Abrí el vestidor. Todos los trajes estaban ahí, y también parecía que toda la ropa. Pero claro, alguien como yo, había notado que faltaban unas cuantas prendas casuales y deportivas. Maldita sea. ¿Adónde rayos había ido?
Fui a su cama, estaba tendida, algo extraño, porque las mucamas no habían ingresado a la habitación. Buscó entre las sábanas, las almohadas, alguna pista de dónde estaría. Nada. En los cajones, en los armarios. Me empezaba a desesperar. En un momento de desesperación voltee el colchón, saliendo una pequeña nota.
Tsuna sí había dejado una pista de donde había ido. Sí. Tomé la nota, y el ligero olor que despedía la carta, era la esencia de Tsuna. La abrí. La caligrafía que había mejorado con el paso de la enseñanza que le había impartido. Empecé a leer. Mis ojos no creían lo que decía las palabras. Me engañaban. Quería que fuera un engaño. Pero no lo era. No era falso, Tsuna nos había abandonado.
La solté. Aunque no quería saber eso, mi memoria la había memorizado. La podía recitar. Diablos. Joder. ¿Por qué Tsuna? ¿Por qué? La carta decía así:
Reborn:
Yo se que serás el primero en encontrar esta carta. Perdóname, y discúlpame con mis guardianes, amigos. Reborn, muchas gracias por ser mi tutor. Por darme a mis amigos, tu amistad, y tu compresión. Pero ya no aguanto más. Ya tomé mi primera vida ajena. No se si esta persona si tenía familia, una esposa, hijos, que ya no volverán a ver a su padre.
Ya no aguanto Reborn. Este mundo no es para mí. Sí están mis amigos. Y lo más importante es que estas Tú. Sí, no se hace cuanto, ni como es que me enamoré de ti, pero el verte con alguien más, con tantas mujeres me mata. Y por eso me voy. No me busquen. Repito: perdóneme. Ya no aguanto este sufrimiento en mi corazón. El que estés tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Que no me pertenezcas.
Ti amo e Arrivederci
Tsunayoshi Sawada.
Ahora, ¿Qué jodidos iba a hacer? Idiota que soy. Tenía que haberme dado cuenta de sus sentimientos más deprisa. Que imbécil soy, Tsuna yo también tengo esos sentimientos hacia ti. Ahora al saber que tenemos estos sentimientos mutuos tengo que encontrarte lo más deprisa posible.
Prometo no maltratarte, no obligarte, nada que tú no quieras, pero al menos poderte sentir entre mis brazos. Como tu calor se esparce por tu cuerpo para mezclase con el mío. Quiero verte por última vez, escuchar tu risa. Y lo peor es que todo eso no lo voy poder hacer nunca. Maldita sea, te hubiera tomado cuando todavía podía... Espera, todavía puedo. Solamente tengo que encontrarte. Y una vez que te atrape, no te dejaré nunca libre.
Con toda mi confianza me paré del suelo. Tomé la carta y la guardé en uno de los bolsillos de mi saco. Con esto, te juro Tsunayoshi, que te voy a encontrar y te voy a amar con todo lo que tengo.
Holiwis! Perdón por desaparecerme! Sumimasen! *Se inclina. Bueno espero que les agrade este nuevo fic, aunque va a ser un mini fic, que va a tener como unos 10 o 12 capitulos y van a ser cortos, como este (bueno tal vez un poco más largos). Sí va a tener muchos sentimientos y pues tengo ganas de torturar xDDDD Y lo más importante de todo FELIZ CUMPLEAÑOS TSUNAAAAA! y también a ti Reborn. Ahora lo más importante de todo NO SE QUE GÉNERO PONER A TSUNAAA! D: Así que diganme, Hombre o Mujer. Los dos géneros los acepto
Bueno sin más ni más los dejo, estoy en la escuela :PPP
Hasta la próxima! Bye bye (Quiero Reviews!)
