Hola ya estoy aquí con un nuevo fic, esta vez más meditado y con más tiempo para cada capítulo y blablablá.
De nuevo trata sobre un personaje inventado y a la vez inspirado en otros dos mezclados que probablemente veáis rápido.
A diferencia con el otro personaje de 'Bad Little Boys' es que no conoce a Daryl ni a Merle ni a ninguno de ellos pese a estar en Atlanta.
Y dicho esto os dejo la nueva historia:
Espero os guste
Capítulo 0. -Adiós sociedad, hola 'vida' nueva-.
Mi vida antes de aquel día en el que no dijeron que debíamos abandonar la ciudad era sencillamente perfecta. O bueno en ese momento si.
Lo cierto es que un año antes de todo esto había estado internada en un colegio privado en Europa y bueno, a lo mejor me había tirado a uno o dos profesores… y luego está el roce con las drogas… pero eso es otra historia. Mi vida era perfecta, mi madre se había separado de mi padre, un cirujano prestigioso, y ella tenía una firma de ropa la cual estaba en lo más alto y yo, bueno, yo hacía lo que quería.
Un mes antes de aquel día, volvimos a Atlanta para resolver un tema de la herencia de mi abuela. A mi, pues no me hacía mucha gracia, porque aunque sabía que era por un año, en Nueva York tenía mis 'asuntos'. Además me resultaba un lugar no demasiado… interesante.
Ah, si, me llamo Eleanor Marie Zabini. Pelo castaño y liso o rizado en las puntas según el día, hasta media espalda. Ojos marrones, mi madre decía que en cierto modo tenían un deje maligno. Delgada mido uno sesenta y cuatro más o menos por lo que suelo llevar zapatos de tacón, me encantan los zapatos.
Supongo que soy la típica hija de padres ricos que veranea en los Hamptons o en Europa, manipuladora y a la que le cuesta adaptarme a otros estilos de vida. Siempre he jugado sucio además de idear planes retorcidos para conseguir mis propósitos a toda costa… aunque esta vez no me sirvió.
Dejando a un lado mi otra vida centrémonos en qué pasó después.
