Disclaimer: Todos los personajes son de Meyer, perra con suerte que posee a Jamie (L), Mel y Rose ;)
Claim: Rosalie/Melanie.
Summary: "Hay gente que desearía tener alguien por quien luchar; en verdad, llámame si alguna vez necesitas una compañera de batalla"
Notas: Para el Reto Crossover TW/Host en el Foro LOL.
Algo por lo que luchar.
—Así que, ¿tú también intentas sobrevivir? —preguntó la rubia, mirándola fijamente y alzando una ceja. Melanie se encogió de hombros y sonrió.
—Todos hemos intentado hacerlo, rubia —dijo. Rosalie la miró fijamente durante un minuto, analizando su actitud, para luego desviar la mirada hacia Jamie, que estaba dormido en el regazo de Melanie.
—Es tan adorable, parece un ángel —murmuró suavemente, tan bajo para un humano que Melanie no escuchó—. Yo, yo… ¿puedo tocarlo? —preguntó, asintiendo hacia Jamie. Melanie la miró largamente, con expresión dura, mas, al paso de un tiempo, afirmó con la cabeza.
Rosalie acarició los cabellos del chico, y él sonrió entre sueños. La vampira no podía creer que ese humano que desprendía esa aura tan dulce, tuviera que pasar por todos esos sufrimientos. Le dio un beso en la frente, disfrutando de esa calidez característica de los humanos, delicada y suavemente, como si tocara porcelana, frágil y rompible como papel.
(Para Rosalie, Jamie lo era, tal y como para Melanie).
Levantó la cara para encontrarse de frente a la morena, sus ojos brillantes de lágrimas y un brillo de desesperación, y entonces sólo lo hizo.
La besó, un beso cargado de comprensión, un Quiero que estés tranquila porque ahora yo estoy aquí para ti, un gesto sincero (de esos que Rosalie, muchas veces, no se molestaba en dar) y una dulzura impregnada en sus labios, susurrando Te apoyo entre labios.
Se separaron, Rosalie unos cinco metros lejos de Melanie, y se miraron fijamente.
—¿Por qué has hecho eso? —murmuró Mel, Rosalie no la miró, mas se acercó a ella lentamente.
—Llámame si me necesitas, por favor, te ayudaré en lo que sea…—dijo fieramente, mirando a Jamie.
Antes de que Melanie levantara la vista de la tarjeta, que tenía el número de la rubia, Rosalie ya había desaparecido.
Rosalie Hale, 55896314.
(PD: Cuida del chico con tu vida, nunca lo pierdas, hay gente que desearía tener alguien por quien luchar; en verdad, llámame si alguna vez necesitas una compañera de batalla, no seas terca —como todos hemos sido alguna vez en la vida—, ni tampoco orgullosa. Te puedo ayudar en formas que ni te imaginas).
Sonrió y se guardó la nota en el bolsillo. Esa rubia era extraña, pero le agradaba (y besaba bien), así que estaba segura de que sería la primera persona a la que llamaría en caso de peligro, Rose sería la indicada para cuidar de Jamie si ella llegaba a faltar para él.
Confiaba en que Rosalie cumpliera su promesa.
