Sipnosis

No manches el apellido Hiiragi

Ni que me gustara tenerlo con mi nombre.

Deberías estar agradecida de que padre te haya dejado quedarte con nosotros

Si como no perra maldita.

Eres simplemente una estúpida adoptada no tienes derecho de nada

¿Eso no crees que ya lo sepa?

Ni te molestes en acercarte a mi novio

Ni aunque pudiera lo haría.

Muérete de una vez

¿Crees que yo no lo quiero?

Eso y muchas palabras hirientes han pasado por mi vida desde que empecé a vivir en la mansión Hiiragi pero ¿Por qué yo?

¿Por qué yo Shinya?

¿No eras mi hermana?

¿No y que me ibas a proteger?

Por una antigua promesa termino viviendo en aquella mansión y conviviendo con los hijos de Hiiragi Tenri pero ¿Por qué le dolía tanto el rechazo de aquellos engreídos si al final ella no era nadie?

¿Ni siquiera se llamaba así?

UA (UNIVERSO ALTERNATIVO)

PAREJA PRINCIPAL:

Guren Ishinose X Shinya Hiiragi.

Derechos Reservados a los autores del manga y al creador de la imagen.

Prologo

Japón 23 Enero Del 2000.

La tarde resplandecía mostrando aquellos colores albaricos, en una limosina recorriendo las cálidas y frías calles de Japón una pareja reían alegremente abrazando a su hermosa hija de cuatro años.

La pareja sonreía haciendo cosquillas a la niña y comentando la situación que se había llevado hace poco en la reunión de los altos mandos de Japón e Inglaterra. Fue una tristeza que empezara a llover y el chofer tratando de parar la limosina se estrellaran con un poste cerca de una vereda.

Pocas horas después del accidente ambulancias, paramédicos y policías llegaron al lugar del accidente encontrando a la mujer, al chofer sin signos vitales y al hombre inconsciente con heridas de gravedad.

A pesar de la información que le dieron no lograron dar con la infante, llegaron a la triste conclusión de que cayó por la vereda hacia el mar.

.

.

.

Japón, 23 Marzo Del 2000.

Tres meses después del accidente, Shinya Asakura miraba emocionada desde la ventana de un lujoso auto por fin después de meses pedirlo sus padres adoptarían una niña o niño para poder jugar y ser la mejor hermana mayor de todo los tiempos.

Shinya es una hermosa niña de seis años con un largo cabello marrón y simpáticos ojos azules claros, hija de los millonarios Tobias y Aome Asakura. Súper emocionada bajo del auto sin prestarle atención a la advertencia de papa y corrió a observar a los pequeños que jugaban alegres.

Los Asakuras sonrieron alegres por la emoción de su pequeña hija de ser una hermana mayor, siguieron a la encargada del orfanato Hyakuya dándole muchas miradas a la pequeña que sonreí a los niños.

La primogénita de los Asakura sonrio amigable y se acerco a una pequeña de cabello blanco y enigmáticos ojos azules que sentada bajo un árbol observaba a los niños jugar desde lejos.

La curiosa Shinya tendió su mano a la pequeña pelo blanco y con un hola llamo su atención. La pequeña levanto su mirada y sus ojos se encontraron, el azul de un cielo tormentoso y el azul de un cielo brillante conectaron.

El llamado de el nombre Shinya alerto a la Asakura que volteo sonriendo pero no solo tuvo reacción en ella sino en la pequeña pelo blanco que volteo sorprendida de que pronunciaran su nombre, las niñas se miraron confundidas con las manos todavíaagarradas.

.

.

.

Y así con ese apretón de manos y ese llamado había comenzado todo, muchos años después en la escuela high Shibuya Shinya Hiiragi recordaba aquel intrigante momento en el que ambas Shinyas voltearon a un simple llamado.

Desde la terraza de la prestigiosa escuela Shinya observaba a Mahiru Hiiragi y Guren Ishinose sonreir felizmente, volteo sintiendo las lagrimas acumularse en los orbes azules subió la mirada al cielo recordar no era lo que quería pero de aquello se complementaban su vida en recuerdos dulces y amargos.

Porque los recuerdos eran fragmentos rotos de su memoria sellada, dolían y pesaban llevándose esas ganas de vivir y las alegrías de la vida. Amatistas y orbes cielos se hallaron desde la distancia y la pelo blanco rompió el contacto.

Porque si los recuerdos eran dolorosos un amor no correspondido lo era aun mas…