¡Hola!
Este es mi regalito para mi AI: IriaCruz!
Me gustó mucho esta petición y se me ocurrió esto. Inicialmente era un Long fic, pero no tenía el tiempo para hacerlo, así que busque la manera de acortar las cosas, serán cinco capítulos cortos, espero de corazón que te guste.
Disclaimer: Ningún personaje es de mi propiedad, son de JK, yo solo juego con ellos.
Despertó sobresaltado, como todas las noches desde que había llegado a casa para el verano. Por primera vez en su vida prefería mil veces estar en Hogwarts que en aquella mansión fría y solitaria, donde su madre deambulaba con los nervios destrozados y su padre simplemente no estaba.
Los intentos para volver a dormir fueron un rotundo fracaso, así que apenas se asomaba la luz del sol, cuando él ya bajaba las escaleras con su Nimbus en la mano. Volar despejaba su mente, no podía comparar la sensación de volar en su escoba con nada, el viento que soplaba con fuerza contra su cara, la increíble vista a unos metros de altura y, sobre todo, la sensación de ser libre, aun cuando había acordado no salir de los terrenos de la familia Malfoy.
Desde el momento en que regresó a casa, supo que algo iba mal, muy mal. El desayuno no estaba servido, el elfo doméstico no estaba esperándolo como de costumbre, y el silencio era aterrador. Draco no dudó en correr hacia la biblioteca, el lugar favorito de su madre para esconderse, y al abrir la puerta la encontró sentada en una de las sillas, con la vista clavada en el paisaje atraves de la ventana.
—¿Es papá? ¿Pasó algo?
—Siéntate, Draco— le ordenó.
—¿Qué ocurre?
—Supongo que Vincent y Gregory no han mandado lechuzas este verano.
—No, no lo han hecho.
—Draco, este Septiembre no irás a Hogwarts— le dijo así, sin más preámbulos. Narcissa respiró profundo para continuar —. Has sido convocado, junto con otros, a un entrenamiento. El Señor Oscuro quiere a brujas y magos habilidosos en sus filas, capaces de hacer frente a lo que se avecina.
—Excelente.
Narcissa levantó la mirada hasta encontrarse con la mirada de su hijo por primera vez desde que entró al despacho, sin poder creer lo que acababa de decir.
—No sabes lo que estás diciendo, Draco. Ya no tenemos la posición de antes. Desde lo que pasó en el ministerio, el Señor Oscuro nos tiene en la mira, una equivocación más y acabaremos muertos.
—Entonces, es nuestra oportunidad de limpiar nuestro nombre. Seré el mejor, al Señor Oscuro no le quedará más que regresarnos a su círculo interno.
—No estés tan seguro de ello— contestó su madre con pesimismo.
—¿Cuándo empieza?—
—Mañana.
—Pues iré haciendo maletas— dijo levantándose de su silla, sin poder ocultar su emoción.
—No es necesario, lo único que tienes que llevar es tu varita.
Fun Fact: El castillo Bodiam si existe, es una fortaleza britanica abandonada, si quieres buscar alguna imagen en nuestro amigo Google, para sentirte mas en sintonía.
Mañana subo el segundo capítulo. ¡Saludos!
