ALTO! SI NO ERES DE LOS QUE SIGUEN MI CUENTITA! te recomiendo que antes leas las precuelas de este Fic:
1. Diferentes perspectivas,
2. Hermione Granger y la Orden del Fénix,
Y finalmente regresas aquí. TODOS LOS ANTERIORES FICS SON TRADUCCIONES.
OK, OK, está bien, aquí toy de nuevo, no me pude resistir en darles un pequeño regalito. Había decidido no traducir este Fic pero me parece injusto dejar a un lado a mi Ron, así que por consejo de una amiguis (LexaLaneLK), les dejo este Fic de 4 capítulos donde Ann nos muestra el PDV de Ron de los eventos más importantes del Fic -Hermione Granger y la Orden del Fénix-
SI NO LO RECUERDAN LEAN EL CAPÍTULO 11 DE HG Y LODF PARA QUE RELACIONEN ESTE CAP CON LO QUE SUCEDIÓ.
Título: Back to You
Autor: Ann Margaret Traducción: Muá (GrangerWeasley)
Escrito entre La Orden de Fénix y el Príncipe Mestizo.
Género: Romance, General
Resumen y Nota de Autor : Una serie de escenas de la Orden del Fénix de PDV Ron. Estas historias se correlacionan con mi otro Fic: Hermione Granger y la Orden del Fénix, por lo que es muy recomendable que lea primero para comprender lo que está pasando, sobre todo porque las escenas estarán fuera de orden. Llamado así por la canción de John Mayer de la que siento que describe lo que Ron siente por Hermione.
Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene…..bla, bla, bla, etc, etc.
0o0o0o0o0
14 de abril
Ron Weasley no entendía a las chicas, lo cual era obvio. Pero realmente no entendía una chica en particular por encima de todas los demás. Y la parte que más le molestaba era que pensaba que la conocía, seguramente quería pensar que la conocía, pero cada vez que pensaba que estaba progresando, ocurría algo que lo obligaba a regresar a su confusión.
Había estado pensando en Hermione Granger más de lo que quería admitir, aún no quería pensar acerca de lo que su corazón le estaba diciendo referente a sus verdaderos sentimientos por la chica. Pero tenía a Hermione en el cerebro más de lo habitual desde su cumpleaños, hace ya un mes. Ella le había dado el mejor regalo: Unos guantes Guardián que habían resultado realmente prácticos y lucían fantásticos en comparación con la vieja y desaliñada ropa de Oliver Wood; y el libro... ese condenado libro...
Ese libro le había vuelto las cosas al revés, y volcó todo su enfoque sobre la vida también de cabeza. Hermione siempre había sido una buena amiga, y él haría cualquier cosa en el mundo para mantenerla a salvo. Pero maldita sea, ella sabía cómo hacerle la vida más complicada a un chico tan simple como Ron Weasley. Él creía que tenía un firme entendimiento de su relación y donde se encontraban: eran buenos amigos, mejores amigos. Eso había sido lo único de lo que estaba seguro, algo de lo que ni siquiera estaba tan seguro acerca de su relación con Harry. Hermione era su roca, su gracia salvadora, ella siempre estaría ahí para él, y él también estaría eternamente agradecido por su amistad.
Pero ¿y si había algo más que amistad? Fred y George siempre le habían hecho bromas acerca de su "amiguita" y le habían preguntado más de una vez en el baño de los chicos si Hermione besaba bien. Nunca había pensado en lo que otras personas le habían insinuado, siempre terminaba callando a los gemelos, y por lo general les regresaba con un golpe la ofensa hacia Hermione ahí mismo en el baño. Pero ¿qué si hubieran estado en lo cierto?
Ese libro ciertamente indicaba que Hermione pensaba en él como más que un amigo. Ron sabía que era cabezón, pero no podía pasar por alto lo que Hermione había escrito. Hermione tenía una franca y directa actitud que hacía casi imposible que alguien no comprendiera sus intenciones. Ya había leído el libro dos veces, y pasaba más tiempo hojeando las páginas del libro escrito a mano en lugar de sus libros escolares. Ron sonrió ante la idea de lo que Hermione diría si sabía que él leía su libro en lugar de hacer su tarea. Esa sonrisa se desvaneció al pensar en la posibilidad de gustarle a Hermione.
Le gustaba a Hermione, ¿el torpe, el compañero del que la mayoría de la gente olvida su nombre, el que siempre trata de ayudar a sus amigos, pero por lo general termina necesitando más ayuda de la que otorga? Simplemente no parecía posible que a una joven brillante como Hermione le gustase un tipejo como él. Ella debería estar con... bueno, alguien como Harry o Viktor, por mucho que odiara admitirlo. Alguien que pudiera cuidar de ella en la forma en que Ron nunca podría: financieramente. Hermione se merece lo mejor, y él no sabía si sería capaz de ofrecerle eso. Todo lo que podía darle era su compromiso inquebrantable de amistad, y no creía que fuera suficiente.
Ron sabía que Hermione se basaba en gran medida de la lógica, y no era lógico que a ella le gustara él. Pero todavía quedaba ese molesto libro...
Sacudió la cabeza - Chicas. Nunca las entendería.
Parpadeó cuando unos hilos blancuzcos pasaron sobre su cabeza, algo que lo sacó de su ensimismamiento. Se suponía que debía estar practicando un Patronus, pero por lo visto no podía conseguirlo. Ron ahora se daba cuenta que podría ser porque su pensamiento feliz, no era lo suficientemente fuerte, pero realmente no podía traer a su mente uno en el momento, estaba demasiado preocupado. No ayudaba que la persona en la que pasaba horas meditando, le sonreía de aquella manera que hacía a su interior sentirse cálido y divertido. Estaba mirando al Patronus que acababa de producir, una suave y sincera sonrisa iluminó sus bonitas facciones... no, Merlín, no, Ron se recordó. No pienses en Hermione de esa manera, no hasta que sepas con seguridad si está pasando algo, o si algo puede continuar. Ron suspiró mientras frustrado se pasaba una mano por el pelo. Iba a tener que leer este libro, otra vez.
El ruido en la sala comenzó a disiparse con desconcertante rapidez, así que Ron se volvió para ver qué pasaba. Dobby se había escabullido en la habitación y se dirigió derecho a Harry. Dobby hacía una salvaje algarabía a distancia, Harry estaba tratando de entender lo que estaba diciendo y reprimiendo al elfo doméstico de golpearse a sí mismo. Frunció el ceño mientras trataba de abrirse paso entre la multitud de estudiantes; ¿qué diablos..?
Cuando estaba confundido, automáticamente buscaba a Hermione. Efectivamente, sus ojos se paseaban por la habitación y su rostro indicaba claramente que sabía lo que estaba pasando, y cualquier cosa que fuera, no era nada buena.
"¿Qué están esperando?" Harry gritó. "¡CORRAN!"
Ron no sabía a ciencia cierta por qué, pero a medida que se abría paso hacia la puerta, una idea cruzó su mente. Dobby debió haberle advertido algo a Harry, y debe haber sido que alguien venía por ellos. Y, cuando eran detenidos, eso significaba ser expulsados. Lanzó una mirada desesperada por encima del hombro y vio que Harry estaba tratando con Dobby. Pero ¿qué pasaba con -?
"¡Harry, vamos!" Hermione gritó desde el centro del nudo de personas que ahora luchaba por salir.
Allí estaba. Por alguna razón, Ron recordaba la primera noche que había violado una regla de Hogwarts haciéndole furtivamente a ser el segundo de Harry en -el duelo- con Malfoy, esa noche Hermione y Neville se habían unido a ellos y se encontraron a Fluffy, y también recordaba las furiosas palabras que Hermione les había dirigido. Pensaba que la expulsión de Hogwarts sería peor que la muerte, y él no podía dejarla soportar la humillación y el dolor de algo así.
La multitud de estudiantes finalmente había logrado salir en tropel de la Sala de los Requerimientos, y Ron se arrojó hacia adelante para poder agarrar la muñeca de Hermione y llevarla lejos. Tenía que llevarla lo más lejos posible, y luego tenía que volver por Harry. Conociendo a Harry, se demoraría demasiado tiempo cuidando de Dobby, y necesitaba a alguien para acelerar el proceso. No había manera de que Harry pudiera huir a tiempo, por lo que necesitaba un lugar para esconderse, y Ron no iba a dejar que se ocultara solo. Maldiciendo en voz baja para que Hermione no pudiera escucharlo, él la introdujo en un aula vacía. "Espera" jadeó, tratando de oír los pasos de Harry y tratando de calmar su respiración tan rápido como pudiera, en caso de que tuviese que salir corriendo de nuevo para agarrar Harry.
"¿A dónde exactamente podría irme ahora?" Hermione dijo con impaciencia, "¿Qué estamos haciendo?"
Merlín, ¿qué hago ahora?, pensó con asombro, pero no creía que fuera una buena idea interrogarla sobre su actual estado de ánimo tan irritable. Además, había cosas mucho más importantes en las cuales centrarse. "Esperando a Harry" respondió Ron, y se pregunto por qué Hermione no podía pensar en eso por su cuenta; ¿Realmente creía que iba a dejar a Harry valerse por sí mismo? Debió haberse redimido de alguna manera, porque Hermione le sonrió levemente a su respuesta. Ron se inclinó de nuevo para tratar de escuchar a Harry.
"Bueno, ¿dónde está? " Hermione sonaba como si estuviera tratando frenéticamente de recuperar el aliento mientras se unía a Ron en la puerta.
"No lo sé," dijo Ron preocupado.
"¡Argh!"
¡Harry!
Ron y Hermione, ambos salieron del aula al escuchar los gritos de Harry, y él se disparaba hacia el sonido de los gritos de Harry, pero Hermione le hacia atrás con una fuerza que no esperaba una chica de su tamaño fuera capaz de tener.
"¡…Potter! Hey, profesora - ¡PROFESORA! ¡Tengo uno!"
Ron luchó para liberarse de las garras de Hermione sobre sus ropas, en realidad quería estampar su puño en el rostro burlón de Malfoy. Harry iba a quedar atrapado si no salía y detenía a Malfoy, pero Hermione, tiró aún más duro y logró arrastrarlo de nuevo al aula vacía.
"Hermione, ¿qué estás haciendo?" Ron susurró, "¡No podemos dejar que Umbridge atrape a Harry!"
"¡Ron, cállate!" Hermione le dijo por encima del hombro mientras asomaba la cabeza con cautela por la puerta para poder escuchar. Ron se inclinó hacia ella para también poder escuchar la voz quejumbrosa y entrecortada que distinguía a su horrible profesora de DCAO.
"Excelente, Draco, excelente, oh, muy bien - ¡cincuenta puntos para Slytherin! Me lo llevaré de aquí ... ¡Levántate, Potter! Inspeccione alrededor a ver si puede atrapar a más de ellos, Draco. Dígale a los demás que busquen en la biblioteca - a cualquiera con respiración agitada - verifiquen los cuartos de baño, la señorita Parkinson puede hacerlo en el de las chicas - ya puede comenzar - y usted… ",
"¡Mierda!" Hermione juró. Se dio la vuelta para mirar a Ron con ojos temerosos. "¡Malfoy está buscando al resto de nosotros! ¡Va a estar aquí en un minuto!"
Ron sabía que no debía reírse, que en realidad no debería, pero era realmente tentador; Hermione le había acosado siempre durante años acerca de su lengua, y ahora aquí ella estaba gritando malas palabras. Él se la quedó mirando en estado de asombro no disimulado. "¿Acabas de decir mierda?" Él sabía que no debía, pero tenía que señalárselo. Tenía que hacerle saber que no iba a tolerar este tipo de comportamiento, pensó en broma.
"Cállate, Ron" Hermione cerró la puerta rápidamente y la atrancó con un movimiento rápido de su varita. "Eso no detendrá a Malfoy por mucho, pero nos da un poco de tiempo. ¿Qué vamos a hacer?"
El tono de su voz en pánico rápidamente le hizo abandonar su estado de ánimo burlón. "¿A dónde ha ido Harry?" Ron preguntó preocupado.
Hermione suspiró. "Umbridge lo atrapó."
"¡hija de p…!" Ron gritó sin pensar. Él podría haber hecho algo si Hermione no lo hubiera detenido, habría distraído a ese bastardo, y tal vez Harry no estaría en este lío. Harry ya tenía suficientes problemas con Umbridge; esta desobediencia era todo lo que ella necesitaba para enviar de nuevo a Harry con los Dursley para siempre.
Sus preocupaciones sobre Harry se detuvieron cuando Hermione le puso la mano sobre su boca, equilibrándose peligrosamente de puntillas para hacerlo. "¡Ron! ¡Silencio!" Ron le alejó su mano a toda prisa, todavía sintiendo la presión de su piel en los labios, pero no realmente concentrado en esa gloriosa sensación. Otro pensamiento horrible le había pasado por la cabeza.
"¿Y ahora Malfoy nos está buscando?"
"Y si nos encuentra aquí, nos mandará directamente a Umbridge", añadió Hermione apresuradamente. Prácticamente podía ver su mente corriendo furiosamente, tratando de elaborar uno de sus brillantes planes a contra tiempo. Ron sabía que era sólo cuestión de minutos antes de que Malfoy encontrara el aula y los hallara. Sabía que Malfoy estaría especialmente interesado en dar con él y Hermione, ¿por qué tener sólo a un miembro del trío dorado expulsado cuando puedes tener a los tres fuera? Él realmente quería perforar la pared o mejor aún, hacerle algo a Malfoy para expresar la tensión que estaba experimentando. Pero sabía que no era algo constructivo lo que deseaba hacer, gracias a la vasta influencia de Hermione en él. Tenía que pensar en un plan. Su cerebro le estaba fallando, así que Ron decidió actuar sólo por instinto; se encontró caminando hacia la ventana y la abrió rápidamente.
"Tal vez podría llamar a mi escoba de la Torre", sugirió Ron frenéticamente: "Nos puede sacar volando a los terrenos."
Hermione jadeó con alegría, pero luego su rostro decayó "No, no podemos correr el riesgo", dijo "La escoba podría venir por el pasillo en lugar de por la ventana, creo que Malfoy sospecharía un poco si tu escoba pasa a su lado mientras él busca por nosotros.".
Ron suspiró frustrado, sintiendo sus oídos enrojecer, irritado como el infierno con Hermione. Por el breve momento que su rostro se había iluminado con sorpresiva alegría, realmente había pensado que todo iba a estar bien, y mejor aún, que él había sido el único en arreglar las cosas e iluminar su rostro de esa manera. Pero maldita sea, había sido sólo por un maldito momento, y ahora estaba más ansioso que nunca. "Entonces, ¿qué vamos a hacer? Se supone que tú eres la lista. ¡Piensa en algo, entonces!" le espetó con rabia, irracionalmente enfadado con ella por querer jugar con él de esa forma.
Hermione tragó saliva. "Bueno, pensé en algo que puede funcionar."
Ron estaba tan desconcertado de que Hermione se viera casi titubeante para revelar su, sin duda, extraordinario plan, pero no le importó eso en el momento. Lo único que importaba era asegurarse que ambos salieran de tal situación. "¿Qué? ¿Qué es?" Ron presionó impaciente.
"Bueno" dijo Hermione de mala gana, "¿Te acuerdas de aquella ronda cuando descubrimos a Fred y Angelina?".
Ron hizo una mueca involuntaria al recordar, eso había sido humillante, y Fred lo había bromeado por semanas diciéndole que caminara con él y Angelina. "Sí, ¿qué pasa con... " Ron se sobresaltó al darse cuenta lo que Hermione estaba insinuando y sintió que la sangre se le drenaba del rostro y se iba a sus orejas. "Oh, Hermione, no" protestó, con las orejas ahora de un color granate intenso. "¡No podemos, no así!" No es que él pensara en hacer eso con Hermione... bueno, sí lo hacía, soñaba con ella, cada que la veía sonreír o vestir de cierta manera, está bien, si lo pensó. Pero nunca en sus más salvajes y escandalosas fantasías lo hicieron en un aula, fingiendo para Draco Malfoy. Esa no era la forma en que se suponía debía ser, estaba mal, y era horrible pensar que debido a que Hermione nunca se equivocaba, tal vez tenía razón... ¡Maldita sea, ¿por qué tenía que confundirlo tanto? !
Hermione puso sus dos manos sobre su boca para ahogar sus chillidos, su cabello voló cuando volteó la cabeza hacia la puerta "No tenemos tiempo para discutir sobre esto, Ron, ¡es la única cosa que podemos hacer!"
¿Hacer qué?, Ron pensó furiosamente mientras ella se ponía en acción. Su cuerpo se sentía extrañamente insensible e inflexible, y se quedó allí, sin poder apartar los ojos de Hermione mientras ésta sacaba su varita y encendía todas las velas de la habitación a la vez, con un hábil chasquido de su varita, transfiguró en rosas algunas plumas que estaban sobre el escritorio, al frente de la sala. Está bien, Ron pensó nerviosamente, puedes hacer esto, trató de animarse, tal vez ni siquiera tienes que besarla ni nada, puedes hacer que parezca como si ella y tú están... Ron palideció cuando Hermione se arrancó su capa y se quitó el suéter. Sin querer, el movimiento hacia arriba le sacó la blusa y dejó el cuello blanco para arriba también, y Ron, por primera vez, alcanzó a ver la piel de marfil que había bajo el rígido algodón. Él la miró con deseo por un segundo, antes de recordar lo mal que debía verse al estar mirando a su amiga de esa manera, así que se dio la vuelta para ocultar su intenso rubor. "Hermione, ¿qué estás haciendo?"
"Vamos, Ron, ¡tenemos que hacer que esto se vea convincente! " Hermione le susurró al mismo tiempo que aflojaba su corbata y desabrochaba su blusa hasta la mitad. Oh Merlín, no hagas eso, comenzó a quejarse internamente cuando por primera vez vio no sólo el sostén de una chica, sino que tuvo un vistazo de lo que el sujetador protegía del mundo. Los ojos de Ron voltearon a otro lado, lejos de la espléndida vista cuando una oleada de pura emoción sensual y audaz se precipitó sobre él, y maldijo el día en que los muchachos fueron dotados de odiosa testosterona. Hermione con total naturalidad se acercó a él y le tiró de la túnica, sus dedos rozaron sus brazos y aumentaron la oh-tan-agradable sensación que brotaba acaloradamente por sus venas. "¡Quítate el suéter, date prisa!" Ron obedeció torpemente, preguntándose cómo Hermione podía estar tan tranquila al respecto si acaso él le gustaba a ella. Sin duda a él le gustaba Hermione, y estaba a punto de implosionar.... oh, diablos, acabas de admitírtelo, ¿no es así, Ron? se lamentó. En realidad lo pensaste. Lo había sentido, lo sentía, secretamente sabía que era verdad, pero no se permitía siquiera pensarlo, pero ahora eso se acababa de ir al caño. Ya estaba ahí, y siempre estaría allí presente en su mente. Finalmente lo había pensado: él sentía algo por Hermione Granger. Y ahora tenía que convencer a su peor enemigo de que la estaba besuqueando.
Ron encontró que ya no podía mirar a Hermione mientras terminaba de desnudarse. Hermione se estaba moviendo rápidamente de nuevo, y se obligó a mirar lo que estaba haciendo. Se había dejado caer de rodillas en el suelo y rápidamente arregló las ropas en el suelo en una cama improvisada. Ella sacudió la cabeza para hacer su pelo rizado aún más revuelto, como si hubiera estado tumbada en el suelo durante bastante tiempo mientras se posicionaba a sí misma en la parte superior de las túnicas. Ron dejó caer la mandíbula cuando los rizos golpearon en la mejilla de Hermione de una manera atractiva, ahora tenía la imperiosa necesidad de correr las manos por su salvaje melena. "¡Ron, vamos, sabes que la gente ya piensa que lo hacemos todo el tiempo!" siseó con impaciencia. Ron todavía no se movía, ¿desde cuándo Hermione Granger se ajustaba a las expectativas de la gente?. "Tenemos que hacer esto; no es como si tuvieras algo que perder." Ron no sabía si reír o gritar de frustración por las palabras de Hermione, tanto él como Hermione tenían algo que perder, y besuquearse era definitivamente el primer paso en esa dirección. Hermione pareció darse cuenta de su error, puesto que hizo una mueca mientras que Ron tragaba saliva y daba un salto al escuchar el ruido de un picaporte"¡Es hora, rápido!".
Oh, Merlín, la ansiedad de Ron le hacía sentir físicamente náuseas y podía sentir el sudor en sus mejillas drenadas de sangre. A Hermione no le iba a gustar besuquearse con un tipejo como él, pero era la única manera. Por último, asintió con la cabeza, se apresuró y se arrodilló en el suelo junto a ella. La miró a los ojos con nerviosismo, preguntándose si debería decirle que en realidad, algo avergonzado, que nunca había besado a una chica, y a pesar de las lecciones de su hermano, verdaderamente no sabía ni cómo, ni por dónde empezar, además, teniendo en cuenta que ella no era 'cualquier chica', quería hacerlo bien a pesar de que fuera sólo para fingir. Y cuando él estaba inseguro de algo, siempre seguía el ejemplo de Hermione.
Pero por suerte no tenía que hacerlo.
Hermione agarró a Ron de la corbata, tiró de él hacia ella, y con firmeza plantó sus labios en los labios de él.
¡Santo cielo!
Ron no quería pensar en cómo Hermione sabía besar a un chico de tal manera que le hacía sentir un cosquilleo de placer en cada fibra de su ser. Estaba tan sorprendido y asombrado por su primer beso que al principio realmente no hizo nada y esto provocó algunos torpes golpes de narices y dientes, pero eso no le importaba a Ron. Lo que importaba era que se trataba de Hermione, su Hermione, y si ella no había hecho lo suficiente para él, ahora le estaba haciendo sentir como un hombre por primera vez en su vida. Tenía que hacer algo para hacerle saber lo mucho que apreciaba eso. Sin pensarlo, Ron empezó a tomar la iniciativa por su cuenta, y para su sorpresa, encontró que las lecciones de sus hermanos valieron la pena, ya que de alguna intrínseca manera sabía besar a una chica. La mano de Hermione guió la suya hacia su costado. Una vez que puso su mano en ese lugar y teniendo Hermione una mano libre, la llevó hasta la corbata y sensualmente empezó a aflojar el nudo mientras que también desabrochaba la camisa con la otra. Sus dedos rozaron contra su pecho y Ron sintió la necesidad de explorar su cuerpo y sin darse cuenta, desabrochó los dos últimos botones de su blusa, para que su suave piel le fuera revelada. Quería mirar, pero estaba todavía bastante ocupado con sus labios; sintió que sin duda podía pasar mucho tiempo explorando esa zona de su cuerpo, pero no tenía tiempo. De hecho, no sabía si alguna vez iban a hacer esto otra vez. Hermione no parecía ser la clase de chica que dejara a sus amigos besarla. Así que disfrutó de la sensación de sus regiones hasta ahora no reveladas, del cuerpo de Hermione, ahora apretadas contra su pecho. Alzó la mano, la llevó hasta su mejilla. Con ambas manos en su terso rostro, Ron era libre de acercarla más para poder disfrutar de la sensación que su lengua le daba al explorar el interior de su boca. Recordaba vagamente haber aprendido acerca de los besos y el pensamiento de la lengua de una chica en la boca, en el momento había sido totalmente repulsivo. Pero ahora, Ron pensaba que era la sensación más maravillosa en el planeta y decidió comprobar si era tan placentero el explorar la boca de una chica con su propia lengua. En este punto, Hermione por fin arrancó la corbata de su cuello y lo envolvió firmemente con el brazo alrededor de su cuello, también le acercó con tanta fuerza que cayó hacia atrás. Los dedos de Ron se mantuvieron entrampados en el cabello de Hermione cuando tocaron el suelo. Ron estaba agradecido de que Hermione hubiese sido lo suficientemente lista como para apilar sus ropas, de manera que no resultaran lesionados o algo así, y lo único que en el momento podía procesar, era que, no importara qué, simplemente no podían, no dejaban de tocarse, él podría tal vez nunca volver a sentir su piel contra la suya, su sabor, la sensación de su espalda arqueada hacia él, las piernas rozando con la suyas, y Oh señor, ¿cómo pudo alguna vez haber olvidado que Hermione Granger era una chica?
"¡Por el amor de Merlín, Comadreja!", Draco Malfoy sacó a un aturdido Ron de su éxtasis, "¡Quédense en sus túnicas!"
Bastardo… ¡odio a ese idiota!
Ron deseaba poder desvanecer a Malfoy hacia fuera de la habitación, para que él y Hermione pudieran continuar donde se habían quedado, pero la idea de Harry expulsado penetró en su conciencia, y como Hermione liberó rápidamente su dominio sobre Ron, éste se apartó del suelo y se arrodilló de nuevo, en realidad se sentó en la pierna de Hermione. Sabía que debía moverse, pero esta era la única parte del cuerpo de Hermione que le podía tocar de forma convincente en el momento, y pensaba en aprovechar la oportunidad antes de que todo se pusiera peor.
"¡Vete de aquí, Malfoy!" Ron rompió, respirando pesadamente. Una sonrisa de satisfacción cruzó su rostro cuando vio que su corbata había caído graciosamente directo en el hombro de Malfoy. Malfoy lo miraba con una sonrisa burlona vilipendiado, desdeñoso, pero había algo más evidente en los ojos de Malfoy, algo que Ron no podía saber exactamente qué era. Ese pensamiento fue borrado de su mente cuando Hermione se rodó parcialmente sobre su estómago para dar Malfoy una de sus famosas miradas. Él miró de vuelta pero las llamas que Ron había visto en los ojos del Slytherin crecían a medida que se centraba en Hermione. Ron se puso rígido, ya que nunca le gustaba cuando Malfoy dirigía su atención de alguna manera a Hermione.
"Oh, no lo sé, Weasley," Malfoy arrastró las palabras, "Estoy disfrutando mucho de la vista en este momento."
Hijo de perra – ¡Yo desabotoné su blusa! ¡Diablos!
La idea de Malfoy viendo las áreas privadas de Hermione, llenó las venas de Ron con una furia caliente y violenta que le impidió que se quedara quieto. Se puso de pie, preguntándose si era posible decapitar a alguien con las manos al desnudo o si sería mejor sólo golpear a Malfoy en los ojos para que recordara nunca jamás mirar a Hermione de esa manera, nunca más.
"¡Ron, no lo hagas!" Hermione gritó, ya que también se puso de pie, se cubría con un brazo, fuertemente alrededor de su pecho para protegerse de que Malfoy no se la comiera con los ojos. Ella no debió sentirse bien o algo así, porque se veía extrañamente nerviosa, en realidad se tropezó, y parecía estar bastante inestable de pie. Ron la atrapó antes de que callera, ella le clavó las uñas en los brazos mientras se enderezaba. "Sólo ignóralo, Ron", le advirtió cuando por fin tuvo el control de sí misma. Ron bajó su mirada hacia los dedos que apretaban su brazo, dándose cuenta por qué Hermione había fingido piernas temblorosas - bien jugado, Hermione, admitió.
"¡Qué dulce, Weasley, le trajiste flores a la Sangre-inmunda", se burló Malfoy. Había atravesado el centro de la habitación y estaba posado ahora en el borde de la mesa de los profesores, haciendo girar en sus huesudos dedos una de las rosas que Hermione había transfigurado. "¿Sientes la necesidad de compensar algo?" Sus ojos maliciosamente viajaron hasta la zona pélvica de Ron.
¡Hijo de p…! Ron no sabía por qué le permitía a Malfoy controlarlo así, pero personalmente, no le importaba, lo único que importaba era cerrarle su bocota al Slytherin. Trató de liberarse, pero Hermione plantó los talones en el suelo, y exitosamente detuvo a Ron. "¿Qué estás haciendo aquí, Malfoy?" preguntó Hermione, apretando la muñeca de Ron fuerte y dolorosamente. Él hizo una mueca cuando un dolor agudo se le disparó en el brazo, sabía lo que Hermione le estaba diciendo: tenían que hacerle creer que lo habían hecho todo el tiempo con el fin de asegurarse de que no fuesen expulsados, así que sería mejor calmarse y entrar en el juego.
Él la miró y frunció el ceño. Bueno, realmente no quería fruncir el ceño a la deliciosa vista de la desabrochada y provocativa blusa de Hermione, la verdad es que quería mirarla fijamente durante horas. Pero la idea de que Malfoy viera a Hermione así... eso era lo que realmente le hacía fruncir el ceño, y querer aniquilar a Malfoy si alguna vez siquiera miraba a Hermione en la forma en que la examinaba en este momento. Hermione no parecía darse cuenta del efecto que tenía sobre ellos, y él no quería decirlo en voz alta y llamar la atención de Malfoy en el asunto – eso sólo avergonzaría a Hermione. Trató de liberarse del agarre de Hermione, pero ella se negó a dejarlo en libertad. Rodó los ojos en aceptación; bien, si ella no iba a arreglar la situación, entonces él lo haría por ella. Ron se movió unos pasos al lado de modo que su espalda diera directamente a Malfoy y Hermione quedara frente a él, todavía aferrada fuertemente a sus muñecas. Ahora Malfoy no podía verla. Venía la parte difícil; sus hormonas le estaban diciendo que le quitara la blusa, pero Ron lentamente abrochó la blusa para Hermione, botón a botón, bloqueando de la vista de Malfoy a Hermione al mismo tiempo. Percibía que se tensaba ligeramente, se preguntó si el momento había pasado entre ellos y ella no quería que la tocara más. Pero no podía dejar las cosas así, ella no debería ser observada de esa forma.
"Así que, ¿cuánto tiempo han estado ustedes dos aquí?" Malfoy exigió por detrás de Ron. Ron casi había terminado la tarea de vestir a Hermione, sorprendentemente, ponerle su ropa era casi tan sexy como quitársela, y realmente no les gustaba ser interrumpido de uno de sus muy raros momentos en los que podía mirar a Hermione de esta manera.
"¡Qué te importa!", espetó Ron por encima del hombro. Sus hombros se pusieron tensos cuando se preparó para otro comentario, ya que sabía que cualquier cosa que Malfoy dijera a continuación para insultarlos merecería un castigo. Hermione le apretó la muñeca de nuevo, pero de una manera mucho más suave. Esto lo sorprendió, y desde que había terminado de abotonarle la blusa, se sintió capaz de mirar en esos ojos color avellana.
"Por favor, no" susurró con voz casi inaudible para que Malfoy no escuchara. Ron le devolvió la mirada, preguntándose si esos ojos siempre habían tenido esas motas en oro y esmeralda inmersas en su color café profundo, mientras sus dedos se mantenían ligeramente inconscientes descansando sobre los hombros de Hermione. Ese fue el momento en que Ron Weasley supo a ciencia cierta que Hermione Granger era la chica más hermosa que jamás vería en toda su vida.
"Si no les importa," Malfoy caminó hacia la puerta: "Tengo un trabajo que hacer." Se volvió, de nuevo con una sonrisa en su rostro. "Y, por cierto, mientras ustedes dos han estado follando, Potter ha sido expulsado." Ron miró hacia otro lado, estaba tan emocionalmente confundido y drenado de esta farsa que sentía que no podía siquiera fingir la impresión. "No es que te culpe, Weasley," Malfoy barrió a Hermione con la mirada una vez más. "He oído que una vez que lo haces con una Sangre-sucia, nunca vuelves."
¿Saben algo?- fue tan maravilloso golpear a Malfoy en su puntiaguda mandíbula como siempre lo había imaginado.
"¡Ron!" Hermione gritó.
Los nudillos le dolían por el impacto, pero eso no impidió que Ron balanceara violentamente su puño una vez más, y esta vez fuera capturado por Malfoy en uno de sus pómulos. El golpe no era tan poderoso como el primero, y Malfoy retrocedió sólo medio paso antes de recuperarse. Ron sacó su brazo hacia atrás de nuevo, pero él no estaba anticipando que Malfoy contra atacara - en su imaginación, Malfoy siempre había sólo gritado como una niña. Además, Malfoy se había escondido siempre detrás de Crabbe y Goyle, así que Ron pensó que el idiota no podría luchar como un hombre. Sin embargo, Malfoy podía, y fue contra Ron, colocó sus brazos alrededor del torso de Ron, mientras trataba de taclearlo al suelo. Ron, al ser varias pulgadas más alto que el Slytherin, logró empujarlo a pesar de que Malfoy golpeó con el puño en su costado. Ron intentó darle nuevamente otro golpe, pero Malfoy consiguió hacerlo primero, golpeándole directamente en el mentón.
¡Maldita sea!, Ron gruñó de dolor cuando se tambaleó hacia atrás, la mano en su ahora palpitante mandíbula, casi se doblegó completamente por el dolor. Vamos Weasley, se dijo con rabia, no vamos a dejar que Malfoy te noquee con un golpe, ¿verdad?
Pero, afortunadamente para él, eso no era una opción.
"¡Obliviate!"
Malfoy quedó inmóvil, su enfoque hacia Ron se detuvo, una lejana y vidriosa mirada en sus ojos grises que solían ser fríos. Ron se incorporó, jadeando. Hermione. Ella había sido la única que salvara el día otra vez. Y él quería ser el que la protegiera, pero por supuesto que ella había terminando salvándole el pellejo de nuevo. Tal vez pensaba que era el mayor imbécil del planeta si no podía manejar un idiota como Malfoy. La humillación de Ron fue rápidamente superada con la explosión de un típico resentimiento, se dio la vuelta a ella, la furia escrita en su enrojecida cara.
"¿¡Qué demonios fue eso!"
"Un hechizo desmemorizante", dijo Hermione con fuerza: "Él no recordará nada, no te puede reportar por pelear con él". Ella le estaba dando esa mirada que él odiaba, la mirada que le hacía sentir como un idiota, y le recordó terriblemente el hecho de que era diez veces más inteligente que él.
"Él comenzó," Ron se defendió de forma automática.
"No me importa", Hermione le contestó: "No debiste golpearlo."
Ron pateó en el suelo con frustración. ¿Por qué Hermione no lo entendía?- tenía que golpear a Malfoy, no podía estar allí y dejar que el hijo de p… hiciera o dijera lo que quisiera. Hermione tenía la política de -poner la otra mejilla- la mayor parte del tiempo, pero incluso ella perdía los estribos con Malfoy de vez en cuando, ¿por qué no podía entender cuando a él le pasaba lo mismo?, especialmente después de que Malfoy la había mirado como si estuviera frente a algún suculento manjar traído por un elfo doméstico. No le pudo ganar en una guerra de palabras como ella lo hacía, así que tuvo que usar los puños. Bueno, al menos Malfoy no difundiría que se estaban besuqueando. La irritación de Ron aumentó cuando de repente se le ocurrió algo. "¿Y Por qué no lo hechizaste desde el momento en que entró?".
Hermione se sonrojó de vergüenza. "Bueno, ¡lo siento, Ron!" Hermione se disculpó en tono sarcástico"¡Tenía un poco de presión en el momento, y ciertamente no eras de ninguna ayuda!, Esta era la misma sala en que encontramos a Fred y Angelina, era natural que mi mente de inmediato se fuera a eso..."
"Oh, genial, besuqueé una chica en la misma habitación que mi hermano", se quejó Ron. "¡Muchas gracias, Hermione!"
En realidad no estaba enojado con Hermione, la verdad. Él sólo - era sólo que… - Ron no sabía por qué estaba tan frustrado, confundido y furioso por todo lo que acababa de ocurrir. Y ahora que todo había terminado, el incidente le acababa de recordar lo lerdo que en realidad era, y para colmo, Hermione volvió a discutir con él otra vez. Así que se defendió de la única manera que podía: con su temperamento.
"Bueno, lo siento" repitió Hermione monótonamente, "Yo… sólo estaba tratando de evitar que nos expulsaran. ¡La próxima vez no me molestaré!" Se agachó para agarrar su ropa y se atascó el suéter por encima de su cabeza.
Frunció el ceño mientras la observaba. Había notado que sus ojos se veían un poco raros, y se percató más aún porque estaba parpadeando mucho más rápido de lo normal, y Ron tenía un enfermizo sentimiento, sabía el por qué. Estaba a punto de llorar, y odiaba ver a Hermione llorar, aún más de lo que despreciaba a Malfoy. "Hermione", Ron empezó, asegurándose de que la irritación hubiese desaparecido de su voz y se preguntaba si debería tratar de poner su brazo alrededor de ella o tocarle de alguna manera para hacerle saber que lo sentía, que no le importaba, y que haría cualquier cosa para asegurarse de que todo estuviese bien.
Pero Hermione no le dejó llegar tan lejos. "Mira, vamos a olvidar esto, esto nunca sucedió, ¿de acuerdo?" dijo secamente: "Somos los únicos que sabemos, y vamos a mantenerlo de esa manera." Sus manos temblaban cuando colocaba la túnica en su lugar.
Ron balbuceó incoherentemente durante unos segundos mientras trataba de comprender lo que acababa de decir. ¿Quería olvidarse de haberle besado? No quería recordar estar con él de esa manera. Bueno, Ron se dijo, recogió su ropa y por supuesto, tropezó con sus propios pies en el proceso, se sintió aprisionado: ella realmente no te apetece. "Me parece muy bien", finalmente habló, deseando tener la última palabra en el asunto Ron consideró decir más, pero no sabía qué diablos iba a decir. ¿Fue una mala idea hacer esto? ¿Qué iban a hacer con Malfoy - simplemente dejarlo allí? ¿A Hermione realmente no le gustó besarlo? ¿Habría más bien besado a Viktor? ¿O Zacarías? ¿O incluso a Harry? ¿Qué demonios estaba pasando en esa mente brillante?, ¿por qué no podía ni por su propia vida poder saberlo?.
Pero Ron Weasley cerró la boca y salió a su cuarto, con la mandíbula apretada. Tenía que llegar a la sala común y averiguar lo que sucedió con Harry, tenía que atender sus deberes de prefecto y necesitaba terminar algunas tareas de Pociones. No podía perder el tiempo obsesionado en un beso planeado con una chica.
Ron contuvo un suspiro. Podía decirse estas cosas a sí mismo todo lo que quisiera, pero muy dentro de él sabía que iba a pasar el resto de la tarde vertiendo su atención sobre las páginas del libro de Hermione, en busca de una sección sobre lo que significaba cuando una chica sugería besuquearte a fin de escapar de la expulsión.
0o0o0o0o0
Y COMIENZA MI SÚPLICA: ¡DEJEN UN COMENTARIO POR FAVOR!. Cuando lleve al menos 50 reviews subiré el siguiente capítulo, JAJAJAJA (Risa malvada)
I
I
I
I
V
