Disclaimer: ni Harry ni compania son mios... bla bla bla...
Solo una teoria de como fue la ninez de Sevy...
…Tal vez mañana…
"La comida esta lista" una voz distante y glacial atrajo la atención de Severus. Alzó la vista, su madre lo miraba con ojos inexpresivos desde el umbral de la puerta. Severus cerró su libro de artes oscuras y se dirigió al comedor. Su padre estaba llegando, sin palabras o saludos se sentaron a la mesa. Comieron en silencio, como de costumbre, Severus con sus ojos fijos en el plato, su padre estudiándolo con sus ojos vivaces. Su madre sumergida quien sabe en que recuerdos, añorando quien sabe que tiempos.
Después de la comida se dirigieron al estudio, donde como siempre se discutían las noticias del día y se hablaba de política. Severus disfrutaba mucho ese momento del día, no por los temas de conversación sino porque su padre lo trataba como un igual. No exactamente pero era el único momento del día en el que su mirada de fuego lo quemaba menos. Casi casi como si lo considerara gente.
"Los sangre pura debemos imponernos, somos los únicos que valemos la pena"
"Si, padre."
"No hay razón para tener piedad, los sangre sucia o muggles son menos que animales."
"Lo se padre"
"Llegara el día en el que tendrás que defender nuestro legado hijo"
"Si, lo haré"
Cada día era igual, Severus respondía con monosílabos ya de tiempo establecidos, y su padre repetia incansablemente las mismas ideas. Severus se las conocía de memoria, eran como una letanía, una oración repetida mil veces. A veces su mente se permitía divagar por un instante, colocándole rostros a esos muggles y sangre sucia que nunca había visto pero de los que había oído hablar en tantas ocasiones. Caras de animales tal vez? No habia dicho él que eran menos que animales?... Cuerpos de serpientes quizás, no había dicho él que se debian arrastrar?..
"Es hora de ir a la cama" anuncio su madre cuando su padre comenzó a hablar de asesinato, de exterminio y de "justicia". Severus hubiese suspirado, pero la única vez que lo había hecho había pagado caro. No era justo, su madre lo mandaba a la cama cada vez que su padre llegaba al punto mas interesante, que habia de malo o de incorrecto en ello? Eran las ideas de su padre después de todo… era desde poco, sin embargo, que ella había permitido llegar a ese punto….tal vez dentro de poco lo dejaría continuar…
"Buenas noches" dijo Severus mientras se dirigía a su cuarto. Mañana seria otro día para estudiar artes oscuras y esperar hasta la noche para escuchar las ideas de su padre, con un poco de suerte su madre lo dejaría continuar…
"No podrás detenerme siempre, he de enseñarle un día lo que tiene que aprender" dijo su padre cuando Severus se había ido.
"Es solo un niño" replico ella distante.
"Seis años es mas que suficiente"
