ANTES DEL CUREPUSCULO
BELLA POV.
Mi equipaje de invierno era una maleta mediana color negro y un impermeable amarillo.
Cualquiera diría que se trata de unas vacaciones pero no era así. Me iba de el lindo poblado de Phoenix al lluvioso Forks, un pueblo en Washington, no me gustaba en lo mas mínimo, aun que mi padre no lo veía de la misma manera ya que el había pasado toda su vida ahí y lo consideraba el mejor lugar del mundo.
Suspire.
-B, será mejor que bajes o Clarense y Lincon van a acabar con la comida antes de tu despedida- me advirtió Peter.
No pude evitar reír.
Iba a extrañarlos mucho, pero mucho, y más a mi misterioso novio Sebastian, que no era un joven común y corriente. Era el líder de una manda de hombres lobos.
-Ya voy.
-Pues apresúrate- me pidió.
Mire la habitación donde me encontraba. Era de techos altos, de color rojo y pisos de madrea, de lado izquierdo había una puerta de cristal que daba a un lindo y acogedor balcón, enfrente de mi se encontraba un hermoso tocador de madera de roble de principios del siglo lX, llenos de perfumes para dama y caballero, así como un alhajero de color blanco que contenía infinidad de joyas como: anillos de diamantes, collares de perlas, prendedores de rubíes y esmeraldas, pulseras de oro blanco y florentino y hasta un reloj de oro con incrustaciones de diamantes de 1684.
Al otro lado del tocador había una puerta blanca que daba a un elegante baño, la realidad es que todo en esa casa era elegante y caro, si dejar de ser hogareño excepto por el gran closet que contenía una gran variedad de zapatos y ropa femenina como masculina, como en un centro comercial, pero en comparación con la cama King size con sabanas de seda negra, almohadas de plumas de ganso y los edredones franceses palidecía. En si era el paraíso de las recamaras o lo que era lo mismo la recamara de Sebastian.
Hola aquí con una nueva historia espero que disfruten este capitulo se que esta cortito pero prometo subir uno mas largo.
Besos Zamary
¿REVIEW?
