Esta es mi nueva historia y espero que les guste…soy fan de los rojos y mucho pero intentaré hacer algo de los verdes, todo por mi hermosa amiga…y también para las personas a las que les guste esta pareja…y si piden de las otras parejas yo con gusto lo haré. Espero que les guste y como en el otro…este puede tener 30 o menos no losé…depende…
Aquí va…
Capítulo: 1 – Mi vecina.
Pov….?
Ser de clase alta, osea millonario, a veces tiene sus ventajas pero hay veces en las que no. Por ejemplo cuando alguna persona mala se busca un hombre o mujer millonario/a y lo seduce para luego terminar casándose con él/ella y le hace la vida imposible a todos en la familia.
Pues me pasa lo mismo. Pero antes de contar más debo decir quién soy…Pues me llamo Butch Him y tengo 15 años, segundo hijo del empresario más rico y famoso de todo Tokio. Mi madre murió cuando mi hermano menor nació. Antes que nada, tengo dos hermanos; el primero de los tres es Brick, ahora tiene 16 años, es todo un serio cabeza de chorlito super mandón que se cree el rey de Inglaterra o que se yo; luego está Boomer de solo 14 años, él sería el más…inocente, debilucho, pendejo, nene de mami, bueno ustedes me entienden…Ellos dos están estudiando en Inglaterra (justo decíamos que Brick se creía el rey de ahí xD). Y pues yo decidí quedarme aquí.
¿Qué más?...Ah, si, soy súper popular en la escuela y entre las chica, obviamente ;)
Bueno..otra cosa, tengo a una bruja viviendo en mi casa, es mi...me da asco con solo decirlo...es...es mi madrastra, la zorra Izumi. Mis dos hermanos y yo antes nos burlabamos de ella diciéndole "La Cruela" jajaja era muy gracioso ver su cara de desconcierto y como trataba de mantener la calma y no darnos una golpiza...
La odio, no puedo perdonar por lo que me hizo y hace...todo empezó cuando tenía 10 años y mis hermanos se habían ido. Después de que mi madre falleció, ella se convirtió en la novia de mi padre...luego de un tiempo se casaron..ese día fue el peor del mundo, traté de que no pasará pero no pude...Los únicos que saben lo que esa zorra me hace son mis hermanos, pero lo malo es que ellos volverán cuando yo ya tenga unos 18 años...Que vida de mierda, ¿no?
Mejor dejemos de hablar de esa escoria y les cuento lo que hago...Lo que hago es...vigilar a mi vecina de la misma edad que yo...no vallan a pensar que soy un acosador pero...es que esa chica me encanta. Ella, no es femenina pero muy hermosa para mí, es agresiva pero divertida, y le encanta golpearme. Tiene el cabello tan negro como el mío, su cabello es hasta arriba de los hombros y alborotado, en cambio el mio el lacio y atado a una coleta baja con mi flequillo tapándome un ojo, ella tiene los ojos verde esmeralda (Hermoso en mi opinión) y yo verde bosque.
En éste instante ella juega con la pelota mientras su perro la observa, es excelente en eso pero...¡yo más!...Al principio, cuando tenía unos 6 años la odiaba con toda mi alma y ella a mí, pero todo cambió ese día (luego sabrás que pasó ;). El problema es que ella me odia por lo que le hice hace unos años, tenía uno 9 años, y luego está el otro problema, nuestro padres son enemigos, se odian profundamente, y estoy seguro de que si tuvieran un arma entre sus manos ya estarían en una batalla para ver quién mata a quién. Ellos dos son unos grandes y exitosos dueños de las más grandes empresas del mundo.
Amo a esta chica pero me encanta molestarla, es divertido ver sus reacciones jaja. Lo único que quisiera saber es...
- ¡Señor Butch! - dejé de observar por el balcón y me encaminé hacia la puerta.
- ¡¿Qué pasa Yuriko? - dije viendo a la mujer de cabello negro y ojos grises con pechos muy grandes 7u7.
- Su padre lo llama
- Dile que voy enseguida - cerré la puerta y suspiré con frustración. Ese rabo verde ya me tiene harto. Me dirigí hacia mi armario, abrí uno de los cajones y saqué una cámara y le saqué una foto a esa chica sexy.
Salí de la habitación y empecé a caminar hasta el despacho del rey de los ogros. A mitad del pasillo me detuve para ver unos cuantos cuadros que siempre me gustaban ver. En el primero estaba mi madre, una hermosa mujer de cabello largo y rubio y unos bonitos ojos verde esmeralda. En el segundo estaba mi abuela que falleció hace unos años atrás, era una mujer hecha y derecha, de cabello naranja claro y ojos azules oscuros. Luego mi padre, un hombre serio y de carácter duro, cabello negro como el mio y ojos rojos, en mi opinión es el mismo diablo...aveces me pregunto...cómo es que mi linda, tierna y dulce madre pudo enamorarse de alguien como él?...¿habrá estado ciega o loca?
- ¡BUTCH!
Sonreí al escuchar el grito furioso de mi padre y corrí hasta su "cueva". Abrí la puerta de un portazo y entré como lo cool que soy.
- ¿Qué pasa padre?, ¿todo bien? - le pregunté con burla, y obviamente noté su ceño fruncido.
- ¡¿Por qué te tardas tanto?!
- Lo siento señor pero la mansión es grande si no se dio cuenta - dije cruzado de brazos.
- Lo que sea...
En ese momento la puerta se volvió a abrir, y al voltearme apreté los puños y fruncí el ceño. Ahí estaba mi peor pesadilla. Era Izumi, una hermosa mujer (hay que admitirlo), de cabello castaño hasta la mitad de la espalda y ojos celeste oscuro. Creo que tiene unos...26 años...zorra de mierda...
- Dile la noticia, cariño - dijo la tonta acercándose a mi padre.
- ¿Qué noticia?
- Verás Butch...me iré de viaje...y Izumi se quedará aquí, contigo -...bueno, eso fue lo más horrible que escuché en toda mi vida...no entiendo por qué nunca se la lleva.
- Pero...
- Nada de peros Butch - dijo el rabo verde -. Me iré el martes y no se discute más.
- Lo que diga señor ogro - dije con media sonrisa.
- ¡Deja de llamarme así!, ¡vete a tu cuarto!
- Adiós - salí de "la cueva" y corrí hacia mi guarida.
...
...
Salí del baño con mi pijama puesta, que eran unos pantalones negros y una camisa blanca de tirantes gruesos. Colgué la toalla en un una cosa que no recuerdo su nombre, pero sé que es un palo con otros palitos y se cuelga cosas. Me acerqué al balcón y vi a mi hermosa vecina, ahora estaba jugando con su perro, nunca se cansa de jugar?, enserio tiene mucha energía. Ahora me pregunto, cómo es que llegué a odiar a alguien como ella?, aunque es una real bruta maleducada, sarcástica y enojona, y si que pega duro...carajo, mal pensé otra vez xD...Qué es lo que tendré que hacer para que me perdone...Ella es la más terca del universo, sin mencionar a la loquita de su hermana mayor que no veo hace años. Ya eran las 21:45 pm y ella ya se había metido, así que no tenía nada más que hacer. Pero lo que me hace feliz es que su balcón está enfrente mío...hay un árbol que está en medio, y yo podría pasar por ahí y entrar por ése balcón...la idea es tentadora eh 7w7
- Butchy
Hija de su puta madre...cómo se atreve?!
- ¡Vete! - grité molesto.
- Déjame entrar y juguemos como antes...
¡Maldita golfa!
- ¡Que te vallas, mierda!
- ¡Eres un terco maleducado, ¿lo sabías?!
- ¡Vete ahora Izumi! - volví a gritar pero con más furia. Suerte que no pasaba nadie por ahí...
- Esta bien amore
Me acerqué a la puerta y escuché sus pasos alejarse. Me di cuenta de que estaba temblando y me odie a mí mismo. Cuando por fin logré tranquilizarme, suspiré. Luego de un rato llamé a Licett, quien es mi nana y la adoro, le pedí que hiciera algo por mi y luego se fue.
Cerré la puerta con llave y cerré las cortinas. Ojala un camión atropelle a esa perra. Cerré los ojos y me dormí pensando en Kaoru Utonio, Mi vecina.
Continuará...
Tan taaaaaaaaaaan...¿y?, ¿qué les pareció?...Se acepta tomatazos y limonazos XD...Sé que quedó corto pero el siguiente prometo hacerlo más largo. Espero que les guste tanto como a mí...
Para mí es increíble...que tonta soy, obviamente me va a parecer increíble, es mi historia,dios, que cabeza la mía, ¿no?...Bueno bueno, basta de tanto bla bla bla
Espero sus comentarios y demás :)
Se despide la loca por los dulces...si ese apodo es mejor XD
... ...
MomokoxBrick Kawaii
