¡¡¡A por todas!
By Narumi
Que chica adolescente no ha soñado alguna vez con ese chico rubio de ojos grises, alto, de perfectos abdominales, pectorales, tríceps, bíceps, sonrisa del cual encandila a cualquiera que se cruce en su camino, y un año mayor? En efectivo, todas hemos pasado por esto, todas hemos deseado que repita curso con tal de tenerlo más cerca, todas hemos disfrazado sus defectos de encantos (no es un bestia que se pelee con todo objeto viviente con un mínimo de hostilidad que se cruce en su camino, es masculino, no es un quemado que se fije en toda tía con un mínimo de curvas que se le ponga enfrente, sólo demasiado simpático, no un ligón). Sí, esta situación mil y una veces repetidas en películas americanas no es una novedad, y Ginny Weasley también estaba incluida en el grupo de chicas que miraban extasiadas al cazador de Slytherin, también era de las que habían bajado sin chaqueta a pesar de estar en pleno enero con tal de que se fijara en sus encantos.
.- Vamos Mal…! - paró al recordar de que casa era ella- Mal…ma…Machácalo Harry!
Esmeralda contra gris azulado, dos miradas enfrentadas con un mismo objetivo, esa bolita dorada que resplandecía sobre el césped reciñen cortado del campo de quidditch y que ambos estaban dispuestos a atrapar con tal de ganar ese partido, segundo de la temporada.
.- Corre Draco! – Una extraña mirada de Hermione, la amiga de su hermano la hizo recapacitar – Esto… Corre Draco y cáete de la escoba! No tienes nada que hacer!
Los dos jugadores inclinaron las escobas y al mismo tiempo descendieron a una velocidad vertiginosa hacia la victoria. El chico rubio se avanzó, apenas segundos antes, y con un perfecto equilibro recogió la snitch dorada llevando a las serpientes a la victoria y el primer puesto del torneo.
.- Toma! – Dijo la pelirroja saltando hacia arriba con los brazos extendidos. Pronto vio las miradas de reproche y decidió volver a improvisar – Toma… toma, toma… eh? Menuda mierda! Si ya casi la teníamos! Juego sucio, juego sucio…
Poco apoco fueron bajando de las gradas con el desánimo acentuado en el rostro, mientras los de Slytherin cantaban y alababan a su héroe "Draco, Draco, Draco…". Ginny se paró frente a los vestuarios, viendo como la Parkinson esa no dejaba de abrazar y manosear a su Draco. La chica pelirroja se replanteó lo que acababa de pensar… Su Draco? Dios, que cursi. Ahora que lo pensaba, no quería a Draco, era un estúpido arrogante, narcisista, y… sólo le atraía físicamente, sólo eso. Va, Virginia – se dijo a sí misma – que tú eres una Weasley, no puedes caer tan bajo!
.- Aparta Weasley, no quiero que se me pegue tu mugre – Dijo empujándola bruscamente a un lado, abriéndose paso a los vestuarios. Ginny ocultó su rostro tras la escarapela dorada para cubrir su rubor. Dios, Malfoy, como te odio, serás imbécil, serás estúpido, creído de mierda, maldito mimado…
.- Que suerte tienes, Ginny – Le dijo Nickie, su compañera de habitación Te ha tocado! Se ha fijado en ti! – Se acercó a su brazo derecho, rozándola
.- Qué haces?
.- A ver si se me pega algo de su esencia…
Ginny se apartó corriendo, sintiéndose orgullosa de no ser tan sumamente ridícula e infantil… Sí, que suerte, Malfoy le había dicho que no quería que le pegara la mugre, era una clara preposición de matrimonio… Abajó la cabeza abatida… Porque se había fijado en él, porqué, porque? Es que no había suficientes chicos en Howarts? Porque le atraía tanto? Vamos, Ginny, tú no tienes nada que ver con él, es un estúpido, un estúpido que está demasiado bueno y… - pensaba mientras veía al chico dorado de Slytherin acercarse a la puerta del castillo – y es tan mono…
La chica pelirroja avanzó con pasos firmes y decididos hasta su sala común, Malfoy era imbécil y la creía inferior? Pues le iba a demostrar quien era Virginia Weasley. Iba a hacer que se fijara en ella, que se enamorara de ella, y devolvérselas todas rompiéndole ese inexistente corazón. Verás mi venganza… porque esto lo hago sólo por venganza… - pensó en la adorable sonrisa del chico – tan… tan sólo por venganza.
.- Harry! – Llamó al capitán del equipo una vez en la sala común – Oye… que te parecería que yo entrara en el equipo de quidditch?
.- Esto… - lo pensó varios segundos – es que no hay más plazas, Ginny
.- estas seguro? – Dijo mientras se desabrochaba sutilmente los dos primeros botones de la camisa y acariciaba la pierna de Harry con la mano
.- Si… sí, sí… - Tanteó algo sonrojado
.- Pero… seguro, seguro? – Se sentó sobre su regazo cuidando bastante que su falda subiera varios centímetros y rodeó su cuello con ambas manos – eh, Harry?- Dio un énfasis especial a la pronunciación de su nombre y empezó a pasear su dedo índice por el pecho del joven
.- Pu-pu- pues… - Tartamudeó nervioso – Creoquehayunnchicodeprimeroqueselesionó…- empezó a mover la pierna y a secarse el sudor de la frente
.- A sí? – Puso en práctica su mejor truco, echarse el pelo hacia atrás mientras sonreía con la boca cerrada – Y estaría dispuesto a ofrecerme su plaza, eh, Harry?
.- Cre-cre-creo que sí
.- Ni hablar! – Ginny volteó la cabeza para ver a un Ron más rojo que su pelo y no muy de su parte – Sacrificar a Kevin por ella?
.- Porque no? – Dijo Ginny levantándose y encarándose a él.
.- Si… Ron…Kevin ha lesionado hoy la pierna… - Dijo Harry algo decepcionado
.- Pero eso no es nada! Mañana ya estará bien, Madame Pomfrey le está atendiendo en la enfermería
.- Bueno, Ron, soy tu hermana, no? Que te cuesta!
.- Somers es muy buen golpeador, de los mejores desde que Fred y George se fueron y Ginny… te acuerdas cuando Fred se lesionó y te dejamos jugar en su lugar? – Ginny bajó la cabeza, sí lo recordaba, había apuntado algo mal la Bludger… y ahora uno de los coches del ministerio que pasaba casualmente por allí era descapotable
.- Bueno, y qué? Habló el guardián! " Weasley no atrapa pelotas, y por el aro se le cuelan todas, por eso los de Slytherin debemos cantar a Weasley vamos a coronar!"
.-Cállate, Virginia!
.- "Weasley nació en un vertedero y se le va la quaffle por el agujero gracias a Weasley hemos de ganar, a Weasley vamos a coronar"
.- Vete a la mierda! – Dijo su hermano
.- No habré de irme muy lejos… - Tras ello, subió fuera de sí a su habitación
Allí estaban Nickie, Paulette, Amber y Julie. Ginny las miró y cogió aire. Si no llamaba la atención de Malfoy por las buenas, la llamaría por las malas.
.- Chicas, que tal? – Todas dejaron de discutir sobre que color de pintalabios quedaba mejor cuando nevaba y la miraron sabiendo que algo se tramaba – He estado pensando…el quidditch está bien, pero es muy soso. No creéis que le falta algo?
.- Algo? Como qué? – Preguntó Amber
.- Pues… porque no formamos un equipo de animadoras?
.- Por favor, Ginny, nosotras no sabemos dibujar!
.- Oh, Nickie, no me refiero a eso… animadoras, no sabéis?
.- Yo sí, yo sí – Dijo Julie agitada – Son muggles que animan los partidos de baloncesto, o rugby… es muy divertido, con pompones, y eso
.- Que me decís? – Se miraron las unas a las otras con una gran sonrisa.
Al día siguiente, cinco chicas intentaban hacer una pirámide sobre escoba junto al capo de quidditch. "Verás, Malfoy!" pensó Ginny perversa mientras intentaba mantenerse de pie en su barredora 2, ella coronaba la figura "Me las pagarás…" dijo antes de caer por un tonta distracción, el chico de sus sueños había pasado por allí.
Nota de la autora:
Eso de las animadoras, hacía tiempo que rondaba… en fin, que les pareció? Si quieren que continúe, ya saben, Review, y si no… pues también!
Bye, Narumi (lovely (barrabaja) neko69(arroba)
