h0o0laaa! espero que les guste la historia =) es mi primer fic::: ya lo tengo muy adelantado asi que subiere rapido::: igual este fic tambien estaba publicado en otra pag:: la historia esta por el capi 23 =)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TROPIEZOS Y COMIENZOS
Sakura no podía creer que ya hubieran pasado dos años desde que había conocido a itachi uchiha, su novio, hacia 3 años se habían mudado a konoha con sus padres, por recomendación de una amiga de su madre y al llegar a su cuadra fue ahí donde lo vio por primera vez.
Un chico alto, de pelo y ojos negros como la noche, de tez blanca y algo ojeroso con una extremada belleza, la miraba con cierta curiosidad al ver que ella sería su nueva vecina, cuando se instalaron en su casa mikoto la amiga de su madre los visito y fue ahí donde lo conoció.
Empezaron como vecinos, luego como amigos y al año se hicieron novios, sakura no cabía de la dicha, era la mujer más feliz del mundo y es que itachi era muy bueno con ella, aunque el tenia 20 años y ella 16, pero eso no le importaba a nadie al fin y al cabo el amor no tiene edad, y hoy ya cumplían 2 años de novios y él le había prometido salir con ella a festejar su aniversario.
La familia de uchiha es más rica que la de la familia de sakura y eso se debe a que ellos tienen cadenas de hoteles, en cambio la familia de sakura estaba en términos medios.
Su madre se llama saki y es doctora trabaja en el hospital de konoha, con mikoto eran las mejores amigas en la escuela, y ahora como vecinas ni se diga, no pueden vivir la una sin la otra, mikoto es ama de casa, ella no trabaja porque fugaku es un poco machista.
Mikoto quiere demasiado a sakura, como la niña que nunca tuvo y ambas se la llevan muy bien, ella es muy especial con sakura
Su padre se llama ren y trabaja justamente como administrador de uno de los hoteles de la familia uchiha, y además se la llevaba muy bien con fugaku su suegro, quien es muy serio, ordenado y algo prepotente pero así lo quiere sakura.
Sakura se encontraba recostada en su cama, pensando en tantas cosas que habían sucedido con itachi lo amaba mucho y ni siquiera se podía imaginar que existiera otra persona mejor que él, eso no podía suceder él es único, era el hombre que cualquier mujer desearía, el príncipe de los cuentos de Disney y las historias de romance, el simplemente es perfecto, cualquier mujer la envidiaría por tener un hombre así el…
Persigo mis sueños
Y pruebo, juego con mi libertad
Respiro palabras
Que saben solamente a música
(Besos fáciles de sonhora)
Sakura se sobresalto al escuchar su celular sonar, estaba tan distraída que el ruido la asusto, miro su celular y tenía un mensaje de texto:
Hola sakura, solo te escribo para recordarte el favor que te pedí, no olvides que tienes queir al supermercado y traer las compras antes de la 1 de la tarde y además trae pan francés ok att tu mama saki.
-oh por dios casi se me olvida, hmm yo y mi memoria- se reprocho sakura y miro la hora, era las 12:30, se puso en marcha para cumplir el recado de su madre, bajo las escaleras y salió de su casa apurada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estaba muy aburrido cuantos minutos habrían pasado desde que estaba allí, solo miraba por la ventana y lo único que veía eran nubes, pronto llegaría a konoha y sinceramente el preferiría devolverse o irse a otro lado.
De nuevo tendría que pisar konoha después de 6 años que se había ido al internado, su padre lo había enviado allí con la excusa de que era un niño problemático y necesitaba formación, hmp eso era una mentira su padre solo lo quería lejos de su casa, y todo esto se debía a su "hermano" itachi.
El siempre había sido el perfecto de la casa y su padre no tenia ojos más que para él, pero si sasuke hacia algo estaba mal e itachi lo podría hacer mejor, su padre siempre le decía que tenía que ser como itachi, pero por mas que se esforzara su padre no lo aceptaba y decía que a su edad itachi había ido un paso hacia delante.
Como lo odiaba él era el causante de todas sus desgracias y tener que volver a konoha no le causaba alegría, la única persona que lo quería en esa casa era su madre pero francamente eso a él no le importaba, solo quería que su padre le reconociera que podría llegar a ser mejor que itachi.
Ladeo su cabeza y ahí lo encontró, su mejor amigo durmiendo plácidamente, roncando y con la boca abierta, hmp hay que ver que ese naruto si es tarado, aun es gracioso como ellos dos son amigos, son tan diferentes era como comparar una tarde en la playa, con una noche en Alaska.
Naruto siempre fue interactivo, gritón, idiota y entusiasta en cambio el era todo lo contrario, pero bueno la razón por la cual eran amigos, era que él lo conocía perfectamente, se hicieron amigos desde la infancia e incluso los llevaron al mismo internado y ahora regresaban a konoha.
Naruto era la única persona que lo conocía perfectamente, y también conocía la situación familiar que tenia sasuke, el podría ser de todo, pero era lo más cercano a un hermano que podía tener y eso se lo agradecía enormemente aunque obviamente no se lo diría, pero naruto era la razón por la cual el aun no se había perdido del todo del camino.
-disculpe joven –llamaba una azafata a naruto, quien seguía roncando –joven despierte que ya vamos a aterrizar –pero naruto ni se inmutaba –joven ¡joven! ¡JOVEN!
-¡naruto despierta! –grito sasuke y le dio un puñetazo en la cara a su amigo
-¡que pasa¡-se despertó un pelirrubio desorientado –sasuke porque hiciste eso no tenias que pegarme –replico mientras se sobaba la cabeza.
-pues tuve que hacerlo, porque la azafata te estaba llamando y no despertabas
-pero aun así no era manera de despertarme y además sasuke si lo vuelves a hacer lo vas a pagar muy caro
-hmp tú no puedes conmigo –comento el azabache con superioridad
-claro que si, solo no me provoques o lo lamentaras
-ah por favor naruto no me hagas reír no puedes ni siquiera matar una mosca, es lógico que no puedes conmigo, no me llegas ni a los talones.
-¡que! De veras que puedo contigo te lo demuestro
Sasuke emitió unas risitas – pues si quieres llegar a konoha golpeado con mucho gusto
La azafata que continuaba viendo la escena estaba completamente atónita, es que acaso esos dos eran amigos o enemigos, se habían olvidado de la presencia de ella.
-¡YA BASTA! –Grito la azafata y ahora los atónitos eran otros –por favor abróchense los cinturones que ya vamos a aterrizar –dijo la azafata molesta y se fue
-si vez esto es culpa tuya sasuke, la azafata se puso brava
-hmp eso me da igual- y ambos se abrocharon los cinturones, pronto estarían pisando konoha de repente todos los recuerdos de su infancia inundaron su mente, no eran unos recuerdos muy bonitos que digamos, pero igual tenía que afrontar esa situación.
Se bajaron del avión, hacia algo de calor en konoha, cada uno se dirigía hacia sus casas.
-adiós sasuke nos vemos cuando tengamos que entrar al colegio –comento eufórico naruto como si fuese lo mejor que le pudiera pasar.
-hmp –se despidió sasuke de naruto y doblo la esquina.
Si que hacía calor y el no había tomado nada, tenia sed y haría cualquier cosa por retrasar su llegada, así que la solución estaba justo al frente de el, un supermercado por lo menos compraría una soda.
-Mmmm que mas me hace falta –decía una pelirosa atareada con la lista de compras –ah cierto el pan francés, casi me olvido- doblo la esquina del stand de comidas y se choco contra alguien y juntos cayeron al piso sobre sus espaldas.
-perdón discúlpame no me di de…
-fíjate por donde caminas- comento secamente un pelinegro parándose y mirándola despectivamente
-ushh perdón su señoría –exclamo sakura con sarcasmo- además usted también tuvo la culpa
-¡que! Por supuesto que yo sé por dónde caminar, no como otras que no saben
-eh porque me trata así
-hmp yo la trato como a mí se me dé la gana, solo procure no volver a estorbar- dio media vuelta pero se detuvo al escuchar – idiota
-como me dijo hmp no importa tengo mejores cosas que hacer –dio media vuelta y volvió a escuchar lo mismo pero esta vez no se detuvo y siguió
Sakura pudo observar como el pelinegro se iba, jamás en la vida había conocido un hombre tan insolente y prepotente, nadie querría una persona como esa, y ella jamás se metería con alguien así, pobre la familia y los amigos de él, si es que tiene porque quien se lo aguantaría, es tan prepotente, tan arrogante, tan…
-señorita parece –le dijo una anciana en ese momento se dio de cuenta que seguía en el suelo.
–Mire sus cosas –la anciana le dio su canasta del mercado que seguramente habría salido volando por el choque.
-oh muchas gracias –sakura le mostro una sonrisa sincera y siguió con sus compras
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mmmm si que estaba deliciosa y refrescante justo para el calor que hacía, y pensar que tuvo que pasar por ese incidente, todo aquí lo molestaba y no había pasado ni una hora y ya había tenido problemas por culpa de esa niñita que lo hizo caer, si haci empezaba no se podía imaginar que más sorpresas podía encontrar aquí.
Se estaba dirigiendo a su casa, ya no podría retrasar su llegada, no había más lugares en donde quedarse, no quería llegar a su casa, o más bien no quería ver a su hermano, seguramente ya estaba en la universidad y el apenas terminaba su ultimo año en el colegio y su padre estaría orgulloso de itachi.
Lo envidiaba y no solo por eso tan bien porque el ya tenía 20 años y el apenas 17, itachi podía hacer cualquier cosa sin consultar a sus padres pero como era itachi de seguro aun vivía con sus padres y recibiendo sus ordenes solo para quedar bien.
Doblo la esquina y ahí estaba su casa, tal como la recordaba aunque con mínimos cambios, lo único que deseaba era que su madre no fuera a hacer un escándalo por su llegada, y además que se supone que llegaría en la noche, pero el molesto de naruto lo obligo a irsen temprano, porque él deseaba estar con sus padres.
Se detuvo en la puerta de su casa, timbro y cerró los ojos, suspiro profundamente y espero a que le abrieran y como era de esperarse le abrió su mama.
-oh hijo que sorpresa, como has crecido, estas muy cambiado, eres todo un muchacho guapo –decía mikoto mirándolo desde arriba hacia abajo
-hola mama –dijo secamente y ella lo abrazo y lo beso –mama no seas melosa
-pasa hijo que debes estar cansado –comento con ternura mientras cerraba la puerta –y no se supone que llegarías en la noche, planeaba una celebración.
-pues el cabezota de naruto, me saco rápido porque tenía muchas ganas de ver a sus padres
-aaa naruto y como está el me imagino que también debe ser todo un muchacho, con…
-que es lo que pasa porque tanto escándalo –dijo fugaku haciendo su aparición en la entrada –ah sasuke ya llegaste, si que has cambiado arto espero que también hallas madurado, porque te lo advierto no quiero problemas en konoha por tu culpa, tu hermano nunca me ha dado problemas así que quiero que tu no seas la excepción, procura comportarte a la altura de tu hermano y la mía- finalizo y se retiro de la entrada.
-hmp –su padre sí que no había cambiado en nada
-hijo no le pongas cuidado a tu padre sabes que él es así, más bien cámbiate que no demora en llegar tu hermano
También su madre ese itachi si que lo había hechizado o algo parecido, no podía compartir un minuto con sus padres sin que estos lo mencionaran, de mala gana se fue a su habitación.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sakura se encontraba en su habitación arreglándose ya iban a hacer las 3 de la tarde y no demoraba su novio en pasar por ella, se había vestido con un vestido azul corto, unas medias veladas negras, un gabán hasta la altura de la cadera y botines, tenía que estar elegante solo eso le había dicho itachi.
Mientras escuchaba la canción love game de lady gaga se arreglaba el último detalle que le faltaba, su pelo, lo tenía hasta la cintura cortando en capaz, cogió una pinza de rosa y se la puso al lado derecho, recogiéndole un poco el cabello y dejándolo suelto en la parte izquierda con su fleco.
En ese momento tocaron el timbre en su casa y supo que había llegado itachi, con una gran sonrisa verifico que todo estuviera listo y salió de su cuarto.
Abajo la esperaba itachi con su madre en la puerta.
-hola amor –saludo sakura dándole un corto beso.
-¡hola! Mira lo que te traje –saco sus manos de la espalda y traía un ramo de rosas
-están preciosa gracias –sakura las puso en el florero
-chicos recuerden que deben estar a las 8 para cenar todos
-aja
-sí y además les tenemos una sorpresa
-¡sorpresa! –repitieron las dos al unisonó
-así es pero no se las diré o si no, no sería sorpresa –miro sobre todo a sakura anticipando lo que haría
-hmm ya veremos
-chicos cuídense –se despidió la madre de de sakura mientras ellos se dirigían hacia el carro de itachi un mercedes benz coupe
La había pasado muy bien, itachi siempre era tan especial la había llevado a uno de los restaurantes más sofisticados de konoha, habían ido a cine y luego a un parque, el siempre la hizo sentir muy bien, era muy atento y eso le gustaba mucho…
-ya llegamos y justo a tiempo –comento itachi mientras bajaba de su carro y le abría la puerta a sakura.
Ambos se encaminaron hacia la casa pero a itachi le vibró el celular –espérame sakura
-no te preocupes yo voy siguiendo- sakura toco la puerta pero cuando la abrieron casi se desmaya esto tenía que ser una broma...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿que les parecio? comenten...
los capitulos cada vez seran mas largos y mas interesantes =)
suerte!
dianithaxsasusaku
