Buenas buenas~~ apuesto que están felices de saber de mi :D *le lanzan una bomba*
*cof* cof* etto bueno entonces no están tan felices ¬¬ ya entendí
lamento haber desaparecido tanto tiempo pero mi PC se dañó y también en trabajo el estudio y demás me tienen muy ocupadilla espero sepan perdonarme por abandonarlos por tanto tiempo
como compensación les traigo un nuevo fic, con respecto al otro si yo te quiero, por ti me muero que tengo sin continuar resulta que ya tenía todos las capítulos y va el maldito computador y se me daña y *pof* desaparecieron (casi 20 capítulos se esfumaron para siempre) no saben lo triste que me sentí cuando sucedió TT-TT y pues la inspiración se me fue estoy tratando de hacer lo posible para recuperarlo por lo que les pido paciencia :c
en fin este fic lo subiré los sábados por lo que les traeré el primer capitulo mañana ;D por ahora los dejo con el Prologo
Disclaimer: Soul Eater no me pertenece ¬¬ le pertenece a Atsushi Ohkubo *-*
y no siendo más a leer!
Amor en tiempo de guerra
Prologo
'siempre hay que recordar que el amor es el infierno'
Dicen que el amor es el infierno, con un verdugo que te castiga y hace lo que se le viene en gana con tu vida, que estar enamorado significa pecar de todas las formas posibles, que los que se enamoran sufren y al mismo tiempo conocen la gloria de la vida, dicen que el amor es el infierno y de no haber sido por que lo viví diría que son puras patrañas, que el amor es un invento de las mentes cerradas que te quieren vender chocolates el día de San Valentín.
Pero aquello a lo que llaman amor va mas allá de un simple te quiero o un corto me gustas ,por que amar es entregarlo todo por una persona, el amor significa sacrificio, conocer la gloria del paraíso y caer en lo mas profundo de la crueldad del infierno, por que el amor es aquello que no puedes expresar con simples palabras, tienes que demostrarlos de todas las maneras posibles, yo lo hice, y me llamaron ignorante por que de aquello solo quedarían mis lagrimas, y me llamaron inmadura por que de aquello solo quedarían arrepentimientos, y me llamaron tonta por que es de idiotas hacer todo lo que yo hice por un hombre.
Pero yo no me arrepiento, por que toque el cielo y vi el paraíso y lo tome a dos manos y todo lo demás me valió mierda, por que de no haberlo conocido me sentiría vacía y aunque mi felicidad durara apenas unos cortos instantes siento que puedo morir tranquila, por que después de haber conocido aquello tan perfecto no necesitaba nada más solo lo necesitaba a el, pero el ya no estaba con migo, entonces no importa si muero ahora, el hecho de morir significa encontrarme con el en el infierno, por que es el único lugar al cual podemos ir.
-Maka Albarn, por romper una de las 4 reglas del tratado de derecho firmado el 10 de abril de 1930 entre licántropos y vampiros, se le condena a pena de muerte- dijo el señor Eibon con un enorme pergamino entre las manos
-lo sé- dije quedamente con una sonrisa en el rostro- da igual no es como se me arrepintiera de lo que hice-recalqué, las exclamaciones y abucheos no se hicieron esperar.
-silencio-ordeno el señor Shinigami golpeando con un enorme martillo la mesa del estrado.
-entonces Maka Albarn ¿estás confesando que tu falta es verdadera?- preguntó viéndome a los ojos, suplicándome con la mirada que lo negara todo, que lo negara para poder seguir con vida y hacer de cuenta como que nada sucedió nunca.
-así es- dije con voz perfectamente audible, con la cabeza en alto, por que no tenía nada de que avergonzarme.
-en ese caso- Eibon se aclaró la garganta antes de continuar, se le notaba que le dolía decir aquellas palabras- Maka Albarn hija de Spirit Albarn y Kami Albarn, última heredera del poder de las predicciones, última gran líder del clan de licántropos del noreste, después de romper una de las sagradas reglas del pacto de estado de derecho, se te condena a muerte en manos de tu anterior tutor Free, Gran Líder de licántropos del Este, que tu alma sea perdonada- concluyó antes de cerrar con fuerza en pergamino y sentarse junto a el señor Shinigami, vi a Free acercarse despacio hacia mi lugar justo en medio de esa enorme sala de juicios, su mirada denotaba infinita tristeza.
-lo lamento tanto mi niña, ojala hubiera podido hacer más-se disculpó con pequeñas lágrimas en los ojos.
-no fue tu culpa, gracias por cuidarme hasta ahora por favor cuida bien de Ángela- pedí, el simplemente asintió, puso la enorme espada del juicio en alto con toda la intención de decapitarme en un corte limpio, una muerte rápida, por que no había motivos para hacerme sufrir.
Por que si amar fue mi pecado, entonces amaré en el mismísimo infierno.
Y bueno esto es todo por ahora, ya saben mañana el primer capitulo xD saben tenía ganas de hacer un fic con este tema de criaturas sobrenaturales me estaba taladrando la cabeza para poder sacarlo a luz e,e ustedes deciden si debo o no continuarlo. xd
en fin dudas? consternaciones? yo se las resuelvo! :D ya sabes solo dejenme un reviewsito para saber que les pareció recuerden que sus comentarios me ayudan a crecer como escritora :)
y no siendo más me retiro!
An-chan fuera! nya~~
