Wizards Who Meddle With Time (Traducción)
Sinopsis: Han pasado tres años desde la muerte de Voldemort, y un deprimido Harry sigue obsesionado con Tom Riddle. Pero ni la muerte, ni el tiempo pueden interponerse en el camino de Hermione cuando ella decide ayudar. Así que se lleva a Ron consigo de vuelta a 1943, para poder secuestrar a un desprevenido Tom Riddle de 17 años, y llevárselo al Harry del futuro. HP/TM Slash. Two-Shot.
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen. Todo es propiedad de J. K. Rowling y los derechos cinematográficos para Warner. La historia no es mía, sino de Paimpont y mientras espero su respuesta, dicha traducción no está autorizada (por ahora).
Beta Reader: Aldo PG.
Advertencias: El Rating cambiará a M en el segundo capítulo, por el lemmon. Obviamente, esto es una historia Slash (relación del mismo sexo) entre Harry y Tom Riddle. Si este no es tu tipo de historia, existe una opción llamada "regresar a la página anterior". Argumento algo descabellado y paradojas en el tiempo que podrían causar dolores de cabeza.
Notas de la autora (Paimpont): "Esta historia fue escrita para el Gamma Orionis 'Boot Camp Challenge (con el prompt "fascinado") y para el Silver Owl Malfoy's Roses&Confessions Challenge (Harry/Tom pairing, con los prompts de "La Cámara de los Secretos" y "Relaciones entre varitas".)
Esto será lo último que postee a lo largo de un mes, ya que estaré viajando a lugares encantadores e inalcanzables para el acceso a Internet. Sin embargo, seguiré escribiendo, así que esperen actualizaciones de todas mis historias (incluyendo la mitad de ésta que llevo escrita) para publicarla cuando regrese."
Notas de Traductora: "Simplemente tenía que traducir esta belleza", fue lo primero que pensé luego de leer el primer cap hace meses. Y finalmente está aquí, en nuestro idioma para nuestro deleite. Espero que disfruten mucho del trabajo. Ohh, y Paimpont no me ha respondido ningún PM que le he enviado meses atrás, así que dicha traducción no está autorizada, de momento. Pero confío en su perfil, con historial incluido de traducciones autorizadas, para que acepte también ésta lol.
Aprovechen de leer.
Y aprovecho para anunciar que hoy cumple años una persona muy especial para mí, que aunque no sea muy fan del Potterverso el cariño sigue siendo el mismo, jaja. ¡Felicidades, ZAHAKI!~
Con respecto a las actualizaciones de mis fics y traducciones: decidí traducir primero algunos caps para poder publicarlos en el tiempo que considere prudente. Empecé nuevo semestre, trabajo prácticamente todos los días ahora, y con la mudanza, lo que menos quiero hacer al llegar a casa es tocar una computadora. Sé que las personas que viven también ese estilo de vida, con razón me entenderán.
Sin más preámbulos, disfruten la lectura.
...
Los asesinos eran rápidos y como ninjas, eran expertos en no emitir ninguna clase de sonido. Tom no tuvo tiempo ni de reaccionar antes de que un par de hechizos Immobilus le golpearan de lleno en su espalda. Sintió como su cuerpo se congelaba, y cayó sin remedio sobre el suelo de piedra con un ruido sordo. Una fuerte sacudida de dolor serpenteó a través de él, y la sangre de color rojo oscuro se agrupó en el suelo cerca de su cara. Tenía la horrible sensación de que esa sangre provenía de su nariz, rota. Detrás de él, alguien lanzó un hechizo silenciador sobre él, sólo por si acaso. No es como si hubiese mucha gente a su alrededor para oírle gritar por ayuda, a esta hora de la noche de todos modos.
Sintió una pequeña (pero brusca) patada sobre su espalda y como el par de asesinos le escudriñaban el rostro.
"Stupefy", pensó Tom, todavía aturdido, observando ambas caras borrosas por encima de él. Había estado practicando magia sin varita y hechizos no verbales desde hace un buen tiempo y se estaba volviendo muy bueno en el asunto, pero para su sorpresa, sentía que este hechizo se mantenía revoloteando en el aire, aún sin poder ser ejecutado. Dicha situación parecía ser un obstáculo invisible de los que anteriormente no se había topado nunca antes.
Uno de los asesinos vestidos de negro se carcajeaba, era una risa sorprendentemente femenina. — ¡Oh, por favor, Tom! No estamos en Preescolar. Sabemos cómo bloquear hechizos no verbales, así que ahórrate el trabajo. ¡Levicorpus!
Para su sorpresa, se encontró repentinamente flotando boca abajo en el aire, indefenso frente al par de asesinos, que procedieron rápidamente para avanzar por uno de los pasadizos cerca de las antorchas. Tom trató desesperadamente de pensar. ¿En el nombre de Merlín, qué será lo que le van a hacer? El par de asesinos parecía saber la estructura de la escuela a la perfección, ya que no había ninguna duda en sus pasos.
Pero ¿quiénes eran ellos? Y, ¿qué es lo que querían de él?
Esto claramente no era una travesura de estudiantes cualquiera, ya que estos eran magos poderosos con habilidades que van más allá incluso de las suyas propias. ¿Qué clase de hechizo había sido el que habían utilizado en él? ¿Levicorpus? Nunca había oído hablar de ese hechizo antes.
— ¡Alguien viene! —Siseó el más alto de los asesinos. Tom podía verlo por el rabillo del ojo en su posición extraña e invertida; captó un atisbo de un rostro pálido, adusto y el pelo rojo.
—Usa la capa. —Dijo la mujer asesina con calma, y Tom sintió como algo ligero parecido a una pluma que descendía sobre él. ¿Una capa de invisibilidad? A pesar de su situación, Tom estaba impresionado; éstos asesinos eran buenos.
Pero por Salazar, ¿qué era lo que querían de él?
Tal vez por primera vez en su vida, Tom se sintió aliviado de ver la forma corpulenta de Horace Slughorn merodeando por la esquina del pasillo.
— ¿Hola? —Susurró el maestro de pociones, sosteniendo una linterna y mirando a su alrededor. — ¿Quién está caminando alrededor del castillo a esta hora? ¿Oh? Buenas noches, señora. ¿Puedo preguntarle qué es lo que está...?
La mujer asesina (que parecía ser la bruja más poderosa del lugar), lo golpeó rápidamente con un bien conjurado hechizo Confundus, y Slughorn se quedó allí estático, con la boca entreabierta, la mirada curiosa y perdida, parpadeando de manera lenta mientras que Tom y sus dos asesinos desaparecían cruzando la esquina.
Se dirigían a las escaleras de caracol hacia el séptimo piso ahora. Tom esperaba de manera desesperada que sus atacantes tropezaran con las engañosas pisadas o fuesen confundidos por las escaleras móviles, pero ambos supieron evadir aquellos obstáculos sin vacilar en ningún momento. Parecían conocer a Hogwarts como si fuera la palma de su mano. Por Salazar, ¡sí que eran profesionales! La mente de Tom se debatía entre el miedo, la curiosidad y la admiración.
A mitad del último tramo de escaleras, se encontraron con la figura insustancial del excéntrico fantasma de la Casa de Gryffindor, pero para gran consternación de Tom, Sir Nicholas no traía prisa en informarle al director que uno de los estudiantes de séptimo año estaba siendo secuestrado; sino que éste simplemente se quedó mirándolos durante un largo rato, mientras que una expresión de asombro pasó por su característico rostro no sustancial. Tom gimió por dentro. Él sabía que para el fantasma de Gryffindor le sería indiferente lo que pasara con su persona, pero estaba seguro de que el espectro podría ver su forma rígida perfectamente bien, incluso a través de la capa de invisibilidad. ¿Acaso no iba a ayudar a Tom en lo absoluto?
— ¡Hola, Sir Nicholas! —Dijo la mujer asesina brillante. —Qué gusto verlo.
—Lo mismo digo, querida, —respondió el fantasma de Gryffindor, haciendo un arco elegante con su brazo. —Qué linda sorpresa, de verlos a ambos aquí. Justamente me preguntaba si alguien tendría el buen gusto de viajar en el tiempo para arreglar las cosas. Debería haber imaginado que serías tú, por supuesto. Eres la estudiante más inteligente que Hogwarts ha tenido. ¡Incluso más inteligente que Tom, por lo que veo! ¡Mucha suerte para ambos! —Y así, el noble espectral se alejó, tarareando suavemente para sí mismo.
—Espera... ¿qué? —El asesino pelirrojo se detuvo y se quedó inmóvil luego de que el fantasma desapareciera. — ¿Cómo sabe Nick Casi Decapitado quiénes somos? ¡Si él ni siquiera nos conoce todavía! Esto... no es posible, ¿verdad?
—Por supuesto que lo es. —La mujer asesina parecía imperturbable. —Los fantasmas existen fuera del tiempo por completo, ya que pueden ver tanto el futuro como el pasado. Así que por supuesto es lógico que Nick Casi Decapitado nos reconociera. Sin embargo, los fantasmas tienen prohibido hablar de lo que saben del futuro hacia los mortales. Es una de las... antiguas leyes de su existencia.
El asesino pelirrojo dio un silbido. —Realmente lo sabes todo, ¿eh, cariño? Yo realmente espero que el bebé se parezca más a ti que a mí.
¿Bebé? ¿Qué bebé? Las dudas de Tom aumentaban cada vez más.
—Calla. —Dijo la mujer en voz baja. —Ya casi llegamos allá. —Tom se sintió flotando por las escaleras que quedan en el séptimo piso y luego abajo, hacia un pasillo. Se detuvieron fuera de un particular y de muy mal gusto cuadro que representaba la danza de los trolls.
—Voy a abrir. —Dijo el asesino de pelo rojo en un susurro.
...Por Salazar, ¿también sabían acerca de la habitación oculta? Tom la había descubierto por sí mismo hace unos meses, a esta habitación encantada que podría convertirse en lo que quisiera, y había estado tan seguro de que él era el único que sabía de su existencia. Pero, al parecer, se había equivocado de nuevo; ya que sus dos atacantes parecían saber exactamente dónde estaba y lo que era. Y parecía que el asesino de sexo masculino no era ningún mago novato, porque logró abrir el portal en su primer intento. Mientras que a Tom le había tomado semanas para poder hacerlo de manera consistente.
El hechizo de la mujer asesina le arrojó en la habitación, para que luego ella y su acompañante ingresaran una vez cerrado el portal. Después, la mujer tiró de la capa de invisibilidad de su cautivo, sacó su varita del bolsillo y echó un rápido hechizo Incarcerous sobre él, seguido de un Ennervate.
¡Ufff! Por segunda vez en la noche, Tom cayó al suelo con estrépito. Maldijo en silencio, luchando desesperadamente contra las cuerdas apretadas las cuales le estaban abriendo heridas ahora, y echó una rápida mirada hacia sus asesinos. Tenía que haber alguna manera de ser más listo que ellos.
—Olvídalo, Tom. —La mujer asesina entró en su campo de visión, y de esa manera pudo comprobar que ella era muy joven, tal vez no tenía más de veinte años. Había un pequeño pero notable bulto en su estómago, a pesar de su esbelta figura. ¿Una asesina embarazada? La sola idea golpeó a Tom por lo absurdo de la situación. Pero a juzgar por la manera en la que ella mantenía sus labios apretados, sabía que no era una simple bruja joven e inexperta como para subestimar. —No puedes huir de nosotros. —Dijo ella con frialdad. —Y no nos tomarás el pelo, te vas a sentar justo aquí... —Ella le empujó en un sillón cercano. —Y vas a escuchar nuestra propuesta. —La mujer le lanzó un rápido hechizo sobre él, permitiéndole hablar de nuevo.
— ¿Una... una propuesta? —Tom parpadeó de manera lenta. ¿Este par de asesinos tenía tenían una propuesta para él? Muy bien, ahora estaba intrigado. A él le gustaba el poder, y ésta bruja era mucho más poderosa que cualquier otra persona que hubiera conocido en el mundo mágico, hasta ahora. Él escucharía lo que ella tuviera que decirle antes de intentar engañarle, en dado caso de que resultara ser algo de interés. Asintió de manera breve.
—Muy bien. —La joven se sentó frente a él, con la varita todavía apuntándole directamente a su pecho. Su propia varita de tejo no estaba a la vista. — ¿Está familiarizado con los giratiempos, Tom?
— ¿Giratiempos? —Tom deseaba poder limpiar la sangre que goteaba de su nariz. —He oído rumores de ellos, sí, pero no sé si de verdad existen, o si no son más que mera fantasía.
El pelirrojo sonrió con gravedad. —Oh, por supuesto que existen, Tom. Tenemos uno. —Sacó algo pequeño y dorado del bolsillo de su túnica, y Tom se inclinó hacia delante con fascinación. ¿Un giratiempos? ¿Un dispositivo que permite viajar en el tiempo? ¡Oh, Merlín, las posibilidades que tendría! ¡Sin duda, un mago que tuviera poder sobre el propio tiempo podría convertirse en el hombre más poderoso de la existencia! Sí, Tom sin duda se encontraba ahora muy interesado.
—Los Giratiempos se inventaron hace unos cinco años, en 1938. —Dijo la joven bruja. —Sin embargo, el Ministerio de Magia ha mantenido su existencia en secreto, ya que temían que pudieran causar un gran daño en las manos equivocadas.
— ¿Qué tanto...? ¿Hasta dónde puedes viajar en el tiempo con uno de estos? —Tom echó un vistazo al delicado reloj con interés. Oh, sí, ¡él se aseguraría de que este pequeño y maravilloso dispositivo cayera en las manos equivocadas tan pronto como sea posible!
—Normalmente sólo unas pocas horas. —Respondió el pelirrojo. —Uno de tus compañeros de clase tiene uno. Y en realidad, ella ha estado utilizándolo para hacer retroceder el tiempo suficiente como para que le permitiera estudiar dos veces más que cualquier otra persona.
Tom lo miró por un momento, desconcertado. ¿Una estudiante de Hogwarts poseía un instrumento que potencialmente podría convertirla en la bruja más poderosa en el mundo? Pero ¡eso era imposible! Sin duda, él habría tenido conocimiento de ello. A menos que... Tom gimió. — ¿En serio? ¿Minerva? ¿Ella tiene uno? ¡Bueno, eso explica mucho! Ya me preguntaba el por qué, de repente, comenzó a obtener mejores calificaciones que las mías en todas las pruebas. Esta situación ha sido terriblemente molesta, en verdad. —Él negó con la cabeza, y una pequeña risa se le escapó. — ¡Confían en que Minerva use este magnífico dispositivo para algo tan absurdo y mundano como eso! Tiene un giratiempos... ¿y sólo lo utiliza para los deberes del colegio?
La mujer asesina de repente parecía muy molesta. — ¿Disculpa? No hay absolutamente nada de absurdo en... Oh, no importa. No nos vayamos por allí. El punto, Tom, es que los giratiempos sí existen. Y, por lo general, se cree que éstos sólo te permiten viajar al pasado o al futuro en el tiempo por pocas horas de diferencia, pero resulta que esta teoría no es del todo correcta. Después de algunos retoques, estaba a punto de crear una versión modificada con un rango mucho más amplio. Se trataba de un poco de magia de gran alcance, casi rayando a la mitad de lo ilegal, pero...
—Ella es la persona más inteligente que alguna vez existió, verás. —El hombre pelirrojo sonrió con orgullo. —Es por eso que hemos sido capaces de viajar más de cincuenta años atrás en el tiempo.
Tom parpadeó rápidamente. —Más de... ¿Ustedes son del futuro? —Muy bien, ahora estaba muy impresionado.
—Así es, —dijo la mujer con calma. —Somos magos desde el año 2000, y hemos venido aquí para llevarte de vuelta con nosotros. Hacia el futuro.
Tom se quedó mirándola. ¿Estaba soñando? — ¿Irme con ustedes? ¿Al futuro? ¿Por qué?
La joven suspiró. —Es una historia muy larga, Tom. Y te ves implicado en ella. Sabemos que ya cometiste dos asesinatos... ¡Oh, te ves muy pálido ahora, Tom! Y que has creado un par de Horrocruxes con el fin de garantizar tu propia inmortalidad.
— ¿Ustedes... saben...? Realmente no sé de lo que estás hablando. —Respondió titubeante. ¿Ellos sabían de los asesinatos? ¿Y de los Horrocruxes? Esto definitivamente no era bueno. A no ser que ellos quisieran ayudarle a crearle más de ellos.
—Después de todo, —continuó la bruja con calma, —vas a mejorar hasta convertirte en un poderoso mago oscuro. Ganarás fieles seguidores y cometerás actos de violencia y horribles asesinatos. Vas a crear más y más Horrocruxes hasta que tu alma esté tan fragmentada, que perderás tu propia humanidad. Te convertirás en un monstruo. Ya no te llamarás a ti mismo "Tom Riddle", sino "Lord Voldemort" y tus seguidores te llamarán "El Señor Tenebroso". Pero al final de la historia, cincuenta años más tarde, serás vencido por un joven mago, un simple muchacho. Él destruirá todos tus Horrocruxes, uno por uno. Tú tratarás de matarlo, pero él vivirá. Lo que no sabrás es que esa parte tuya de tu alma destrozada se refugió en el chico; convirtiéndolo sin quererlo, en un Horrocrux viviente. Y ya al final, cuando lances el fuego de la maldición asesina sobre él, no lo matarás, sino que lo harás con el fragmento de tu propia alma que vivió sobre él. Vas a morir, y él vivirá. Y de esa manera termina la historia, Tom, cincuenta años en el futuro. Con una lamentable y penosa muerte, y una humillante derrota.
— ¿Por qué...? ¿Por qué me cuentas todo esto? —La voz de Tom no parecía estar funcionando correctamente. Esto no podía ser verdad... ¿o sí? No obstante, sabía que muy en el fondo, era cierta, cada palabra de ella. Por supuesto que tendría seguidores. Por supuesto que haría más Horrocruxes. Convertirse en alguien tan poderoso, ¡sólo para perderlo todo y morir en las manos de un niño!
La mujer le miró fijamente ahora, y se sentía como si sus ojos marrones estuviesen mirando en su alma. —Te estamos diciendo esto, —dijo suavemente, —porque, por muy absurdo que pueda parecer, el chico que te derrotó, todavía está de duelo por ti.
— ¿Él... está de duelo por mí? —Tom se quedó mirándola. — ¿Por qué?
El asesino pelirrojo suspiró. —Ni idea. Pero el punto es que lo hace. No puede dejar de pensar en ti, por lo visto. Parecía estar haciéndolo muy bien al principio, después de tu muerte. Consiguió un trabajo en el Ministerio, y después se comprometió con mi hermana, y todo parecía ir perfectamente bien. Y entonces... bueno, comenzó a apartarse y a desmoronarse. No podía dormir, ni comía muy bien... Tomó un buen tiempo para que le dijera a alguien que se había equivocado, pero finalmente nos lo admitió, justo después de haber roto su compromiso, que no podía dejar de pensar en ti. Supongo que eso tiene algo que ver con todos esos años que compartiste tu alma sin que ninguno lo supiera. Él lloró y lloró, hasta que dijo que algo estaba terriblemente mal con él, y que no merecía vivir. Y entonces nos contó que él se había dado cuenta de que él en realidad tenía algún tipo de enamoramiento hacia ti durante todo este tiempo, y que ni siquiera eso se detuvo con tu muerte.
La joven bruja tragó en seco. —Él te ama, Tom, —susurró. —Incluso si, Merlín sabe, no lo mereces. Y es por eso que hemos venido hasta aquí, para ofrecerte una segunda oportunidad. Ven con nosotros ahora, hacia el futuro, y hazlo feliz.
— ¿Qué? —Tom se sintió mareado. —Pero esto... esto es enfermizo... ¿Quieres que vaya a encontrar a este chico que me derrotó, a esta extraña alma gemela, y...? ¿Y entonces qué? ¿Ser su amigo?
—Su amigo. Y tal vez, su amante. —Ella se sonrojó un poco. —Es una idea absurda, lo sé, pero no sé de qué otra manera salvar a Harry de esta terrible angustia que se ha apoderado de él.
Tom sintió que se ruborizaba. — ¿Ser su amante? Pero... ¡él es un chico! Yo nunca... daría rienda suelta a cosas tan anti-naturales de... de esa manera.
—Sí, lo harías. —La bruja ni siquiera lo dudó. —Tal vez aún no te das cuenta que lo sé todo sobre ti, Tom. He investigado cada detalle de tu miserable vida antes de viajar de vuelta hasta aquí para buscarte. Sé todo sobre tus desastrosas citas con Walburga Black. Sé de tus pequeños experimentos con Abraxas Malfoy, y sé que fueron atrapados espiando a Lestrange en la ducha. Más de una vez.
Las mejillas de Tom ardían ahora. Él realmente no creía que alguien pudiera averiguar eso... — ¿Cómo demonios supiste lo del...?
Ella lo cortó, con un encogimiento de hombros. —El retrato de Abraxas Malfoy fue bastante informativo. Me dio más detalles de los que nunca hubiese querido escuchar, francamente. Te sientes atraído hacia los hombres, incluso aunque no quieras admitirlo, Tom. —Una sonrisa repentina cruzó por encima de su cara. —Y Harry realmente es bastante adorable.
Tom se dejó caer en su silla. — ¿Harry? Ése es su nombre, ¿verdad? ¿El nombre del niño del futuro que se convertirá en mi Horrocrux? —Cada vez era más extraño a medida que lo imaginaba, ¡un Horrocrux humano! Una parte de su alma, incrustada en este joven mago poderoso... A la edad de diecisiete años, Tom se resignó a quedarse solo para el resto de su vida. Es verdad, sus experimentos con Malfoy habían sido físicamente satisfactorios. Pero sabía que nunca podría encontrar a alguien en Hogwarts, y quizás ni siquiera a alguien en el extenso mundo mágico, que pudiera quererlo como su compañero, durante algo un poco más de contadas horas. Y era porque simplemente, no había ninguno que fuese su igual. Tom de vez en cuando fantaseaba con conocer a alguien que sería un verdadero amigo y compañero para él, alguien un tanto seductor y poderoso... Y sí, había tenido ocasionales sueños húmedos con Salazar mismo, pero sabía que ninguna magia podría traer al gran fundador de vuelta de entre los muertos. Pero este muchacho de otra época, con la magia lo suficientemente fuerte como para incluso derrotarle... Un Salazar del futuro, que todavía anhelaba a Tom... Valdría la pena viajar con este par de magos, sólo para ver cómo era.
Pensó por un momento. — ¿Pero entonces qué pasaría, si tuviera que volver con ustedes al futuro? ¿Qué pasaría con el tiempo mismo? Si tuviera que dejar el año 1943 y llegar en el año 2000, ¿qué pasaría con aquél lapso de tiempo? ¿Eso haría que las acciones que habría cometido entre 1943 y 2000 dejaran de existir?
Los dos asesinos estuvieron en silencio durante mucho tiempo. Entonces, la mujer dijo: —No lo creo, Tom. No puedo estar completamente segura, por supuesto, ya que ésta sería la primera vez, que yo sepa, en el que alguien haya hecho algo como esto. Pero yo creo que lo que estamos a punto de hacer, el llevarte al futuro, simplemente crearía dos Toms diferentes: Uno podría quedarse aquí y convertirse en Voldemort, mientras que el otro vendrá con nosotros y permanecerá siendo Tom.
El asesino pelirrojo le miró. Él parecía estremecerse un poco. —Por supuesto que sería muy simple matarte aquí mismo y ahora. Un rápido Avada en este momento pondría fin a Tom Riddle, y así deshacer todos sus actos viles de asesinatos y torturas en el futuro. Si tuviera que asesinarte en este momento, sería como si Voldemort, el Señor Oscuro, nunca hubiese existido. Tal vez así traería de vuelta a mi hermano, quién murió luchando contra uno de tus seguidores.
A Tom le costó tragar en seco. Miró hacia la varita temblorosa del mago en su mano. —Entonces... Entonces, ¿por qué no me matas? No entiendo...
El hombre pelirrojo suspiró. —Oh, créeme, normalmente, lo haría, sin vacilar. Pero, bueno... resulta divertido, el querer cambiar la historia, incluso para mejor. Pasó un buen tiempo después de la muerte de mi hermano Fred, cuando su novia comenzó a salir con mi otro hermano, George. Y después se casaron, y ahora tienen este pequeño niño llamado Fred. Él es la cosa más adorable que jamás se haya visto, y todo el mundo está loco por él. Demonios, si hasta yo estoy loco por el pequeño niño. Soy su tío, sabes, y él me llama "Won", lo cual no es tan molesto cuando lo dice como si... oh, no importa. Y la cosa es que, por mucho que quiera a mi hermano Fred de vuelta, no puedo dejar de pensar en que si él lo estuviera, Angelina se hubiera casado con él en vez de George, y con ese hecho no existiría el pequeño Fred. Ninguno de nosotros ni siquiera recordaría al pequeñín, con sus salvajes rizos oscuros y ojos azules. Y... —El mago suspiró profundamente. —Sencillamente no puedo hacer eso. Hacer que el pequeño Fred no existiera, me refiero. E incluso traer a mi hermano de vuelta. Lo sé, lo sé: mi hermano Fred y Angelina podrían haberse casado y tener a otro bebé en su lugar, pero no es lo mismo. El niño sería sólo algo hipotético, mientras que el pequeño Fred es real, y es mi sobrino. Aunque se ría de manera escandalosa cuando le hago sus paseos de caballito... —Mira melancólicamente a Tom. —Así que supongo que voy a dejarte vivir, sólo por el pequeño. Es curioso, ahora que estoy a punto de ser padre, que parece importarme más del futuro que del pasado, todo tan de repente. Y quién sabe, si murieras antes de convertirte en Voldemort, entonces tal vez Harry habría sido tan diferente, que nunca se hubiese hecho amigo de Hermione y de mí. Y si no hubiese sido por Harry y la amistad que mantuvimos nosotros tres, quizá nunca me hubiese enamorado de Hermione. Y nuestro bebé nunca jamás hubiese nacido. Y eso es... simplemente inaceptable. No quiero arruinar eso. Nunca.
La joven sonrió ligeramente. —Suficiente charla, Ron. ¿Qué dices tú, Tom? ¿Qué tal... una cena con Harry en el futuro? ¿Una especie de cita, sólo para ustedes dos? ¿Sólo para ver cómo va la cosa? Su cumpleaños se acerca y esto sería un regalo encantador, ¿no es así?
—Él se sorprenderá, de verdad, —murmuró el pelirrojo.
Tom fingió pensar en ello. —Supongo que puedo tener una cena con él. El viejo Slughorn me dio una caja con una varita plateada hace bastante, tal vez pueda dársela a este chico del futuro para su cumpleaños. —Él en realidad quería conocer realmente a este chico. Y si su encuentro no funcionaba, entonces sin muchos miramientos, podría agarrar una varita, matar a su futuro asesino, y así comenzar una nueva vida en el año 2000. No podía creer que la joven bruja no hubiese pensado en eso.
La bruja asintió. —Está bien entonces. El año 2000 será. Pero después de que completes una serie de Juramentos Inquebrantables, por supuesto, Tom —ella le sonrió dulcemente. —Sólo por la seguridad de Harry, y la del mundo mágico... No nacimos ayer, ¿sabes?
