Konishiwa, otra vez estoy aquí para traerles un nuevo Fic; Espero que les guste y nos vemos al final. Como explicarlo, nuevamente cayó la flecha de inspiración con estos encantadores hermanos
Advertencia: Digimon y sus personajes no me pertenecen, solo los uso para relatar una historia. Insinuaciónes de TaiKari y leemon, ¡quedan advertidos!
Preámbulo: "Tal vez el mundo no este preparado, pero eso poco me importa ahora, pues mi prioridad sera luchar por ver tu sonrisa, y por oirte decir que soy su causa" TaiKari.
Escuela de amor prohibido
Cap. 1: Mal entendido matutino.
Intento girar hacia un lado pero no lo consigo pues el peso y calidez que produce la persona que tengo en mis brazos me lo impide, la verdad es algo que me alegra ya que si bien ignoro donde estoy o si solo soy yo teniendo nuevamente este sueño, lo unico que puedo sentir es felicidad; ¿Cómo explicarlo?, su calor, su piel suave y tersa, ese olor que me embriaga y entorpese mis sentidos… (Suspiro) y yo que solo quiero seguir aspirandolo y doblegando mi espiritú. El tiempo pasa y a mi no me importa, lo unico que deseo es seguir llenando mis pulmones de tu escencia, esa que aturde mi persepción y da tanta paz a mi corazón que por ti se ha encendido.
En medio de mi goce siento algo extraño, mi alma danza con algo de gracia y descaro en la delgada linea que separa al mundo entre la tierra de los sueños y la fria y cruel realidad, pero no quiero despertar, sin embargo sería mejor cruzarla aunque… en este momento me pregunto ¿hacia que lado debo cruzarla?, de repente algo toma esa desición por mi con el inicio de su incesante pitido infernal.
- ¿Qué demonios pasa?, desconecta ese estupido aparato Kari. – te digo con algo de ira al abrir mis ojos y buscar el despertador que esta sonando.
- ¿Hermano? – preguntas confundida.
Ya recuerdo, apenas si tú voz me ha traido de buelta a la realidad y tambien ha traido las memorias de nuestra noche juntos; que idiota he sido, si tan solo me hubiese quedado callado no estaria en esta situación, ahora debo explicarte porque estas conmigo en mi cama, tambien como fue que terminamos en tan comprometedora posición y para rematar, la razón por la que nisiquiera tengo puesta una camisa.
- Si soy yo Kari, lo siento sigo algo adormilado pero dime, ¿dormiste bien my Lady? - te respondo mientras intento ocultarme de tús ojos. – Parece que lo hice otra vez.
- La verdad no importa hermano despues de todo dormi esplendidamente, tus latidos son muy relajantes. – contestas con una sonrisa mientras te acercas y besas mi mejilla menguando un poco mis acelarados latidos.
- Quedate 5 minutos más conmigo y luego nos alistaremos, ¿te parece? – propongo con algo de descaro, pero ya que me diste una oportunidad debo aprobecharla.
- Me gustaria hermano, pero escuche el sonido de la puerta y si son mis padres…
Siempre he oido que la voz imboca tus temores por eso no debes hablar de ellos, pero es muy tarde tan pronto nombraste a nuestros progenitores la puerta se habre con algo de violencia y nos encuentran, tú encima mio y yo sin camisa siquiera.
- ¡Tai!, ¿Cuántas veces tendremos que repetirtelo?
- ¡Espera mamá!, ¡te juro que no es lo que crees!
- ¿A no? Y entonces ¿que es?
- Es mi culpa – tú rapida respuesta logra sorprenderme incluso a mí – yo le pedi a mi hermano que pasara la noche conmigo, anoche no podia dormir – dices mientras inicias un falso llanto – tenia muchas pesadillas asi que le dije que se quedara conmigo solo por esta noche; perdon si hice algo que no estaba permitio – terminas escondiendo tu cara en mi hombro, mientras aún derramas lagrimas falsas.
- No, claro que no hiciste nada malo Kari, pero ya lo hemos hablado antes este tipo de comportamientos no deben suceder. – Intenta explicarte mamá para calmar "tú llanto", aunque a mi parecer entiendes perfectamente cual es su verdadero temor.
- Pero no hay razón para ello, mi hermano solo me estaba cuidando, ademas a su lado nada malo me pasara.
- Esta bien supongo que ya todo paso, ven vamos a preparar el desayuno, tú te hiras bañando y tú hermano aseara la recamara mientras sales de la ducha, ¿te parece?
Frente a la aceptación de mamá tú solo acientes deteniendo tú "llanto", antes de levantarte haces algo de presión sobre mi para indicarme que me quede aquí hasta que se cierre la puerta y mientras vas con mis padres tus dedos se cierran a esepción del indice y corazón, formnando una "V" en señal de que tú plan salio a la perfección.
Mentirosa, falsa, embustera, timadora, manipuladora, chica lista, buena hermana, mi angel de la guarda, mi diosa protectora, ¿cual de todos estos calificativos debo usar cuando te este dando las gracias por tus "lagrimas"? como sea, antes del medio día tendras mi gradecimiento junto a una flor en tú cabello.
Durante el desayuno lo inevitable llego, un largo y aburrido sermón en el cual nuestros padres tratan de explicarnos con "palabras bonitas" que no puedo dormir con Kari porque podria darme la calentura hormonal, una vez terminan con su reprimenda compartimos el desayuno como familia y yo me pregunto ¿que estaras pensando de todo esto?
Kari's Pov:
Esta ha sido por mucho una de las mañana más extraña que he tenido en mucho tiempo, ¿Por qué rayos volvio a hacer eso?, entiendo que se sienta un poco solo a decir verdad su vida ya no es la misma desde que yo creci (aunque él no quiera admitirlo) y paso más tiempo con T.k., Yolei y los muchachos, y desde que Matt y Sora empesarón a salir juntos; sin embargo no es razón para que me lleve casi contra mi voluntad a su cuarto cada vez que no quiere dormir solo.
A pesar de esto hay algo que no ha dejado de dar vueltas en mi mente, aquel comentario:
Flashback
- Quedate 5 minutos más conmigo y luego nos alistaremos, ¿te parece?
Fin Flahback
¿Por qué sonreia de esa forma cuando me hizo aquella propuesta?, tal vez mamá tenga algo de razón y deba empezar a evitar tener a Tai tan cerca, no digo que convenga aislarlo pues eso lo lastimaria mucho, pero empezare a guardar mi distancia.
Fin Kari Pov.
Al medio día encuentro a Kari leyendo sola en la sala, me preocupa la forma en que estuvo mirandome todo el desayuno como si tratase de psicoanalizarme, tal vez deba intentar tener más cuidado, si sigo siendo tan imprudente tarde o temprano se enojara… y la verdad no quiero que por mal entenderme termine odiandome, eso… no… podria soportarlo.
Que lapso más incomodo, pero supongo que es momento de afrontarte y hacer que nada de lo ocurrido importe, sera solo un mal entendido como muchos otros que hemos pasado, doleran tús palabras pero conservaremos nuestra relación como hermanos intacta.
- Kari, ¿tienes un minuto? – realmente me cuesta no enternecer la mirada, sin importar lo que haga me pareces perfecta y totalmente fragil.
- Claro, ¿que quieres? – contestas tajante sin siquiera bajar el libro que lees.
- Bien solo queria disculparme por haberte llevado a mi habitación, y tambien quiero darte las gracias por haberme encubierto… de nuevo.
- No tienes porque darlas. – contestas tajante.
- Claro que si, despues de todo…
- No me mal entiendas, ¡me referia a que no debes agradecer!, no se que pretendes pero no quiero que se repita otra vez ¿entendiste? – dictas bajando finalmente tu libro y viendome con esa mirada indesifrable ¿Cómo explicarla?, en ella veo preocupación, temor y tambien cariño, no sabes cuanto me duele que me veas asi.
- No tienes porque ser tan fria, no se repetira.
- Eso espero hermano.
Vuelves a tú lectura, necesito pensar en algo y debe ser rapido.
- (suspiro) siento haber sido ruda contigo hermano, es solo que no quiero que llegue a pasar algo que nos distancie. – me dices y nuevamente bajas tú libro y me dedicas una mirada preocupada.
- No hay porque temer Kari, sin importar que suceda puedes venir a mi cuando lo desees, siempre tendré tiempo para ti. – mi respuesta nos calma un poco a ambos pues al parecer compartíamos el mismo temor – ahora, ¿Qué te parece si aprovechamos el día tan precioso que esta haciendo?
- ¿Qué tienes en mente hermanito? – preguntas en un tono que se esta cargado de doble sentido, pero puede ser una trampa así que hare algo diferente.
- Estaba pensando en la exposición de obras literarias que hay en la biblioteca distrital, o tal vez un recorrido por los jardines florales de Odaiba. - ¿heh? ¿Por qué rayos te pones en posición defensiva?
- Basta de juegos ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?
(Caída al estilo anime) – ¡por eso nunca cambio!, cada vez que lo intento me salen con algo parecido – exclamo con un deje de fastidio, ¿es que acaso todos creen que soy solo un idiota?
- Jajajajajaja, eres tan predecible Taichi, pero me gusto mucho tú invitación, déjame ir por una chaqueta y le pido permiso a mamá.
Mientras te alejas, yo me quedo estupefacto ¿Cuántos años han pasado desde la ultima vez que usaste mi nombre completo?, ¿Cuánto ha pasado desde la ultima vez que me sonreías de forma tan pura y sin compromisos?
- Hermano, ¿sucede algo? Te quedaste mirando a la nada.
- Mientras sigas en esa actitud de hace un momento, no me hago responsable de mis actos pues hare todo lo posible para que no dejes de sonreír.
- La verdad no entiendo como de pequeño no te gustaban los payasos, ellos siempre sonríen. – dices con algo de ironía mientras me jalas a la puerta.
Nuestro recorrido por la exposición literaria es esplendido, aunque me aburren mucho las exposiciones de libros y escritores estirados encontré muy buenos mangas para leer mientras tú ibas de un lado a otro cargando cada vez más libros, que por cierto fueron el equivalente a mi mesada y no me permitieron comprar ni un solo manga (T-T).
Al salir hacemos parte del típico cliché, tu adelante bailando en medio de las personas que salen de la biblioteca y yo cargando tantas bolsas que ni se puede ver mi cara. Luego en los jardines florales las cosas mejoran, la entrada es gratuita por el aniversario de Kami sabrá quien; en medio de los salones y ambientes simulados eres el centro de atención de todos los presentes, corres de un lado a otro acurrucándote para oler las flores mientras sonríes ampliamente, al cabo de un rato se presenta mi oportunidad.
- Kari, ven un segundo por favor.
- Valla que educado, ¿a que debo tan especial suceso? – preguntas con sarcasmo mientras te acercas casi danzando.
- Solo quiero agradecerte el haberme ayudado esta mañana con mis padres, realmente eres mi ángel de la guarda – te digo mientras beso tu frente y pongo una lila delicadamente en tú cabello pues se que son tus favoritas. – Ahora vámonos al siguiente invernadero antes de que alguien note que arranque esa flor.
- Hermano, enserio no tienes remedio. – me respondes mientras corremos.
Luego de un par de horas llegamos a casa, lastimosamente tuve que cargar tus libros todo el camino.
- Hola niños ¿como les fue? - pregunta papá cuando entramos a la sala.
- De maravilla, encontré muchas cosas increíbles en la exposición y en los jardines...
Hay cosas que jamás van a cambiar, acabamos de llegar y les cuentas emocionada a nuestros padres todo lo que ocurrió como si se tratase de una niña que llega de su 1º viaje al parque de diversiones.
- Oye campeón, ¿Qué son todos esos libros? – la pregunta de papá me trajo a la realidad, enserio debo dejar de desconectarme tan seguido o voy a tener problemas.
- Mi hermano me los compro, al igual que esta lila – dices mientras desprendes la flor de tú cabello, que bueno que fue una verdad a medias.
- Muy bien niños pasen a comer la cena esta lista – anuncia mamá desde la cocina, tenemos una cena fantástica como familia y luego a dormir pues mañana inicia un nuevo ciclo en mi vida.
Bien, hasta aquí mi 1º capitulo de este nuevo proyecto, espero que les haya gustado y me dejen muchos reviews, y me cuenten que les gusto y si tienen sugerencias para lo que no. Aunque ahora voy a intentar algo diferente, la historia la desarrollare según ustedes lo elijan, les daré las opciones al final del segundo capitulo, nos vemos luego =)
