¡Bueno! ¡Eh vuelto! Y espero que para quedarme xD Es que estos últimos dos meses eh tenido el síndrome de la hoja en blanco…No se me ocurría nada, absolutamente nada que poder escribir, pero bueno, espero que con este drabble vuelvan mis ganas de seguir con mi ya conocido estilo ^^

Y por cierto, cuando es nada…es nada…por lo que aun debo empezar el segundo capítulo del fanfic Madadei y hacer el del baño que tengo pendiente desde hace mucho, pero por favor, no me metáis prisa, acabo de salir del bache y si arranco con demasiada fuerza puede calárseme el coche xD

Este Drabble se me ocurrió justamente hoy mientras paseaba con mi mejor amiga ^^ Le comente que iba a escribirlo pero llevo dos meses diciendo eso y hasta hoy no escribí nada xD Suelo cantar esa canción en verano y el tema ese del ''Final feliz'' Bueno…lo explicare abajo.

Pareja: Madadei! X3333

Estos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto -.-…Masashi, vuélvete al Yaoismo, nos harás un favor a todos.

Deidara y Tobi volvían a la guarida después de una misión que se les había hecho eterna a ambos, 40 grado a la sombra, una humedad que ablandaría las piedras y encima el eterno mal humor del rubio que se intensificaba cuando empezaba a hacer calor de ese modo tan exagerado.

El más joven de ambos compañeros iba levemente avanzado con las ganas de llegar a la guarida hirviendo en su cerebro, mientras Tobi, rezagado como siempre, buscaba una manera de distraerse de ese maldito calor…

Fue entonces cuando al mayor se le ocurrió una idea que le pareció brillante, al menos en su cabeza terminaba con ''Final feliz'' pero somos conocedores de la excesiva confianza y optimismo de este shinobi, empezó entonces a tararear una canción que en sus tiempos fue muy conocida y que aun en estos años seguía todo el mundo tarareándola cuando llegaba el ardiente verano.

El rubio apenas le dio importancia a aquel hecho hasta que Madara decidió empezar a cantar con su voz fingida, tan molesta para el ojiazul como siempre-Hace calor, hace calor, Yo estaba esperando que cantes mi canción. -Comenzó mientras empezaba a acercarse por detrás a su pequeño y joven uke, este mismo rio levemente al escuchar esa canción coincidiendo con las primeras palabras-Y que abras esa botella, y brindemos por ella. -Siguió cantando el enmascarado estando ya justo detrás de su compañero.

Una leve sonrisa perversa se formo en el rostro de Tobi, retiro levemente su máscara y abrazando a su Sempai por la espalda logro susurrar estas palabras justo al lado de su oído-Y hagamos el amor en el balcón-Esa frase pronunciada con su voz real acompañada de una tenue risa de tono muy sensual logro que nuestro pequeño rubio estuviera aproximadamente cuarenta minutos explotando a su Kouhai con el rostro de un adorable tono carmesí.

Al final no salieron las cosas como el planeaba, pero…Así es Deidara y así le amamos ¿No, Madara?

Veréis, por las playas de mi zona. [Barcelona y las costas catalanas] Se pasean unas mujeres ofreciendo masajes. La cosa es que algunas de ellas ofrecen lo que llamamos por aquí ''Masajes con final feliz'' El concepto se entiende ¿no?.

De ahí lo eh sacado ^^ Y que conste que explicando esto no tengo nada en contra de ellas, solo lo comento y como me pareció curioso el nombre que le pusieron pues eh decidido usarlo.

Esas mujeres se ganan el dinero honradamente y no somos nadie para juzgarlas, es preferible que se ganen así la vida que no robando.

Bien, aclarado esto, debo irme owo, tengo a Madara muy pesadito tirándome flores por haber escrito algo en dos meses xDDDDDD Deidara y yo que habíamos empezado a llevarnos bien volvemos a tirarnos los trastos a la cabeza, hay que ver…que dura es la vida de una Yaoista uwu.