Hola como están aquí les traigo una historia y espero la disfruten:
La banda de Shane estaba en una misión para rescatar a Mo la babosa enigma de Eli, ya que fue capturada por el Dr. Blakk y convertida en malvada. Cuando por fin la lograron sacar la babosa se zafo de la mano de su dueño y llego con un guardia que la tomo y la disparo, Lia no se percató y la babosa la impacto y de ahí reboto logrando golpear a Junjie y dejando a ambos viendo todo de color blanco y a las personas y babosas como bultos grises apenas visibles para los lanzadores.
Lia, Junjie ¿están bien?- Pregunto preocupado el líder de la banda.
Bueno aparte de mirar todo blanco, con bultos grises que apenas se notan, si estamos bien.- Respondió con sarcasmo Junjie.
Los efectos de la babosa malvada, es diferente por eso no ven solo borroso como lo hicieran si Mo no fuera malvada.- Dijo Trixie.
Pronto no quiere interrumpir pero tenemos que salir de aquí.- Dijo señalando más guardias que se aproximaban, con esto Kord tomo a ambos lanzadores los sentó en la meca de Junjie, la puso en automático, y salieron lo más rápido posible. Al llegar los sentaron en el sillón para ver qué tan grave era la situación.
Entonces ¿no pueden ver nada?- Pregunto Kord.
Solo las babosas y personas, pero se ven como manchas grises casi invisibles.- Contesto Lia.
Oigan me tengo que ir, un jugador de babosa-bol se lastimo y voy a suplantarlo, suerte con hallar la cura, aquí Mo.- Dijo entregándosela a Eli.
Pronto el magnífico también se retira, tiene asuntos pendientes como rey de colina topo.- Y salió junto con Kord.
Bueno tal vez, sea como una babosa normal si se la disparamos de nuevo vuelvan a ver.- Dijo Eli alistando su lanzadora y disparando contra Junjie.- ¿funciono?
No.- Respondió Junjie adolorido por el golpe.
Tal vez el clan sombra sepa de algo que nos pueda ayudar, y aprovechamos para visitar a doc y que cure a Mo, deberías ir.- Dijo la pelirroja a su líder.
Si, tienes razón ¿no vienes?
No, alguien tiene que cuidar a estos cieguitos.- Dijo señalando a los lanzadores que estaban frente a ellos.
Oigan, no tienen que cuidarnos, nosotros podemos hacerlo solos, ustedes vallan estaremos bien.- Protesto Lia. Trixie e Eli asintieron aunque los chicos no los podían ver, y partieron rumbo con el clan sombra.
Bueno veré que puedo hacer.- Dijo Junjie para romper el incómodo silencio que se había formado entre ambos. Pero cuando se levantó escucharon un ruido y era nada más, y nada menos que…
Qué tal ¿les gusto? Aviso que tardare en subir el próximo capítulo porque me lastime la mano por eso este capítulo esta súper cortito, ya que quería subirlo y la idea se me vino a la cabeza cuando perdí mis anteojos y andaba chocando con todo.
Hasta luego.
