El mundo ninja vive en paz. No existió más que una sola guerra shinobi, por lo que las aldeas ninja que se formaron después de ésta progresaron sorprendentemente. La Ciudad de Konoha es un buen ejemplo de ello: llena de edificios, escuelas, hospitales, parques... Todo funciona a la perfección gracias a las distinguidas empresas que apoyan económicamente a ésa ciudad ninja. ¿Quienes son los dueños de esas empresas? Nada más y nada menos que los líderes de los antiguos clanes que protegían Konoha: los Hyūga, los Nara, Los Uzumaki y sobre todo los más poderos... El clan Uchiha. En la actualidad los Uchiha siguen siendo quienes tienen mayor poder e influencia, no sólo en Konoha sino en todo el mundo. La mayoría de los miembros de clanes pequeños suelen trabajar para ellos, por ejemplo, los Haruno.
Kizashi Haruno tenía un puesto respetable en la compañía Uchiha, pero lastimosamente empezó a padecer cierta enfermedad crónica, por lo que tuvo que dejar el puesto. Su hija, Sakura Haruno de 23 años, con la intención de ayudar a su familia, que tenía algunos problemas económicos, decide tomar en lugar de su padre en la empresa.
Mientras tanto, el actual líder de la compañía Uchiha ha decidido introducir a su hijo menor, de 24 años, al negocio familiar. Aunque éste joven no está muy convencido termina accediendo. Rápidamente se vuelve un valioso elemento en la empresa, debido a su talento, y de inmediato se convierte en jefe de uno de los departamentos más importantes. Es ahí donde después de años se reencuentra con Sakura, a quién sigue considerando una completa inútil... Aunque no tiene idea de lo que ésta "inútil' logrará cambiar dentro de él.
Sakura se levantó a las 5:00 am, como había estado haciendo los últimos tres días. Nunca se había imaginado que el ex empleo de su padre fuera tan agotador... Bueno, no era exactamente el empleo, más bien era ése jefe que le había tocado… Trabajar para ése chico con quien no se había comunicado en un muy largo tiempo era una verdadera presión para la pelirrosa. Sasuke Uchiha: Alto, guapo, inteligente, talentoso... Lo conocía, sí. Habían estudiado juntos en la academia ninja, incluso fueron miembros del mismo equipo... Aunque Sasuke a los 12 años se mudó repentinamente a la Ciudad del Sonido para estudiar en una nueva escuela bastante prometedora. Eso quiere decir que casi tenía 12 años de no verlo. Lo más ridículo, según Sakura, es que ella había estado locamente enamorada de él, pues Sasuke siempre fue genial... Pero ahora era un completo ogro. Aunque tal vez siempre lo fue pero ella nunca se dio cuenta.
Se arregló y se fue directo al trabajo. El Clan Uchiha tenía un sin fin de tiendas y servicios: Ropa, Calzado, Restaurantes, Casinos... Aunque lo que más se le reconocía era la tecnología. Casi todos los celulares, computadoras, radios, televisiones eran marca Uchiha. Incluso ellos se encargaban de los medios de comunicación y sistemas de seguridad de Konoha y muchas otras ciudades.
Sakura trabajaba en "Hoteles y Restaurantes" éste era el nuevo proyecto de los Uchiha, por eso dejaron al heredero menor encargarse de todo.
—Haruno— se escuchó de inmediato la apresurada voz de la secretaria de Sasuke cuando ella se acercó — ¿Trajiste los papeles de terrenos en venta?
—Si... — dijo ella dándole los papeles a la muchacha — ¿Dónde está Sasuke-kun? — preguntó, pues tenían 12 años de no verse y no había tenido oportunidad de hablar directamente con él. — ¿Puedo verlo?
—No creo que pueda atenderte, está muy ocupado...
En eso las puertas de la oficina del jefe se abrieron estrepitosamente. Sasuke salió de ahí con el cabello alborotado y abrochándose los últimos botones de la camisa, Sakura se fijó en su cuello ¿Qué era eso? ¿Labial? Una vez que terminó sacó un cigarro de su bolsillo y comenzó a fumarlo. Tras él salió una muchacha rubia con un mini vestido rojo, igual traía todo el cabello alborotado. Ya vete le dijo fríamente Sasuke a la rubia y ella se fue sin más. Después el pelinegro se percató de la presencia de la pelirrosa
— ¿Sakura... Haruno?
Ella no respondió, estaba perpleja. Se dio la vuelta y se fue a su oficina…Sasuke Uchiha: Alto, guapo, inteligente, talentoso... Y un cerdo, según Sakura
