Dado que ya termine "Insensato Corazon" Empezare a subir eset nuevo fic que tambien sera de 6 capítulos

Sinopsis: Rex y Ben llevan una relacion "secreta" entre ellos a espaldas de todos. Pero un dia, luego de que Ben empieze a comportarse algo extraño las cosas se ponen color de hormiga.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. No ahgo esto con fines de lucro, plagio ni difamacion...


Capitulo 1

"Clandestinidad"

Toda la habitación parecía estar sumergida en una atmosfera densa, el aire estaba caliente y no había ninguna señal del aire acondicionado que estaba al fondo. O al menos, así lo percibían los chicos que se encontraban tumbados en la cama. Uno era castaño, con la piel blanca, su cuerpo delgado ligeramente tonificado y con ojos de un brillante color verde, aunque en ese momento no podían apreciarse bien a causa de la mueca de placer que dibujaba su rostro.

Todo a causa de un cuerpo más grande sobre él, a diferencia suya ese era más alto, con la piel morena, mas atlético, el cabello negro y con un par de ojos cafés que en ese momento admiraban cada centímetro de la piel olivácea del chico debajo suyo.

-¿Te gusta, esto?-Su aliento era más un montón de jadeos, apenas lograba hablar mientras embestía sus caderas contra las del otro chico.

-S-sabes que, si…-El castaño apenas lograba articular palabra entre los gemidos que le provocaba el moreno. Pero lo que menos importaba en ese momento eran las palabras. El mayor lo jalo por el cuello y estrello sus labios en un contacto fuerte, salvaje. Habían probado sus labios cientos de veces, pero nunca se cansaban de sentir el aliento del otro en sus bocas, de la batalla que armaban intentando hacerse con el control.

-Venga-Rex pasó de la boca del ojiverde directo a mordisquearle el lóbulo de la oreja, amaba ver como Ben se derretía ante esto-Di mi nombre…

-No-Pero Ben, tampoco era un chico sumiso que se dejaba de todo.

-Sabes que quieres…-Solo para dar más fuerza a sus palabras embistió con aun más fuerza al castaño-Dilo… Gime, mí, nombre…

-Primero gime, el mío-

No tenía sentido que discutieran, al final, ambos eran dominantes por naturaleza; para cuando ambos se corrieron el ojiverde gemía por mas y el moreno gritaba el nombre de este con placer.

El moreno salió del interior del otro chico y se acomodo a su lado, acostándose completamente sobre el suave colchón y rodeando al castaño con un brazo antes de besarlo en la cabeza.

-Sabes, creo que esta vez hicimos mucho ruido…-Ben se subió un poco más para poder apoyarse contra el pecho del otro, le gustaba quedar en esa posición. Aunque nunca lo admitiría en voz alta.

-Siempre hacemos mucho ruido, por eso pedí una habitación a prueba de sonido-Esta vez, Ben se giro para mirar directamente al moreno; esta vez sí le había sorprendido.

Si alguien, quien fuera, les hubiera dicho que ambos terminarían envueltos en una relación clandestina, bueno, esa persona abría terminado en un manicomio o lanzada en una capsula al espacio. Pero la verdad era que luego de conocerse, después de la batalla contra Alfa, ninguno había logrado dejar de pensar en el otro. En su universo Ben les contaba a sus amigos todo lo ocurrido, desde que atravesó la grieta dimensional hasta la pelea junto al chico robot. Y en la suya Rex no dejaba de recordar al chico alíen, le hablo de él a Noah, a sus amigas, incluso a Circe.

-Esto es agradable…-Comento Ben al aire mientras delineaba el abdomen de Rex.

-¿Quieres repetir?-El comentario del moreno le amerito un buen zape en la frente-¡Auh! Si ya sé que te gusta escapar de toda la fama de ser "Ben 10"… Sigo pensando que exageras.

-Entonces seguiré exagerando en mi universo-Ben hizo como que se levantaba pero el otro lo apretó con el brazo con el que lo rodeaba.

-Nooo… Hace mucho que no nos vemos-Ben adoraba cuando Rex hacia berrinches, la verdad, tampoco quería irse.

-Bien me quedare un rato mas; qué importa que mi prima, mi mejor amigo, mi abuelo y el resto de mi familia se preocupen porque no hay señal de mi en toda la galaxia…-En el fondo Ben si se sentía un poco culpable; pero eso cambiaba en cuanto veía a Rex.

-No te preocupes, saben que no puedes estar en mejores manos-El moreno tenia cierto efecto en el, de la clase que hacía que nada mas en el mundo le importara.

-Eso sería genial. Si tan solo lo supieran-Ben se trepo un poco más para poder quedar mejor sobre el moreno y abrazarlo por el torso-Pero, supongo que puedo quedarme unas horas más; no es la primera vez…

Sintió como Rex los cubría con una de las cobijas a la vez que con la mano empezaba a acariciarle el cabello. Adoraba que el moreno hiciera aquello, en especial porque le relajaba mucho y le facilitaba el-

-Rex no puedo quedarme a dormir, otra…vez-Aunque se negara ya sentía el sueño atacar su cuerpo.

-Solo, esta vez-Esta vez Rex abrazo por completo al ojiverde de forma posesiva, y muy cómoda para ambos-Por, favor…

-Hmmm-Ben no podía resistirse a ello, sabía que Rex odiaba dormir solo. Así que, como un par de veces antes, cerró los ojos y dejo que el palpitar del corazón del moreno lo ayudara a dormirse.

Ya pensaría en una excusa para su dimensión en la mañana.

Al día siguiente:

La mañana llego rápidamente, en parte porque los chicos se quedaron dormidos muy tarde, pero mayormente porque habían olvidado cerrar las persianas y ahora el sol les daba de lleno en la cara. Rex intentaba por todos los medios ocultarse del molesto astro, se cubrió con la almohada pero entonces se percato de que faltaba algo más en la cama:

-¿Te desperté?-Aunque lo preguntara, Ben no parecía nada arrepentido.

-Hmm, es temprano…-Rex apenas si había abierto los ojos, pero mientras se rascaba uno con el otro pudo ver a Ben, ya vestido y con su chaqueta verde en las manos-¿Ya te vas?

-Sí, hare como que estuve durmiendo en la nave-Al parecer el Tennyson ya había ideado su excusa. Pero mientras Rex se ponía su ropa interior, Ben se sentó al borde de la cama y le sujeto por la barbilla a la vez que le besaba con suavidad-Iba a pedirte el desayuno, pero no creo que este lugar tenga servicio al cuarto.

-No me trates como una chica-Esa era una de sus pláticas favoritas: pelear por quien era "el chico" y "la chica" de ellos dos-O tengo que recordarte quien era el que gemía mi nombre anoche…

-Nos vemos luego, robot boy…-El ojiverde se inclino un poco y planto un casto beso en la frente de Rex.

El moreno odiaba que Ben hiciera eso, no por el gesto, sino porque nunca se le ocurría nada sarcástico o irónico que decirle al castaño. Ese era el efecto del ojiverde sobre Rex, nunca lo dejaba pensar claramente. Vio como Ben se ponía su chaqueta y accionaba su reloj, luego del destello verde pudo ver a un alíen que solo conocían él y el dueño del Ultimatrix.

-Nos vemos-Fue lo único que alcanzo a decir mientras Ben creaba una grieta en el aire, el espacio, lo que fuera, seguro Holiday o su hermano si lo entenderían. El alíen desapareció y tras él la abertura se cerró-¡Hmm!

Si Ben ya no estaba no tenía ningún sentido quedarse allí; tomo un baño, se vistió y fue a la recepción a pagar, con la tarjeta de su hermano. En cuanto llego a la carretera decidió irse con la moto en vez de volando, no estaba de humor para aguantar el sermón que Blanco siempre le daba después de cada una de sus escapadas.

-Bueno, siempre puedo alegar que estaba con Noah-Aunque ya había usado mucho esa excusa siempre podía contar con que si llamaban a su amigo este lo apoyaría-Por ahora, disfrutare el camino...

Hizo rugir varias veces el motor antes de arrancar dejando una larga nube de humo y prestando atención a cualquier puesto de comida, no había desayunado después de todo y tenía un largo camino por delante.

Belwood:

Tal y como lo había planeado, Ben apareció directamente en la nave de plomeros en la que normalmente viajaba junto a Ruk, su nuevo compañero. Miro el reloj y vio que eran las nueve de la mañana. Supuso que podía irse a desayunar a la cafetería del cuartel.

Tal vez era demasiado cínico de su parte. Desaparecer un día entero sin decirle a nadie y al siguiente aparecer desayunando. Aun así, en serio tenía hambre, estar con Rex consumía mucha energía; y no lo decía solo por la noche anterior. Pero en cuanto abrió la puerta de la nave se encontró a su prima, Gwen, apoyada en la pared con los brazos cruzados, lo habían atrapado. Y para colmo, con el estomago vacio.

-Hola Gwen-Pero aun podía…

-No te hagas el tonto conmigo-Y la pelirroja lo conocía demasiado bien-¿Dónde estabas?

-Está bien me atrapaste…-El castaño levanto las manos, como si estuviera frente a un policía-Estuve conduciendo la nave sin permiso, no le digas al abuelo.

-Claro, ¿y desde cuando la nave viaja entre las dimensiones?-Las palabras de la chica tuvieron un efecto en Ben igual a que si le hubieran echado un balde de agua fría encima, con todo y balde.

-No sé de que hablas.

-Ben no me ignores…-Por el resto del camino el castaño tuvo que soportar todos los reclamos de su prima-Estas escapadas tuyas son muy sospechosas.

-¿Ocurrió algo mientras no estaba?

-No.

-Entonces no hay ninguna razón para estar hablando de esto-Ya habían llegado a la cafetería y Ben había tomado una bandeja. Pero su prima no pensaba dejarlo en paz hasta conseguir algunas respuestas:

-¿A dónde vas?

-A ningún lado.

-¿Qué haces?

-Como algo.

-¿Con quién te reúnes?

-Con nadie-Las preguntas de la chica no ponían nervioso a Ben ya que sabía que su prima no tenía nada en que apoyarse para hacer suposiciones, y también gracias a la ración de papas que estaba comiendo.

-¿Entonces quien te hizo estas?-Gwen llevo sus manos al cuello de la chaqueta verde y lo bajo, exponiendo la piel de su primo y la gran marca roja que tenia.

-Estuve entrenando, me caí un par de veces-Aunque hubiera estado practicando como mentir sin ser descubierto, podía sentir ese tic en su ojo que siempre lo delataba.

-Si claro, eso es un chupetón aquí y en el resto de la galaxia-Esta vez la pelirroja pudo ver satisfecha como Ben se quedaba helado en su asiento-Entonces…

-Si te lo digo, ¿prometes no decírselo a nadie?-Escuchar a Ben hacer una pregunta innecesaria le dio a entender a Gwen que era un tema delicado. Estaba tan sorprendida que solo asintió con la cabeza. Ben dejo de lado su comida y se la llevo a otro lado, un depósito vacio, alejado y sin nada ni nadie que los escuchara.

Hacia cerca de un año que Ben había estado desapareciendo con cierta frecuencia, una vez al mes como mínimo. La primera vez todos se habían vuelto como locos buscando al castaño, incluso buscando su firma de ADN en el universo solo encontraba una uña o un cabello que Ben, lo cual significaba cada lugar en el que el chico ponía un pie. El ojiverde apareció después de unas horas diciendo que había estado jugando básquet con un amigo, nadie le creyó. Fue después de la tercera o la cuarta vez que todos empezaron a aceptar que Ben nunca les diría a donde iba o como le hacía para desaparecer.

El abuelo Max decía que Ben tenía derecho a tener sus secretos, confiaba plenamente en que su nieto no estaba haciendo nada incorrecto o peligroso. O al menos la mayor parte de él pensaba así.

Kevin, bueno su mejor amigo desaparecía cada tanto y aparecía con excusas malas; no había que ser un genio para saber que ocurría. "-El mocoso tiene novia-" Solía decir con tono de burla cada vez que alguien sacaba el tema.

Y Gwen, ella estaba de acuerdo con ambas teorías, pero solo en parte. Su abuelo tenía razón, Ben no podía estar haciendo nada malo pero conocía el talento que tenía su primo para meterse en problemas; y la teoría de s novio, bueno había conocido a Kya y a Julie, y sabia de sobra que Ben no era misterioso cuando una chica le gustaba, así que dudaba el que su primo estuviera saliendo con una chica en secreto.

-… y por eso es que a veces me escapo-Concluyo Ben luego de contarle a su prima lo que pasaba, solo, que era una verdad a medias.

-Entonces, la razón, por la que despareces…-Gwen tenía los brazos cruzados y con una mano se sujetaba el entrecejo-¿Es para ir a ver a tu amigo de otra dimensión?-En verdad estaba haciendo un esfuerzo increíble por no golpear a Ben.

-Si- ¡Auh!-Y fracaso miserablemente. Al final termino golpeando a Ben en la nuca.

-Y yo aquí preocupada por ti…-El ojiverde veía a su prima caminar de un lado a otro mientras gruñía lo irresponsable, y tonto, que llegaba a ser el. Al final término mirándolo fijamente-Solo hay una cosa que no entiendo…

-Si es sobre como viaje entre los universos, tengo un alíen que puede-Explico Ben, creyendo que a eso se refería su prima-Lo llamo Omniverse, lo mantuve en secreto para que no sospecharan nada.

-No eso-Por alguna razón, ya se esperaba algo así-Si solo ibas a ver a ese tal Tex-

-Rex-

-Rex-Repitió, un poco sorprendida, Ben no era del que cuidaba de recordar bien los nombres. Cosa que explicaba lo obvios que resultaban los de sus alienígenas-¿Por qué no dijiste simplemente que era eso y ya?

-Ah, bueno, yo…

-Y Kevin diciendo que tenías una relación secreta-Gwen se quedo de lado con los brazos cruzados-A menos que…-En un principio quiso fastidiar a su primo, pero luego vio que Ben tenia la boca firmemente cerrada con los labios hacia adentro y con el parpado temblando a causa de un tic nervioso, parecía al borde de un colapso-¿Ben?

Providencia:

-"Que no se repita"-Imito Rex la voz de su jefe mientras golpeaba el taladro que emergía del suelo y esquivaba otros más.

Apenas volvió a estar en línea había terminado siendo escoltado por un par de jets. De regreso en la base lo esperaba un resignado jefe con un discurso que ya sonaba ensayado. Incluso su castigo era repetido, ir a entrenar y después de regreso a su habitación. Resultaba tan rutinario que ya ni siquiera le divertía fastidiar a su jefe.

-No deberías tentar tu suerte chico…-Fue lo que le dijo Bobo en cuanto Rex se reunió con ellos en el laboratorio-Un día de estos se va a enojar en serio.

-Hmmm-Pero el moreno no le prestaba atención, estaba demasiado contento tarareando mientras Holiday hacia sus exámenes de rutina.

-Estoy de acuerdo con Bobo, Rex-No era raro que la doctora expresara su preocupación, después de todo el moreno era como un hijo para ella-Si tan solo dijeras a dónde vas, Blanco no se enojaría. Tanto.

-¿Y que envié a un convoy tras de mí?-Sugirió Rex antes de soltar un gran-¡Ja! Prefiero irme a acampar a Abismo yo solo.

-¿Rex porque tanto misterio?-Había dejado de tararear solo porque la doctora tenía una paleta sobre su lengua-Entiendo que quieras tener tu privacidad.

-Incluso yo tengo curiosidad-Agrego Cesar que también estaba allí, revisando los nanites de su hermano-¿Qué ocultas hermano?

-No oculto nada-Para que lo repetía, ya nadie le creía-Solo, salgo y voy, por ahí.

-¿Sí…?-Inquiero la doctora-¿Con quién?

-Con Noah-Respondió encogiéndose de hombros. Pero Holiday lo tomo de la barbilla y lo hizo girar la cara.

-Entonces, supongo que fue Noah quien te hizo esas marcas-Agrego mientras Rex cerraba los ojos fuerza como si algo le doliera-¿O te ataco un vampiro?

-¿Esos son chupetones?-Incluso Cesar dejo de ver la pantalla para mirar el cuello de su hermano.

-No lo son.

-Jmm, sangre acumulada, marcas de dientes…-Mientras hablaba el mayor de los Salazar pasaba la punta de sus dedos sobre la piel de su hermano, que ya de por si sentía escalofríos-Definitivamente son chupetones.

-No me ayudas hermano-Agrego mirando fijamente a Cesar.

-Bien chico, creo que te atraparon. ¡Diez dólares a que tiene la espalda aruñada!

Lo peor de que tu mono EVO hiciera una apuesta a costa tuya, literalmente, era que tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no dejarse quitar la camisa. Vale decir que fallo, pero con su orgullo intacto.

-Y bien…-Holiday esperaba impaciente mientras Cesar seguía viendo los rasguños en la espalda de Rex.

-"Hare que Ben se corte las uñas"-Luego de eso intento idear una mentira creíble-Yo, fui… ¡Atacado por un EVO gato!

-…-

-…-

-¿En serio es lo mejor que se te ocurrió?-Pregunto un decepcionado mono. Holiday estaba debatiéndose si Rex merecía una dolorosa e innecesaria inyección o si debía ser comprensiva y entender que el chico estaba en "esa" edad.

-Así que mi hermanito tiene novia-Soltó Cesar al aire antes de darle unas palmadas a Rex en el hombro-¡Felicidades!

-Uh oh-Ok, al menos Cesar no era de los que se escandalizaban. No mientras siguiera pensando que su hermano salía con una chica-¡Sí! Exacto. Tengo novia-La expresión de alivio en su rostro resultaba casi pletórica.

-Bueno Rex, eso es, grandioso-La mujer en verdad estaba feliz por el chico, pero había algo que la perturbaba-Pero, creo que, tengo que saber si tu… Ya sabes, tú y tu novia están-

-Tranquila Holiday-Rex podía percatarse de la preocupación en los ojos verdes de la mujer. Y también sabía cuál era la causa-No necesito la "charla"-Agrego haciendo comillas con los dedos. A lo que tanto Holiday como su hermano lo miraron perplejos:

-¿A no?

-Si lo que les preocupa es que no me este cuidando…-Tubo que hacer un esfuerzo enorme por no reírse-Si lo hago, además, es imposible que le embarace-No pudo evitar agregar aquello ultimo.

-¿Y como estas tan seguro?-Inquirió Bobo, pregunta que apoyaron la doctora y el científico.

-"Por suerte Seis no está aquí. Si no, en serio estaría en problemas"-Pensó aliviado.

Hablo demasiado rápido. Casi en ese instante una grieta se formo en el aire dejando ver un fondo negro plagado de estrellas, de esta emergió una criatura humanoide. Del tamaño de una persona, de piel plateada brillante, con brazos el doble de largos y manos enormes con largas garras, la cabeza cubierta por un casco negro de motociclista con visera verde, la única ropa que llevaba eran unos pantalones negros y un cinturón verde con una hebilla que les resultaba particularmente familiar a todos. Junto al alíen, una chica pelirroja con el cabello recogido en una cola, jeans, camisa roja y un chaleco negro.

-¿Ben?-Preguntaron Holiday y Rex al ver que la criatura brillaba en verde y en su lugar volvía a estar el chico castaño de ojos verdes que los había visitado hacia más o menos un año y medio. O, eso creía Holiday.

-Hola-Saludo el castaño, lucia nervioso. Exactamente igual que Rex que lo miraba con la boca abierta-Eh, yo… Traje a mi prima-Era lo único que se le ocurrió decir.

-Buenas tardes-Gwen miro a su alrededor y saludo a todos con una sonrisa-Soy Gwen Tennyson, un placer conocerlos.

-Eh, si, Rebecca Holiday-La doctora fue la primera en responder-Es, toda una, sorpresa…-Todo ocurría tan deprisa-Pero, ¿Por qué están aquí?

-Oh, no ocurre nada malo; Ben dijo que no recibían visitas de universos alternos muy a menudo-Pero mientras la Tennyson hacía gala de sus modales y su diplomacia. Ben y Rex intentaban decirse lo que ocurría por medio de caras y señas-Solo vine a conocer al novio de mi primo…-Agrego girándose hacia el moreno que estaba sentado en la camilla. Luego miro a Ben-¿Es él?

Continuara…


Saben, creo que el "continuara" no es tan necesario... Pero se siente tan bien! jajaja

Espero que les haya gustado el primer capitulo, y me gustaria leer sus reveiws para saber sus opiniones! Nos leemos!