Hola! Me presento ante ustedes, tengo ya varias semanas leyendo los maravillosos relatos "Swanqueen" que se encuentran en está página, me ha dado por retomar la "escritura" inspirada en esta pareja y por ello comparto con ustedes la introducción de mi relato. Espero sus comentarios, sugerencias y por supuesto criticas también. Espero tener el primer capitulo pronto.
Ni Once Upon A Time ni sus personajes me pertenecen, la historia estaba basada levemente en una canción, de la cual anexaré fragmentos al final para que con ello se den la idea del porque la narración en el episodio.
Saludos y gracias por leer.
De alguna manera habían logrado unir sus magias y la maldición de Pan había sido destruida, nadie creía que "La Reina Malvada" fuese capaz de poseer magia blanca y mucho menos que su magia pudiese unirse a la magia blanca de "La Salvadora" y de esa manera evitar que Storybrooke fuese historia. Todos se encontraban celebrando, se habían abrazado, la felicidad se desbordaba en todos lados dándose cuenta de que era momento de tratar de pasar página y dejar a un lado los rencores.
Regina y Emma se encontraban compartiendo un abrazo con Henry, quien al separarse de sus madres se percató de el ceño fruncido de una y de la mirada sorprendida de la otra, su madre Regina había aceptado el apretado abrazo en el que los envolvió Emma, pero mientras las segundos pasaban, se podía sentir una energía diferente entre ellas, algo de repente empezaba a hacer clic y ese sentimiento no se dejaría pasar por ninguna de las dos.
Sin intercambiar palabra entre ellas, simplemente se sonrieron y asintieron, comunicándose con la mirada, esas que se dedicaban desde la llegada de Emma al pueblo y cada vez eran más fáciles de leer. Manteniendo a Henry entre ellas caminaron junto a David y Mary Margaret, quien había sugerido celebrar en Granny's la no destrucción del pueblo. Emma iba sumida en sus pensamientos, todo empezaba a cobrar sentido, desde su llegada al pueblo sólo orbitaba alrededor de Regina como un satélite, haciéndola su centro de gravedad, al principio se decía que era por mantenerse al cuidado de Henry, y no vayan a pensar mal, amaba la oportunidad que tenía de compartir y ser parte de la vida de su hijo, pero ahora todo tenía sentido, ella quería una familia con Regina y Henry, pero no únicamente como la otra madre de Henry, quería tener a Regina en su camino, ser su final feliz.
Y así sus cavilaciones la llevaron a recapitular cada uno de los momentos que había compartido con Regina, ella, quien hasta sus 28 años se sentía sin ser parte de un algo, poco a poco había empezado a ser parte de un todo, desde que esa morena de ojos chocolate y silueta de infarto le había dirigido la palabra, toda su vida cobro sentido. Y podría jurar por todo lo que se juran cosas que la morena había acelerado cada parte de su vida, y empezaba a creer que en verdad todo en el mundo se llevaba a cabo a través de planeaciones estratégicas, el destino tenía extrañas maneras de actuar, pero ahora que había encontrado el suyo y entendía el camino, no había marcha atrás, Regina Mills sería su final feliz.
Girl you got me trippin' on sunshine
God knows you just made my day
Since you came around, no
I just can't slow down, no
I wanna see you walkin my way
