JELOUS
Por NamelessAnami
Parejas: Marren; Chrord (o Chris/Chord XD). Max/Gustin Friendship.
Género: Romance, Humor.
Rating: M
Advertencias: Mención de los personajes actuales de Glee, según van saliendo en Estados Unidos.
Disclaimer: Tanto Glee como sus hermosos y geniales personajes no me pertenecen; de lo contrario, habría más de todos en pantalla
Celos.
Primitivos, burbujeantes, abrazadores, hostigadores.
Molestos.
Presentes. Corroyendo el pensamiento, manipulando las emociones, haciendo bullir una ira que creía imposible o dormida, pero que brotaba ante los primeros indicios de provocación.
No es como si Darren Criss jamás hubiese sido preso de los demonios de la conciencia, cualquier ser humano que se considere meramente sano ha sentido los celos bullir por sus carnes; inclusive Blaine, a quien muchos consideraban perfecto, pero Dare conocía como si fuera una de las tantas extensiones de su cuerpo, sufría de los mismos deslices, mucho más seguido de lo que estaba dispuesto a aceptar o mostrar, especialmente cuando ciertos jugador'es' de futbol estaban presentes.
Un suspiro hastiado, junto con otro cansado, emanó tras retirar los feroces ojos ámbar de la pequeña pantalla de su celular. Un mensaje, simple, sencillo, inocente, pero letal para el compositor de rulos imposibles. Tiró el teléfono sobre la mesita con todo el despecho que se le podía dar a un objeto tan caro como ese, antes de tumbarse boca abajo sobre el sofá del camerino y gruñir.
Era un aviso. De Max. Del enorme oso que llevaba días, semanas fragmentadas sin ver, avisándole que Grant y él iban a ir a un bar karaoke esa noche. Por supuesto, no era una invitación, el grandote sabía acerca de su apretada agenda; pero la falta de iniciativa de verle y la mención del nuevo miembro del casting inspiraban una mala combinación para él y el monstruo que rugía molesto, encerrado en su pecho.
Optó por quedarse quieto y esperar; aguardando que la desazón menguara y que pudiera recuperar su máscara de 'aquí no pasa nada' que Blaine le ayudó a perfeccionar; tener como personaje a un chico tan inmutable pero loquillo y agradable por dentro tenía sus ventajas. Pero no. Ahí seguía; latente, como una quemazón reciente y dolorosa, pero que en vez de obligarlo a retorcerse de dolor, lo incitaba a levantarse del mueble y buscar a cierto 'chiquillo', arrinconarlo contra la pared y estamparle el puño en la mandíbula por acaparar la atención que alguna vez fue suya.
Tal vez lo peor no eran esos deseos, sino que fuesen dirigidos a un muchacho que le había caído indudablemente bien. Grant Gustin era un chico divertido, sus pláticas eran juguetonas, burlonas, agradables; pero cuando estaba al lado de Max, de SU amigo Max, se transformaba en el espécimen más indeseable de su mente, aunque el joven en cuestión siguiera siendo el mismo.
Su nuevo gruñido se mezcló con el chirrido de la puerta del camerino, pero Darren lo ignoró olímpicamente, retorciéndose en su propio charco de problemas emocionales. Fue hasta que volvió a gruñir que una indiscreta y divertida risa salió traviesa de los labios de su dueño. Darren volvió a musitar, colocándose de costado, con su rostro directo al respaldo, pero la risa se volvió más indiscreta y ruidosa, obligándole a rodar los ojos y dirigir su severa mirada a un divertido Chris.
Colfer lo miró y se soltó a carcajear, ésta vez, sin reservas, con él como objeto de burla. Congelado por la extrañeza que tal acción le transmitía, Darren no pudo más que formular un puchero, sentándose de golpe y cruzándose de brazos para sostenerle la mirada a su compañero.
-¿De qué tanto te ríes, Colfer?-gruñó malhumorado; incluso para él era extraño hablarle a su amigo así, pero el muy tonto se lo había ganado.
Tuvo que esperar, debatiéndose entre seguir molesto y soltarse a reír, hasta que el aludido terminara entre resoplidos divertidos sus burlas, apoyando los codos sobre sus rodillas y recargando el rostro en una de las palmas, sin dejar de sonreírle.
-¿De quién más, sino de ti, Dare?-un puchero del aludido obligó a Chris a ensanchar su gesto-en serio: para ser un actor, eres PÉSIMO en esconder tus emociones; mira que apenas abrí la puerta pude oler hostilidad irradiando del gruñidor bulto botado en el sofá.
-Yo no destilo hostilidad, Chris, ese eres tú cuando estás molesto, cosa que pasa muy seguido cuando tenemos que grabar 14 horas continuas.
-Detalles, detalles-Colfer espantó el comentario con un movimiento desinteresado de muñeca, clavando sus ojos gris verdoso en el moreno, quien supo que no tenía escapatoria: Chris tenía curiosidad y no iba a parar hasta saciarla por completo-volviendo a lo que nos importa…-Darren pensaba interrumpirlo, pero el escritor no se lo permitió-¿alguna llamada de Max?
Criss se quedó con la boca abierta de la impresión. ¿Era acaso tan predecible? Salió de su ensimismamiento cuando su amigo se volvió a mofar de él, refunfuñando y enterrando los dedos en su cabello despeinado; los de maquillaje se tendrían que librar otra buena batalla para dejarlo tan pulcro y aplastado de gomina como lo tenía Blaine.
-¿Estoy en lo correcto?-Darren gruñó en respuesta, lo que para Chris significó un rotundo 'si'-¿Y…? ¿Una llamada erótica frustrada, acaso? ¿quiere venir al set pero le dijiste que estarías ocupado?...-sonrió con ese gesto perverso tan suyo que le dio escalofríos-¿O será, acaso, que volverá a salir con Gustin?
-¿Por qué debería enfadarme que Max salga con Grant? Él tiene el derecho de divertirse con quien quiera. No es como si él o yo fuéramos pareja, sólo…¡Sólo….!
Chris disfrutaba de la perorata de Darren; de hecho, poseía el sádico placer de verlo explotar y comportarse como un adolescente normal de vez en cuando. El compositor solía ser bastante alivianado y tranquilo; usualmente no había rastros de antipatía o desagrado hacia ninguna criatura viviente en su comportamiento; pero había ciertas nimiedades, como despotricar contra Harry Potter, el Señor de los Anillos, incluso Glee o algún de sus fandoms que lo obligaban a perder los estribos y sacar uñas y dientes para proteger la integridad de los mismo. Cuando hablaban mal de él o de otro compañero del casting sin siquiera conocerles era lo mismo; pero podía darse cuenta de que cualquier cosa relacionada con Adler lo volvía mucho más susceptible. Y por mucho que los fans o cualquier otra persona alegara a la heterosexualidad de Darren, él mismo podía decir que el chico de rulos imposibles dudaba de la misma cuando del gran y cariñoso oso se trataba.
-Chris, ¿me estás escuchando?-replicó Darren, trayendo al aludido de vuelta a la realidad.
-No-el 'cachorro' frunció graciosamente los labios ante la sincera pero cortante respuesta-pero no era necesario, seguramente soltabas excusas y sinsentidos que ni tu mismo te tragas.
-¡Eso no es…!
-Lo es-Colfer contestó cortante, tomando prestada la mirada de 'perra' de Kurt para silenciar a su amigo-te conozco, Dare, tu mismo aseguras que no descartas ninguna posibilidad.
-Max tiene toda la libertad de salir con quien quiera-Chris sonrió, cuando menos no había negado esa verdad.
-Pero te desagrada que ese 'quien quiera' sea Grant, porque te está 'desplazando' del lugar que 'por derecho' era 'tuyo'.
Darren bajó la mirada derrotado. Otro punto para Chris.
-Él hacía todas esas cosas conmigo, y también pasábamos largas horas juntos, jugando y viendo maratones y conversando de todo, y saliendo a pasear y comer y perdernos por doquier…
-¿Y yo soy un adorno o qué?-demandó el actor con los brazos y piernas cruzadas en una postura poderosa que al cantante le dio risa.
-Tú eres mi mejor amigo, Chris, lo sabes, nos besamos a menudo-le guiñó el ojo de forma juguetona.
-Corrección, Dare, dejamos a Blaine y a Kurt utilizar nuestros cuerpos para besarse y toquetearse a placer por hartas horas hasta que terminan doliéndonos los labios de tanto repetir las escenas.
El oji miel se rió sin reservas ante los comentarios ácidos de Chris, no había forma en que no adorara a ese chico.
-Si, si, como tu digas, niega lo que hay entre nosotros-esa ceja alzada de nuevo, tuvo que morderse el labio inferior para no volver a estallar en carcajadas que sólo le asegurarían una mirada asesina y un posible golpe-Chris, eres mi mejor amigo-y ahí estaba de nuevo el pecho ajeno inflándose de vanidad y orgullo-pero tú sabes…Max es…
-¿Especial? ¿El objeto de tus sueños más húmedos en los que deseas que te rompa la camisa a la mitad en un ataque de pasión mientras gimes como desamparado al ser empalado en su muy posiblemente bien proporcionado miembro?
-¡CHRIS!-La cara de Darren estaba de un imposible color granate, respirando agitado, con las cejas arqueadas y las aletas de su nariz moviéndose nerviosamente-¡¿Así terminan todas tus conversaciones importantes?
-Algunas, si-asintió sin darle mayor importancia.
-Compadezco al pobre Chord-Criss desplomó su espalda contra el respaldo del mueble, suspirando agotado-no quiero imaginarme sus conversaciones.
-Oh. No te preocupes, con él no necesito discutir lo que quiero hacer-sonrió malicioso, ladeando sutilmente la cabeza.
-Preferiría omitir los detalles de sus relaciones, sino te importa-Colfer estaba a punto de indagar un poco más en sus 'conversaciones' con su novio hasta que Lea les interrumpió comunicándoles con voz cantarina que les requerían nuevamente en el set.
Ambos compartieron una mirada cómplice y se levantaron de sus respectivos sillones. Chris se acercó a Darren, sentándose en sus muslos y rodeándole coquetamente el cuello con ambos brazos. Su amigo rio mientras compartían un beso inocentón y le tomaba por la cadera, golpeándole una nalga para quitárselo de encima.
-Vamos, chico caliente, ¡a trabajar! O le diré a Chord que eres un gato tan urgido que terminas besándome a mi.
-Ya lo sabe-ambos se rieron al ponerse de pie, dejando atrás su conversación, sus vidas y sus problemas para volver a la grabación.
A Darren todavía le retorcían las entrañas aquellos sentimientos salvajes, posesivos, abrazadores y demandantes relacionados con Max y cierto chico al que prefería no recordar, por el bien de su propia salud mental; pero prefería relegarlos en lo más profundo de su cabeza por las cinco horas siguientes. Aceptarlos no era lo más complicado, sino el temor de que el grandote no sintiera lo mismo.
Bien, es la primera vez que escribo un Marren, o mejor dicho, que hablo del cast de Glee en vez de sus personajes; pero me está resultando bastante entretenido.
Este capítulo solo son insinuaciones y pensamientos de Darren, pero en el próximo planeo darles un poquito más de acción a él y a Max. Tengo que desempolvar mis dedos y practicar un poco sino quiero que la escena más 'ardiente' me salga fingida. En fin.
Como notita adicional, este es un fic especialmente redactado para Acm2099 :3 como un regalo adelantado de Navidad. ¡Espero que te vaya gustando!
Todos sus reviews son bien recibidos, recuerden que inspiran al escritor a continuar ;)
¡Hasta pronto!
