ppointment in Samarra
_siempre has sido un hijo para mi, dejo salir tristemente de sus labios estas palabras mientras veía como SAM se acercaba a el con los ojos fríos de un cazador. Solo dispuesto a realizar su cometido.
_ Tu hermano tenia razón eres un maldito robocop.
Sam estaba silencioso había escuchado todo lo que Bobby le decía pero en verdad no le importaba. La única cosa que le preocupaba era impedir que su hermano o el ángel pusieran su alma dentro de el.
La última cosa que quería era quedar como un inútil roto, Incapacitado para pelear o defenderse, necesitaba sangre de su padre pero, John estaba muerto y la única figura paterna que reconocía era a Bobby, lamentablemente tendría que buscar a otra persona que le ayudara con la búsqueda de información, viejos rituales y encantamientos. hasta ahora solo conocía a Bobby y Dean era bastante inútil si se trababa de investigar...
Se había convertido en un mejor cazador era una maquina de matar su mente estaba en paz, ninguna pealadilla o alucinación desde que fue arrastrado del agujero que albergaba a lucifer y Michell,..
Estaba limpio de sangre de demonio era un SAM 100% mejorado y no quería cambiar eso.
Se paro detrás de la silla donde tenia amarrado a Bobby,- de verdad no lo siento Bobby necesito tu sangre para hacer el hechizo y necesito mucha de ella no se si vivirás para contarlo pero no te preocupes le diré a Dean que moriste en paz.
Sam tomo la cuchilla de plata y la puso sobre el cuello de Bobby buscando la posición perfecta para hacer el corte.
Bobby cerro sus ojos esperando el eminente golpe, nunca imagino que su vida terminaría así el prácticamente había criado a los muchachos.
Sam tomo aliento y se dispuso a cortar la garganta de Bobby... Cuando detrás de el escucho una voz una voz muy familiar una voz que no escuchaba hace años y nunca pensó en escuchar denuevo, era una voz firme y enojada.
_baja la navaja y desata a Bobby AHORA...
SAM bajo el brazo impresionado de como una simple voz podía someterlo a hacer lo que le ordenaba...esto no estaba bien...pensó. Por un segundo que pareció una eternidad no hubo movimiento alguno en la habitación.
Con un rápido movimiento SAM se di vuelta y ataco al hombre parado detrás de el, pero el hombre era mas rápido que el y con un movimiento rápido evito el puñal que iba directo a su pecho, tomo la muñeca de SAM y lo hizo caer al suelo, le arrebato la cuchilla de las manos y le dijo con una furiosa voz...te dije que desataras a Bobby AHORA! .
Sam no sabia que hacer sabía que podía derrotar al hombre con una mano pero su inconciente se lo impedía era como si fuera una fuerza superior creo que a esto lo llaman respeto, pensó.
Se paro lentamente y empezó a desamarrara Bobby.
Por otro lado Bobby todavía sentado dándole la espalda a Sam estaba en estado de shock no había visto la escena, pero esa voz era inconfundible, como podría ser posible… Sam respondía a la voz _ o mi dios talvez después de todo hay esperanza talvez todo sea como antes y pondremos fin a esta guerra que tiene al mundo la filo del abismo y la destrucción.
Sam termino de soltar a Bobby, este se sobo las muñecas y se giro lentamente sobre sus pies. no podía creer lo que sus ojos miraban. Ahí estaba parado su antiguo amigo sonriendole. Boby le devolvió la sonrisa luego se giro y le dio un rápido puñetazo en la mandíbula a SAM el cual callo al suelo antes de darse cuenta de lo que había pasado.
Bobby se giro nuevamente y se dirigía a su viejo amigo dándole un golpe en la espalda.
Como sucedió esto pregunto Bobby con la voz casi quebrada, nunca creí en Ángeles respondió John mirando hacia el cielo, pero este me dijo que el mundo esteba a solo unos pasos de destruirse, y como todo esto empezó conmigo, después de todo si Mary no hubiera echo aquel trato para salvarme esto nunca hubiera pasado.
Este ángel me dio algo que pertenece al tipo en el suelo, dijo dirigiendo una mirada a Sam que todavía se encontraba en el suelo.
Sam miro hacia arriba y se encontró con la mirada asentida de John- así es Sam tu alma en estos momentos esta en mi posesión. -Y no te preocupes agrego- después de notar como la mirada de Sam se ponía fría denuevo todos su instintos de cazador al flor de piel para impedir que pusieran esa cosa rota en su cuerpo que lo estropearía para siempre,
-dios mismo se ocupo de rescatarla de la jaula y se aseguro que nada malo pasara con ella.
Sam no sabia que hacer su mente era un torbellino lo único que quería era salir corriendo pero este John tenia poder sobre el, su sentido de supervivencia le decía que era mejor permanecer donde estaba.
John se acerco a Sam y le extendió la mano para que se levantara, Sam no lo miró se levanto.- pero no con la ayuda de el-, solo se quedo ahí parado mirándolo con su mas gran cara de intimidación, la cual no tenia ningún efecto en John.
-se que en estos momentos no sientes nada pero esto es por los vampiros; por dejar que esas repugnantes bestias convirtieran a mi hijo en uno de ellos, por hacer alianza con demonios, por mentirle a Dean sabiendo que desde siempre lo único que a hecho es cuidar de ti, pero por sobre todo… (John hablaba muy calmado pero se sentía el enojo en su voz) por tratar de matar al único amigo, a la única familia que les queda en el mundo, se que no sientes nada que eres un frío sin corazón pero también se que tu cerebro funciona muy bien, y esta demás decir que sabes que lo que haces esta mal solo que parece no importarte, con estas ultimas palabras, John paro de hablar.
Entonces Sam sintió un gran dolor en su mejilla, John lo había golpeado tan fuerte que lo hizo voltearse, Sam se giro para encontrar a John con lagrimas en sus ojos, froto su mejilla adolorida, con el golpe sintió que algo había entrado en el era como si respirara por primera vez en mucho tiempo, de pronto todos sus miedos, temores, alegrías, odio, tristeza… el había sentido…. Estaba triste y alegre al mismo tiempo, demasiado shockeado para decir algo se quedo mirando hacia el suelo, John puso una mano sobre su hombro y lo apretó levemente, Sam levanto la vista embargada de silenciosas lagrimas incapacitado de articular palabra.
-hola Sammy, John dijo con una sonrisa en su rostro.
John puso su mano en el rostro de Sam levantándolo para que este lo mirara- vamos budy di algo.
John temía que todo este asunto del alma rota fuera verdad y haber condenado a su hijo a vivir una vida miserable por el resto de su vida, pero para su alivio Sam levanto su vista encontrando la mirada de su padre… de sus labios la única palabra que salio fue "papa" y luego se lanzo a los brazos de John tan fuerte como impidiendo que se fuera de su lado, Sentía que si lo soltaba todo volvería a ser como antes, todo desaparecería… recostó su cabeza en el hombro de su padre y comenzó a llorar silenciosamente.
John solo sostenía a su hijo había pasado tanto tiempo de la ultima vez que vio a Sam tanto tiempo de no sentir el calido afecto de uno de sus hijos y realmente los extrañaba, desde el momento que vendió su alma para salvar la vida de Dean, después de sufrir las torturas en el infernó, el vio todo como sus hijos sufrían vio como Dean era asesinado y arrastrado hacia el infierno incapaz de hacer algo para ayudarlo, vio como sus hijos se dieron las espalda. Había y habían sufrido tanto que el único lugar donde deseaba estar en estos momentos era aquel. Y no irse nunca más.
