"PARA ENAMORARME DE TI"

Solo podía escuchar como mi corazón latia, como si fuera a salirse de mi pecho, pero; ese latido no era de emoción al ver el típico chico guapo acercándose a mi , era de miedo, temor, algo que me dejo paralizada al momento en que mi mejor amigo me entregaba una invitación blanca con adornos dorados, la cual era la invitación de bodas de la mujer ala que ha estado enamorado por 5 años y con el hombre con quien se casaria, seria el hombre al cual he amado desde hace mucho tiempo atrás.

-TIEMPO ACTUAL-

Preparatoria "Shinganshina"

Tras a ver cursado ya 3º grado de preparatoria Los chicos de la generación Nº 104 se preparaban para entrar a su ultimo año.

-Ustedes a que se dedicaran chicos?- preguntaba una chica alta de pelo castaño a sus amigos acostada en el césped mirando al cielo.

-mmmh... buena Pregunta Sasha... aun no se a que me dedicare en realidad.- dijo un chico a lado de la castaña. Connie

-Chicos por favor aun falta para pensar en eso- decía el chico de ojos esmeralda recargado en el gran árbol que proyectaba algo de sombra- hay que disfrutar el ultimo año de prepa-

-En realidad Eren deberías saber a que te dedicaras- Dijo Armin un chico rubio con ojos color azules mirando a Eren de arriba de un tronco del mismo árbol. – Falta un mes para los exámenes y deberi...-

-¡ ¡ A-R-M-I-N ! !, no digas esas cosas apenas estamos empezando las clases no me estreses aun- dijo Sasha callando al chico rubio.

-DEMONIOS...-algo alterada recogió sus cosas del suelo haciendo que se acordara que tenia clases extracurriculares con el Profesor Mike de Artes Escénicas. – Tengo que correr-

-Espera Sasha... a donde vas- dijo Connie mirando como la chica recogía sus cosas tan rápido como podía.

-Tengo clases con el Maestro Mike... me suspenderá si falto un dia a sus clases.. por ese castigo que tengo desde 2º grado...no me lo puedo quitar de encima- Preocupada la castaña se despidió de todos.

-Bye..bye.. chicos .. Oh casi se me Olvida ... Eren...- la castaña se dio la vuelta para ver a Eren y despertarlo de su siesta bajo el árbol, haciéndolo sacudir para que despertara.-Eren... Oiii-

-Que Sasha estoy despierto...-

-Por poco se me olvida... dile a Mikasa que tengo que hablar con ella que me marque a mi celular Ok Eren.-

-Porque tengo que ser yo el de los recados entre ustedes dile a Armin.- dijo Eren

-Porque tu eres su Medio/hermano y con la que convives mas - Sasha lo miraba un poco mas cerca de lo usual.- Esta claro Eren.. solo dile eso Ok.-

-Ashh... Esta bien .. Yo le digo- dijo el Ojos Esmeralda volviéndose a quedarse dormido.

-Byee.. chicos nos vemos...- despidiéndose por ultima vez, la silueta de la chica desaparecia poco a poco esta no verla.

-Por cierto Eren donde esta Mikasa... es raro no verla aquí contigo- pregunto Armin.

-mm.. Nose debe andar por ahí, no me dijo a donde iba... la ultima vez que la vi fue en el pasillo cerca de la clase 3-3-

-Debe estar con Jean, el la trata mucho no se despega de ella- decía Connie.

-EHHH!...- Al escuchar eso Eren se levanto rápidamente del suelo. -Mikasa con ese perdedor!, debe estar loca para decirle que sea su novio- Algo alterado el muchacho hizo que sus amigos ahí presentes dudaran.

-Eren Jeager ... usted esta celoso... :3- dijo Connie viendo como Eren ponía su típica cara de "matare a todos" .

-JA JA JA.. celoso yo por favor es mi hermana obvio que me preocupo por ella es mi familia, no quiero que salga con cualquier imbécil de la prepa-

-Saben que los dejo ... ire a ver si mi entrenador me levanta el castigo ...-Eren es parte del Equipo de Futbol Americano "Alas de la Libertad" era el mariscal de campo, su entrenador era algo Estricto pues no por eso habían ganado 8 veces seguidas el Campeonato Nacional de Futbol.

-Nos vemos chicos...los veo mañana en las clases- Igual como Sasha , Eren se despidió.

-Bueno Armin igual me voy tengo cosas que hacer tarea que terminar y todo eso.. ahh.. odio mi vida- dijo Connie levantándose del césped, recogiendo su mochila y dándole una palmada de despedida a al chico rubio trepado en el tronco del árbol.

-Nos vemos Connie... Byee...- respondió Armin

Del otro lada del campus, estaba Mikasa tomando agua del bebedero a lado de unas hermosas flores azules, agarrando su mechon de pelo para no empaparlo de agua lo hizo a un lado, al terminar de beber agua vio de reojo como alguien por detrás se le acerba algo sigiloso, cuando de repente ella dio un giro rápido haciendo tirar a la persona detrás de ella, pero lo que ella no se dio cuenta es que era Eren tratándola de asustar.

-aahh Mikasa... que ruda eres ya no vuelvo a jugar a si contigo...- Eren adolorido por el golpe sorpresivo de mikasa.

-Lo siento... Eren- preocupada la chica pelinegra ayudo a Eren a levantarse. – Es tu culpa por llegar asi de sorpresa sabes que no me gusta ese tipo de juegos- dicho esto Eren se le quedo mirando.

-Si ya me di cuenta...- -Oii ya nos podemos ir a casa-

-Esta bien solo deja ir por mi maleta y nos vamos-

-donde la dejaste no la traes contigo-

-No la deje con Christa y con Ymir-

-Esta bien te espero en la entrada-

Eren camino directo ala entrada principal de la prepararotoria la cual estaba rodeada de hermosos arboles de cerezos era la época en la que se ponían ver hermosos de lo que ya estaban. Recargado en la columna de yeso de la entrada, a la vista se veía a Mikasa caminar por el pasillo de la entrada.

-Vaya hasta que llegas ya me iba a ser viejo aquí- dijo Eren en todo burlon.

-Callate ... solo me despedia de las chicas-

Ya camiando juntos Eren y Mikasa se dirigían a su casa no muy lejos de la prepa, los minutos pasaban y Eren fue el Primero en Hablar.

-Por cierto Sasha me pidió de que avisara que hablaras con ella... de algo urgente o algo asi... no le entendí iba de prisa la chica patata-

-No le digas asi.. sabes que no le gusta que le digan de esa forma, es mi amiga y la estimo.-

-Perdon solo era una broma... andas rara te paso algo hoy?- Cuestiono el chico castaño mirando fijamente la cara dela pelinegra.

-No.. nada estoy bien.. solo que hay...- -No nada en particular-

haciéndose paso Eren se para frente a ella y le da un golpecito en la frente para que reaccionara.

-Quee..fue eso?! duele...-

-es mi venganza por la golpiza que me diste ase rato- Eren la tomo de las manos y le levanto la barbilla para que quedaran frente a frente.

Mikasa levanto la mirada y frente a ella tenia los ojos esmeralda, que tanto quería no pudo soportar mas de 5 segundos y bajo la mirada de nuevo.

-que pasa estoy contigo- dijo Eren dándole un fuerte abrazo a Mikasa la cual esta sacara lagrimas conmovedoras por el acto mismo de Eren.

-Es que hoy ... se cumplen ...- con los ojos llorosos Mikasa apenas podía hablar. – hoy se cumplen 4 años del accidente ... y aun no puedo...- Mikasa apretó mas fuerte la bufanda que llevaba puesta.

-Tranquila ... eso ya paso debes ser fuerte para eso ... ellos están en un lugar mejor te lo asuguro...- consolando a la chica, Mikasa abrazo aun mas fuerte a Eren.

Pues los padres de Mikasa viajaban mucho y un dia la tragedia paso, La Familia Akerman había sufrido un fuerte accidente aéreo donde no quedaron sobrevivientes, solo quedo de la Familia una péqueña de 13 años huérfana que quedo a cargo del Mejor amigo de la Familia Grisha Jeager, fue ahí donde conoció a Eren.

-Ven vamos a casa a nuestra casa- Dijo Eren, haciendo que Mikasa levantara la cara rápidamente, recordando como aquella vez Eren le dijo lo mismo.

-Si.-

Al llegar a su casa cada quien se dirigió a sus respectivas habitaciones.
Mikasa dejo caer su mochila sobre su cama, recordó de Eren le había comentado que llamara a Sasha. Mikasa y Sasha tiene una amistad mas de 7 años, ellas se conocían desde muy pequeñas, eran como hermanas siempre podían decirse lo que fuera, se tenían esa fraternidad mutua.

-(tono de llamada)...Hola?!...- contesto Sasha del otro lado del auricular.

-Sasha?.. dime lo que sepas... no puedo mas con la angustia...- dijo la azabache preocupada.

-Bueno.. etto... por donde empiezo...-

-Sasha Braus... dimelo- le dijo en tono enojo la azabache.

-...Mikasa...( respiro ondo y hablo)... me dice Ilse Langer.. que a una chica le gusta Eren, y que podría ser que en unos de estos días pueda declararse.

-...- Mikasa no decía nada. Al escuchar eso no puedo pensar en que Eren pueda decirle que si a ella.

-Estas bien Mikasa?...- pregunto algo temorizada- Sabes habrá sido mejor no haberte dicho nada, esto pasa siempre que Eren tiene un amor secreto.

-Pe... pero, y si esta vez, Eren dice que si a esa chica, yo.. yo.. no podría soportarlo.-

-Oye... Eren es un idiota, no creo que le de el si a esa tipa, a demás.. por que tu no le ganas a ella! y asi tienes mas probabilidad de que Eren te escoja a ti?-

-No lo se es algo arriesgado-

- Si no arriesgas, no ganas-

- lo pensare... gracias Sasha.-

-Sabes que cuentas conmigo, para lo que sea-

-(cuelga el teléfono)

-tengo que arriesgarme, sino perderé a Eren- dicho eso Mikasa, no podía dejar de pensar en ello, había algo que la inquietaba, no conocía a esa chica, quien es?... no sabia si es bella, de buenas notas, de buena familia, o si ya estaba enamorada de el.

Al dia Siguiente ...

-Hola.. Mikasa, como estas- Dijo Armin saludando a su amiga que entraba a su salón de clases.

-Hola Armin...-dijo algo preocupada.

-te pasa algo?! te veo preocupada- dijo el rubio de ojos azules.

-a ti no te puedo ocultar cosas eh!, pues algo asi ... Eren tiene a una chica que le gusta y eso no me agrada mucho. -Decia Mikasa algo preocupada porque el chico al que mas quería y amaba podría tener o no tener una chica a la cual puede confesarle sus sentimientos.

-no te preocupes, debe ser de esa chicas que siempre animan al equipo de Eren en el Futbol- Armin trando de darle animos a la chica.

-Tal vez, tengas razón- Mikasa no muy confiada en eso, quizo creerlo, pues las chicas anteriores a las que se le confesaron a Eren, fueron admiradoras de el, pero las rechazo.

Llego la hora del receso, el trio de chicos bajo para degustar sus alimentos del dia.

-Hey chicos soy yo o este dia se ve muy nublado- Preguntaba Eren sentado en la banca para comer su bento que le había preparado su mama.

-Eren solo son las nubes- Mikasa aun lado de el, le respondió con sarcasmo.

-Estara apunto de llover eso si se- Armin constesto muy alegre.

-Por cierto Chicos! Berth ara una fiesta el sábado en su casa porque sus padres no estarán me dijo que los invitara... que dicen vamos- Entusiasmado Eren, dejo en la mesa las invitaciones para la gran fiesta.

-Heee.. nose... no soy bueno en las fiesta no conozco a nadie...-

-Vamos Armin... ira Mikasa y yo .. ya conoces a dos personas- Eren en tono burlon, le daba palmadas en la espalda a su amigo.

-Quien es Berth yo no lo conozco...- Dijo Mikasa dándole un mordizco a su onigiri .

-El altote de cabeza de rectángulo..- -Esta en el equipo de Futbol –

-ahhh ya creo que se quien es... yo si voy... si vas tu ire Eren- decía Mikasa observabando los boletos

-Claro que ire... tengo una misión en esa fiesta- dijo entusiasmado el ojiverde.

-Que misión tienes... Eren. – Dijo Armin

-Eren porque tienes 4 boletos.. se supone que solo somos nosotros 3 no? ... o acaso tenias pensado invitar a alguien mas- Mikasa se empezó a preocupar por la respuesta que le pudiera dar Eren.

-Si, cierto ... que bueno que me acuerdas le dare la otra invitcion a Annie- Eren agarro el boleto y salió en busca de la chica.

-Mi...kasa... dime que lo que acabo de escuchar no es cierto?...- dijo Armin paralizado por lo que acababa de escuchar

-Queria creer que... lo que me dijo Sasha no fuera verdad...yo.. yo.- sin aliento, la chica se levanto de golpe y se retiro de ahí, dejando a Armin solo.

Mikasa se quedo sin palabras al escuchar lo que dijo Eren. Iba a invitar Annie y no cualquier chica sino la chica la cual Armin a estado enamorado de ella por varios años.

CAPITULO 2