Hola a todos. Sé que hace mucho tiempo que no publico nada y ahora vengo con una historia nueva en lugar de continuar la que tengo empezada, pero mi musa me abandonó y cuando regresó trajo esto. Espero que os guste y os haga exclamar mucho "¡Awww!". Sé que este primer capítulo es algo corto, pero me gustaría ver si os gusta la idea. ¿Merezco un comentario? Muchos besos y disfrutad del capitulo.
Disclaimer: Skip Beat no me pertenece, si fuera mio hace ya tiempo que ambos hubieran dejado de lado sus máscaras y tendríamos a Lory, Yashiro y Kuu haciendo una gran fiesta.
Capitulo 1
Hace un año que nadie sabe dónde está Kyoko, todos sus amigos han estado contratando investigadores para encontrarla pero no han sido capaces de hacerlo.
Ren acababa de llegar a la locación de su nueva película, Kyoto, tantos recuerdos en un pequeño lugar. Las grabaciones no empiezan hasta el día siguiente así que decide intentar buscar su sitio especial, el suyo y el de Kyoko.
Camina un rato por el bosque hasta que logra orientarse y localiza la orilla en la que jugaban juntos. Está a punto de entrar pero oye un llanto de queja. En el claro hay una joven morena de espaldas a él que sostiene un bebé.
- Ya está, ya está mi príncipe. Ya vas a comer, no seas impaciente – decía la joven mientras se sentaba y se desabrochaba la blusa para exponer uno de sus pechos y alimentar a su bebé.
Ren se quedó paralizado, nunca pensó ver algo así... Nunca pensó en ver a Kyoko amamantando a un bebé, ¿será ese el motivo de su desaparición? ¿Cómo pasó eso? ¿En qué momento?
Sin poder evitarlo, Ren entra al sitio de sus recuerdos con miedo, no sabe cómo reaccionará ella al verle.
Kyoko está tan concentrada en ver comer a su bebé que no se da cuenta de que ha dejado de estar sola en su pequeño refugio hasta que Ren carraspea para llamar su atención.
