DISCLAIRMER: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE ESOS MALVADOS QUE NUNCA TERMINARON LA SERIE ¬¬, Y LO HAGO SIN FINES DE LUCRO, NO ME PAGAN NI UN CENTAVO ¬¬.

RESUMEN: CHICO BESTIA Y KID FLASH LE HACEN UNA BROMA POR EL DÍA DE INOCENTES A RAVEN Y JINKS RESPECTIVAMENTE, Y ESTO ENFURECE A LAS CHICAS, QUE JURAN VENGARSE DE ELLOS CUESTE LO QUE CUESTE, ¿APRENDERÁN SU LECCIÓN LOS CHICOS? O ¿SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS? LEANLO PARA SABERLO.

LAS BROMAS Y SUS CONSECUENCIAS

-por favor Rave tienes que perdonarme- decía un joven llamado chico bestia en ese día soleado mientras caminaba por las calles de la ciudad tratando de alcanzar a su "amiga".

-no me digas Rave- dijo la chica.

-lo dejo de hacer si me perdonas- trato de negociar él.

-aunque me pidas perdón por el resto de mi vida, no lo haré, es lo último que te aguanté-

-Pero Rave ¡es el día de los inocentes! ¡Fue una broma!-

-una broma de mal gusto- contestó enojada.

-¿Cómo una pequeña e inocente broma te puede enojar así?- dijo el chico.

-¿pequeña e inocente broma? ¡¿PEQUEÑA E INOCENTE BROMA?! ¡Me engañaste!- gritó, liberando un poco de su poder, rompiendo varios postes de luz- ¿Cómo te atreves a decir eso?-

-es cierto, no entiendo porque te pones así, si no te afecta en nada, todo era una mentira- dijo él.

-¿no me afecta en nada?-susurró Raven- ¿pues sabes qué? ¡Llévate tu tonta y estúpida broma a otra parte! Y de paso desaparece de mi vista ¡no te quiero ver nunca más!- y se marchó levitando dejando a un joven confundido y ¿porqué no? Triste.

Mientras tanto, otro joven apuesto pero con un ojo morado también caminaba por las mismas calles pero a diferencia del primero, no era para convencer a otra persona, si no que vagaba tratando de poner en orden sus ideas, claro que no era muy silencioso que digamos pues lo hacia en voz alta, haciendo que las personas que estaban por ahí lo miraran como un loco, el nombre de este chico era Kid Flash y ahora veremos que es lo que pasa por su cabeza:

-no entiendo, ¿Qué fue lo que hice para que se molestará tanto?, si solo fue una broma- dijo recordando como sucedió todo.

-FLASH BACK-

Estaban Kid Flash y Jinx en la cocina de la torre de los titanes del este, (N/A: debo aclarar que ambos forman parte de los jóvenes titanes del este ya que no se me ocurría otra forma para que sean compañeros de equipo) se veía al pobre chico (N/A: ¿pobre? ¿De donde se me ocurrió eso?) Tratando de convencer a su compañera que acepte el regalo que con tanto esmero preparó, veamos como le va:

-Jinx querida ¡vamos! Lo escogí especialmente para ti- dijo él.

-ya te dije que no, jamás aceptaría nada que venga de tu parte, quien sabe que contendrá esa cosa- dijo ella.

-¡no es nada malo!, me costó tiempo valioso encontrar el indicado para ti- volvió a tratar.

-primero que nada ¿Por qué rayos me compraste un regalo? No es mi cumpleaños- dijo la joven.

-eso no importa, simplemente tenía ganas de comprarle algo a mi mejor amiga, se que te gustará- seguía tratando el chico.

-si lo acepto ¿me dejarás en paz?- preguntó ella.

-SIP, lo prometo- respondió él.

-de acuerdo- dijo la chica y agarró la caja, pero al abrirla se encontró con la maravillosa sorpresa que era un sostén rosado (N/A: encima ¬¬) lo que había dentro.

-¿me compraste un sostén?- gritó ella súper enojada.

-eso solo es el principio, mira mas adentro- dijo Flash dando una gran sonrisa que presagiaba algo malo, lastima que Jinx no presto mucha atención a ella.

Jinx un poco confundida por lo dicho acercó su cara al interior de la caja solo para que derepente la caja explotara, al disiparse el humo se encontró con que su cara estaba manchada de algo negro y oloroso, aun más enojada que antes posó su mirada para ver como su "amigo" gritaba con todas sus fuerzas ¡día de los inocentes! Y se largaba a reír.

-¿Cómo te atreves?- gritó perdiendo su poca paciencia.

-vamos, solo era una pequeña e inocente broma- respondió él teniendo a cambio un buen golpe directo en su ojo izquierdo hecho por ella antes de marcharse de allí.

-FIN FLASH BACK-

-mujeres ¿Quién las entiende?- dijo al aire pero por no mirar por donde iba chocó con alguien.

-auch- al caer de sentón al suelo.

-¿Kid Flash?- dijo el otro.

-¿Chico Bestia?- preguntó al levantar la mirada y encontrarse con la cara de su amigo.

-¿Qué haces aquí?- preguntaron al unísono.

-yo, pues hace un rato estaba tratando que Raven me perdone por una broma que le hice- dijo Chico Bestia.

-a mi me paso algo parecido, le hice una broma a Jinx pero parece que no lo tomó bien-

-¿por eso tienes el ojo morado?- interrogó el Chico verde y al ver asentir al otro dijo- ¿Quién las entiende? ¿Qué acaso no entienden lo que significa el día de los inocentes?-

-pues parece que no, pero ¿Cómo se pueden enojar por algo tan insignificante?-

-solo fue una broma- dijo el otro.

-no nos comprenden- dijo beast boy. (N/A: creo que así se escribía).

-no saben apreciar una broma, no tienen sentido del humor- dijo Flash.

-¡mujeres!- gritaron al unísono.

En otro lugar, más concretamente en la habitación de una joven titán, se veía a una joven de cabellos y ojos violáceos, romper o derretir con sus poderes todo lo que había ahí mientras gritaba:

-¡estúpido Chico Bestia! Y pensar que por un segundo me lo creí, ¡que tonta soy!- decía arrojándose en la cama tratando de resistir las lagrimas que querían salir- pero te juro que me la pagarás ¡TE LO JURO!- y con esto ultimo dicho se quedó dormida.

En otra habitación pero en otro lugar estaba una joven que también era titán se sacaba toda la pintura que tenía en la cara con una toalla y gritaba a los cuatro vientos- ¡me las pagarás Kid Flash! ¡LO JURO!- y así se acomodo en la cama e intento dormir tratando de olvidar lo sucedido a la vez que tramaba una forma de vengarse.

CONTINUARÁ…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, SE ME OCURRIÓ EN UN MOMENTO MIENTRAS ESTABA VIENDO MI NOVELA, ME ESFORZÉ MUCHO EN HACERLA YA QUE ES MI PRIMER FIC DE LOS JOVENES TITANES. SI DE VERDAD LES GUSTÓ DEJEN UN REVIEWS. LO CONTINUARÉ TAN PRONTO TENGA DOS.

¡SAYONARA!