Aquí les traigo una historia algo dramática con reflecciones de todos los personajes a cerca de la muerte de una joven que cambió la vida de todos... El primero es Sesshoumaru... Pero al final habrá una sorpresa en donde el aparece... Algo asi como un Epílogo.
Les agradezco desde ya a todos los que se tomen la molestia de leerlo y me manden un Review... opinen lo que sea, no hay problema.
Ahora si, al fanfic.
Yo la maté… Lo siento mucho.
POV. Sesshoumaru.
Lo siento hermano, yo la maté; Era lo mejor que me había pasado en la vida, y la maté, como si de una muñeca se tratara…
Recuerdo que me dijiste "Tu no la mataste, tan solo no llegaste a defenderla"… Tal vez tengas razón, pero debes de recordar lo testarudo y orgulloso que soy.
Hubiera arriesgado mi vida por ella, y aun así, no lo hice…
Soy un mentiroso y un maldito al dejar que perezca de esa manera… No se lo merecía, no ella.
La amaba, amo y amaré tanto y aun asi, no la merecía.
No merecía mirar su cuerpo desnudo;
No merecía tocar su suave, tersa y clara piel;
No merecía enredar mis largos dedos con garras envenenadas, en las hebras sedosas y negras azabaches, de su cabello;
No merecía tener el privilegio de que ella me mirara a los ojos con sus brillantes y chocolatosos luceros, puertas que te llevan a ver directo a su inocente y bondadosa alma de Miko.
Tampoco merecía tocar sus carnosos y adictivos labios rosados;
Ni que ella me tocara con sus delicadas y finas manos que solo una diosa puede poseer;
Ni que me envolviera en sus cálidos abrazos llenos de amor hacia un farsante como yo… Que desde el comienzo quise matarla y a mi hermano también.
Pero también supe, desde el comienzo, que ella era especial… ¿Cómo? ¿Por qué?... No lo se. Pero a medida que el tiempo avanzaba veía sus cambios y su evolución.
Como se hacía más poderosa, aunque fuera una simple humana; Pero humana y todo me cautivó…
No su cuerpo ni sus habilidades; Lo que me cautivó fue su corazón y hasta hoy sigo maldito; Bondadoso, abierto para ayudar a cualquiera que lo necesite, incluso a mi, aun cuando la rechase.
Pero entonces entendí que ella era como mi dulce Rin; Dispuesta a lograr su cometido, aunque este le cueste la vida o más…
Dispuesta a enfrentarse al maldito bastardo de Naraku sin titubear ni un segundo…
Y dispuesta a sacrificarlo todo, primero por Inuyasha y luego por Mi…
Y no me voy a perdonar por nada, incluso creo que debería ir al mismísimo infierno por mi atroz estupidez que a ella le costó su vida, y aun así me dijo: "Sesshoumaru-sama lo amo, siempre lo hice y siempre lo haré", siendo esas sus últimas palabras, mi mente se hundió en una terrible depresión, y luego la recordé… "Colmillo Sagrado"…
"Capaz de revivir a los muertos y curar a los heridos"… Pero mi esperanza se fue, al igual que mi luz de alegría al saber que podría volver a ver sus ojos color chocolate, en el mismísimo instante en que la espada no surtió efecto…
El hanyou me miró tristemente, y sabía el motivo… No podría revivirla porque ya lo había hecho una vez; Y aunque la hubiera convertido en una Inu-Youkai, no podía utilizar a Colmillo dos veces…
En eso llegaron el Monje y la Taijita que venían contento y gritando "¡Náraku ha muerto!", pero pararon en seco al vernos a él y a mi sentados cada uno a un lado de ella tomando una de sus, ya, frias y pálidas manos…
Continuará…
Notas de la Autora: Espero que les haya gustado mi drmática descripcion, si así fue, dejenme su comentario y yo la seguiré solo para ustedes!! desde ya agradezco su atención y el tiempo que habrán perdido al leerlo... Muchas gracias!!
Atte.
Saya-y-Hagi-UPS1
PD: Olvidaba avisar que yo soy, o mejor dicho, era Saya-Otonashi1. Pero por problemas con mi cuenta tube que abrir otra con otro nombre...
Y para los que seguían mi fic "El Amor... ¿Quien lo Comprende?", lo segurí, pero con este nombre (el de ahora), nada más que lo modificaré para hacerlo mas largo, entendible e interesante...
Mil disculpas.
