Hello ~.
Si tengo un trauma con los personajes históricos, así que decidí hacer este conjunto de historias donde ciertos personajes harán sufrir a sus parejas por vivir en el recuerdo ~
Aclaración: Como deben de saber Hetalia no me pertenece ~ si así fuera habrían pasado muchas cosas D:
Adivinen quien es la querida de Arthur, a quien lo haga le daré un regalo (¿?)
Lo sabes Alfred has perdido esta guerra desde el momento que decidiste pelear…
Por que pase lo que pase el volverá a mi… volverá arrastrándose, arrodillándose ante mi como siempre lo ha hecho…
Tú creerás que tienes ventaja, que el te quiere solo por que te lo dice, pero te contare un secreto: el amor no solo se dice, también se demuestra. ¿Y que crees querido? El me lo a demostrado desde que tiene memoria, por que aunque te pese, y también a el, me ama desde la primera vez que supo de mi, sin importar el tiempo ni el lugar, me ama y tu no puedes hacer nada.
Tal vez te haya jurado que te ama, te haya abrazado hasta te haya besado, pero eso a mi no me importa, por que el a besado mis pies y me ha dado su vida incontables veces, no importa cuanto te quiera, el siempre me querrá mas a mi.
El iba siempre a visitarte cuando era pequeño, ¿te envidiaba? ¿Sentía celos?, nunca, por que al final del día el siempre volvía, no importa cuanto le lloraras, el siempre volvía a mi lado, sin importar que tan feliz o infeliz lo hicieras el siempre regresaba a mi lado… y siempre será así y tu lo sabes querido Mio.
Tu lo heriste, lo traicionaste y el sufrió, y entre su sufrimiento te odio… te maldigo, te costo tanto volver a tener aun que sea una platica tranquila con el, ¿Qué crees? Yo lo he herido incontables veces, lo he lastimado una y otra vez, aun lo sigo haciendo, y el no me odia, no me a maldecido ninguna vez, te lo repito, el siempre vuelve al nido, por mas doloroso que sea.
Así que, pequeño Alfi, no quieras pelear contra mi has perdido la guerra desde el momento que lo conociste, desde el momento que el te contó de mi y lo sabes, siempre lo supiste, tu nunca podrás hacer algo en contra de mi.
Por más que sientas celos, por más ganas de borrarme, de matarme, de desaparecerme de su vida nunca podrás. Soy tan importante para el, que ya parezco parte de el.
Quien conozca a Inglaterra me conoce a mi, yo lo mas preciado para el, no tu querido, tu siempre estas debajo de mi, lo recuerdas ¿no?
Mi voluntad y deseos son su vida y te lo a demostrado incontables veces.
Francis te lo ha dicho, ¿no es verdad?, soy una arpía a sus ojos por obligarlo a el a traicionarlo incontables veces, y permitir que muriera su querida Jeanne, y aunque le duela el apoya mis palabras, porque el ha visto como el deja todo por mi y le enoja, le enfurece ver como lo tengo atado a mi, con un hilo rojo que el nunca a podido cortar.
No importa lo que me diga, ¿que si soy egoísta y le retengo a mi lado? el me ama y eso nunca cambiara, ni siquiera por ti querido Alfred, eres conciente de eso y aun así sigues luchando eh llegado a creer que eres masoquista…
El ha hablado mucho de ti, me duele admitirlo, eres parte fundamental para el, además eres una nación ambos son inmortales. Pero no me importa, yo también viviré inmortalmente para el, mientras me siga amando como lo hace. He escuchado tanto de ti que ya te alucino y hasta cierto punto te he tomado cariño, por eso te advierto y te pido que ya te rindas, deja de luchar por una guerra perdida, admítelo de una vez ¡yo te he vencido!, te he vencido en la única guerra que te ha importado, yo lo que siempre has envidiado pero jamás has dañado.
Esta es la última vez que se te pide esto, la próxima me veré obligada a prohibirle verte, y aunque le duela lo ara y tú lo sabes.
Alfred leyó por última vez la carta, le dolía admitirlo, pero tenía razón. Maldita sea quien se cree que es… - La princesa…- te respondes mentalmente.
Y es que la nueva princesita era mas malcriada y cínica que la anteriores, llegando al punto de mandarle una carta restregándole lo mucho que el la ama y la amara hasta el fin de los tiempos, sin importar si ella muere, abra otra detrás.
Arroja el papel a un lugar de la casa y prende el televisor donde aparece la princesita y el.
La miras y no puedes evitar sentir envidia, ella lo abraza libremente y le jura amor eterno a el, a Inglaterra.
Lo sabes, siempre lo has sabido no puedes competir contra ella o mejor dicho ellas…
Por que aun que te pese lo sabes, has perdido contra ella, pero un héroe no se rinde, oh no.
Sin importar que pase lucharas por que sabes que un día el se cansara de ella y de sus caprichos y la disolverá…
~ Pero aunque te duela admitirlo sabes que eso no pasara, por que Arthur la ama… ama aquello a lo que hoy en día llaman realeza. ~
¿Les gusto?
Ayer revisaba mi correo (y tenia muchos correos) y vi que me agregaban a favoritos, oh me sentí tan feliz ~
Gracias!
Bueno, ¿Qué les pareció?
Esto es solo la introducción si les gusta :D
