis clases esos días. Llegaron las vacaciones y Derek me llevó a casa y ellos continuaron subiendo el video a YouTube una y otra vez. Me odiaban por la simple razón de ser gay. Estaba tan mal y me sentía como basura. En serio hicieron que me odiara a mí mismo.
Sorpresivamente un milagro vino en año nuevo. Derek llamó al resto de mis amigos. Las perras, y hablamos un montón y entonces comprendí que no era solo yo. Ellos también lo vivieron, y entendí que eso le ocurre a gays por todo el mundo cada día. Fue entonces cuando decidí que no podía quedarme de brazos cruzados sintiendo lastima de mí mismo. No cuando había miles de gays allí afuera pasando por lo mismo que yo, así que…Determinamos que era momento de poner fin a su reino de terror. Ese día nació el proyecto Horribles seres humanos.
Ahora, debes estarte preguntando qué demonios era el proyecto Horribles seres humanos. Es simple. Las perras y yo grabaríamos una película documental sobre ese tipo de hombres. El plan era sencillo. Pasaríamos por las mismas situaciones que vivimos en el pasado de nuevo, pero esta vez, tendríamos un registro de todo para presentarlo en los finales de una de mis clases ese año.
También, si iba a vivir todo eso, tendríamos que visitar a los fantasmas de nuestro pasado, y eso incluía a Isaac y a los Hsh de las perras. El problema era que la mayoría de ellos vivieron esas situaciones hacía mucho tiempo en el pasado y la mayoría de los sujetos ya no se encontraban en la ciudad. Nos sentimos frustrados y enojados, por un momento pensábamos que el proyecto había muerto incluso antes de empezarlo, pero entonces una idea vino a nuestras mentes. Empezaríamos de nuevo, con chicos nuevos a los que aún no conocíamos, para más allá de probar la existencia de los Hsh, evidenciaríamos que cualquier chico hetero podía ser uno de ellos.
Así fue como mis amigos y yo empezamos a vivir como espías pretendiendo que nos agradaban un montón de idiotas. Tuve que desarrollar un proyecto para mi clase de escritura de guion ese febrero, y ahí fue donde conocí a mi objetivo. Su nombre era Kyle Parrish y era la persona más engreída y molesta que podrías llegar a conocer, lo cual era bastante tonto porque era un terrible actor y lo peor de todo es que tuvimos que trabajar juntos en una película. Fue un desastre, pero hallé la forma de arreglar las cosas y salvar el día al final. Allí fue cuando dejó de ser tan egocéntrico y empezó a tratarme amablemente.
En el mes que trabajamos juntos, tuve una oleada de emociones en mi interior. No podía soportarlo y odiaba eso a lo que él llamaba actuación que solo hacía mi trabajo más duro, pero por otro lado…Había momentos…No puedo explicarlo, pero…Había momentos en los que pensaba que no era tan idiota. Después de arriesgar mi vida para salvarlo de una banda en una fiesta, comprendí que podía que…Tuviese minúsculos sentimientos por él, y fue allí cuando comprendí que sería perfecto si lo convertía en mi objetivo para él proyecto. Tenía que verse real después de todo, y la única forma de hacer que una de las aterradoras relaciones se viese real, era vivir una genuinamente.
Por otro lado, ese reventón ayudó al resto de las perras para encontrar sus propios Hsh para el proyecto. Bueno, al menos Tim, Cass y Jim, porque Freddy no paró de bailar toda la noche, Liam se descubrió a si mismo antes de incluso conocer a alguien y por supuesto Hip solo necesitaba tres segundo con un chico o una chica para meterse en sus pantalones. –No me preguntes como lo hacía porque aún no lo sé-
Así que, mientras yo corría por mi vida y comprendía que Kyle era la persona a la que estaba buscando. Hip tenía sexo, Cass y Tim conocieron a sus Hsh quienes terminaron ser un par de hermanos gemelos que eran amigos de Isaac y de quienes estaba seguro fueron los que tuvieron la idea de grabar el video de YouTube para humillarme. ¡Oh! Y Jim estaba salvando una vida. Si, puede sonar que exagero, pero bueno. Resulta que estaba este chico muy ¡Sexy! Pero muy sexy llamado Jackson Whittemore. Solo imagina que Channing Tatum y Ryan Gosling tuviesen un bebe, bueno cuando ese bebe creciese luciría como Jackson Whittemore. Como sea, alguien lo drogó en la fiesta, porque creyeron que sería hilarante ver a un chico cristiano teniendo un subidón por primera vez en su vida y este chico acabó bastante mal.
Así fue como acabamos atrapados en este enredo. Intenté encontrar una razón para odiar a Kyle y no sentirme culpable por grabar todo lo que hacíamos sin su permiso, pero…Mientras pasaba más tiempo con él, más me agravada. Mientras tanto Cass y Tim también formaban fuertes lazos con su pareja de imbéciles y Jim se convertía en el mejor amigo de Jackson sin siquiera intentarlo. Bueno, eso era lo que creía, porque…Porque solo un par de días después de la fiesta descubrió que no le agradaba mucho a Jack y de hecho pensaba que solo era un niño rico engreído. Jim se tomó eso muy personal y no yo no pude evitar reírme porque Jack tenía razón, pero…Entonces, me mostro un video de otra conversación que grabo ese día, en la cual Kyle le decía a uno de sus amigos que yo no le agradaba en lo absoluto y que de hecho solo me estaba usando para ser un mejor actor. Eso cambió todo. Ese día comprendí que no importaba cuanto quieras creer o intentes encontrar amabilidad en un chico hetero, siempre acaban siendo horribles seres humanos en el interior. Así que nos sentamos y decidimos discutir nuestra estrategia para tomar el control de la situación y no solo grabar un video, sino también destruirlos.
Fue una larga charla entre las perras y yo. Pensé por horas y horas reviviendo en mi cabeza las cosas que hice mal con Isaac y que ahora hacía mal con Kyle también, y comprendí que necesitaba hacer para ganar la guerra. Había un patrón en todo esto, y afortunadamente pude conectar los puntos y ver todo el tablero. Todo siempre empezaba porque hacíamos algo dulce y desinteresado por ellos. Ellos normalmente son bastante malos en algo –La mayor parte del tiempo ese algo es la escuela- Y resulta que nosotros somos muy buenos en ello, así que desarrollan esta necesidad de pasar tiempo contigo así puedes ayudarlos y te pagan con halagos y abrazos y todas esas cosas que te hacen sentir como en Dancing Queen de Abba.
Después de todo eso, su amista empieza a crecer. Ya que hiciste una buena acción por ellos, comprenden que pueden confiar en ti y empiezan a decirte todas sus cosas. Secretos principalmente. Abren su corazón a ti de un modo que jamás hicieron con alguien más. Eso incluye sus novias –Si, plural de nuevo- Le das buenos consejos y lo haces ver cosas desde otro punto de vista. Se percata de nuevas cosas gracias a ti, sus ojos empiezan a brillar y entonces…Te mira de una forma que te hace sentir incómodo y aterrado, feliz y triste y entonces….Es aquí donde estas condenado, porque lo próximo que pasa es que él se desvanece, no atiende tus llamadas y contesta sus textos y tú te vas deprimiendo un poco más día tras día hasta que vuelve de la nada dos semanas más tarde con una poco creíble excusa de haber estado muy ocupado y que nunca recibió tus llamadas o textos. Tú crees en sus palabras y todo empieza a de nuevo.
Es la misma historia pro meses hasta que le dices que eres gay. Aquí, pueden pasar dos cosas. Actúa como si nada ha cambiado pero entonces empieza a preguntar cosas como…" ¿Te gusta ese sujeto?" "¿Crees que mi hermano es atractivo?" "¿Por qué no tienes un novio?" Eso tiende a acabar en lágrimas y dolor porque en algún punto estará tan confundido y sobrecogido por sus sentimientos hacía ti que te quebrara en pedazos solo para demostrarse a sí mismo que no es como tú. Lo otro que podría pasar es que no acepte el hecho de que eres gay y te haga sentir como mierda, pero semanas o meses más tarde comprenderá lo equivocado que estaba sobre ti y lo mucho que te extraño y todo vuelve a la normalidad pero…Todo acaba del mismo modo que la primera opción.
Eso fue lo que aprendimos, y eso es lo que necesitábamos que cambiase. Para ganar la guerra, haríamos algunas modificaciones a nuestro comportamiento para jugar con sus sentimientos del mismo modo que tan seguido ellos hacían con nosotros. Así que…Primero que nada, seriamos amables con ellos sin importar que. Para hacerles creer que éramos tan estúpidos que no podíamos ver que estaban jugando con nosotros. También seriamos nosotros los que se desaparecerían de vez en cuando. De ese modo les daríamos a probar ese sentimiento de inseguridad que nos hacía sentir como basura.
Después conseguiríamos novias, solo para cuidarnos las espaldas en caso de que sospecharan algo y finalmente cuando les dijéramos la verdad sobre nuestras preferencias, no y seré muy claro en esta parte. No, les pediríamos perdón por nada, ni actuaríamos como si hubiésemos hecho algo malo y de hecho pretenderíamos que no nos importaba su opinión o siquiera los miraríamos cuando "decidieran" no ser más nuestros amigos por estar tan locos. De ese modo vendrían por si mismos más confundidos aún. Gran plan ¿No es así? El problema era, que ya que no había precedentes de algo parecido, estábamos a nuestra suerte, lo cual quería decir…Que no teníamos idea de cómo acabaría todo.
Así fue como empezamos nuestro plan, aunque para entonces Jim ya había renunciado porque de acuerdo con él "Era aburrido" Pero solo estaba herido porque Jackson Whittemore dijo lo que todos pensaban de Jim.
La primera cosa en nuestra agenda era ganarnos su profunda confianza y para hacerlo necesitábamos hacer una buena acción para ellos. Algo muy significante y desinteresado que los haría creer que éramos las mejores personas del mundo. Trabajé duro en mi idea para Kyle, y al final terminé haciendo dos grandes cosas por él. Y mientras yo trabajaba en ello, Jim accidentalmente se cruzaba en el camino de Jackson Whittemore y le probaba que era la mala persona que él creía.
Era nuestros. Tenías que ver la forma en que Kyle me miraba y me trataba, además ese día él…Me abrazó. Fue incómodo y cálido y al final del día, celebramos, porque mientras Hip tenía sexo con montones de "heteros" Cass, Tim, Jim y yo teníamos a nuestros Hsh justo donde los queríamos.
Todo parecía ir tal y como lo planeábamos. Lo próximo en nuestras mentes era conocer a sus chicas. Sabía que Kyle tenía una novia, pero no la conocía en persona y ni siquiera sabía su nombre. Aunque tampoco quería conocerla porque la novia de Isaac era bastante molesta y frustrante persona que tuve la desgracia de conocer, y todo fue de improviso. Mientras Jim y Jackson entrenaban para su equipo de soccer y Jack aun intentaba aclarar sus impresiones sobre Jim, yo conocía al amor de la vida de Kyle y…No era nada de lo que esperaba. Quiero decir, nuestro plan era arruinar sus relaciones indirectamente, pero sería duro para mí, porque mientras la mayoría de los Hsh tenían novias como la de Isaac, la de Kyle era…Asombrosa. Su nombre era Kristie y tenía cierto parecido con Kaya Scodelario, también era divertida y toda una perra en un buen sentido. Me agradaba mucho. Me sentiría como basura por intentar arruinar lo que tenía, y lo peor de todo…Disfrutaba demasiado pasar tiempo con ambos.
Mientras tanto el resto de las perras conocía a las chicas de sus Hsh, y mientras Cass y Tim parecían agradarles las novias de los gemelos al menos un poco, Jim…No parecía que fuese a ser muy unido con el amor de Jack porque esta era una perra también, pero…No en el buen sentido.
Las cosas empezaban a complicárseme un poco, porque ahora sentía algo de culpa por tener que arruinar la relación de Kyle y Kristie y las cosas empeoraron cuando dijeron que querían conocer a mi novia y aquí es donde todo se fue a la mierda.
Tenía un par de chicas que podían ayudarme pretendiendo ser mi novia. Una de ellas era Becca, mi dulce y atractiva que ya había hecho eso por mí en los tiempos de Isaac, el problema era que Kyle y Kristie querían conocer a mi novia ese fin de semana y Becca ahora tenía un novio de verdad, y además…Estaban fuera de la ciudad por el fin de semana. Mi otra opción era Missy, mi sarcástica amiga y compañera de clases pero esta me rechazó casi instantáneamente porque estaba en una cita con su propia novia. Eso me dejó sin opciones y para empeorar las cosas le había prometido a Kyle que yo llevaría la cena.
Estaba bastante desesperado. Afortunadamente Derek, de nuevo el mejor amigo en el mundo también era un excelente cocinero y aunque no le dije la verdad porque temía que perdería la cabeza si le contaba la verdad sobre proyecto para final de año, accedió a enseñarme algunos trucos en la cocina. Ese era él, todo servicial y encantador, solo tenías que verlo para notar lo mucho que se parecía a Chris Evans en el rol del capitán américa, excepto por el hecho de que Derek tenía el cabello castaño y nunca se quitaba su lentes de hipster, pero era tan dulce por ayudarme, eso solo hace que me sienta peor por lo que voy a contarte más adelante. Como sea, él necesitaba aire fresco así que me dejó solo con la cena.
Me estaba preparando para correr con la cena cuando la novia de Derek apareció de la nada. Allison, dulce e inocente Allison, un retrato viviente de Anna Kendrick. Se estaba quejando de algo pero no le presté mucha atención porque tuve una idea justo en ese momento, y así fue como ella acabó siendo mi novia falsa aunque ella no tenía ni idea al respecto.
La cena fue un excito, y hablando de cenas. Recuerdas a Jackson Whittemore? Bueno Jim tuvo la idea de ayudar a verse más genial y ser popular en el equipo, así que convenció a los otros chicos para unírsele para cenar en casa de Jack, un montón de cosas pasaron que hicieron que Jim se sintiese en alerta, por ejemplo su madre. La mama de Jack se veía algo familiar para Jim por alguna extraña razón, y no era solo él, ella dijo en voz alta que sentía como si conociese a Jim de alguna otra parte y eso no podía ser bueno, considerando lo hijo de perra que Jim era. La otra gran cosa sobre la cena fue que…Jackson pasó el día con su chica y casi no habló con Jim y peor aún, Kristie…Si, la novia de Kyle, resultó ser la prima de Jack y era toda una perra astuta y bromista que no perdía la oportunidad para puntualizar que algo podría estar pasando entre Jack y Jim. Eso puso a todos en alerta, aunque solo se rieron de la observación. Ella no lo dijo de veras pero al Jim no le pareció tan gracioso y pensó que era momento de marcharse antes de que la familia cristiana de Jack decidiera crucificarlo en la sala de estar, y para hacer las cosas aún más incómodas Jack corrió tras él cuando salía de la casa y lo abrazo y empezó a decir un montón de tonterías sobre lo amable que era Jim por ayudarlo a ser un poco más popular en el equipo. Era perturbador y un poco hilarante, pero Jim no se reía en lo absoluto.
Mientras más pasaba con Kyle, Kristie y Allison, más disfrutaba esos días, y era un poco aterrador porque tenía que enfocarme en el proyecto, pero algo triste. Derek descubrió la verdad sobre mi película y tal y como esperaba, se volvió loco y empezó a gritarme un montón de cosas y hubo mucho drama. Le dije cosas de las que aún me arrepiento y cuando Allison intentó calmarlo él le gritó y rompieron. Todo por mi culpa. Solo imagina cuan culpable me sentí. Es por eso que me sentía tan cómodo con Kyle, Kristie y Allison. No había drama, solo diversión aun cuando no debería. Lo peor de todo es que me acostumbré a ello muy rápidamente.
Más o menos lo mismo ocurrió con Jim con Jackson. Jack ya no creía que Jim fuese un imbécil. De hecho, era todo lo contrario. No paraba de halagarlo por casi cualquier cosa que hacía. Era molesto y perturbador, aunque debo admitir que pensé que era un poco lindo cuando vi los videos. Pasaban mucho tiempo en el centro comunitario jugando con niños diagnosticados con cáncer. Allí fue donde Jim conoció a Emily y a Amanda, un par de mejores amigas que eras las chiquillas más geniales de todo el mundo. Tal y como yo…El empezaba a salirse un poco del camino.
Los únicos que tenían claro quiénes eran y que estaban haciendo eran Tim y Cass. Verás…Un día Kyle me convenció de que lo acompañase al gimnasio y tal y como esperaba fue una terrible idea. Me dejó a solas por medio segundo y me tropecé con los gemelos y ellos empezaron a decirme cosas horribles y me sentí bastante mal. Por suerte algunas personas entre ellas Kyle y por su supuesto mi mejor amigo Derek, los hicieron marchar. Aunque Tom y Cass estaban allí, no me ayudaron porque les hice señas de que se mantuvieran al margen o arruinarían nuestros planes. Me escucharon, pero…No duró mucho. Tan pronto como estuvieron fuera del gimnasio, Tim y Cass le dijeron a los gemelos que eran gays para hacerlos sentir como basura por todas las cosas que me dijeron. Y así fue como su amistad terminó. Al menos por el momento, porque un par de semanas después los gemelos volverían para disculparse.
Mi culpa y tristeza me estaban volviendo loco esos días. Desde que perdí a Derek me sentía solo y cansado, triste y hambriento –No sé nada de cocina- y me sentía terrible hacer que perdiera a Allison y aun peor por lo miserable que esta veía en ocasiones. Decidí ayudar a llegar a la cima de nuevo. Tal vez no podía hacer que volviese con Derek, pero podía ayudarla a sentirse mejor consigo misma. Llamé a Liam y la llevamos a hacerse una renovación extrema. Fue un excito por supuesto, Liam sabía muy bien cosas y Allison se veía bastante feliz, sin mencionar el hecho de que los ojos de Kyle casi se salieron de sus orbitas tan pronto como la vio. Si tan solo pudiese hacer que Kyle engañase a Kristie con Allison, podría destruir su relación sin mucho sentimiento de culpa porque al final sería cosa suya.
Jim y Jackson continuaban trabajando en el entrenamiento de Jim, y finalmente empezaba a ver los resultados. Mientras Jackson intentaba con más y más fuerza por actuar como un chico malo para probarle a Jim que no era tan inocente, Jim se enfocaba en ser un mejor jugar para el equipo de soccer de Oakwood.
En junio tuvieron un juego de soccer muy importante. Si ganaban, competirían en un campeonato interuniversitario en Sunset Valley, tú sabes. Aquella pequeña y cándida ciudad con su césped verde, cielos azules y cálidas playas. Sonaba como el paraíso, y esa es la razón por la que Jim se sentía tan determinado a dar lo mejor de sí y contribuir para entrar en el torneo. Pero el entrenador no pensaba igual que él, porque dejó a Jim en la banca. Fue algo frustrante para él, pero no tanto como lo fue para Jackson Whittemore, Mr. Buena voluntad pretendió haber sido seriamente lesionado por el otro equipo. Jim estaba tan enojado cuando descubrió la verdad, pero una vez estaba en el juego se las apañó para ayudar un poco. Bueno, solo un poco, de hecho él y el otro marginado del equipo –Garret- trabajaron juntos y ganaron el juego y su oportunidad de ir a la tierra prometida. Todos estábamos tan felices por Jim y su equipo, y lo que ninguno de nosotros esperaba fue que Jack tuviese una sorpresa para el equipo en caso de que ganasen.
Kristie y Jackson organizaron una masacre de paintball en el bosque esa tarde. Algo para divertirse, actuar como niños, probarle a Jim que Jack podía ser un chico malo y también para subir su estatus entre el equipo. Era una idea genial. De hecho me divertí mucho allí. Sé que yo no debería haber asistido pero Kristie y Kyle hicieron algunos arreglos para que Allison y yo pudiésemos unirnos a ellos. Algo salvaje y loco se apoderó de mí al mismo tiempo que lo hizo con Kristie y Allison, quienes cada día eran más unidas la una con la otra. Tendimos trampas para otros jugares y traicionamos a tanta gente que al final del juego ninguno de nosotros sabía a qué equipo pertenecía. Excepto por Kristie, que había planeado todo ese enredo desde un principio.
Mientras pretendíamos tener cinco años de nuevo, Jim y este sujeto súper atractivo llamado Aidan paseaban por el bosque intentando encontrar una cabaña donde un viejo senil supuestamente tenía un cobertizo lleno de alcohol listo para ser robado. Tuvieron un par de problemas en el camino, y al final descubrieron que todo era una mentira y Jack solo intentaba parecer genial frente a Jim. Jim se hartó de Jack intentando ser un chico malo, así que finalmente se puso lo suficientemente ebrio y enojado para desnudarse frente a todos y meterse a nadar en el lago. Jack no solo perdió la cabeza sino que también quería unírsele, pero tuvo una discusión con su chica y rompieron.
No nadé en el lago. ¡Ni loco! Mi autoestima jamás en la vida me permitiría estar desnudo en el mismo lugar de un mar de cuerpos perfectos y además estaba bastante enojado porque me estaba congelando y Allison y Kristie casi asesinaron mi teléfono celular.
Al final de la noche Kristie y Allison tuvieron una increíble idea para hacer enojar a todos. Robaron sus ropas y hubo una especie de cacería de brujas en el bosque y Kyle terminó gritándole un montón de cosas horribles a Kristie y me sentí bastante mal por ella hasta que recordé que eso era exactamente lo que yo había querido hacer por meses, así que en lugar de decirle cuan imbécil era, me acerqué a él y le ofrecí mi hombro.
Jim y Jack tuvieron una larga conversación esa noche acerca de ser una buena persona y cada vez que Jack decía que Jim era una buena persona Jim se enojaba más y más hasta que…Hasta que pensó que tal vez, solo tal vez Jack no estaba tan equivocado, y aquí fue donde los descubrí en esa cueva y espié su conversación para descubrir que Jim un lado vulnerable que ninguna de las persas, ni siquiera yo. Sabía que existía.
El viaje cambio todo. Ahora sentía que no podía confiar en Jim tanto como solía hacer. No podía evitar sentir que se había enamorado de Jack y lo peor de todo es que el resto de las perras no paraban de decir que creían que Jack estaba enamorado de Jim y que Kyle se sentía del mismo modo con respecto a mí. Me sentía confundido y mareado. Kyle no podía amarme. Solo estaba usándome ¿Recuerdas? Tenían que estar equivocados. El día de la presentación del proyecto estaba más cerca cada día. No había lugar para malentendidos y mucho menos para enamorarnos de nuestros objetivos.
Hablando de haber lugar para el amor, tuve una sería conversación con Jim con respecto a lo que vi en el lago. Me juro que no sentía nada por Jack, pero…No sé. Al principio no le creí, pero después de un rato me convenció en cierto modo, aunque…Para probar su lealtad hacía el proyecto le prohibí ver a Jack por una semana y peor aún, tendría que fingir haber olvidado el cumpleaños de Jack esa semana.
Como dije arriba, esa semana era el cumpleaños de Jack, y ya que la relación de Kyle y Kristie empezaba a tambalearse tuve una genial idea para hacerlos romper. Verás, la razón para su pelea en el bosque fue porque Kyle estaba cansado de la actitud infantil y el comportamiento descuidado de Kristie, así que….Tuve la idea de planear la fiesta de cumpleaños de Jack. Te debes de estar preguntando ¿Cómo podría eso destruir la relación? Bueno, fue algo bastante sencillo.
Allison me ayudó a hacer creer a Kristie que quería organizar una fiesta sorpresa para su primo en su casa. No sería algo muy extravagante y de hecho sería bastante aburrido como el propio Jack. Kyle tenía que trabar ese día, así que no podía asistir, y aquí es donde yo entro en la ecuación. Imprimí miles de volantes invitando a todos a la fiesta del año que tendría lugar en la casa de Kristie, por supuesto me aseguré de que ni Kyle ni Jack recibiesen ninguno. Para hacer la cosa más interesante, cuando su casa se llenó de una multitud de desconocidos y ya había bebido bastante, empecé a tomarle fotografías bailando muy atrevidamente con montones de sujetos, y subí las fotografías a mi cuenta de Facebook. Genial ¿No es así? Bueno, para fiesta fue todo un éxito después de todo.
Una de las veces que salí para llamar a Liam y Freddy quienes estaban manteniendo a Kyle ocupado en caso de que decidiera chequear como iba todo, terminé topándome con uno de los gemelos, y este idiota empezó a decir todas estas locuras sobre estar avergonzado por el video de broma que grabaron mofándose de mí. Yo estaba muy enojado. Quiero decir ¿De veras creía que solo por decir lo siento todo estaría bien? ¡Podría haberme suicidado! ¡De ningún modo! Le dije un montón de cosas y al final salí de allí a grandes zancadas porque no me dejaba marcharme.
Ahora que estaba fuera de mi camino, intenté encontrar a Jack quien probablemente debía hallarse borracho para entonces, pero era inútil. No podía encontrarlo en ningún lado, y en una de mis caminatas por la casa….Accidentalmente espié una conversación que Kristie y Allison estaban teniendo en la cual Allison le decía a Kristie que estaba buscando un lugar al cual mudarse con su novio. Kristie pensaba que hablaba de mí, pero…Yo sabía la verdad. Se estaba llevando a Derek lejos de mí. Eso fue un golpe bajo. El aire escapó de mis pulmones y me encontré a mí mismo corriendo para alejarme de ellas con la esperanza de que sus palabras se convirtieran en mentiras. ¡Ella no podía simplemente llevárselo! ¡Él era mío! ¡No era justo! ¡Oh! Y… Por correr como loco, cómo que…Tropecé con alguien en la fiesta y adivina quién era.
Isaac. ¿Recuerdas a Isaac? ¿El sujeto que arruinó mi vida y la razón por la que estaba grabando el proyecto horribles seres humanos en primer lugar? Bueno, allí estaba él. Sus ojos casi se salieron de sus cuencas cuando me vio y ya que yo atravesaba una crisis emocional, la última persona en el mundo a la que quería ver era a él, así que traté de huir mientras seguía cogiéndome del brazo y actuando como loco frente a la confundida multitud. No solo era extraño y vergonzoso, sino también humillante. No me dejaba ir. Por alguna extraña razón quería hablar conmigo, pero yo no quería saber nada de él.
Para hacer las cosas más complicadas, la persona que vino a rescatarme resultó ser Derek, si ese Derek. La última vez que hablamos fue cuando estaba en el bosque tratando de reparar mi teléfono y él básicamente me llamó para decirme que mis padres estaban teniendo peleas de nuevo y estaban perturbando a su papá que estaba muy enfermo. Yo puede que…Le haya gritado que me dejara en paz, así que era incluso más incómodo que fuese él quien diera la cara por mí frente a Isaac. ¡Oh! Y recuerda, se marcharía con Allison para siempre. Tenía todo eso atascado en mi pecho. Era más de lo que podía soportar.
Isaac y Derek empezaron a discutir entre ellos y yo tuve suficiente, porque aun cuando extrañaba a Derek como loco –Aunque aún vivíamos juntos- no podía soportar la idea de que actuara como un príncipe encantador, no cuando me estaba abandonando y yo era el último en escuchar al respecto, así que le dije a él y a Isaac que se fueran a la mierda y salí de allí.
Me tropecé con Kyle en la puerta. ¡Dios! Mi vida era todo un culebrón. Quiero decir, todos los chicos que…No que tuviese sentimientos por ellos, pero... ¡Argh! Eran una banda de horribles seres humanos. Los odiaba a todos por tantas razones y ahora los tres estaban en la misma habitación mirándome.
Salí de allí y Derek corrió tras de mí. No lo dejé hablar. Estaba muy furioso, así que le dije todas las cosas que tenía atoradas para aliviar un poco el nudo en mi garganta. Al final me le dije que se fuese con Allison, que se casara y tuviera muchos hijos porque yo no quería volver a saber de él en mi vida.
Fue una noche bastante loca.
Puede que te estés preguntando que paso con Jim ese día. Bueno, resulta que yo tenía razón y ya no podía confiar en él, porque mientras yo protagonizaba el episodio más retorcido de days of our lives, él estaba con Jack en su departamento. Si, esa es la razón por la que yo no había podido encontrar a Jack. Se cansó de la fiesta y decidió volver a su casa.
La semana antes de la fiesta Jack intentó ponerse con contacto con Jim por todos los medios pero Jim no contestaba sus textos, llamadas y pretendía que no estaba casa tal y como le ordené. Jack no lo dejaba en paz y de hecho casi le rogó a Jim que lo perdonara por fuera lo que fuese que pudo haber hecho, pero no había respuesta.
Ahora, la noche de la fiesta Jim decidió salir y encontrarse con algunos amigos porque estaba bastante aburrido en casa. No funcionó, se sintió peor, así que fue al club e intentó tener sexo con un sujeto muy atractivo. Y si, tampoco funcionó. El simplemente….No podía evitar sentir que había hecho mal a Jack quien era una buena persona y no se merecía la indiferencia de Jim. En otras palabras, pensaba que el hecho de que Jack se apareciese en su casa rogándole que lo perdonara desde fuera era bastante lindo.
Perdió la cabeza y no pudo aguantarlo más. Se apareció en la casa de un muy enojado Jack para disculparse por no estar cerca con la excusa se haber estado enfermo esos días. Jack le creyó su mentira y ambos fueron al departamento de Jim donde este tenía el regalo de cumpleaños de Jack. Por alguna extraña razón terminaron en la azotea mirando las estrellas y pidiendo deseos y cuando Jack dijo que deseaba que los sueños de Jim se hicieran realidad, bueno…Hubo un terremoto en el interior de Jim y para hacer las cosas más complicadas cuando Jim le dio su regaló Jack empezó a decir toda clase de cosas locas sobre como Jim era un ángel, que era la persona más grandiosa que Jack había conocido y que gracias a él Jack era la persona más feliz de la tierra.
¿Ves toda esa mierda? Esa es la razón por la que no podía confiar en Jim, porque después de dejar a Jack en su casa esa noche. Jim volvió a la suya para finalmente aceptar que se había enamorado de Jackson Whittemore y que ya había vuelta atrás para él.
Mi plan funcionó, por cierto. Tan pronto como Kyle vio la fiesta enloqueció y llamó a la tía de Kristie para ponerle fin. Pero me entere de ello después porque no quería salir de la cama ese día. Aun cuando estaba enojado con Derek, la idea de que se marchara me hundió en un nuevo nivel de depresión, aunque no pude quedarme allí mucho tiempo porque Kyle vino a mi habitación para decirme que sospechaba que Kristie le estaba siendo infiel y me pidió que por favor encontrara al sujeto. Dije que sí, aunque era estúpido pensar que Kristie era capaz de tal cosa.
No hice ninguna investigación. Me quede en casa esos días sintiendo lastima de mí mismo y empezando a editar la película para el día de la presentación que cada vez estaba más ceca. Mientras revisaba los archivos de los videos des…Descubrí que un fenómeno de mi clase ¡Había estado siguiéndome todo el daño! ¿Puedes creerlo? Era la cosa más aterradora que me había pasado en mi vida, aunque no le di mucha importancia, porque era parte de una pandilla malvada cuyo uno propósito en la vida era intentar ser tan geniales como yo. Su nombre era los Coders y se pavoneaban por el campus como si les perteneciera, pero solo eran un banda de pobres excusas de geeks que no podían soportar que mis películas fuesen mejores que las suyas. Fui directo a la habitación de ese chico y le di un susto de muerte para que me dejara en paz. Era obvio que su líder quería descubrir que me traía entre manos. Pero ya las cámaras de mi proyecto eran del tamaño de una tachuela. Su plan había sido un fracaso.
Pensé que ya había acabado con ese incidente, pero no fue tan sencillo, porque dos días después tenía a toda la banda rodeándome y amenazándome. No les presté atención, estaba demasiado ocupado y muy aburrido, así que solo los dejé allí y corrí al departamento de Kyle.
Kyle me había dicho que tendría una conversación ese día con Kristie sobre la fiesta, lo cual significaba que tendrían otra discusión, pero eran adultos jóvenes y ya sabes. Tenían hormonas y esas cosas, lo cual quería decir que había grandes posibilidades de que el sexo arreglara todo y no podía permitirlo. Kyle era casi mío, de hecho después de hacer que rompiera con Kristie lo iba a besar para que me pateara hasta sangrar y yo pudiera tenerlo en video para mi película.
Llegué al departamento con Cass y Liam quienes tenían noticias excitantes para mí. Tomé el teléfono celular de Liam y empecé a enviarle textos a Kristie pretendiendo ser un chico cualquiera mientras Kyle discutía y nosotros nos escondíamos tras la puerta. Casi funcionó. Kyle estaba perdiendo la paciencia por escuchar el teléfono sonar cada cinco segundos. Si tan…Si él tan solo hubiese cogido el teléfono de Kristie y leído los textos yo habría ganado, pero no lo hizo y ella lo apagó ¡Maldición! Resolvieron sus diferencias y yo hice una cara muy parecida a la del meme fuuuu.
Estaba muy enojado. Cass y Liam intentaron calmarme, y después de unos minutos lo consiguieron. Fue entonces cuando me contaron sus grandes noticias. Cass fue contratado para ser Dj en la inauguración del nuevo club gay de la ciudad y Liam iba a participar en el concurso de belleza de Drag Queens de dicho club. Eran grandes noticias porque Liam siempre había querido hacer drag pero nunca se sintió lo suficientemente valiente y Cass estaba empezando una carrera como Dj, de hecho tenía ofertas de trabajo de todas partes. Estaba tan feliz por ellos. Fue en ese instante cuando el teléfono móvil de Liam hizo beep y leímos un texto de Kristie disculpándose con el chico que yo pretendía ser. Se sentía muy mal por lo que había ocurrido entre ellos en la fiesta y quería aclarar las cosas al día siguiente. Eso me dejó sin aliento. No podía creer de qué veras había engañado a Kyle. ¡Yo tenía una oportunidad! Una última oportunidad y no podía dejarla pasar. Iba a llevar a Kyle al trabajo del sujeto este con el que Kristie le estaba siendo infiel justo cuando ella fuese a verlo.
No creas que me olvidé de Jim. Esos días fueron bastante interesantes para él también. Se despertaba con una sonrisa en el rostro cada día. No paraba de pensar en Jack en las raras ocasiones en las que no estaban juntos, porque era imposible ver a uno sin el otro. Sin embargo la felicidad de Jim no duró mucho. Primero que nada, tenía que esconder sus sentimientos de Jack, porque Jack era cristiano, hetero y su enemigo. También sentía culpa por traicionarme y no grabar nada más para el proyecto, y…La mamá de Jack. Era una mujer muy molesta y en cuanto supo que Jack y Jim eran muy unidos apareció de la nada un día y le pidió a Jim que la ayudara a convencer a Jack de volver con su novia.
Jim no halló la forma de decir que no, así que terminó accediendo en ayudar. Por supuesto no lo hizo, solo le dijo a Jack lo que su mamá le había pedido y le dijo que debería hablar con ella al respecto. Tristemente Jack malinterpretó sus palabras y acabó por volver con su chica.
La noche que descubrí que Kristie estaba siéndole infiel a Kyle, la mamá de Jack invitó a Jim a su casa para una cena especial de reconciliación. Sabía que no era buena idea asistir, pero de nuevo no quería ser descortés con la mujer. Cuando llegó a la casa de Jack esa noche, supo que algo extraño estaba pasando. No solo era una cena, sino una muy elegante. Esa noche conoció a los padres de la chica de Jack y descubrió que el padre de la chica era un gay de closet y la madre…Era perturbadoramente familiar para Jim, justo como la madre de Jack y está también tuvo la misma sensación con Jim –Nada bueno- y después de accidentalmente escuchar una pelea entre Jack y su novia por la presencia de Jim esa noche, salió de para sentarse en su lugar y encontrar a Jack proponiéndosele a su insufrible muñeca Barbie y sintió como su mundo se derrumbaba.
Eso era todo. La vida de Jim apestaba bastante a este punto, pero la cosa solo empeoró cuando Kristie se puso de pie en la cena y dijo que Jack no debería casarse con Beverly. Hubo una enorme pelea entre la madre de Jack y la chica y al final la mujer la echó. Jim se sintió mal por ella pero no tenía tiempo para sentir lastima por alguien más que no fuese el mismo, así que aprovechó el momento para marchase pero Jack lo detuvo justo cuando estaba por subir a su auto y se puso de rodillas ante él como esperarías que tu príncipe de cuentos hiciera justo antes de convertirte en la persona más afortunada del mundo, pero Jack no quería casarse con él, por supuesto. Quería pedirle a Jim que fuese su padrino en la boda. Eso fue todo. Jim no podía seguir jugando al chico bueno y amable. Simplemente no podía pretender estar hecho de piedra, así que…Se convirtió en la perra que el mundo entero decía que era. Le dijo a Jack que no era su amigo, que nunca lo fue y que se había estado mofando de el a sus espaldas todo el tiempo. Era lo mejor para ambos. Jim necesitaba que Jack creyese que era persona horrible. De ese modo lo dejaría ir y Jim sería capaz de sanar su corazón roto en paz.
Jack finalmente lo dejó marchase con ojos llorosos. Jim subió a su auto solo para descubrir que Kristie lo esperaba dentro. Esta le dijo que siempre supo que Jim sentía algo por Jack, y que también creía que Jack se sentía del mismo modo respecto a él, pero Jim no podía escucharla. Si Jack hubiese tenido sentimientos por él, no se le habría propuesto a Beverly en primer lugar.
Bueno, como puedes ver las cosas empezaban a enredarse en nuestras vidas. Quiero decir, esto es solo un resumen. La historia entera es incluso más complicada. Como sea, volviendo conmigo. Descubrí la forma de seguir a Kristie hasta el trabajo del sujeto con el que estaba engañando a Kyle, y para hacer la cosa más entretenida…Engañé a Kyle y le dije que lo llevaría a celebrar el fin de nuestra primera semana de exámenes finales. El accedió y nos subimos al auto de Liam mientras mi amigo me daba instrucciones de donde se encontraba Kristie por una auricular.
Ella se dirigía hacía un restaurant muy elegante. Entré de sopetón asustando a los snobs estaban tomando sus sopas seguido por Kyle. Él no sabía la razón real por la que estábamos allí, así que sería difícil para mí encontrar a Kristie en un lugar tan grande. Lo gracioso de todo esto, es que fue Kyle quien encontró a Kristie al final y mi corazón dio un vuelco cuando me giré y vi con quien estaba hablando.
Era Allison. Si, la misma Allison que era mi novia falsa, y la misma Allison que era la novia real de mi mejor amigo. –Con quien no me hablaba-
Lesbianas. ¿En serio? Tenía un montón de preguntas en mi cabeza, pero la cara de Kristie confirmó todo. Se veía tan aterrada y confundida, como el resto. El único que de verdad sabía que rayos estaba pasando allí era yo, e hice la única cosa que parecía tener sentido hacer. Actué muy cursi con Allison y dije que Kyle y yo solo queríamos almorzar con Allison.
Retorcido ¿No es así? Bueno, se puso aún más raro, porque antes de dejar a Kyle y a Kristie de vuelta en su departamento, él me…Abrazó de nuevo, pero más fuerte esta vez y me dijo que sabía que yo había planeado el almuerzo en el restaurant para ayudarlo a normalizar las cosas con Kristie. Gracioso ¿Cierto? Bueno, empezaba a actuar raro. Dijo que no me merecía y yo me sentí…Como toda una basura por ello.
Estábamos a solo dos semanas del día de la presentación del proyecto y yo aún no tenía un final. Aun peor, estaba muy confundido a ese punto, y considerando el hecho de que no sabía que Jim me había traicionado. Solo tienes que unir los puntos.
Jim lo pasó mal esa semana. Sin Jack cerca se sentía bastante miserable aunque no lo admitía, por supuesto. Yo trabajé duro para mis finales y tuve una mini lucha con los Coders en uno de los días de presentación. Intentaron humillarme en frente de todo el campus porque asusté a su minion y tomé venganza humillándolo con más fuerza. Como de costumbre la película que presenté ese día fue un éxito, pero…No fue solo un éxito sino un gran triunfo, de hecho era la primera vez que una de mis películas tenía tanto impacto. En cuestión de segundos todos, y quiero decir TODOS en Oakwood hablaban sobre mí, y para tu información Oakwood era enorme, así que…Me convertí en una especie de mini celebridad en la escuela, lo cual duró una hora más o menos.
Después de presentar mi película fui a encontrarme con Kyle en su trabajo en la pizzería y me dio mi favorita como regalo, porque aun cuando se sudó el trasero trabajando esa tarde, escuchó las noticias y tenías que ver la forma en que me miró. Fue tan…Genuina, pero extrañamente perturbadora.
Cuando encontré un lugar donde sentarme para comer mi pizza y ver los comentarios sobre mí en la página de fan de Oakwood. Brandon –El líder de Coders- Entró hecho una fiera arrastrando a su minion consigo. Me exigió que me disculpara con el chico y enfurecí y le dije que se fuese a la mierda porque no tenía derecho a pedirme eso después de que lo envió para que me siguiera todo el año y después intentara humillarme frente a toda la escuela.
El continuó diciendo que no lo envió tras de mí, pero yo no le creía. Sabía que mentía. Tenía pruebas, y cuando me giré para coger mi laptop y mostrarle los videos, accidentalmente tiré mi gaseosa y la vertí sobre mi laptop.
Si, murió.
Volvamos con Jim por favor. Aun es difícil recordar ese momento de mi vida. Bueno, Jim…Jim estaba intentando continuar con su vida después de haber perdido toda posibilidad con Jack, pero Kristie…Tenía otras ideas en mente. Fue a ver a Jim mientras estaban entrando y no paraba de decirle que él tenía que hacer algo porque sabía que Jack estaba enamorado de él. Jim intentó hacerla comprender lo equivocada que estaba, pero más hablaba la chica y le explicaba las sus razones, menos él se sentía seguro de sus palabras. Las cosas empezaban a enredarse de nuevo. No sabía que hacer o creer y ahora todo lo que quería era una señal. Ansiaba una señal que le dijera que Kristie tenía razón y Jack estaba enamorado de él después de todo, porque si Kristie eso quería decir que Jack básicamente le había rogado a Jim que lo salvara de comprometerse con Beverly y Jim lo decepcionó, así que al final Jack no se iba a casar porque quería, sino porque Jim apestaba leyendo el lenguaje corporal.
Volviendo con mi culebrón personal. Lo perdí todo. Todos los archivos del proyecto estaban en mi computara y ya que estaba muerta, eso quería decir que no habría película, y demás, tendría que tomar esa clase de nuevo el año entrante. Sorpresiva y confusamente me sentía triste y algo aliviado al mismo tiempo.
Me alejé del mundo por un día entero. Sin comer o dormir. Solo pensar. Gracias a mi viaje cósmico en el teatro comprendí un par de cosas. Estaba triste porque había perdido todo mi duro trabajo, pero al mismo tiempo estaba feliz porque tenía serios problemas de procrastinación. Aunque quería publicar mi película y ser la estrella de la escuela, temía lo que podría pasar después. La ansiedad era un gran problema esos días, esa es la razón por la que me sentía aliviado. En el fondo quería encontrar una razón para no publicar mi proyecto porque no tenía un plan de que haría una vez estuviera acabado, y porque si el proyecto era publicado Kyle no querría volver a saber de mí y puede que…Disfrutase un poco de su compañía de nuevo. Enfrentémoslo, sentía algo por él, no de manera romántica, sino…Me preocupaba por él aunque fuese solo un poco y lo consideraba mi amigo y no quería imaginar mi vida sin él. Del mismo modo que no podía imaginarla sin Derek cuando finalmente se mudase con Allison esos días. Era sobrecogedor y aterrador, pero al final sentí paz conmigo mismo y fue entonces cuando me sentí lo suficientemente fuerte para volver al mundo real.
Las noticias sobre lo que me pasó se esparcieron rápidamente. Esa la cosa con convertirse en una celebridad. Repentinamente todo el mundo sabía quién era yo, y también todos tenían una opinión sobre mi vida y la mayor parte de la escuela decía que destruí mi laptop solo porque estaba desesperado por atención. Al menos Derek sabía la verdad. Se ocupó de mí aun cuando le dije que estaba mejor ¿Ves por qué digo que es el mejor amigo en el mundo? Aun cuando estaba enojado conmigo por tantas razones que perdí la cuenta. Nunca dejaba de preocuparse por mí.
La gente vino a chequearme esos días. Allison fue de gran ayuda para terminar de aclarar las cosas. No le pregunté por Kristie y se lo que fuese que pasaba entre ellas, porque me asustaba la respuesta que podría obtener, y suponía que tenían el derecho a lidiar con la situación ellas mismas sin ningún tipo de presión, aun cuando eso significaba que estuviesen engañando. Solo sentía que sería muy vil de mi parte si le contaba a alguien sobre ello.
Las perras vinieron el mismo día para animarme del único modo que sabían hacerlo. Si, empezaron a reírse de mí por ser virgen. Amo a esos bastardos, pero algunas veces quisiera golpearlos fuertemente en la cabeza. Aun cuando estaba bastante feliz de verlos extrañaba a una persona en nuestro grupo. Jim. No sabía nada de él desde el día que tuvimos la conversación sobre sus sentimientos por Jack.
Él apareció ese viernes para arrastrarme fuera de mi habitación y llevarme a la inauguración del nuevo club en la ciudad. ¿Recuerdas? Cass iba a ser el Dj allí y Liam trataría de ganar la corona en el concurso de belleza de Drag Queens. Bueno, usó eso en mi contra. Chantaje emocional sobre cómo estaba dejando de lado a mis amigos por sentir lastima de mí mismo cuando me habían apoyado tanto por los últimos seis meses con mi proyecto y blah blah blah. Sabía que tenía razón, pero no quería ir porque no estaba de humor. El terminó ganando de todos modos.
Tuvimos una noche genial en el club. Quiero decir, Liam hizo una increíble entrada y trapeó el piso con el resto de las chicas. Se veía encantador y teniendo a sus padres como apoyo fue simplemente algo asombroso. ¡Oh! Y también, terminé tropezándome con uno de los gemelos, el mismo que intentó disculparse conmigo en la casa de Kristie. Esa noche aprendí que su nombre era Craig, y fue hasta allí porque Jim le dijo que lo hiciera. Estaba bastante enojado de verlo porque lo odiaba, pero él no paraba de disculparse y de enviarme pistas de que existía la posibilidad de que pudiese ser gay y lo aterrador que la situación era para él. Era tan molesto.
Liam ganó la corona. Lo ayudamos con su número musical y usé plataformas por primera vez en mi vida –Bastante incomodas- Incluso Craig ayudó y se veía como si estuviese disfrutando el momento. Empecé a sentir algo de empatía por él después de eso. Decidimos continuar la fiesta en el departamento de Jim, así que salimos del club y otra de las participantes fue tras nosotros para abrazar a Liam y felicitarlo por haber ganado. Allí cuando todo se fue a la mierda.
Nos topamos con una banda de tarados que empezaron a hacer burla de nosotros, pero ya que no somos como todo el mundo empezamos a responderles para hacerlos sentir incomodos consigo mismos y darles una lección sobre el odio y la ignorancia. Se lo tomaron bastante mal, porque empezaron a perseguirnos para darnos una paliza y…Violarnos.
Fue una de las noches más aterradoras de mi vida. Terminamos en un estacionamiento corriendo por nuestras vidas. Ayudé a Liam a correr ya que llevaba un vestido y me derrumbaron y sacaron el aire de mis pulmones a patadas mientras otro arrastraba a Liam lejos de mí y este lloraba pidiendo ayuda. Craig me salvó y estaba tan atónito y aliviado hasta que el sujeto del que me salvó lo reconoció y él entró en pánico huyendo del lugar.
Salve a Liam de algunos de ellos que intentaban violarlo mientras escuchábamos los chirridos aterradores de la otra Drag Queen y Liam me decía que debíamos ir allí, pero no yo no podía pensar. Estaba tan asustado y necesitaba llevarlo a un lugar seguro primero. Me convenció al final, pero era demasiado tarde. Shaneleslie había sido violada y yacía inconsciente en el suelo. Peleé con ellos pero eran demasiados y al final acabé ahogándome con mi propia sangre.
Cuando recobré el conocimiento un grupo de personas nos estaba salvando. La banda huyó asustada y Cass me ayudó a ponerme de pie para descubrir que…Los sujetos que nos salvaron eran del equipo de soccer de Oakwood. Lo cual incluía a Kyle y a Jack.
Hui. No podía aceptar el hecho de que Kyle supiese la verdad sobre mí. No podía estar en calma después de las cosas horribles que vivimos esa noche. Mi mente seguía llevándome con Shaneleslie yaciendo en un charco de sangre. Necesitaba saber que había pasado. Necesitaba ir al hospital.
Las perras ya estaban fuera del ala de cuidados intensivos cuando llegué allí. Nos quedamos en silencio por horas, hasta que fuimos sacados por un malhumorado hombre que supusimos era su padre.
Derek casi se desmayó cuando me vio. Entró en modo protector y empezó a abrazarme y a presionarme fuertemente contra su pecho mientras continuaba rompiendo el abrazo para echar un vistazo más detenido a mi cara. Juró que encontraría a esos bastardos. Dijo que iba a matarlos, pero pude calmarlo. Quería olvidar esa horrible noche y solo quería volver a la normalidad. Por supuesto no era tan fácil. Las perras estaban preocupadas por Liam, así que fuimos pasar el día con él. Allí aprendimos que el nombre real de Shaneleslie era Anthony Williams y que ya se encontraba mejor. Saldría del hospital en un par de días, también vi como Liam había cambiado de un día para otro. Era como estar con una persona totalmente distinta, aun cuando no había sido violado, esos sujetos tomaron algo de él esa noche, y esa cosa era su luz. Era tan duro de ver.
Mientras tanto Jim tenía que lidiar con las consecuencias del modo en que salió del closet. El equipo entero se mofaba de él por ser gay, excepto por Garret y Aidan. Aun cuando Jack no se reía tampoco hacía nada para callar a los otros. De hecho, actuaba como si Jim no existía.
El entrenador no estaba a la vista y tan pronto como hicieron enojar a Jack, este decidió tomar las riendas de esa sesión de entrenamiento. Hizo todo en su poder para castigar a Jim forzándolos a hacer duros ejercicios, porque de acuerdo con su lógica, si Jim era gay era más frágil que el resto del equipo, pero al final acabó humillándolos a todos por ser el único en pie al final. Jack se enojó y lo forzó a hacer aún más y más cosas, y sin aliento Jim las hizo. Tuvieron una discusión y Jim lo hizo tomar su lugar en la portería. Jim castigo a Jack con fuerza, perdió el sentido por un par de minutos y la rabia se apoderó de él.
Kyle lo detuvo repentinamente. Jim parpadeó y vio como Jack se ponía de pie y salía de allí sin decir una palabra. Todos veían a Jim como si estuviera loco. Kyle se puso a cargo y Jim se quedó por horas esperando a que Jack saliese de los vestidores. Al final se cansó de esperar y entró para encontrarlo. Cuando escuchó lloriqueos sintió como la rabia quemaba sus entrañas, pero entonces comprendió que Jack lloraba por otra razón. Emily, la amiga de Jim del centro comunitario para niños con cáncer había muerto minutos atrás.
Jim necesitó un par de minutos para volver en sí. Se sintió terrible por escuchar esas noticias, pero ver a Jack en tal estado lo estaba matando. Emily estaba bien, pensaba que estaba mejorando, pero ahora se había ido. Eso cambió todo. Trató de hablar con Jack pero no quería escuchar y de hecho hirió a Jim. Al final salió para encontrar un bar. Preocupado de que pudiese hacer algo estúpido Jim fue tras él.
Jack empezó a beber y embriagó bastante rápido. Hablaron por horas y fue muy descortés con Jim toda la noche, diciéndole cuan equivocado estaba por ser gay. Hizo montones de preguntas sobre mí y si Jim y yo éramos pareja. No solo fue incómodo para Jim sino también bastante doloroso. El desprecio en las palabras de Jack era más de lo que podía soportar, y por si no fuese suficiente después de tratar a Jim como basura le suplicó que lo dejara dormir en su departamento, aunque dejó muy claro que no dormiría en la misma habitación que Jim –Idiota-
Jim llevaba en su espalda más peso del que podía soportar, y después de dejar a Jack en el sofá se fue hasta su cama y finalmente se derrumbó. No era lo bastante fuerte para seguir pretendiendo que todo estaba bien o para hacerse creer a si mismo que era un tipo duro. Empezó a llorar por primera vez en años porque todo apestaba en su vida y ahora Emily se había ido.
La gente suele decir que cuando tocas fondo el único lugar al que puedes ir es arriba, pero el día siguiente fue incluso más duro para Jim. Ir al funeral de Emily fue un millón de veces peor de lo que había imaginado. No había forma de que fuese capaz de continuar con su vida después de aquello. Sentía tristeza y rabia. Quería llorar y dar patadas porque la vida era injusta. Intentó encontrar algo de fuerza sosteniendo la mano de Jack, pero el sujeto se volvió loco y empezó a gritarle cosas, y Jim no pudo soportarlo más y le dijo lo mal que estaba por pensar que era su responsabilidad cuidar de él. Jim le dejó muy claro que él también tenía sentimientos, que también necesitaba un hombro sobre el cual llorar y que Jack estaba actuando como una persona horrible.
Algo de entendimiento vino a los ojos de Jack después de esas palabras. Fueron a beber de nuevo y Jack se volvió a embriagar. Después de dejarlo en el sofá, Jim se fue a su cama solo para descubrir que el sujeto lo había seguido. Jack se metió a la cama y le dijo a Jim que lo abrazara.
Jim dudó un poco y lo hizo. Una vez refugiados en los brazos del otro Jack le pidió a Jim que prometiese que no moriría antes de que él lo hiciera, porque aun cuando siempre había sido una persona muy independiente toda su vida. Sabía que no podría vivir en un mundo en el que Jim no existiera. ¿Ves lo jodido que estaba este Jackson Whittemore? ¡Rayos! Esa es la razón por la que nuestro pobre Jimmy estaba tan confundido. Jack estaba loco si me lo preguntas. Quiero decir ¿Qué hay de su novia? ¿Su mama? Podía haber dicho esas palabras a cualquier otro ser viviente, pero ¿A Jim? ¿Después de la forma en que lo había tratado esos días?
Hablando de ser un idiota. Tuve unos días maravillosos con Derek y ahora tenía que pagar el precio por haber sido un imbécil mayúsculo todo el año. Ese lunes era día en el que tendría que haber presentado el proyecto horribles seres humanos en nuestra clase, y ya que no tenía una película no tenía razón para asistir, pero lo hice para apoyar a Derek. Sorpresivamente descubrí que Derek puso mi nombre en su INCREIBLE película, solo para salvar mi trasero. ¿Ves? Seguía haciéndolo. Voy a decir esto solo una vez más. Es el mejor amigo del mundo, y yo no lo merecía.
Me volví loco cuando vi eso y le dije que no tenía por qué haberlo hecho, porque a pesar del hecho de que me merecía reprobar. La película fue todo un éxito, pero ya que tenía mi nombre junto al de Derek todo el mundo se olvidó de que él existía y yo me llevé toda la atención y las felicitaciones. No era justo, en lo absoluto. Además, Mr. Pantalones sabiondos revise mi laptop y pudo salvar mi disco duro y….Enorme giro de trama. ¡No perdí el proyecto! ¿Puedes creerlo? Después de todo por lo que pasé, el proyecto seguía con vida, y ¡Derek salvó los archivos aun cuando no creía en lo que yo estaba haciendo! De acuerdo, ya sé que digo esto cada dos párrafos, pero… ¡Derek es el mejor amigo del mundo! No podía creer que hizo una cosa tan desinteresada por mí. Quería decirle tantas cosas, pero no sabía por dónde empezar. En ese preciso instante Kyle salió de la nada y me pidió un par de minutos a solas. Dudé pero lo seguí.
Tuvimos una conversación sobre mi sexualidad y cuando confundido estaba porque se lo había escondido. Al final Kyle me dijo que siempre supo que yo era gay y que no tenía problema con ello. El conocía en carne propia que se sentía ser molestado por ser gay aun cuando él ni siquiera lo era, pero la gente solo lo asumía porque estaba en el programa de actuación. Me sentí muy mal. Kyle fue tan dulce conmigo y yo no podía creer que entendiera mi dolor. También me dio una hoja de inscripción en el festival de cine de invierno que tendría lugar en diciembre. No estaba seguro si era una buena idea, pero la acepté porque no me permitió decir que no. En ese momento vio a Jack y fue a hablar con el sobre algo. Me topé con Jim quien estaba buscando a Jack y lo llevé con Kyle y Jack tras un roble.
Sin planearlo, como que terminamos espiando su conversación, y bueno, Jack dijo cosas muy feas sobre Jim y los gays en general. Kyle intentaba hacerle entender que no había nada malo con ser gay, hasta que Jack le preguntó si pensaría lo mismo si yo estuviese enamorado de él. Eso lo cambió todo. Desde el momento en que mi nombre apareció en la conversación el discurso de Kyle cambió y ahora decía que apestaría porque éramos muy unidos pero si yo solo era su amigo para tratar hacerlo gay él jugaría mi juego y me haría arrepentirme de ello.
Jim y yo retrocedimos boquiabiertos. Eran personas terribles. No podíamos creer que de veras habían dicho esas palabras. Aun sin palabras encontramos a las perras y Liam rápidamente nos mostró un video que uno de los amigos de Anthony Williams grabó. Estaba bastante enojado diciendo cuan injusta era la sociedad y lo retorcido que era todo esos días. Tenía razón, Anthony no se merecía lo que le paso, pero aun había personas haciendo bromas de la situación solo porque era un sujeto en un vestido. Fue horrible y doloroso. El sujeto en el video hizo una advertencia. Desde Stonewall todo había cambiado y no permitiría y las cosas se arruinaran de nuevo. Sentí su rabia quemando en mi pecho, y estoy seguro de que las perras se sentían del mismo modo. Alguien tenía que hacer algo al respecto. No podíamos quedarnos de brazos cruzados mientras éramos ridiculizados, humillados, violados y asesinados solo por nuestra sexualidad o género. Pelearíamos. Decidimos continuar con el proyecto e inscribirlo en el festival de cine de invierno. Ese día escribimos el manifiesto de las perras. Ese día una idea se convirtió en algo mucho más grande. Fue el primer día de una era que estaba por empezar.
Bueno, aquí fue donde lo dejamos. Te recomiendo que te agarres a tu asiento, porque mi horrible y dulce venganza empieza a ahora y créeme. Lo que pasó después fue jodidamente loco.
