Capítulo 1: Confusión entre las tinieblas

-

-

-

-

Hacía ya 3 horas que Rin estaba despierta, no pudiendo dormir entre la oscuridad de su habitación, y recostada sobre la cama. La castaña cambiaba de posición insistentemente, y a donde volvía, sentía sus ojos secos, incapaz de cerrarse. Volvió a cambiar su posición, ahora mientras apoyaba sus mejillas en su brazo derecho. Entre la oscuridad, los números verdes: 12:47 a.m alumbraban apenas una pequeñísima porción de la habitación. Quedó en esa posición, por unos minutos. Miraba fijamente al aparato, fijando su mirada en aquellos números, que, ha medida que iba pasando el tiempo, cambiaban sus cifras.

"12:50"

Parpadeó y soltó un suspiro profundo mientras ahora trataba de ponerse en posición de espalda, boca arriba, mientras recostaba su cabeza en sus brazos y unía sus manos en su nuca. Miraba a algún lado del oscuro techo, con una mirada de tristeza y a la vez de preocupación.

"¿Será la cansina jornada que me agota y provoca en mí problemas de insomnio? –se preguntaba ahora.

Intentó usar el infantil método de contar ovejas, cosa que, como ninja médico, consideraba una pérdida de tiempo y esfuerzo para combatir el insomnio o la ansiedad, pero¿qué más podía hacer?

Bajó los brazos de sus hombros y nunca mientras ahora entrelazaba sus manos en su estómago. De nuevo soltó otro suspiro profundo, y comenzó a contar: "1…2…3….4….5…"….

xx

"917…918…925…929…948…."

La madrugada avanzó mucho más, mientras ella lentamente cerraba sus castaños ojos, mientras perdía la consciencia y estaba en camino para arribar al dulce pero extraño mundo de los sueños. Ahora, se encontraba en su propio sueño, su propia ilusión, su propio mundo.

Abrió lentamente los ojos, mientras sintió su cuerpo enfriarse de repente.

"¿Dónde estoy?"

Terminó de abrir los ojos mientras se los restregaba torpemente. Poco a poco, su vista se fue aclarando más, y se dio cuenta que despertó de pie, ella sóla, en medio de una densa y espesa niebla que hacía erizar su piel.

"¿Qué es este lugar?"

Trató de responderse a sí misma aquella pregunta, mientras movía la cabeza para ambos lados, buscando indicios que le indicaran el lugar en el cual se encontraba.

Al no encontrar nada simplemente viendo, decidió avanzar unos cuantos pasos más, pero sus piernas tambaleantes si lo impedían.

"Hace mucho frío…"

Se abrazó a sí misma mientras caminaba hacia el frente, asustada. Miró para todos lados y efectivamente parecía estar ubicada en medio de la nada. Seguía caminando mientras que cada vez que respiraba, terminaba exhalando humo.

"¿Dónde estoy?"

De nuevo la pregunta que la aterraba cada vez más y más. Siguió caminando y repentinamente sintió una sensación de peligro. Su corazón empezó a palpitar salvajemente, y en menos tiempo del que se pudiese dar cuenta, había caído en una especie de precipicio.

Mientras caía y gritaba, observaba con las pupilas dilatadas y asustadizas la niebla que resaltaba de aquel hoyo.

"¿Voy a morir?" – se preguntaba mientras cerraba sus ojos forzosamente-

Ahora sintió como si el tiempo o la dimensión se hubiesen detenido para luego alterarse y dar vueltas.

Su sub-consciente empezaba a proyectar cosas que al parecer no tenían nada en común entre ellas.

El ambiente y lugar cambiaron considerablemente. Ahora se sentía como un fantasma, observando lo que estaba sucediendo en el aire.

Este lugar…. ¡No puede ser¡Obito!

Sí. Parecía que el tiempo la había regresado a aquellos lugares traumantizantes que según ella, ya había superado. Se vió a sí misma rodeada entre muchas grandes rocas.

¿Soy yo?

Se veía a sí misma sosteniendo fuertemente la mano de alguien que parecía estar parcialmente sepultado entre las rocas. Lloraba y sollozaba desconsoladamente, mientras que atrás de ellos dos un ninja peliplateado se asomaba y le tendía la mano.

"¡Rin¡Rápido, toma mi mano!

Miraba al Ninja Genio con lágrimas en sus ojos, mientras aún tenía sujetada la mano de su compañero.

"Rin…"

Su agonizante voz la hizo darse la vuelta con la mirada.

-Obito…. –decía entre sollozos.

"Rin…. Sal…." Mientras que otra voz gritaba:

"¡Rápido, Rin!

La castaña no tuvo más opción que soltar la mano del Uchiha para ahora tomar la mano de Kakashi.

Soltó la mano del Uchiha para ahora tomar la mano de Kakashi.

Soltó la mano del Uchiha para ahora tomar la mano de Kakashi.

Soltó la mano del Uchiha para ahora tomar la mano de Kakashi…

Las escenas se repetían constantemente, mientras que al fin la castaña despertó de su trance, volviendo a aquel mismo lugar tenebroso. Ahora se arrodillaba mientras lágrimas brotaban de sus ojos.

"¿Porqué me amas, porqué me proteges?"

¿A quiénes se estaba refiriendo?

Hundió su cara en sus manos, humedeciéndolas.

Ahora, como si fuese una cinta de video, todas las escenas que había presenciado hace unos instantes se corrieron, desde que empezó a llorar, hasta cuando estaba despertando entre la espesa niebla. Cada vez más sentía como se iba alejando de aquel mundo.

Y levantó su torso de un salto. Su respiración era agitada, y estaba sudando, a diferencia de su frío sueño.

Se tocó la cara con sus manos y se dio cuenta que estaba en la realidad. Tragó saliva, y pronto su respiración se estabilizó.

Miró al aparato y no tardó mucho en alterarse de nuevo.

"¡7:00 a.m¡Llegaré tarde!"

Se levantó de la cama de una vez, mientras se desvestía rápidamente. Entró al baño sin cerrar la puerta y se trató de duchar rápido, pasando sus manos enjabonadas por lugares de su cuerpo frenéticamente. Cerró el grifo y salió corriendo del baño en una toalla. Ahora se vistió todo lo rápido que pudo, y al fin, se puso su bandana que la identificaba como Ninja de Konoha.

El reloj apuntaba a las 7:15 a.m. ahora.

Salió rápidamente de su casa, para salir a las afueras del edificio, con su respiración agitada. Miró para todos lados, y no había nadie.

¿A quién esperaba? Desde hacía tiempo que Kakashi acompañaba a Rin al hospital, tanto de ida como de vuelta. Un cambio muy brusco en él, lo cual la perturbaba, pero a veces sentía que le tomaba mucha importancia.

¿Uh? Parece que soy yo la que tendrá que esperar….

Avanzó unos cuantos pasos más, adelante, luego izquierda y luego derecha.

Ka… ¿Kakashi¿Estás ahí?

Luego vio como una sombra se deslizaba ágilmente por los árboles cercanos al área, y luego, esa figura se paró al frente de ella.

-"Lo siento, Rin, creo que he llegado tarde…"

No pudo terminar de prestar atención a lo que decía su compañero para intranquilizarse y recordar las imágenes de su sueño anterior. Era… espantoso. Ahora sus pupilas se diltaban, mientras Kakashi, que seguía rascándose la nuca inconscientemente se percataba.

-Oye…. Rin… ¿Estás bien? –preguntó preocupado mientras se acercaba hacia ella. Pronto se percató de las remarcadas ojeras que lucía.

¿Uh?

Pronto la chica despertó de su trance.

-"Lo… lo siento Kakashi. ¿Decías? –se disculpaba con una leve sonrisa-

-No… nada, olvídalo –respondió ahora más tranquilo- ¿Vamos ya al hospital?

Sí –respondió ella empezando a caminar-

Kakashi la alcanzó en el camino, y ambos ninjas no puedieron evitar empezar una conversación.

Y… ¿Haz sabido algo de Minato-sensei? –preguntaba la castaña-

Ahhh… sí…. Supe que fue a hacer una misión a la Aldea Oculta de la Niebla y….

De nuevo su mundo empezó a darle vueltas. Aquellas imágenes asaltaban su mente una y ora vez, logrando desmayarla.

Estaba cayendo inconsciente, cuando Kakashi la agarró a tiempo entre sus brazos y la recostaba sobre ellos mientras se agachaba.

"Rin! Rin! Responde!"

… Silencio. En efecto, su compañera había sufrido un desmayo.

-

-

-

-


¡Hola chicos! XD Este es uno de mis fics favoritos, le tengo mucho cariño Quedó algo raro por lo del sueño (experiencias propias) XD pero bueh... espero que les guste, me he esforzado por escribirlo.

Ya tengo como 6 capítulos adelantados a este, peero, tengo problemas para subirlos, por lo de las tareas y eso, así que les pido me perdonen si me demoro mucho.

PD: Las frases en negritas son metáforas o cosas importantes. Espero que lo hallan entendido...

Ja na!