Este one shoot está saliendo del odio que yo le tengo en la historia de alma-laura "amado enemigo"
Espero que les guste, claro está que tenéis que haber leído ese FFic para entender a este desagradable Jacob.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
JPov:
Llegue a casa después de que bella no cogiera el teléfono y haber tenido que esperar durante horas a que llegara, al restaurante de esa rubia alta se hacia la coqueta conmigo pero en realidad tenía una nariz de lo más repugnante.
Ok, lo entendía, ella no quería nada conmigo. Ella sola con ese asqueroso sanguijuela de "Edward Cullen". Se supone que se odian y que no se soportan, ella venia donde mi después de sus estúpidas discusiones y hasta a veces venía a mí con los ojos hinchados y rojos ya que él le había hecho llorar...
Ese pedazo de mierda. Me quito a mi chica!
Llegue a casa y fui directo a la cocina.
"Jacob:
Me fui a la case de Sue a comer. Hay comida para recalentar si quieres.
Papa"
Abrí el refrigerador, todo estaba cubierto de moho, y apestaba todo estaba podrido y aunque me dio asco no me importo, que se suponía que debía recalentar el pollo de hace 1 semana o la comida china desde hace 3 semanas. Mmm no me podía decidir.
Cerré la puerta.
Me tire en la cama a pensar... Mi cuarto era pequeño pero tenía las mejores vistas o eso es lo que mis hermanas decían. Desde la ventana podía ver a los travestis caminar y pasearse para poder. "Pescar algo".
No me quería mover... Ni mirar nada... Pero el olor proveniente de algo me estaba matando!
mi cuarto estaba hecho una mugre pero tampoco es que me importase...
Mis camisetas estaban tiradas por todas partes algunas llenas de grasa, mugre y sudor. Mis pantalones lo cuales todos me quedaban cortos estaban también tirados y apestaban.
Ha pasado más de tres semanas desde que lave o "ordene mi cuarto" si es que meter todo debajo de la cama y en el armario se considera arreglar.
Ya al fin encontré el proveniente olor a huevos podridos, queso y ajos, mis zapatillas que me regalo bella para hacer montañismo hace 3 años... Cuando el todavía no había aparecido y mi vida era totalmente perfecta.
Suspire profundamente y enseguida me arrepentí esos olores me produjeron un leve mareo pero también me dio mi dulce y tan esperada bienvenida a un dulce y sabroso sueño.
Habían pasado tres días del día que pensé que podría ver a Bella, decidí encender el ordenador que estaba enterrado entre platos sucios, medias sucias y alguno que otro calzoncillo que tenían agujeros por el poto, vamos mis favoritos.
Salió la página principal del periódico del día de ayer alguna cosa de alguna cena benéfica.
Entonces la vi. Ella iba tremendamente sexy con un vestido azul profundo de tirantes, ajustándose perfectamente a sus pechos y a sus tremendas curvas llegándole a los tobillos, donde claramente podía ver unos tacones.
Bella nunca se ponía tacones, siempre decía que eran incomodos y que no sabía andar en ellos... Supongo que nunca se los puso conmigo.
La compañía de Bella me produjo una punzada de celos tan grande que deje de respirar. Cogidos de la mano, con los dedos entrelazados ella sonreía medio sorprendida a la cara de Edward y el le devolvía la sonrisa.
Lo que más me llamo la atención eran los ojos de ella. En ellos pude ver claramente que era feliz, había adoración y mucho amor. Estaba totalmente embrujada por él.
Vi rojo!
De repente el ordenador estaba en el suelo junto con varias latas de cerveza, los platos se rompieron junto con el ordenador.
Me volví a acostar en la cama y a inspirar profundamente el olor a lo que se había convertido mi vida.
Bueno que les pareció. Desde mi punto de vista el chico no tiene ni modales ni educación vive en una pocilga y a duras penas se ducha! Agg! Bella aléjate de él.
XD
Escrito por: Sunrissses.
