Disclaimer: Nada que les parezca que lo han visto antes es mío, todo es de J.K. Rowling... un momento después que salió la primera película de Harry Potter todo pasó a propiedad de Warner Brothers así q' ni Rowling ni yo tenemos nada de esto (sorry girl, loose your shot). Draco y su mente tampoco son míos aunque lo quiera. No me demanden por favor.

Rating: PG 13 - Parental guidance: Not suitable for children under 13 - - no es que esté esperando que si eres menor de 13 te sientes con tus papás a leer esto, es sólo que te sugiero que no lo leas porque tal vez sea un poquito fuerte para ti. Lo que pasa en la historia no es un simple juego de niños (algo que nunca sobra advertir).

NA:/ Hola a todos! Aquí está mi segundo trabajo, espero q' les guste.

La canción se llama From the inside (igual q' el fanfic) y es de Linkin Park, es demasiado buena, al menos a mi me encanta. El fanfic surgió un día de falta de plan en mi casa oyendo esta canción y no sé xq' lo primero q' se me vino a la cabeza fue Draco Malfoy, bueno dejo de darles lora para q' lean el fanfic y xfa dejen reviews contándome como les pareció.

From The Inside

I don't know who to trust

No surprise

Everyone feels so far away from me

Heavy thoughts sift through dust

And the lies…

Así me siento, no creo que  haya nadie que lo pueda entender… o bueno, tal vez si, cualquier Slytherin que no sean ni Crabbe, Goyle o Parkinson, los tres que se excluyen tras la simple razón de ser demasiado estúpidos como para siquiera entenderlo… ¿Por qué me la paso con ellos? Le he dado vueltas a esa pregunta muchas veces llegando a una conclusión, necesito sentirme superior porque por dentro soy muy inseguro y no sé en quien confiar realmente.

Todo Slytherin se esconde detrás de una máscara, todos son unos hipócritas… incluyéndome a mi… me escondo detrás de mi nombre, un nombre que inspira respeto aunque yo lo llamaría mas miedo, una fortuna que esconde los rastros de sangre y un protector infalible si se hace todo lo que diga.

Estoy a punto de cumplir sus órdenes una vez mas, si no lo hago lo más probable es que me mate… así de simple, aunque no me parecería tan fácil si lo estuviera haciendo, no mata a sangre fría, te tortura, un cruciatus es nada a comparación de eso… cómo lo se? Porque lo he visto, he visto como acaba con los que no le sirven y felicita los que cumplen con dinero, por qué creen que mi familia es millonaria? No será por el fantástico trabajo que hace mi padre en el ministerio. Tantas muertes en sus manos y ahora el turno me toca a mi.

            -Es fácil, no hay de que preocuparse…- me dije a mi mismo en voz baja para no despertar a mi víctima, era esa sangre sucia de Gryffindor, la venganza del señor oscuro empezaría ahí, con Hermione Granger.

Me acerqué a la cama tratando de aguantar la respiración, si alguien ahí se despertaba estaba perdido. Levanté la varita y lancé el hechizo silenciarus, por mas que lo intentara ella no podría gritar. La miré a la cara y noté que probablemente estaba teniendo un sueño agradable porque sonreía, si supiera lo que le iba a pasar.

Realmente no quería hacerlo, por más que fuera una sangre sucia… todos esos cinco años la traté mal y ahora en su sexto año en Hogwarts la tengo que matar, pero escogiendo entre ella y yo la decisión es fácil.

Trying not to break

But I'm so tired of this deceit

Every time I try to make myself

Get back up on my feet

All I ever think about is this

All the tiring time between

And how

Trying to put my trust in you

Just takes so much out of me…

          -Despídete Granger- le dije suavemente en el oído,  lentamente se volteó hacia mi y abrió los ojos, intentó decir algo pero no pudo por el hechizo. Me enseñaron bien, la haría suplicar por su vida así que una vez mas moví la varita y dije el hechizo que haría que nadie ahí excepto ella y yo pudieran oír

            -¡¿Malfoy que diablos haces aquí?!

            -Divertirme un poco…- no tardó en notar el cuchillo en mi mano y abrió los ojos en asombro

            -¡Lárgate! – me gritó sentándose y alejándose

            -¿y si no quiero? Nadie te puede oír… nadie vendrá por ti…- se mantuvo en silencio tratando de calmarse y pensar en algo, mientras tanto yo la miraba a los ojos, eso ojos color café que tantas veces me habían odiado pero esta vez eran diferentes, no era odio, era temor, me gusta que me teman.

            -Por favor Malfoy, no…n..-

            -Tranquila, no dolerá… a mí no- y le di una sonrisa maliciosa al verla sufriendo, le hacía creer que no me preocupaba lo que estaba a punto de hacer… '¡hazlo! ¡ya!' me repetía una voz en la cabeza que pude distinguir como la de mi padre '¡eres un inútil!'… si, lo soy, poco a poco el miedo me había invadido y para ese momento estaba en pánico aunque Granger no lo pudiera notar… o eso pensaba yo.

            -N-no lo hagas, s-se q-que no lo quieres hacer- sentí en su voz el miedo y por un instante quedé petrificado ¿cómo podía saber lo que pensaba?

En ese momento mi mente no supo que hacer, el terror me ganaba y dejé caer la daga, hizo ruido al caer pero eso no me importó en ese momento.

            -Gracias... - su voz seguía temblando pero noté que estaba mas calmada. ¡Mierda! Soy un inútil… debo calmarme y terminar con el trabajo… debo terminar con esto, sabe que la voy a matar y si la dejo ir hablará y yo moriré, la decisión es fácil… o no?... creo que no lo es… ella muere y yo que gano? La vida? Si no fuera por mi padre nunca la habría perdido… vendió mi alma al diablo… matar o morir… y si escojo una tercera opción?... no… moriré de todos modos… me agaché a recoger el cuchillo pero ella habló

            -Malfoy… n-no hagas lo que no quieres hacer- su voz era casi inaudible, debió ver mi inseguridad…nadie había visto eso en mi. Recogí mi arma pero la guardé en la túnica, Granger seguía petrificada del miedo, no entiendo por qué no sale corriendo… debe ser la varita en mi mano, también la guardé… si sale corriendo la mato, si no, la hago olvidar todo lo que pasó y veré que hago.

Traté de no perderme de nada de lo que hacía.

            -¿No vas a... no vas a hacerme nada?-

            -¿No vas a correr a avisarle a alguien lo que iba a hacer?-

            -No tengo por qué hacerlo... si no lo haces- esta respuesta me confundió, no sabía que era lo que esperaba que hiciera pero ciertamente no que me dijera eso.

            -Si no dices nada…-¿qué estoy haciendo? La voy a dejar así? si dice algo estoy muerto, la debo amenazar… debo…

            -No lo haré-

            -Si dices algo  la próxima no te salvas- parecía entender perfectamente de lo que le hablaba, afirmó con la cabeza y ya no quise seguir ahí ¡eres un inútil! Me volvió a resonar en la mente… si, ya sé que  lo soy. Cuando llegué a la puerta volteé y Granger seguía ahí mirándome pero ya no vi miedo, levanté la varita para hacer el contrahechizo y sin el más mínimo ruido me fui hacia la mazmorra de Slytherin.

º*º*º*º*º*º*º*º

NA:/ Les gustó? Si? Si es así xfa déjenme reviews, no les cuesta nada sólo hagan click en el botón morado de abajo y háganme feliz, cuéntenme cómo les pareció, que les gustó y que no. Sólo acepto críticas constructivas. Gracias, chaitoOoOoO

Angelina