Este fic participa en el reto de drabble del día internacional del libro del foro Divergente
))El libro de Will((
Un FanFiction drabble de Divergente, en honor al día del libro.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Verónica Roth y sus respectivos dueños, yo solo los tomo un rato para compartirles la historia que inventé.
¡A leer!
—: ¡Christina! ¡Eh Christina! Ven, debo enseñarte algo- le grito a mi novia. Han pasado algunos días desde que nos convertimos en osados y quiero enseñarle mi libro favorito, se llama"Divergente" .
—: ¿¡Que sucede Will!?- me pregunta, un poco molesta — Es, ¿un libro? Will, amor, sabes que no me gusta leer, es muy aburrido, - me explica.
—: Lo se, se que hay personas como tu que no les gusta leer, pero es mucho mas divertido de lo que parece. Los libros cuentan historias, y esas historias cambian vidas.- le digo.
—: ¿Ah si? Y ¿¡hay una pareja como tu y yo ahi!?- me pregunta con interés.
–: No sé, descubrelo.- respondo, mientras la beso y le doy el libro.
—: De acuerdo, si me gusta leer besos.
¡Fin (:3)!
Éste fue mi drabble con motivo del día del libro. Lo escribí así, ya que en la actualidad la lectura tiene el falso prejuicio de que "es aburrida" cosa que me parece una completa mentira. Pero cambiando de tema... Espero que te haya gustado, sabes que toda review será bienvenida. (:3) Me despido dejándoles una frase, a ver que les parece:
No leo para saber más,
sino para ignorar menos.
Nos leemos pronto :3
