La historia es completamente mia pero los personajes son prestados por mi tia Steph.....
Prefacio
Iba tras el volante mientras mis ojos estaban cubiertos por una cortina de lágrimas.
¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Por qué? ¿Por qué el a mi? si le entregue todo mi amor, todo mi ser, toda yo le pertenezco.
Estas eran todas las preguntas que me hacia mientras iba en la carretera sin saber a donde ir, sin saber que hacer. Fue en esos momentos que me di cuenta que necesitaba hablar con alguien, asi es que busque mi celular y marque el numero de la persona que mas apreciaba en este mundo.
-Hola Bella ¿cómo estás?-
-No muy bien- le respondí con la voz quebrada y sentí que su voz cambio a una voz llena de preocupación.
-¿Dónde estás? Paso por ti ya!!!...me dijo y sonaba totalmente desesperado.
-Estoy en mi auto, no tengo a donde ir por eso te llame.
–Pero Bella dime ¿qué es lo que te ha sucedido? ¿por qué estas asi? me tienes con el corazón en la mano. –Mientras más preguntas me hacía, me hacia recordar aquella escena que no se borraba de mi mente.
-Volví a romper en llantos y dije sollozando... lo he encontrado con OTRA, los encontré juntos en la CAMA. ¿Por qué me hizo esto?, aun no logro entenderlo, ¿por qué? ¿Por qué?...,-era tan grande el dolor que sentía en mi pecho, que sentía que poco a poco se estaba haciendo un hoyo cada vez mas hondo que no sabía si alguna vez podría sanar.
-Porque es un imbÉcil fue lo que escuche decir muy enojado tras el auricular, MALDITO IMBECIL le dije que si te lastimaba lo iba a MAT......no llegó a terminar la frase e inmediatamente un poco más calmado me dijo que buscara un lugar en donde estacionarme ya que no deberia estar manejando en el estado en el que me encontraba.-
Y en realidad sonaba muy preocupado por mí, no sé porque nunca le hice caso a Renne acerca de fijarme en el, si siempre ha sido leal conmigo, ha estado conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida, y mírame ahora llorando por un imbécil que nunca supo valorar mi amor. –
-Es que en realidad no se ni en donde estoy y no se si sea seguro que me estacione en cualquier lugar, le dije...
-Bella por favor debes calmarte y consentrarte y buscar un lugar seguro para que yo pueda pasar a recogerte.
-Mira, hagamos algo busca un lugar seguro donde aparcar y me devuelves la llamada para darme la direccion y te paso a buscar ¿sí?-
-No, no quiero colgar no quiero dejar de escucharte no me cierres, te necesito… - le decía de una manera alterada
-Está bien, está bien amor me quedare aqui pegado al teléfono si así lo quieres miestras buscas un lugar seguro. ¡Pero debes calmarte!
Mi nerviosismo, mi tristeza y hasta la sensación de pérdida que habitaba en mi me hizo ir tan distraída provocando que no me diera cuenta que frente a mí, venia un auto y cuando trate de esquivarlo se me callo el celular, me agache un poco para buscarlo y desvie por un momento la mirada de la carretera, cuando encontre el celular y volvi a tomar el control del volante lo último que vi frente a mi fue una esplendorosa luz que me cegó de manera instantánea y un ruido ensordecedor que lastimó brutalmente mis oidos. Siempre te amare….
.
.
I Capitulo
Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno... (Juan Blanco)
.
El despertar
-Bella!!! Bella!!! Amor mío, ¿estás bien? ¿Bella?-
Waohh ¿será que estoy en el cielo Y por esa razon escucho a los angeles llamar a alguien con tan melodiosa voz?
-¿Bella puedes abrir los ojos?- Decia aquel angel.
Me pregunto ¿qué le habrá pasado a aquella persona que tan linda voz se escuchaba un tanto quebrada y llena de angustia, a caso los angeles lloran? Si tengo entendido que no sufren.
Me mataba tanto la curiosidad que decidi salir de mi ensueño y descubrir que era lo que estaba sucediendo con aquel angel que sonaba tan preocupado.
Traté de abrir mis ojos pero sentí un leve ardor como si llevara dormida largo tiempo y me costó un tanto volver a intentarlo.
Cuando finalmente conseguí abrirlos, se me hacia dificil distinguir lo que habia a mi alrededor. Todo estaba nublado… volví a cerrarlos para hacer un tercer intento y al abrirlos me tope con unos ojos verde esmeralda cubiertos de lagrimas y llenos de dolor frente a mi rostro.
-Bella!!! Bella!!! Mi amor ¿te sientes bien? me decía en sollozos.
-¿Y por que me llama Bella sino me llamo asi?... ¿O si?
Cuando pude apreciar todo a mi alrededor pude ver a quien le pertenecian aquellos ojos tan lindos pero a la vez llenos de dolor.
-Waho en realidad si que estoy en el cielo- decia en mi fuero interno; su rostro era tan perfecto, su piel era tan blanca y pulcra como el marmol, sus cabellos eran de un color bronce y con un estilo un tanto ¿único? En realidad nunca me imagine a un angel de esta manera.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate que estaba siendo abrazada por aquella criatura que parecia formar parte de la realeza.
Pero… ¿por qué llora?- me preguntaba… es que siempre he escuchado que los angeles tienen una vida perfecta, pero lo mas extraño no era eso, sino el por que me estaba abrazando de tal manera, como si tuviera miedo a perderme.
En ese momento fue que reaccione y decide preguntar… ¿en donde estaba?
Hola a todos, la verdad es la primera vez que me animo a escribir un fics, en realidad va a ser bastante interesante la historia. Es por esa razón que espero que este primer capitulo que es un tanto corto les halla llamado la atención. Ya en el segundo capitulo descubriremos que fue lo que le sucedió a Bella y lo que conlleva esta linda historia. Habrá de todo un poco.
¿Quién habrá hablado con Bella? A ver quien adivina..Jajaja
Así es que espero te animes y le des clic a ese botoncito verdecito te lo agradeceré de todo corazón.
Atte.
Tatish-C
