Ni OUAT, ni sus personajes me pertenecen.

Hola chicas!Saludos desde Colombia. Mis ganas de escribir sobrepasaron mi timidez y bueno, les traigo un Fic inspirado en una historia real. Es una locura! Espero que sea fácil de entender y lo disfruten como yo lo hago.

Va dedicado las chicas del grupo de Whatsapp de SwanQueen, a DianiLu, Karen, Kath, Mai, Anto, Ares, Celi, Mulan, Gabi y todas las demás. Por acogerme, hacerme sentir parte de sus vidas, divertirme todo el tiempo, por inspirarme y regalarme esta historia de amor.

En especial va dedica a mi chica, por estos 5 años de amor incondicional. Porque me quita el sueño y aun estado despierta me pone a soñar.

De antemano gracias por leerme. Espero sus reviews, que les gustó, que nos les gustó, que cambiarían y/o que no. Estoy ansiosa por saber sus opiniones.

Capitulo 1.

-Carne fresca. (emoji pervertido) 03:22

El susto del despertar abrupto y la poca claridad de la habitación enmarcaban el compás acelerado de los latidos del corazón de la rubia, que impactada por la impresión empezaba a faltarle el aire. A su derecha el teléfono celular, pantalla encendida y aun vibrando al son del tono del "Cuckoo", le notificaba que alguien, sin ocupación y seguramente con insomnio, estaba en busca de una aventura nocturna.

En otras ocasiones le había ido bien en ese tipo de experiencias, una mente hiperactiva y un cuerpo hipergámico son una combinación explosiva, que en la mayoría de las ocasiones desemboca en episodios épicos y orgasmos memorables. Esta noche prometía lo propio. Acomodó su boxer con la expectativa de que pronto no sería un obstáculo entre su centro y sus dedos. Tenía calor y las piernas le sudaban.

Despertando de su estado adormilado y con la excitación que en un instante la consumía, estiró su mano derecha para atraer consigo el aparato que logro fastidiarla y llevarla a mojarse ante lo que se avecinaba. La sensación de la madera fría de la mesa de noche en la yema de sus dedos contrastaba con el calor de su mano izquierda que empezaba a rozar la entrepierna. Una vez encontró su teléfono, se dispuso a revisarlo, cegándose por la luz penetrante ante aquella oscuridad. Desbloqueo y arrastro la pantalla de arriba hacia abajo. Una imagen lo cambio todo. -Swan Queen 3 mensajes nuevos- se leía en la bandeja de notificaciones de su celular.

5 horas antes

-"te recomiendo Tras las huellas de tu nombre, Emoji 2.0,
Una amante en sueño, Posdata y Diálogos de la Manzana.
Son Fics muy buenos, su redacción es excelente y si te gusto este,
Creo que también te pueden gustar.
Además conozco algunas de las autoras y actualizan constantemente
No tendrás que esperar mucho (emoji guiño) no te harán sufrir tanto como yo."

-"Genial, (emoji sonrisa) gracias!
Después de leer el tuyo quede con ganas de más.
Además me ayudaran a pasar el tiempo en mis ratos libres.

-"Sabes…. Hay un grupo en Whatsapp.
Todas las que estamos, shipeamos con Swan Queen.
Somos de diferentes países, España, México, Venezuela y Chile, y algunas de tu país. (emoji guiño).
Si te interesa te puedo agregar, es muy divertido.
Al igual que algunas de las chicas.(emoji pervertido)
Que dices?"

¿Por qué no? fue lo primero que pensó ante aquella propuesta, no era del tipo de persona que tenía contacto con otras personas para hablar de algo del estilo una serie de televisión. Ella nunca había sido fan de nada. Pocas eran las cosas que tenía trascendencia en su vida. Le bastaban sus padres, una cerveza bien fría, y alguien con quien pasar el rato. Era todo lo que le importaba. Nunca se había plateado que un día de su vida, se enamoraría de algo o de alguien con tan solo ver la tv, mucho menos, que se encontraría buscando todo tipo de información sobre aquello. Noticias, imágenes, vídeos y grupos de facebook.

Ella reconocía que Once Upon a Time la había atrapado. Pero era la protagonista de la historia, "La salvadora" y la villana, "la reina malvada", quienes despertaran un "algo" que en ella estaba quieto, dormido y la llenaran de motivos para inquietarse, para salir de su zona de confort. Y es que Lana y Jennifer, actrices protagonistas de la serie, eran capaces de activar todos sus sentidos. Bastaba con una mirada, con esa conexión inquebrantable y el ambiente de tensión que abundaba entre las estas para que todo su cuerpo vibrara.

¿Por qué no? Sin pensarlo más, tecleo rápidamente el indicativo de su país y su número celular, solo basto el tacto de en el icono de enviar de la pantalla para desencadenar una ansiedad que la consumiría al comprender que estaba a punto de incluir posiblemente a unas desconocidas en su simple e insignificante vida.

-"Genial! Apenas llegue a casa te agrego, hablamos al rato. (emoji besos)".

Actualidad.

Lo recordaba. Era una realidad. Mientras su móvil aun vibraba en su mano dudó en verlos. Pensó que quizás era mejor ignorarlos y volver a dormir, quizás era mejor enfrentarlo al día siguiente. Es que no entendía como algo como eso la ponía tan nerviosa. Y para ella era mejor no pensar en eso. Silenció su teléfono y justo antes de bloquearlo sintió como la curiosidad se burlaba en su cara. Un par de movimientos bastaron para abrir el chat. Y allí estaba.

+57 3045899403 te ha añadido

-"Carne fresca. (emoji pervertido)" 03:22

-"Carne fresca jajajaja la vas a asustar(emoji caracajada)"03:22

-"Hola nueva (emoji manos saludando)" 03.22

-"Bienvenida. Soy Antonia.03:22

-"Entonces yo soy carne disecada? (emoji triste)" 03.22

-"jajajajaja carne disecada! (emoji carcajada)" 03:23

-"Hola!
Soy Emma"03:25