Hola, soy nueva aquí y decidí escribir esto. Primer fic.

Bones no me pertenece, si así fuera sería rica & mantendría a Emily & David encerrados en mi sótano.

Cada día tiene un sentido

La famosa antropóloga Temperance Brennan, no se esperaba lo que pasaría hoy. Ella había ido a muchos países de América del Sur a desenterrar cadáveres y tratar de hallar nuevos descubrimientos que ayuden a saber quienes somos.. Ella era atea, desde peque a fue abandonada por sus padres y hermano, tuvo que vivir en hogares de acogida donde a veces los niños recibían maltratos. Es verdad, ella tuvo uno infancia traumática. Tuvo que ir a cada lugar de acogida uno peor que otro.

Estaba acostumbrada a su vida, era autosuficiente. No necesitaba de nadie.

El Agente Seeley Booth, el mejor francotirador del mundo, ex ranger, luego decidió unirse al FBI ya que el era un hombre de acción, nunca encontró alguien a quien amar. Su primera novia Rebeca a la que le propuso matrimonio no acepto. Pero tuvo un hijo con ella. Al que llama Parker. Su vida no fue un modelo, es más su padre fue un alcohólico, él protegía a su hermano pequeño Jared. Su abuelo los crió después de que su padre se marchó . Así siguió su vida..

Era un día normal en el día de Temperance Brennan, trabajaba como siempre, lo que no supo es que ese día cambiaría para siempre. Ese día conoció a el agente especial Seeley Booth, un completo arrogante macho alfa.. Desde el día en que lo vio supo que no quería nada con él. El era tan egocéntrico y ella era tan inteligente para caer en su trampa.

Se dice que después del odio viene el amor. Será verdad esta distintiva frase? Al parecer sí.. Ellos lo demuestran, como se dice, lo normal es aburrido y lo extraordinario es tan original.

El Agente Booth en su oficina, haciendo su respectivo papeleo cuando de repente:

Agente Booth- dijo el subdirector Hacker, sentándose en el escritorio en frente de é.

Si. Subdirector Hacker, Diga que se le ofrece- dijo pensando que algo ven a tras esa visita.

Necesito que nos haga un favor, sabe que es el mejor en su campo. No hay nadie como usted Bueno, el punto es, se ha encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición. Para resolverlo necesitamos ayuda de científicos, para eso usted debe ser nuestro enlace con el Instituto Jeffersonian.

Qué dice? dijo de manera suplicante..

Eso quiere decir que tendría que trabajar con un científico dijo de mala gana. El sabía que los científicos, o como les dice él squints, era problemáticos. Pero igual con eso podrá tener más opciones en vez de solo hacer papeleo cosa que le aburría

Piénselo Agente Booth- le dijo Tendría más oportunidades, además tendría una excelente compañera.

Compañera? dijo de manera interrogativa Si, así es. Pero igual yo soy el jefe aquí , así que va a a aceptar el trabajo y punto. le dijo exigiéndole..

Esta bien. Acepto dijo de mala gana..

Al salir de la oficina, se dio contra su escritorio y se dijo así mismo.. Genial. Ahora trabajar con un científica. Qué más puedo pedir? - Dijo de manera sarcástica.

Brennan estaba sentada en su escritorio terminando un papeleo de unas recientes momias, cuando de pronto el Dr. Goodman entra :

Dra. Brennan, un minuto. dijo de manera despreocupada.

Si, Dr Goodman dijo ella Necesito que haga de enlace entre el Jeffersonian y el FBI- dijo sin rodeos. El sabía que la doctora era así de sincera y directa, así que fue directo al punto..

Pero. Por qué ? pregunto al menos quería saber antes de aceptar o algo así-

Porque, es muy inteligente y ayudar a a resolver homicidios que no han sido resueltos.. dijo

Yo no soy activo de nadie, y si no quiero no debería hacerlo- dijo ella.

Debería hacerlo porque yo soy el jefe aquí . Usted es la antrópologa pero yo soy el jefe y hará lo que le digo.

Lo que no sabía es que tendría un compañero y peor que sería él

Parecía que todo iba a ser como cualquier otro día, según Dr. Goodman a ella se le iba a notificar el día en el que tendría que ir a trabajar con el FBI. Pero el destino les tendría preparado otra sorpresa.