Titulo: Un alma gemela o algo por el estilo.

Titulo Original: A cosmic soulmate kind of a thing.

Autor: Lys ap Adim (http: / / www. Fanfiction .net /u /57154 / Lys_ap_Adin)

Traductor: HibirdLovesnanimori

Personajes: Watanuki Kimihiro, Doumeki Shizuka, Syaoran, Sakura.

Resumen: Watanuki solo quiere asegurarse de que entendió bien.

Notas del autor: Este es uno de mis ultimas cuotas en mi aventura de asegurar un lugar en fangirl hell. Spoilers de los últimos capítulos de TRC y Holic, de lo que hasta ahora puedo descifrar acerca de los diferentes personajes. Cualquier error es mío y deberá ser pasado por alto por el bien del truco. 367 palabras, fluff.

Un alma gemela o algo por el estilo.

Esto, decidió Kimihiro, mientras los ojos de Doumeki empezaban a tener un tic, los dejaba a mano por las aproximadamente un-kajilionesimas veces que Doumeki se quedaba parado, como una roca, cuando cualquier persona razonable habría tenido algún tipo de reacción.

"Así que," dijo, saboreando la manera en que Doumenki se empezaba a ver algo asustado, "déjame asegurarme de que estoy entendiendo bien." Apunto a Syaoran-san, quien era probablemente el Syaoran-san original. Probablemente. En la medida que alguien podría decir sin un diagrama de flujo y un muy buen ojo para los detalles. "Soy una copia tuya de cuando regresaste en el tiempo para cambiar las cosas por ella." Apunto a la probablemente-original Sakura-chan.

"Más o menos." Reconoció Syaoran-san; al menos tenía la decencia de verse algo apenado por ello.

Kinihiro asintió. Iba a decir algo acerca de esto de ser-un-clon-alternativo después. Pero- después. Por ahora, la expresión de hastiada de Doumeki era demasiado deliciosa como para permitirse desviarse del tema." Y tú y Sakura-chan tienen un… cosa. Un alma gemela o algo por el estilo."

Estaba de más decir, lo mucho que Sakura-chan se parecía a su madre--La madre de Syaoran-san-- ¿Nuestra madre?—lo mejor, era no volver a pensar sobre eso otra vez. Nunca.

A pesar de la raca cosa edipíca, Syaoran-san asintió y Sakura-chan se sonrojo y sonrió.

"De acuerdo." dijo Kimihiro, sin importarle que su sonrisa se estaba saliendo un poco de control, "y esa cosa del alma gemela aplica también para mi, y eso significa que él--" se detuvo y señalo a Doumeki, que empezaba a verse un poco constipado además del tic en el ojo, y continuo," – es el doble de Sakura-chan, ¿No es así?"

Todos se detuvieron para asimilar eso. "Bueno," dijo Sakura-chan, después de un momento, y con una pequeña sonrisa apenada, "Siempre quise ser más alta."

"De acuerdo." Dijo Kimihiro, y se permitió reír y reír y reír.

¿Qué importaba si Doumeki lo exiliaba al sillón por los próximos cien años? Esto lo valía... especialmente por la mirada en los ojos de Doumeki cuando Sakura-chan le advirtió sobre personas llamadas Tomoyo.

Y mientras Sakura-chan le advertía a Doumeki sobre la posibilidad de video cámaras, Kimihiro se destornillo de la risa.