Nada me pertenece, todo es de Meyer

Alice es Tánatos es la personificación de la muerte no violenta, tiene 1200 años, aparenta 25 años y puede ver el futuro.

Edward es Hipnos es la personificación del sueño, tiene 1200 años y aparenta 25 años, es hermano gemelo de Alice y puede dormir a cualquier mortal o dios, lee la mente .

Emmett es Cupido dios del amor, hermano mayor de Alice y Edward, tiene 1220 años y aparenta 28 años

Esme es afrodita la diosa de la belleza

Carlisle es hades dios del inframundo

CAPITULO 1

Por los pasillos del hospital de Grecia se encontraba caminando el exitoso doctor Jasper Whitlock de 27 años especialista cardiología hombre de ciencia que no creía en hechos sobre naturales, se dirigía a la cafetería.

Buenos días Jasper—lo saludaron Bella y Rosalie .

Bella Swan es una exitosa neuróloga de 26 años con cabellos castaños y ojos color chocolate, Rosalie hale es una exitosa psicóloga de 27 años de caballos rubios y ojos color verde.

Buenos días chicas—le devolvió el saludo Jasper dándole un sorbo a su café, los tres eran mejores amigos ya que se habían conocido en la escuela de medicina.

Muchas de las enfermeras no dejaban de ver a Jasper , tal vez era por ser rubio de ojos azules muy apuesto el príncipe azul de cualquier chica.

Era un día normal para Japer , pacientes por ver y papeleo por hacer, ya la muerte le era indiferente tal vez por que convivía con ella casi las 24 hrs del día.

Ese día paso frente a la habitación de uno de sus pacientes: Margaret Stewart de 84 años reunida con su familia quienes se encontraban llorando, pero alado de la camilla de Margaret se encontraba una chica muy hermosa de cabellos cortos negros como la noche y ojos color miel y de facciones finas como las de un duendecillo, pero ella no lloraba como el resto de los familiares, ella solo sonreía mientras veía la escena con suma ternura. Jasper no le dio importancia y siguió con su trabajo.

Esa misma chica regreso a casa.

¿Dónde estuviste?—le pregunto su hermano— ¿Por qué demoraste tanto?, contéstame Alice.

Alice suspiro, ella siempre tenía que lidiar con su fastidioso y sobreprotector hermano.

Tranquilízate Edward, solo estaba en el mundo de los mortales, por un alma mas y tarde un poco pues quería que aquella mortal se despidiera de su familia— le respondió Alice.

Sabes que no me gusta que estés tanto tiempo en el mundo de los mortales, no quiero que quedes igual que Emmett—le contesto Edward cruzándose de brazos.

¿Por qué tanto escándalo?, su padre está trabajando—le dijo Esme—me da gusto que ya hayas regresado mi niña, ¿Cómo te fue?, ¿tuviste problemas con el alma de aquel mortal?

Hola madre, me fue muy bien y no tuve ningún problema con el alma de aquel mortal—le informo Alice a su madre.

Esme se retira a ver a su esposo y Edward le dice a Alice:

Vamos Alice hay que descansar mañana bajaremos al mundo que tanto te gusta.

Alice rio bajito sabia cuanto le disgustaba a su hermano bajar a aquel lugar y se marcho junto con él, muy alegre ya que le encantaba el mundo mortal y todas las cosas tan curiosas que ellos inventaban.

Espero les haya gustado esta nueva historia.