Sakura Card Captor no me pertenece, si no a las Clamp.
La historia es completamente mía así que no plagiar
Dos mujeres se encontraban sentadas afuera de un café en Tokyo, todos quedaban maravillados con lo bellas que eran además de ser muy amables, partamos por la chica de pelo azabache, Tomoyo Daidouji, dueña de la empresa de juguetes y tecnologías Daidouji, además de ser una diseñadora de modas de alta costura, era una mujer muy elegante e inteligente, por algo es considerada una de las mejores emprendedoras del mercado, al frente de ella se encontraba sentada la dueña de las cartas mágicas, la ex card captor y con un gran poder mágico Sakura Kinomoto, la sucesora del poder del mago Clow Reed, la chica no solo era conocida en el mundo mágico si no también de los clanes internacionales ya que desde que llevaba un hermoso matrimonio con Shaoran Li todos estaban pendientes de ellos, el clan Li es muy conocido en China, es por eso que decidieron quedarse en Japón, en donde podrían llevar una vida más tranquila, aun que eso no quita que el chico sea el jefe del Clan y deba atender sus responsabilidades cada día, aun así la castaña era feliz, a sus 23 años era una de las modelos más codiciadas en la industria de la moda oriental, ya que su amiga la llevó a ser la chica de oro en la moda, pero ella solo modelaba únicamente para la empresa de Tomoyo y le iba bastante bien.
-Ay... Sakura, te veías divina en la sesión de fotos de hoy- dice la mujer con los ojos brillantes- ¡no puedo esperar a que todos te vean! a Li le encantará
-no creo que sea para tanto- dice la castaña muy sonrojada, su pelo ahora era largo haciendo que sus ojos verdes resaltaran aun más, con el tiempo casi era la copia exacta de su madre- además Shaoran no tiene tiempo de ver las revistas de moda en que salgo -dice sonriendo de lado.
-Eso es lo que tu crees, él puede llegar a ser muy introvertido Sakura y tu lo sabes - dice Tomoyo mirando con ternura a su amiga- estoy segura que no se pierde ni una sola edición en que tu sales - rie suave al ver que el sonrojo de Sakura aumentó.
Sakura miro la hora y pidió la cuenta junto con un plato de lasaña para llevar, ya era la hora de comer y quería ir a ver a Shaoran al trabajo, estaba segura que no ha comido nada, así que lo sorprendería y le llevaría el almuerzo.
-nos vemos mañana Tomoyo- dice despidiéndose y abrazándola-
-nos vemos, dale mis saludos a Kero - dice sonriendole y luego cada una se fue por su lado, Sakura caminó hasta su auto y se subió para luego conducir hasta la oficina, sonrió al recordar a Kero, seguía viviendo con ella, aun que ahora tenía su propia habitación por razones obvias, se sonrojó al recordar cuando su amigo casi ve a su esposo y a ella en una situación algo prometedora... desde ese día ambos tenían mucho cuidado, se aclara la garganta y se estaciona, para luego ir a la oficina del ambarino, abre la puerta con cuidado y se asoma para ver si estaba ocupado, sonríe al ver que él estaba viendo hacia afuera por la gran ventana, se veía pensativo, amaba la forma en que fruncía el ceño y hacia esa mueca con sus labios, además Dios... se veía muy guapo con ese smooking.
-Hola Sakura- dice él dando la vuelta para mirarla, había notaba su presencia enseguida- ¿que haces aquí? -
-oh bueno... yo... te traje esto- entra y le muestra el almuerzo- asumí que no habías comido - dice sonriente y se acerca a él dejando la bolsa en el escritorio.
El ambarino le sonríe con amor, él era un hombre muy serio y estricto, pero la única persona que lograba sacar esas sonrisas era su adorada esposa y es que ellos se conocían de niños y habían pasado por tanto juntos que su amor y respeto había crecido mucho más a través del tiempo- gracias - la abraza por la cintura y le besa la frente.
-te veías preocupado, ¿sucede algo? - pregunta ella mirándolo fijamente mientras lo abraza también.
-oh no, nada importante, lo de siempre, ya sabes esas reuniones con el consejo, siguen insistiendo que deberíamos estar en Hong Kong- dice frunciendo el ceño- pero me gusta nuestra vida aquí ¿sabes? -
-bueno, sabes que soy capaz de irme contigo si es lo que quieres - dice ella sonriente para tranquilizarlo.
-no Sakura, no es lo que quiero y tu tampoco- se separa y camina hasta su escritorio- tienes tu vida aquí, tu trabajo, tus amigos y tu familia, yo...- suspira pesado- no podría hacerte eso- la mira serio.
-¿que te hace pensar que no quiero?- dice ella alzando una ceja- Shaoran... me casé contigo sabiendo que esto podría pasar, tu dejaste todo por mi, a tu familia, tu hogar, tu vida entera, ¿porque no puedo hacer lo mismo? -
-No seas terca Sakura, esto lo hago por ti, es lo mejor- dice ya estresado- no digas lo que ellos quieren escuchar- se apoya en el escritorio con los brazos cruzados mientras él y ella tenían una batalla de miradas.
-Tu eres el terco- se acerca a él y lo empuja con un dedo en el pecho, quizás ella era un mujer dulce y comprensiva, pero seguía siendo humana y a veces sacaba su genio, era muy decidida al igual que Shaoran y eso hacía que ambos pelearan en algunas ocasiones- estoy intentando dar una solución y tu no me escuchas-
-De verdad no es el momento Sakura, tengo cosas que hacer y esto lo empeora, hablaremos cuando llegue a casa, ¿de acuerdo? - le toma la mano y se la acaricia suavemente para no empeorar la situación- creo que ambos necesitamos aclarar nuestras ideas-
La oji-verde suspira y luego lo mira, no podía estar molesta mucho tiempo con él- tienes razón - se aleja pero Shaoran la atrae a él y le da un suave beso en los labios, su corazón latió fuerte y se sonrojó un poco, aun que llevaban años de relación aún se sentía como una niña cuando estaba con él.
-Lamento llamarte terca- le dice- aun que eso no quita que lo seas de vez en cuando- dice bromeando.
ella ríe y se hace la indignada- ¡Oye! si lo soy es porque paso mucho tiempo contigo- ambos ríen y luego se vuelven a besar ahora más apasionado aun que fue corto- ya... ya me tengo que ir- dice anonada por el beso y se aleja de él- te veo en casa-
-Adiós... oye, por cierto em...- dice algo sonrojado- hoy te veías muy bella-
-¿Eh?- dice confundida.
-En la revista... me llegó antes de que entraras a la oficina- dice el ambarino intentando mirar a otro lado para que no lo viera avergonzado.
Al escucharlo la chica se sonrojó como nunca- Ay Shaoran... no digas esas cosas que me da pena- toca sus mejillas rojas.
Su esposo le sonríe de lado- solo digo la verdad- la ve con cariño- deberías usar esa ropa más seguido y bueno... también me gustaría sin ella ¿sabes? - dice convirtiendo su sonrisa en una coqueta.
-¡Shaoran!- dice sorprendida, ya más roja no podía estar, pero luego le sonríe de lado, se derretía con las sonrisa de Shaoran... - entonces no llegues tarde - dice antes de irse de la oficina sin dejar que él le dijera algo, no podía creer que ella había dicho algo así pero bueno... ambos ya no eran unos niños, ni unos adolescentes.
El dueño de las empresas Li se sonrojó también, se quedó pensando unos segundos en lo que su joven esposa había dicho hasta que el teléfono de la oficina sonó, se tuve que aclarar la garganta para luego contestar- Li Shaoran-
Sakura se fue a su casa, cuando abrió la puerta Kero apareció al frente de ella con un puchero- ¡Sakura! No me dejaste ningún dulce hoy, ni un flan, ¿acaso ya te olvidaste de tu guardián?-
ella rie nerviosa- Ay Kero... pero si te había dejado muchos dulces para esta semana, lo que pasa es que ya te comiste todos- entra y deja su cartera en el sofá, para luego tomarse su pelo en una cola alta- eres un glotón, pero... te conozco muy bien así que te compre esto- saca de su cartera una bolsita con galletas surtidas.
Al guardián le brillan los ojos de la felicidad- ¡Gracias,gracias Sakurita! - toma la bolsa y se va volando al comedor para poder comerlas- mmm deliciosas, riquísimas-
-me alegra que te gusten- le sonríe con cariño- oye Kero... ¿serias capaz de irte a Hong Kong junto a Shaoran y yo?
Kero la mira confundido- ¿acaso el mocoso quiere mudarse contra tu voluntad? ¡lo aplastaré! - sus ojos se llenan de fuego.
-¡Oh no Kero! no es él el de la idea, si no yo- mueve las manos para tranquilizarlo.
-oh... bueno, de ser así sabes que eres mi ama y mi amiga, voy donde vayas, mi trabajo es protegerte a donde sea, nunca te dejaría sola Sakura- dice serio y luego se come otra galleta.
La mujer se emociona y abraza a Kero- gracias por siempre apoyarme Kero, eres el mejor-
- me sorprende que el mocoso no sea el que quiera ir, es su hogar-
-¡Kero! Shaoran ya no es un mocoso - le regaña- él dice que este es su hogar y que no quiere ir a Hong Kong-
-Aun que tenga 80 años seguirá siendo un mocoso para mi- dice comiendo su última galleta- yo digo que deberíamos quedarnos aquí-
Ella hace una mueca y se sienta en el sofá pensativa, sin darse cuenta termina dormida allí y lo siguiente que sintió fueron unos brazos que la dejaban en un lugar más cómodo que reconoció como su cama, cuando abrió los ojos encontró a esos profundos ojos ambarinos mirándola.
-Shaoran...llegaste- dice adormilada- lo siento... me quede dormida, ¿que hora es? - se sienta en la cama.
-casi media noche- se sienta a su lado y la abraza por la cintura para que ella pusiera su cabeza en el hombro de él- lamento haber llegado tan tarde-
-oh no, no te preocupes amor- lo mira con ternura- gracias por traerme a la cama-
-no te iba a dejar sola en el sofá- se alza de hombros- me pondré el pijama - se separa y busca el de ella y de él- ¿quieres algo para comer?-
Ella asiente fascinada, si... podría decirse que su esposo la consentía de vez en cuando... bueno, en verdad siempre lo hacía - comamos en la cama abrigados bajo las mantas, ¿si?- se pone su pijama que consistía en una camiseta larga hasta los muslos.
-buena idea- le guiña el ojo y se va a la cocina, vuelve en un rato con un café y un té junto a dos sándwiches de queso.
-eres el mejor Shaoran- dice feliz, apenas el ambarino dejo las cosas en la mesita ella tomo su mano para que se acostara junto a ella.
-no es para tanto...- sonríe de lado de forma varonil.
Sakura al verlo le tiemblan las piernas, se acerca más a él y lo besa con amor, Shaoran responde gustoso haciendo el beso más apasionado y pasando sus manos por la cintura de la castaña, ella lo abrazó por el cuello para a traerlo más, se separaron por la falta de aire, respiraban agitados y con una sonrisa de felicidad, el ambarino comenzó a besar el cuello de Sakura lentamente, de forma cariñosa.
-Shaoran...- dice suspirando, él gruñe en su cuello como respuesta- la comida se esta enfriando-
-¿y...? - le susurra.
- tengo hambre- dice con un puchero, el chico al escucharla le da un último beso y le pasa su sándwich- ahí lo tienes, espero que te guste-
-gracias - sonríe feliz y comienza a comer, cierra los ojos disfrutando la comida.
-eres una glotona- dice el chico bromeando y se para para buscar su tablero.
-No es cierto, Yukito dice que comer en grandes cantidades es saludable- infla los cachetes como una niña y luego mira curiosa a Shaoran- ¿Ay algo raro? -
El castaño comienza a recitar unas palabras en Chino haciendo que el tablero se iluminara, todo parecía normal- no - suspira tranquilo- pero intento hacerlo cada cierto tiempo para saber que todo esta bien- deja el tablero en donde estaba y vuelve a la cama para comer su sándwich- por cierto, gracias por el almuerzo de hoy- toma un poco de su café.
-Oh no es nada- sonríe la Card Captor - y sobre lo de hoy... lo pensé bien y tienes razón,creo que deberíamos quedarnos aquí-
Shaoran la mira algo sorprendido ya que pensó que ella seguiría con la misma idea de antes- ¿que te hizo cambiar de opinión?-
-bueno... llevamos casi un año de casados y nunca me había sentido más feliz- dice dulce- tengo el apoyo de Kero, Yukito, mi hermano Toya y mi padre, ademas de estar junto a Tomoyo, no me gustaría alejarme de ellos- dice nostálgica- todos son muy importantes y no me imagino una vida sin ellos- lo mira triste- Ay Shaoran... no se como pudiste dejar a todos tan pequeño, a tu madre, tus hermanas, a Wei, Meiling- sus ojos se llenan de lagrimas- nunca lo había comprendido de verdad, seguro te sentiste muy solo-
Shaoran suspira pesado y le acaricia la mejilla para limpiarle las lagrimas- no llores, yo vine por algo importante, era inevitable, además si no hubiera sido por eso no te hubiera conocido- la abraza.
La chica corresponde el abrazo, de a poco se fue tranquilizando, hasta que dejo de llorar.
-¿ya te sientes mejor?- le susurra su esposo, Sakura asiente suavemente- bien- se aleja un poco y le sonríe.
-Te quiero Shaoran- dice ella casi en un susurro, él la escucha y siente un calor en su pecho.
-y yo a ti Sakura-
Notas de la autora: ¡Hola! ¿Como están? bueno... esta historia salio de mi ocio, ya que hace mucho quería leer algún fanfic que mostrara la vida de casados de Sakura y Shaoran, pero nunca encontraba nada, no sé si lo seguiré, hasta ahora es solo un capítulo, pero si le va bien quizás lo siga, ¡cuídense! y no olviden dejar Reviews para saber sus opiniones.
PD: ¿vieron el capítulo 14 de SCC Clear Card? OMG fue hermoso, hasta ahora mi favorito sin dudar.
Los quiere
Kobato.
