La siguiente historia esta inspirada en la película "Batman inicia" pero con los personajes de "los vengadores los héroes mas poderosos del planeta", la historia no será exactamente igual, habrá cambios desde luego.

Aclaro, NO soy dueño de ninguno de los personajes de BATMAN (ni Batman inicia) ni de los VENGADORES, ellos le pertenecen a dc comics y marvel comics

Es aquí es donde nuestra historia comienza.


-Clint, Clint, ¿don de estas?, Clint!- Los gritos de una joven Janet van dyne, en busca de su amigo –donde estas!- gritaba fastidiada de aquel juego –ya basta!- fue su ultima palabra

Asechando entre los arbustos, el joven Clint Barton se ocultaba de su compañera, entre pequeñas carcajadas y una sonrisa traviesa el joven solo contemplaba a su amiga, si un dia de juegos para dos pequeños en la mansión Barton, sobre de las colinas.

-Clint¡- reprocho

El pequeño tomo un pequeño guijarro, fijo sus ojos en el blanco y con un rápido movimiento de muñeca soltó el proyectil a diestra y siniestra.

-clin….¡AUCH!- se dolió en la cabeza –Clint¡- pudo divisar a su amigo

El muchacho salió de su escondite entre carcajadas y huyo de su eufórica de amiga que buscaba desquitarse con el.

-regresa aquí mismo….Clint¡- no pudo mas –voy por ti-

El muchacho condujo a la pequeña asta una pequeña emboscada. Se oculto detrás de unas rocas, espero paciente por su amiga, listo y preparado para abalanzarse sobre ella. Mas grande su sorpresa cuando ella lo embosco por la espalda.

-Clint¡- le grito

-AAHH¡-

La pequeña lo capturo por el cuello sin intención de dejarlo libre, el muchacho comenzó a luchar, pero no hubo resultado, la pequeña lo domino por completo y cuando se quedo sin fuerzas se desplomo sobre el césped.

-mmjj, mjjmjjm….AHAHAHAH ¡- comenzó a reír –Janet, suéltame, ya¡-

La joven obedeció y se recostó al lado de su mejor amigo.

-oye, mira Janet- el muchacho le mostro una pluma de algún tipo de ave –es genial-

-wooo, ¿donde la encontraste?- pregunto de una manera tan inocente y sorprendida

-baje por las rocas que están abajo-

El muchacho se levanto de césped

-te enseño-

Pero nunca se espero de que manera su amiga reaccionaria al haberle dicho el lugar de donde encontró esa pluma, ellos tenían prohibido acercarse a los bordes e la colina.

-¡no! Tenemos prohibido acercarnos a ese lugar- dijo de manera fuerte

-no seas llorona, vamos-

El muchacho corrió en dirección a donde afirmo antes.

-Clint¡ Clint¡, Clint¡-

El muchacho solo ignoro los avisos de su amiga. Pasaron unos minutos y el joven Clint ya se encontraba descendiendo un pequeño tramo de la colina asta llegar a un montículo de rocas.

-Clint¡ regresa¡-

-descuida, aquí no esta empinado-

El joven se adentro por los espacios y huecos del lugar. Se adentro a hasta la entrada de una cueva, pero el tesoro que él buscaba se encontraba al pie de la entrada; un pequeño bulto de plumas en el suelo. Se acerco y se dispuso a tomar una de esas "pich" Pero un discreto, breve y diminuto sonido proveniente de la cueva atrajo su atención.

-…..mmhh-

No le dio importancia, continuo con su propósito y del bulto de plumas sacó la más grande de todas ellas.

-bien-

"pich" el sonido regreso y atrajo la atención del pequeño, pero cuando alzó su mirada, una parvada de halcones rodeo al joven Clint.

-AAAAAHHHH¡-

La parvada lo alejo con rasguños y picotazos hasta lograr alejarlo lo suficiente.

-CLINT¡- grito con mucha fuerza la pequeña Janet

El muchacho fue empujado asta el borde de la pendiente, pero después; nada, todo se detuvo y el muchacho al no ser mas atacado bajo la guardia, solo para ser sorprendido por el ataque de un halcón en el rostro. El chico no pudo mas, perdió el equilibrio, y cayó. Su caída pareció eterna constante, el tiempo parecía ir mas lento, el miedo, la horrible sensación y todo, sin previo aviso termino.

Fin de flasg back

-AAAAHHH¡- despertó –AAAH¡….AAH¡…aaaww, ¿Qué? ooh- un ya crecido Clint Barton se había despertado confundido y temeroso -yo, no quiero recordar, solo quiero, quiero…quiero – logro recuperar la calma.

-HORA DE DESPERTAR¡- anuncio una voz del exterior

Al escuchar el llamado, Clint se dispuso a levantarse y salir de su celda, si grandes cambio ocurrieron en la vida del hombre.

-mmsss, fffmm, muy bien-

En la gran llamada "la bóveda" una prisión cerca de las montañas congeladas de Europa, Clint Barton se encontraba recluido ya 6 meses. Ya en el patio de la prisión, los reos se acomodaban en filas para recibir su almuerzo.

-siguiente- ordenaba un guardia

La fila seguía su curso, todos esperando su turno, pero mientras Clint esperaba su turno ya lo estaban esperando y esto porque en los últimos meses Clint se gano la fama de ser un busca problemas en toda la prisión.

-siguiente-

El turno de Barton se aproximaba, al igual que 4 reos detrás suyo.

-Siguiente-

Los hombres se aproximaron a las espaldas de Clint quien no parecía notar la presencia de los sujetos, estos fingieron inocencia, pero fue justo cuando uno de ellos saco una navaja por la manga y con toda la rapidez que pudo intento clavársela, un rápido movimiento, pero fue aun mas rápido el de Clint. Con rapidez esquivo la navaja, subyugo al atacante y con un azote en pared lo descontó. Los otros reos trataron de contener a Clint pero con toda su fuerza logro derribarlos en un charco de lodo.

-Quieran pelear!- grito Clint

Los reos intentaron contraatacar pero Barton tenia experiencia, uno de los reos lanzo un par de puñetazos, Clint se escudo con los brazos para descontarlo con un cabezazo, el segundo intento taclearlo, Clint lo recibió con un rodillazo en la frente, luego lo tomo por los hombros luego lo lanzo contra el tercer atacante, dos hombres mas intervinieron a favor de sus compañeros, Clint contuvo al atacante de frente, pero al de atrás lo recibió con una patada en el estomago, al regresar su pierna impacto en la rodilla del sujeto que tenia al frente, con eso lo pudo doblego, mas otro cabezazo para descontar, el sujeto del cuchillo reapareció, intento apuñalar a Barton, pero el solo esquivo rápidamente de izquierda, derecha, izquierda , derecha, izquierda y por ultimo un fuerte puñetazo al rostro noqueó al sujeto.

-eso es todo¡- grito muy eufórico

Pero antes de que las cosas se salieran más de control, los guardias (a buena hora) intervinieron, pero en lugar de ocuparse de los atacantes, barios guardias sujetaron a Clint y lo llevaron a su celda.

-¿Qué hacen?- pregunto confundido y molesto

-protección¡- dijo un guardia

-No necesito protección¡-

-No para ti, para ellos- indico a los otros presos caídos

Mas tarde ese día, barton calmaba su sed bebiendo de una llave de agua, lo habían confinado en solitario, el peor agujero de la prisión era esa. Se recostó e intento recuperar la calma, respiro fuerte y despacio, cerro sus ojos, pero la paz fue cambiada por el cansancio y un sueño muy profundo se apodero de el.

Flash back

-Clint, Clint, despierta Clint, vamos hijo- se escuchaba una voz un tanto preocupada

-aaawwss- reacciono el joven –papá¡- dijo adolorido -¿Qué…que paso?-

-gracias a dios¡ Clint, ¿en que estabas pensando?- respondió el señor Barton –vamos- dijo mientras lo levantaba en sus hombros

El muchacho fue muy suertudo, casi muere de no haber sido que cayó en un pequeño montículo que evito que cayera asta el fondo de la enorme colina.

-y….¿Jan? papá-

-ella esta bien, fue y nos aviso después que te caíste, no sabes lo preocupado que estaba hijo-

Los padres de ambos niños actuaron rápidamente en rescatar al muchacho, bajaron a padre con una cuerda y luego descendió con cautela para alcanzar a su hijo. A pesar de no haber caído la colina por completo y solo unos 6 metro, suerte de haber caído en tierra no muy dura, con césped alto, pero aun resulto ser muy dolorosa. Tras su rescate, los padres del muchacho lo llevaron a dentro de la casa donde lo ellos se encargarían de atender a su pequeño, pero no sin que Clint aprovechara el pasar cerca de Janet para entregarle su regalo. Momentos mas tarde ese día Clint ya se había recuperado un poco.

-¿Cómo te encuentras?- pregunto Simón Barton

-mejor- respondió su hijo

Simón Barton era un hombre alto, de físico un poco fuerte, cabello negro y corto. Tenía experiencia médica, así que pudo atender a su hijo sin muchos problemas, pero por suerte el muchacho Clint no fue nada de gran seriedad, pero aun así su padre no quiso arriesgarse y realizo un par de pruebas más.

-puedes levantarte ¿verdad?-

El niño obedeció y se sentó sobre la cama para que su padre pudiera medir los latidos de su corazón. Al hacerlo el padre no encontró nada de que preocuparse.

-Muy bien, puedes recostarte-

El muchacho pudo notar que su padre estaba muy serio, lo cual lo preocupo, no quería que su padre lo odiara, una sobre exageración del pequeño, paro aun así se sentía terrible por eso.

-papá…..¿estas enojado?- pregunto con gran timidez

Simón noto el tono de voz del muchacho, con eso pudo deducir el estado emocional de su hijo.

-Clint….mira- se arrodillo y lo miro de frente –lo que hiciste fue muy peligroso, me asustaste mucho, asustaste a tu madre, Janet lloro por creer que estabas muerto y eso me puso muy intranquilo, bastante-

-no quería asustarlos, yo quería darle algo lindo a Jan- hablaba con sinceridad –perdón-

-no tenias que arriesgarte- se sentó junto a el –no debiste bajar a ase lugar-

-solo quería una pluma-

-pero esas aves no lo sabían, tu solo fuiste un intruso para ellas y por eso te atacaron-

-yo…yo, no tenia idea, pensé que no había nada ahí-

-nosotros tampoco, pero no importa…tranquilo, le pedí Jarvis cerrar esa cueva –

Mientras hablaban Jarvis el mayordomo y amigo de la familia se encontraba tapando la entrada de la cueva con maderos.

-y ¿como están todos ahora?-

-menos preocupados y felices de que te encuentres bien, Clint-

El muchacho ya no estaba tan intranquilo, el miedo había casi desaparecido por completo, pero el mal rato que les provoco a todos, aun lo dejaba muy apenado y sobretodo por su amiga, debió hacerle caso.

-oye- el adulto tomo sus estetoscopio –¿quieres oír?-

-si¡-

El muchacho dejo que su papá le pusiera el artefacto en los oídos, luego coloco el otro extremo del aparato y lo coloco sobre su pecho. Clint dibujo una sonrisa al escuchar el latir del corazón, luego su padre coloco el artefacto sobre el pecho del niño.

-que gracioso suena-

Simón retiro el artefacto de su hijo, para luego guardarlo en su equipo medico. De entre su equipo medico saco un pequeño estuche, de él saco un collar de diamantes.

-oye, ¿Qué opinas de esto?- se lo mostro a su hijo –¿a tu madre le gustara?-

El niño tomo entre sus dedos el collar, lo observo por algunos segundos y después le respondió a su padre.

-definitivamente le gustara-

-muy bien, se lo voy a dar el día de nuestro aniversario- guardo el collar –todos iremos ese día al teatro-

-creo que es mejor que una pluma-

Ambos dieron una pequeña carcajada.

-Bueno es mejor que tú descanses, necesitas reposar-

-muy bien, buenas noches papá-

-buenas noches Clint-

Arropo a su hijo y le dio un pequeño beso en la frente, después se retiro del cuarto.

Fin de flash back

En ese preciso momento Clint despertó de su sueño, pero esta vez no fue tan malo coma la vez anterior, pero aun así el recordar el pasado no le gustaba mucho, le dolía y era una distracción. Después de despertarse se acerco a la llave de agua, la abrió y empezó a beber del chorro de agua. Unos segundos después pudo escucharse una voz afuera de la celda, aunque no se podía escuchar bien, se reconocía que eran los guardias y después de unos minutos las puertas se abrieron dejando entrar a un hombre. Su aspecto era de un hombre alto, pelo largo de color rubio, fuerte y de una edad que podía calcularse de unos 40 y tantos de edad. El hombre se le acerco con intenciones claras de hablar con Barton.

-hola- fue su primera palabra –buenos días-

-mmmhhff- Clint lo miro fijamente -¿Qué se le ofrece?-

-señor Barton, yo e venido aquí especialmente buscándolo a usted, y solo a usted Clint….vera-

Fue interrumpido.

-¿Cómo sabe my nombre?-

-el mundo es muy pequeño como para que alguien como usted pueda desaparecer- se acerco un poco mas –Clint Barton-

-y ¿que es lo que quiere de my?-

-vengo en representación de un hombre que comparte sus ideales, un hombre que entiende a la perfección lo que es la justicia y esta dispuesto a ayudarlo a usted-

-mmmjjjjff- mofó un poco –si claro-

-le aseguro que no hay mentiras en lo que yo le estoy hablando, hablo con la verdad-

-¿y esa es?-

-que usted esta en esta pocilga intentando entender a un enemigo mas grande del que puede encontrar aquí, solo pierde su tiempo y no logra algún progreso en su lucha, es mas, ni siquiera comienza aun-

-…mm-

-tiene potencial para pelear contra la injusticia, pero como cualquier otro hombre sin rumbo, piensa que esta siguiendo el camino correcto a su meta final…yo señor Barton, yo puedo guiarlo por un camino que lo cambiara todo, lo hará hacer una diferencia y eso es si usted me permite llevarlo con mi maestro-

Las palabras del hombre lograron hacer efecto en Clint.

-¿Quién es?-

-Odín, su nombre es Odín-

-¿Odín me mostrara el camino?-

-eso depende de la voluntad de usted, pero, si pudiera convertirse en algo más que un simple hombre, se convertiria algo totalmente diferente-

-¿en que me convertiría?-

-una leyenda, señor Barton, en una leyenda-

El hombre dio media vuelta y se dirigió a la puerta.

-mañana usted será liberado de este lugar, si tiene la voluntad, realizara un viaje al noroeste, alas montañas, habrá un pequeño poblado al pie de la montaña mas alta, usted debe escalar la montaña, pero en el camino hay una flor azul, muy rara y valiosa, si usted la trae consigo, podrá, tener el entrenamiento de Odín-

Y salió del lugar, dejando a un Clint confundido e intranquilo, ¿diría la verdad?, acaso ¿tendría la oportunidad?, no había tenido tantas dudas en largo tiempo, solo seria cuestión de ir y averiguarlo.