VB7: No soy dueña de las PPG ni de los RRB, solo tengo la idea de esta historia.

Categoría: M

Hola a todos aquí les traigo una traducción de volleyball7 y su historia Blessing or catastrophe? ¡espero que la disfruten!

6 de abril del 2013

7: 20

¿Bendición o catástrofe?

Blessing or catastrophe?

Capitulo 1: Una noche que jamás será olvidada.

chapter 1: a night that will never be forgotten

Querido diario, he sido violada hace seis años. Mi nombre es Bombón Utonio Katherine y he sido violada por mi contraparte: Brick Jojo Josué, a la edad de diecisiete años. Lo único bueno que salió de esta situación, fue mi hija Brenda que es idéntica a Brick en todos los sentidos.

Flash back (punto de vista del autor)

El último año, el día de la graduación. Los discursos se hicieron, algunos amigos se secaban las lágrimas y los padres preocupados se habían ido. Las PPG salían con los RRB, no, no estaban peleando. Estaban en los escalones de la escuela preparatoria de Saltadilla, generación 2007. Las PPG y los RRB tuvieron un pasado difícil, pero eso cambio. Los chicos regresaron y dijeron que serían buenos, las chicas no les creyeron al principio, pero final mente los chicos ayudaron a las chicas a vencer a Él. Así que realmente cambiaron y ahora no son tan horribles*. Aun cuando se dejen llevar por alguno de sus chistes.

Burbuja y Boomer están juntos, han estado saliendo desde el segundo año cuando los muchachos aparecieron por primera vez.

Butch y Bellota se coquetean entre sí constante mente, pero nunca han llegado a más que eso.

Brick y Bombón son buenos amigos, a pesar de que ambos quieren ir al siguiente nivel, no se atreven a decirlo. De todos modos vamos a ver la conversación que tendrán…

¡Oh vamos AC/DC es mucho mejor que Kid Rock. Acéptalo perra! ―dijo Bellota.

¡Es Butch no perra!― dijo Butch.

Si tú lo dices perra— dijo Bellota apoyándose en la barandilla de las escaleras. Butch la miro como si tuviera cuchillos en los ojos y Bellota sonrió— es muy fácil hacerte sacar de quicio—dijo Bellota mientras comenzaba a reír. Butch se cruzó de brazos y se sentó en la parte superior de la barandilla junto a Bellota. Burbuja y Boomer estaban sentados en los escalones de cemento, hablaban de lo que harán en el futuro. Y si segarían en contacto.

Entonces Boomer ¿a qué universidad iras?— pregunto Burbuja.

Estoy pensando en ir a Kansas State University. Me aceptaron hace una semana en su programa arquitectónico. ¿Qué hay de ti?—cuestiono Boomer.

Oh yo me quedo aquí e iré a Saltadilla community college, para la clase de diseño. Algún día quiero ser una diseñadora famosa, eso o ser un artista— respondió Burbuja.

Apuesto que algún día llegaras a serlo, solo tienes que esperar y ver Burbuja.

Siempre y cuando escribas o llames todos los días. ¿Lo prometes?

Si es una promesa—dijo Boomer. Bombón y Brick terminaron de caminar y se sentaron en la hierba. Hablaban sobre las universidades, los momentos de la graduación y cosas por el estilo.

Así que iras a Harvard— Brick le pregunto a Bombón.

Si quiero ser médico pediatra, me gusta trabajar con niños pequeños. ¿Tú quieres ser médico?

Neurocirujano, pero si un médico— dijo Brick con orgullo.

Muestra—señalo Bombón.

Oye, eso no es justo lo que me pediste.

Si mi error.

Tú sabes cómo presionar el punto débil de alguien, ya— dijo Brick.

Esa es una de mis mejores cualidades— Bombón y Brick sonrieron. Pronto todos se acoplaron en una sola conversación, sin moverse de sus lugares.

Así que ¿Quién ir a la casa de Tood esta noche?— Butch invito.

¿El tendrá otra fiesta? ¿No tuvo una la semana pasada?—cuestiono Boomer.

Si la tuvo, la policía tuvo que mandar a todos a casa—dijo Burbuja tomando la mano de Boomer.

Sí, pero se supone que esta es la fiesta más grande del año. El hará la fiesta en la casa de playa de sus padres—dijo Brick.

¿¡De ninguna manera te refieres a la casa de playa que tiene: cinco pisos, setenta y dos dormitorios, diez y ocho baños de la isla!?— se asombró Bellota.

Si—confirmo Bombón.

¡Maldita sea sus padres se cargan!— dijo celosa Bellota— Bueno ya que el profesor estará fuera por las próximas dos semanas, iré.

Yo también iré—dijo Burbuja.

No tengo nada que perder— Bombón afirmo.

Si no vas a la fiesta te pierdes una gran oportunidad en un momento de tu vida—dijo Butch.

Bueno ya que todos iremos ¿Por qué no vamos juntos?—Boomer sugirió.

Buena idea Boomer ¿desde cuándo eres inteligente?— Brick pregunto. Todo el mundo se echó a reír incluso Boomer. Boomer ahora no es tan tonto como solía ser lo de niño, pero Brick y Butch aún siguen burlándose de él.

Bien, si todos vamos a ir juntos recogeremos a las chicas a las nueve—dicho esto Butch miró su reloj, que marcaban las cuatro treinta y cinco.

Por supuesto—respondió Bellota. Las chicas estaban a punto de levantarse para irse, cuando Butch tosió, como diciendo "esperen un minuto hay algo más que necesito decir" "tos". Las chicas se miraron.

Todd puso un código de vestimenta—comenzó Butch, pero fue interrumpido por Bellota.

¡Tengo que llevar un maldito vestido! ¡Joder no!—

Si me dejas terminar. Como estaba diciendo, Todd puso un código de vestimenta. Él quiere que todos nos vistamos como vaqueros porque, la casa de Todd cuenta con aire acondicionado, por lo tanto va hacer suficiente frio—dijo Butch. Bellota le dio un puñetazo.

¡Oye! ¿¡Qué fue eso!?

¡Pudiste haber empezado por la parte de la vestimenta de vaqueros, casi me da un infarto!

Bueno, yo pensaba que iba a pasar un buen rato—dijo Butch.

Oh, yo te mostrare como pasar un buen rato…—comenzó enterrándole los nudillos. Para evitar la pelea en el lugar, Bombón y Burbuja detuvieron a Bellota, Mientras que Brick y Boomer detuvieron a Butch.

Alrededor de un minuto después, las chicas llegaron a su casa y Bellota se dejó caer en el sofá.

Oh vamos no lo iba a golpear tan duro… solo un poquito.

Nada de eso Bellota, eso es bajo para ti— dijo Burbuja.

Eso me ofende.

Pues debería—añadió Bombón y Bellota frunció el ceño. Burbuja solo suspiró.

No podemos luchar con los chicos, quiero ir a la fiesta en una sola pieza, no tenerte partida en dos—dijo Burbuja.

Está bien, voy a elegir un traje para la fiesta de Todd. ¿Qué llevaras puesto Burbuja?— pregunto Bombón. El rostro de Burbuja se ilumino.

Tengo una idea—dijo Burbuja sonriendo. Bellota observaba a sus hermanas y sabía perfectamente que estaban tramando su Burbuja.

¡Oh claro que no me van a elegir un traje, claro que no!—dijo Bellota.

¡Oh por favor! ¡Juro por dios que lo hare a tu estilo! No mini faldas o shorts. ¡Te lo puedes probar, pero tienes que dejarme intentarlo!, ¿por favor? ¡Quiero ser una diseñadora algún día y esta será la oportunidad perfecta! ¡Yo hago ropa en la calle veintiuno y ellos la adoran! ¡Por favor, por favor, por favor bonita! ¿Sí?

De acuerdo, lo haré, pero yo lo tengo que aprobar— dijo Bellota y Bombón se echó a reír. Burbuja miro a Bombón y Bombón sabía lo que vendría después.

Puedes elegir mi ropa si quieres— dijo Bombón. Burbuja gritó y corrió directamente a su habitación.

Bueno, ella está emocionada— dijo Bombón mientras sonreía.

Lo vamos a hacer por ella. Pero si el mío es demasiado femenino, no te sorprendas si se echa a gritar y gritar— dijo Bellota y Bombón le sonrió, mientras que se sentaba en el sofá junto a su hermana, y vieron una película para ser más exactos la de Alvin y las ardillas* Burbuja bajo las escaleras con dos trajes.

¡Oh dios mío Burbuja eso se mira increíble!— dijo Bombón mirando uno de los trajes que su hermana tenia a la derecha. Bellota miró el de la izquierda.

¡Maldición! Eso se ve muy bien incluso para mis estándares—dijo Bellota. Lo tomo y voló a su habitación para probárselo. Ella volvió a bajar, llevaba: una camiseta de AC/DC en la parte delantera, los pantalones vaqueros desteñidos rasgados con "bad ass" escrito con verde en los bolsillos traseros, y llevaba sus negros converse, tenía el pelo lacio llegando a la parte superior del hombro.

Muy bonito Bellota—dijo Bombón, mirando el trabajo practico de Burbuja.

¿Por qué no te pruebas el tuyo?— preguntó Burbuja.

Lo haré, después de tomar una ducha—dicho esto Bombón voló a su habitación, puso su traje nuevo en su cama, y voló hacia el baño, Sacó sus toallas y abrió el agua caliente, se desnudo y entró a la ducha para lavarse el cuerpo. Ella tarda en bañarse alrededor de una hora gracias a su largo cabello que cae en su cintura. Salió de la ducha se cambio y arreglo el pelo, se puso una ligera capa de brillo en los labios. Bajo las escaleras y vio a Burbuja con una falda de mezclilla azul, con una blusa blanca de manga larga con cuadros, botas altas de tacón, el pelo recogido en una coleta risada que terminaba en los codos y pendientes de oro. Las hermanas de Bombón pusieron su mirada en ella que llevaba puesta una camiseta negra, unos pantalones vaqueros rojos que en la parte trasera llevaba escrito con rosa "chica líder" y zapatos blancos con una banda de color rosa.

Te ves genial— anuncio Bellota.

Si Bombón, a Brick le va a encantar— dijo Burbuja pero luego cerró la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

¿De qué estás hablando Burbuja?―Bombón preguntó. Los ojos de Bellota se abrieron como platos cuando ella golpeó su cabeza.

Bueno, Bellota y yo…

¡No me meteré en esto!

Como sea, Bellota y yo estábamos limpiando la casa, porque el profesor nos dijo que lo hiciéramos y cuando llegamos a tu habitación, vi tu diario encima de tu cama, así que lo puse en el estante y Bellota bueno… lo tomo, abrió y leyó lo último que habías escrito en donde confesabas tu amor por Brick. Lo sentimos mucho.

Sí, de verdad lo sentimos― añadió Bellota. Burbuja y Bellota esperaron a que Bombón estallara pero en lugar de eso Bombón se echó a reír. Bellota y Burbuja la miraron con confusión.

¡Oh, no ha perdido la cabeza!―dijo Bellota.

No, no la he perdido solo sabía que eso iba a salir con el tiempo, pero no esperaba que saliera de esta manera―dijo Bombón y Burbuja la miró con confusión.

Ok, Bombón estoy realmente preocupada por ti.

Estoy bien, simplemente no esperaba que mi pequeño enamoramiento saliera de esta forma―dijo Bombón. El timbre sonó y las chicas dejaron de hablar de ello, Burbuja vio el reloj.

Tan solo son las ocho cuarenta y nueve ¿Quién podría ser?―dijo Burbuja.

Si se tratan de los chicos, díganles sus principios―dijo Bellota sentada en el sofá, Burbuja abrió la puerta para ver nada más y nada menos a los Rowdyruff boys.

Dínoslo mantecona―dijo Butch. Bellota le patio el brazo y cayó sobre su trasero, Butch frotaba su brazo adolorido―maldita chica puedes patear duro.

Sí y eso no es todo lo que puedo hacer―dijo Bellota.

Maldita chica eres buena―dijo Butch levantándose―entonces, ¿Qué ibas a decir?

Llegas temprano―respondió Bellota poniéndose de pie. Butch se sacudió la camisa. Él estaba llevando una camisa holgada verde oscuro, los pantalones y tenis eran de color negro. Boomer traía una camisa azul obscuro con dos franjas blancas bajando por la parte delantera, shorts color caqui y chanclas filp de color marrón. Brick traía su gorra hacia atrás por supuesto, una camisa holgada color rojo, pantalones vaqueros color negro y tenis converse rojos.

Te ves muy bien―dijo Burbuja mientras caminaba hacia Boomer y lo tomaba de la mano.

No está mal, podría estar mejor―dijo Bellota.

Nena antes de Cristo―dijo Butch mirándola de arriba a abajo―estoy de acuerdo de que utilices una camisa de AC/DC pero Kid Rock es mucho mejor.

¿Por qué debo una?―comenzó Bellota. Bombón se levantó del sofá.

¡Basta ya, no es necesario escuchar como ustedes dos se pelean todo el camino hacia la maldita isla!―Dijo Bombón molesta.

Buen punto vámonos―dijo Brick. Las chicas tomaron sus chaquetas, cuando salieron a la calle emprendieron el vuelo. Butch y Brick se quedaron atrás del resto.

Ok, amigo comienza a hablar―dijo Butch. Brick parecía confundido.

¿De qué estás hablando?―cuestiono Brick.

¡Enserio! ¡Oh dios mío eres un idiota! Se supone que tú eres el inteligente―dijo Butch negando con la cabeza.

¡Butch ve al maldito punto!

Brick esta enormemente enamorado de Bombón y no lo quieres admitir.

¿Qué? No yo no lo estoy…―Brick empezó a decir, luego miro a Butch y este le estaba mirando a él.― De acuerdo lo estoy, pero tú tienes un mayor problema con Bellota―dijo Brick. Butch estaba a punto de protestar pero no fue capaz de hacer nada.

Sí, buen punto―añadió Butch.

No tengo tiempo para decirle que vamos a ir a la misma universidad, a sí que…

Amigo dile―dijo Butch, Brick no le hiso caso y voló rápidamente para ponerse al día con los demás. Butch suspiro y voló para también uniéndose a los otros. Después de unos diez minutos de vuelo llegaron a la isla de Todd. Se podían ver destellar múltiples luces de colores en el primer piso. Todos aterrizaron y se dirigieron a la puerta principal, Todd estaba allí y todos le saludaron y el vio a las chicas súper poderosas y a los Rowdyruff boys.

¡Ah! Me preguntaba cuando mis invitados de honor llegarían, me alegro de verlos a todos, diviértanse tenemos el bar lleno―dijo Todd achispado parecía que ya había estado en el bar. Las chicas y los chicos saludaron y se fueron a donde estaba la música a todo volumen, la gente bailaba y se podía ver a personas cargando barriles de cerveza llevándolos hacia el bar.

¡Oye perra! Apuesto a que te gano en un concurso de beber―Bellota anuncio.

¡A sí! Acepto el reto―Butch acepto. Butch tomo la mano de Bellota y la llevó a la barra. Burbuja, Boomer, Bombón y Brick se dirigieron a la pista de baile. Una hora más tarde nadie bailaba, la música era muy ruidosa, Bellota y Butch seguían ahogándose por disparos de alcohol.

Una oportunidad más para dejar de fumar―dijo Bellota arrastrando las palabras.

No… no hay manera―Butch contesto arrastrando la misma medida. Ambos habían tomado alrededor de veintinueve tiros y parresia que en cualquier momento se desmayarían. Bombón se apartó de la barra mientras terminaba su segunda cerveza, no bebía mucho, se sentía un poco mareada pero no quedaba igual que Bellota y Butch.

Ok, suficiente para los dos―dijo Bombón; cogió a Bellota y la puso en el sofá; Boomer ayudo a Bombón poniendo a Butch alado de Bellota. Boomer no bebió nada, mejor vio como sus hermanos mataban sus células cerebrales durante toda la noche. Aunque Boomer si bebe nunca se sobre pasa como Brick y Butch. Brick se sentía muy mal. Él tiene un nivel de tolerancia, que sobre paso un poco. Burbuja estaba completamente sobria solo tomo una copa de vino en la cena. Burbuja veía a sus compañeros de graduación y como se desmayaban. Ella caminó hacia Boomer.

¿Boomer es posible que nos podamos retirar? No me quiero quedar aquí―pregunto Burbuja frotándose el brazo. Boomer la miró y asintió luego se acercó a Bombón.

Oye Bombón voy a llevar a Burbuja a casa, ¿vienes con nosotros?― Pregunto Boomer.

Claro, solo déjame ayudarle a Brick ponerse de pie―dijo Bombón mientras se acercaba a Brick― ¡Oye Brick! Vamos a ir a casa ¿necesitas ayuda?

Iré con tigo, creo que no necesito ayuda para levantarme―dijo Brick mientras se auto levantaba fuera de la barra y caía al piso.

Si necesitas ayuda― dijo Bombón Mientras le ayudaba a Brick. Ella puso su brazo sobre su hombro y cambio para que parte de su peso estuviera en ella―Brick no está en condiciones de volar, Boomer creo que mejor me quedo aquí para asegurarme de que este trio no hagan nada estúpido aparte de lo que ya han hecho.

Ok, llevare a Burbuja a su casa a las diez cuarenta y cinco―Boomer dijo adiós con la mano―cuida de ellos.

Siempre lo hago―dijo Bombón. Trato de decir por el ruido que causaba la música. Brick empezó a gemir―bueno supongo que no vas a beber durante un buen tiempo ¿eh?―Bombón le pregunto a Brick y el negó con la cabeza sí que no iba a beber durante un corto plazo y él lo sabía. Bombón sabía que Brick quería estar en un lugar tranquilo.

Entro al ascensor y este cerró sus puertas, Bombón oprimió la flecha hacia arriba, y espero a que las puertas se abrieran nuevamente.

Cuando por fin se abrieron, algunas personas habían llamado el elevador y pulsaron el número cinco. Las puertas se volvieron a cerrar pasaron uno o dos minutos, para llegar al quinto piso. Cuando llegó, vio que en habitación podía dormir sin ser molestada, camino hasta la mitad del pasillo y vio una puerta a medio abrir, la abrió no vio a nadie alrededor.

Era una hermosa habitación con paredes y suelos tan blancos, una cama tamaño King size, un sofá que combinaba con el suelo, dos hermosas ventanas y tres sillas alrededor de la habitación, Brick se dirigió a una de ellas, miro al suelo y se frotó la parte superior del cuello.

Bombón tomo sus zapatos y los puso junto a la puerta, luego se sentó en el suelo delante de Brick, lo miró y levantó su cabeza para que sus ojos se encontraran con los suyos.

Mañana te sentirás muy mal por unas horas más, y sentirás la resaca como si estuvieras en el infierno―dijo Bombón. Se levantó del piso, Brick se puso a la derecha en la silla.

Si probablemente te irás―dijo como un insulto. Bombón negó con la cabeza.

Estaré aquí en seguida, tengo que comprobar que Bellota este bien, va a ser algo muy rápido―dijo Bombón. Brick asintió mientras ella salía.

Rápidamente se dirigió escalera abajo, era más fácil irse por las escaleras para evitar a los tontos borrachos que subían por el elevador. Ella miro el sofá y vio a Bellota y Butch besándose, parecía que se estaban atacando entre sí. Bombón se rio un poco. Se dirigió al piso de arriba y entro a la habitación para encontrar a Brick.

Nunca vas a creer lo que Bellota y Butch estaban haciendo. Ellos se estaban…―dijo Bombón. Vio a Brick parado a un lado de la silla, mirándola a ella―Brick ¿Qué pasa?―dijo preocupada― Nunca es bueno para alguien que acaba de beber demasiado.

Bombón tengo que decirte algo―Brick trataba de ser serio pero era difícil ya que cada palabra iba ligada.

¿De qué se trata Brick?― cuestiono Bombón.

Yo realmente no te he dicho esto pero, me gustas mucho, no, te quiero―dijo él. El silencio era lo único que se podía escuchar, si un alfiler caía, ellos serían capases de oírlo. Bombón se echó a reír y Brick no comprendía.

Ok lo entiendo, si tu no estuvieras borracho eso estaría fuera de tu mente―dijo Bombón sin parar de reír.

No, quiero decir, lo estoy diciendo en serio Bombón, te quiero.

Si mira, estas borracho así que probablemente no lo dices en serio―ella aun no paraba de reír.

¡No Bombón escúchame!―gritó Brick con indignación. Bombón paro de reírse para escuchar lo. Mientras que Brick avanzaba hacia ella, Bombón retrocedía a cada paso que avanzaba el.

Bombón yo te he amado desde el año Jr… pero no he sido capaz de confesártelo, ¡y ahora crees que es una maldita broma! No lo es, enserio, te quiero, ¿¡cómo puedo hacer que lo veas!?―Brick gritó y pregunto con indignación.

Bombón no sabía qué hacer, ella siempre imagino que se lo diría, pero en estos instantes el estaba borracho y probablemente por la mañana no lo recuraría. Brick estaba a tan solo un centímetro de ella. Ella retrocedió.

¿Bombón?―pregunto Brick mientras ponía sus brazos alrededor de ella.

¿Humm?― ella respondió mirándolo desde abajo ya que él era más alto.

Quiero hacerte el amor―Brick soltó. Los ojos de Bombón se abrieron como platos y retrocedió un poco.

Espera Brick yo también te quiero desde hace mucho tiempo, pero todavía no quiero tener sexo. Sabes que eso lo estoy guardando para mi noche de bodas―dijo Bombón. Brick comenzó a avanzar hacia ella.

He esperado dos años para estar con tigo y no voy a aceptar un no por repuesta―dijo Brick. Bombón intento realizar maniobras de seguridad hasta llegar a la esquina de una pared, ¡la había acorralado! Brick comenzó a besarla frenéticamente, mientras sus manos se dirigían hacia sus pantalones vaqueros, le tomó las presillas del cinturón y la atrajo hacia él, mientras la rodeaba con sus brazos y la y la llevo a la cama.

Por favor Brick, no lo hagas―Bombón intento alejarse pero él la domino literal mente. Siempre había sido más fuerte que ella. Ella trató desesperadamente liberarse. Él estaba ebrio muy ebrio, ella nunca lo había visto así, bueno ahora que lo piensa solo había visto a Brick una vez ebrio y él estaba con sus hermanos. Estaban volando la casa de Mojo Jojo en mil pedacitos. El la golpeo en la cabeza y le dijo que eso no estaba previsto.

Volviendo al tema, Brick la besaba salvajemente, Bombón logro liberarse, pero él la tomo por las muñecas y la hiso girar sobre el sofá dando un brinco sobre ella.

Buen intento―le susurró al oído. Le arranco la blusa y luego prosiguió con los pantalones vaqueros dejándolos a la derecha. Ella ahora solo traía puesto su sostén y bragas. Él se quitó la camisa rápidamente, para luego seguir besándola. Trato de liberarse de nuevo, pero Brick formo una esfera de energía en su mano izquierda y la puso en su cara.

La próxima vez, te la voy a lanzar―el murmuro, ella apenas podía entender, pero luego lo comprendió.

Bombón miro a sus ojos que por lo general estarían serenos y centrados, pero justo en esos momentos estaban desenfocados, vidriosos y llenos de lujuria. En cierto modo sentía pena por el pero ella sabía que no estaba actuando correctamente, quería a el Brick sobrio no a el borracho.

Brick ya se había sacado los pantalones vaqueros y ahora solo estaba en calzoncillos. Pasó el dedo por detrás de la espalda de ella y sintió el broche del sujetador, mientras besaba su cuello.

Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, cerró sus ojos al sentir como su sostén se deslizaba hasta caer al suelo y sintiendo a Brick mordiendo y chupando su cuello, dejó escapar más lágrimas.

Brick se movió de nuevo frente a ella y la miro por un minuto o dos. Entonces el luchó hasta que cayeron al suelo duro y la parte posterior de su cabeza golpeó el suelo y dejó escapar un pequeño ruido, por suerte, Brick no escuchó nada.

Él se quitó los bóxers. Brick sobrio, sabría que ella es virgen, pero el Brick ebrio no. Brick se subió encima de ella y la penetro. Bombón dejo escapar un grito ahogado, mientras que la sangre goteaba de ella y caía al suelo. Brick escucho esto y empujo con más fuerza, más rápido. Las lágrimas se resbalaban por sus mejillas, cerró los ojos mientras trataba de no gritar por el dolor.

Se sentía entumecido no podía moverse. Brick se levantó y tiro de ella con él, con un rápido movimiento la arrojó sobre la cama y comenzó de nuevo. Embistiéndola mucho más rápido y más fuerte, con cada segundo que pasaba.

La besaba en el cuello y los labios, dejando moretones y chupetones muy grandes. Bombón se mordió el labio pero no por mucho tiempo, antes de que Brick tomara con su mano, su mandíbula tirando de ella hacia su boca.

Brick dejó besarla y de embestirla y se colocó en la parte superior de ella, el técnicamente todavía estaba dentro de ella, puso su cabeza sobre su hombro izquierdo y comenzó a jadear, Bombón suspiro pesadamente.

En el momento que pensó que todo había acabado sintió frio en sus entrañas― ¡Maldición!―fue todo lo que podía pensar. Empezó a correrse, ella lloro aún más, oyó reír a Brick.

Sabía que te gustaría―se quedó dónde estaba, dejo escapar sollozos incontrolables. Él se dio vuelta a la derecha, y la puso a un lado de él para mirarla, acariciando un lado se su cara, sonrió― aww no fue tan malo―Bombón escucho pasos afuera de la habitación, los ojos de Brick se abrieron como platos y rápidamente le tapó la boca, el también escucho los pasos.

Rápidamente él se puso encima de ella y con las mantas cubriendo su cuerpo a acepción de la cabeza y la cintura y volvió a penetrarla y besarla. La puerta se abrió era Todd.

Me pareció oír un grito…― cuando Todd vio la escena, se dio la vuelta mirando hacia la puerta, fue golpeado, así que él no reconoció a los dos, pero él sabía que estaban teniendo relaciones sexuales―lo siento no sabía, los dejo―dijo Todd y se fue.

Brick miró a los ojos de Bombón y tiró de esta para que quedara sentada recta. La abrazó, se veía como si él le estuviera dándole un abrazo, pero él estaba haciendo algo mucho peor.

Te lo advertí―dijo él y encendió su mano en fuego y trazó sus iniciales "BJJ" ella sintió un dolor en la parte posterior de su hombro izquierdo. Las lágrimas se hicieron presentes no podía llorar más. Brick se echó hacia atrás de modo que quedaron acostados. La embistió una vez más y luego simplemente se quedó dentro de ella y volvió la cabeza a un lado hasta que sintió que acabo.

Solo una lágrima escapó de sus ojos rojos. Brick salió de ella nuevamente, jadeando como loco, paso un brazo alrededor de ella acercándola a él. Puso su cabeza sobre la de ella, y se desmayó.

Bombón no quería moverse por miedo a despertarlo y luego conseguir más dolor aún, así que se quedó inmóvil y durmió hasta una hora más tarde.

A la mañana siguiente Bombón se levantó temprano, miró el reloj y pudo ver que marcaba las cinco treinta de la mañana, se sintió como si la hubiera arrollado un camión que iba sesenta millas por hora en la vía rápida.

Ella aún estaba en los brazos de Brick. Bombón salió de ellos, poniendo en su lugar una almohada.

Miró a su alrededor para identificar su ropa, ella la encontró rápidamente y se vistió veloz mente.

Miro a Brick, Bombón sabía que él no era el monstro que vio la noche anterior, pero ella no creía que pudiera estar en una ciudad o ir a una escuela con el hombre que la violó. Bombón se acercó a Brick, le quito el pelo de los ojos y lo besó.

Salió corriendo de la habitación y bajó por el ascensor. Una vez que llego al primer piso lo primero que vio fueron los barriles de cerveza, la gente y a Bellota durmiendo sobre Butch, que tenía los brazos alrededor de ella, y estaban cubiertos por una manta, Déjà vu. Miró a su alrededor para buscar a Burbuja y a Boomer, luego recordó que ellos se habían ido temprano. Voló Hacia su casa.

Después de unos cinco minutos llego a su casa, la mitad del tiempo original. Bajo el tapete, encontró la llave de repuesto, ella abrió la casa y luego volvió a colocar la llave debajo del tapete.

Entró a su casa y pudo ver a Burbuja y a Boomer durmiendo sobre el sofá. Burbuja yacía sobre el pecho de Boomer, Bombón no pudo soportarlo, corrió a su habitación y empezó a empacar todo. Tenía que salir de allí.

Ella terminó de empacar después de unos quince minutos, llevaba cuatro bolsas de lona llenas de cosas. Lo único que dejó de su habitación fueron sus muebles. Tomo sus cosas y las puso en su coche*, y volvió a entrar a la casa.

Gracias a dios Burbuja y Boomer aun dormían.

Bombón saco unas cuantas hojas de papel y comenzó a escribir cartas dirigidas a Bellota, Burbuja, Boomer, Brick, Butch y al profesor una para cada uno. Ella puso las cartas sobre la mesa de la cocina cogió las llaves y se fue.

Fin del Flash Back.

Es mi primer fic en la categoría M y espero que les guste. De hecho, estoy muy orgullosa de esta historia y lo que pueda llegar a ser, así que espero que les haya gustado. Se los advierto soy muy mala en dramática, quiero decir que lo siento por mis notitas. Por favor comentario tomaré cualquier cosa que pueda conseguir.

K.R.P VB7

Bueno aquí está la traducción del primer capítulo y espero que les haya gustado. No tardare mucho para subir los de más capítulos así que estén al pendiente. Las groserías que pueda contener es del propio fic je yo no digo groserías pero como es una traducción las tengo que poner, aparte de que se otro modo la historia no sería M.

Oh si los asteriscos que puse * ahí iban notas de la autora pero no las puse para no romper la concentraion del lector asi que las pondré a continuación. Cuando vean ᵜ serán mis propias notas o algo así.

1* si estás leyendo mi historia "There back" no tiene relación alguna con esta.

2* la pelicula Alvin y las ardillas en realidad no dura tres horas pero hagamos como que sí.

3* cada chica tiene su propio coche pero casi no lo usan debido a que pueden volar.

Los personajes de las ppg no nos pertenesen ni a mi ni a VB7 solo los tomamos para hacer de las nuestras.

La historia "Blessing or catastrophe?" tampoco me pertenese le pertenece a VB7.