Buenas y santas, Nakokun presente.

Heme aquí de nuevo con un fanfic traducido, pero ésta vez de una serie diferente. La autora, Red Lioness, me dio su permiso para traducir su fanfic al castellano y heme aquí con el primer capítulo de un fanfics de muy buena calidad y un argumento que está tratado de forma tal que tiene un sabor delicioso y fresco. Pasen y lean.

El fanfic original está en http:// www. Fanfiction .net/ s/ 3499939/ 1/

Notas de Red Lioness (autora):

Todos los personajes de DX son propiedad registrada de Christi Hui.

La canción "White and Nerdy" es propiedad registrada de Weird Al.

Creo que el término "el lado oscuro" es propiedad registrada de George Lucas, pero podría estar equivocada.

Para hacer una larga historia corta, no poseo a nada ni nadie. Este fic sólo silencia las voces de mi cabeza a un cuchicheo contento.

55555555555555555555555555555555555555

Chase Young gruñó un perverso epitafio entre dientes. Mirando hacia su cuerpo hecho por medio de un hechizo, intentó cambiar a la forma de lagarto para destruir a los miserables gusanos que habían causado –de eso no había duda- esta desgraciada y maldita forma, pero no había ningún rastro de poder.

-¿A dónde fue?- dijo la voz de Omi e hizo eco entre las piedras.

-No lo sé, pequeño compañero- la voz de Clay se unió al Dragón de Agua -Quizás los Shen-gong-Wu combinados sólo... lo destruyeron-

-No lo creo- dijo Kimiko .Creo que vi algo marcharse de aquí justo después- el sonido de metal raspando las piedras llegó a sus oídos y Chase entendió que la chica japonesa estaba tocando su armadura –Toda su ropa está aquí menos su camisa-

-Entonces¿podría haberse teleportado lejos de aquí?- sugirió Raimundo. Las voces de los monjes Xiaolin empezaron a acercarse y Chase perdió el hilo de la conversación. No importaba; ellos estaban en el camino equivocado. Tan humillante como sonaba, él no podía luchar con este... este... este chiste de cuerpo. Tenía que salir de allí. Todavía maldiciendo en mandarín, el guerrero levantó la única cosa que podía sostener con su fuerza: las Garras de Tigre Dorado.

-¡Garras de Tigre Dorado!-

Chase Young saltó a través dimensional hecha por el Shen-gong-Wu y se movió con esfuerzo, dando un suspiro de alivio. La ráfaga de viento revolvió la falda de Wuya cuando se volvió y lo miró.

-¡W-Wuya, éste no es un buen momento!- bramó Chase, intentando no dejar que notara su temblor de voz -¡Deja mi casa en éste momento!- la bruja pestañeó, despacio, de a poco apareció el reconocimiento, y entonces echó la cabeza hacia atrás y se rió como una histérica.

-¡Oh, oh, Chase¿Es que eres tú¡¿Qué, en nombre de los nueve infiernos, pasó¡Pareces-Pareces-!- chilló la bruja Heylin

-Creo que te di una orden- gruñó Chase. Wuya hizo una pausa en su ataque de risa para arquear una ceja ante guerrero mágicamente transformado.

-¿Oh, sí¿Y puedes obligarme a que te obedezca?- preguntó con una mueca peligrosa. Chase rechinó los dientes.

El sonido de voces alzándose llamó la atención de los felinos guerreros que guardaban la casa de Chase Young. Un grupo de cinco entró al trote en la habitación y analizaron a los dos ocupantes.

-¡Guerreros¡Desháganse de ésta bruja!- chilló Chase y apuntó a Wuya. Los felinos continuaron rodeando al par, no fijándose tanto en la bruja como en Chase mismo. El guerrero ancestral reconoció el destello en sus ojos cuando miraron fijamente su nuevo cuerpo. Parecían hambrientos.

-Ni siquiera puedes controlar tus guerreros en este estado- observó Wuya con obsceno deleite –Me pregunto cuánto tiempo jugarán con este nuevo cuerpo tuyo antes que decidan comerte- una gran pantera negra lamió sus labios y se agachó en una postura cazadora. Chase sentía cómo su cara se vaciaba de sangre. Desesperado, levantó su mano y activó el Shen-gong-Wu, huyendo de su propia casa.

No fue lejos. Chase Young se sentó estremeciéndose en una cresta montañosa, a unos kilómetros (1) de su guarida, mientras el viento agitaba su camisa a su alrededor como una bandera. No podía volver a su casa en éstas condiciones, ya que si sus propios guerreros no lo comían primero, de seguro Wuya se aprovecharía de su condición para sus propios propósitos, aun cuando esos propósitos eran estrictamente venganza. Hannibal Roy Bean también se aprovecharía de la situación, quizás más rápido que la otra, malditos villanos. Por los menos sus felinos salvajes intentarían defender su propio territorio, aun cuando no reconocieran a su amo y señor. Chase suspiró; por más que odiara admitirlo, necesitaba protección hasta que pudiera volver a su forma normal. Y, triste en igual medida, sólo podría pensar en una persona que, aunque habían tenido sus diferencias en el pasado, nunca había intentado dañarlo.

-Dioses- gimió para sí, con los dientes castañeándole –No... –

5555555555555555555555555

-¡Jack Spicer¡Te necesito ahora!- declaró Chase Young y caminó a través de la rasgadura dimensional hacia el laboratorio del genio del mal.

"'Happy Days is my favorite theme song

I could sure kick your butt in a game of ping pong

I'll ace any trivia quiz you bring on

I'm fluent in JavaScript as well as Klingon'"

La voz de Jack llegó flotando a través del laboratorio. Chase pestañeó. ¿Acaso el muchacho no lo había oído?

-¿Spicer?- preguntó Chase, vacilando.

"'They see me roll on -- a Segue

I know in my heart they think I'm white and nerdy.

Think I'm just too white and nerdy

Think I'm just too white and nerdy

Can't you see I'm white and nerdy?

Lookit me; I'm white and nerdy

I'd like to roll with -- the Heylin

Although it's apparent I'm too white and nerdy. "

Chase frunció el ceño. Necesitaba ayuda, no una serenata. Siguiendo el sonido de la voz del adolescente gótico, el guerrero encontró a Jack Spicer metido hasta la cintura dentro de uno de sus vehículos aéreos.

-¡Spicer¡Spicer!-

Jack continuó ignorándolo, el torso del joven metido en la abertura del artefacto y su mitad posterior oscilaba ligeramente con su propio cantar.

"'I'm nerdy in the extreme

I'm whiter than sour cream.

I was in the A/V club and glee club and even the chess team!

The only question I ever thought was hard

Was 'Do I like Kirk or do I like Picard?

Spend every weekend at the Renaissance Faire

Got my name in my underwear'"

-¡Deberías usar mejor ésos dispositivos personales de música!- gritó Chase –Si sólo me estás ignorando, yo-yo... ¡Incluso así puedo hacerle sufrir, Spicer!-

El guerrero ancestral se quedó parado detrás de Jack, mirando fijo el movimiento del trasero del joven con creciente enojo. ¿Por qué nunca antes había notado cuán alto era Spicer? Y parecía ser pura pierna, además. El adolescente se había quitado la chaqueta para trabajar en su vehículo y el ojo de Chase aterrizó en el cinturón de cuero sujetado alrededor de la bien formada cintura de gótico. Retrocediendo unos pasos para tomar impulso, Chase empezó a correr y se agarró del cinturón, chocando contra el trasero de Jack en el proceso.

-Jack Spicer, si tú no...-

El antiguo guerrero nunca consiguió terminar su amenaza. En cuanto el genio sintió que algo lo sostenía por atrás, chilló con sorpresa, se paró derecho con fuerza sorprendente y su cabeza golpeó el capó del vehículo. La fuerza del golpe lo aturdió en serio. Doblándose de nuevo, se tambaleó hacia atrás, agarrándose la cabeza con dolor y preguntándose qué demonios lo estaba tirando hacia un lado. Demasiado grande para un gato; sin bastantes dientes para un perro... ¿un mono, quizá?

Jack estaba aferrándose a este hipótesis cuando el perro lo hizo caer al suelo. El adolescente, todavía tambaleándose, tropezó encima de lo-que-fuera, chocando su cuerpo larguirucho implacablemente hacia el suelo de concreto.

-Ow... ¿Pero qué...?- Jack se sentó con cautela y miró a su asaltante.

Un niño pequeño, de no más de cuatro años y llevando la camisa de un adulto, lo miró.

-¿Qué-cómo-quién? Geez, niño¿quién te dejó entrar?- exigió. El chico chino lo miró con bastante veneno, no para matar, pero sí para partir su cuerpo y dejarlo desparramado por la habitación; lo miró con antiguos ojos dorados que desmentían su joven edad. ¿Ojos dorados.?... El niño también tenía pelo largo, oscuro con algunas partes verdes... y... ¿orejas extrañamente puntiagudas?

-¿Ch-Chase?- preguntó Jack, escéptico. Chase había tenido bastante por un día y en una irritación muy infantil dijo:

-¡No te atrevas a reírte de mí, Spicer!- los ojos rojos de Jack se ensancharon un poco, y entonces sus labios se comprimieron en una línea firme, delgada.

-O' m'stoy riendo- rechinó entre dientes apretados.

-¿Entonces por qué te muerdes el labio?- le retrucó Chase, sintiendo cómo el último vestigio de su paciencia se iba. Las blancas mejillas de Jack se estaban volviendo rosas para guardarse la risa.

-Yo -uh- sólo recordé algo cómico que -uh- ¿vi anoche en televisión?- ofreció el joven gótico. Apretando sus diminutos puños, Chase movió sus pies.

-Ahora escúchame, Jack Spicer. Esas excusas patéticas de dragones Xiaolin, por pura ignorancia y suerte, formaron el Sutra de Purificación. Es su culpa que yo me halle atrapado en este chiste de cuerpo. Y mientras yo tengo largos insoportables e implacables planes para ellos una vez que este pequeño asunto haya terminado, y mientras tanto, requiero su ayuda. ¡No me falles!-

-B-bien- tartamudeó el pelirrojo y se encogió. No era justo: Chase todavía podría aterrarlo aunque el señor del mal, que ahora estaba de pie frente a un muchacho que estaba sentado en su trasero, y estaban mirándose a los ojos -¿Qué necesitas que haga?-

-Requiero acceso a mi casa. Mis guerreros no obedecen mis órdenes mientras esté así- Chase miró con desprecio su cuerpo pequeño y suave –Además. Wuya es allí, y sin ninguna duda planea aprovecharse de la situación. Pero por sobre todo, Spicer, necesito ropa que me quede, algo caliente en mi estómago, y deseo saber donde se localiza tu baño -

-Oh. Uh. El baño está subiendo la escaleras, tercera puerta a la derecha- dijo Jack y señaló los escalones que llevaban a la casa principal –Le diré a un Jackbot que saque algo de mi ropa vieja del ático. Y... um... supongo yo podría calentar algunos ravioles(2)-

-Muy bien,- entonó Chase con suntuosidad. Juntó el dobladillo de su camisa con mucha más dignidad de la que habría podido aceptar –Voy a tomar un baño. Cuando termine, espero un juego de ropa limpia, una comida caliente, y entonces discutiremos cómo voy a retomar mi casa-

-Uh- empezó Jack.

Chase arqueó una ceja -¿Alguna pregunta, Spicer?-

-¿No querrás decir cómo "nosotros" vamos a retomar tu hogar?-

-No- declaró el guerrero ancestral con frialdad –No lo hice-

55555555555555555555

Jack murmuró palabras mal educadas entre dientes mientras vaciaba la lata de pasta en la cacerola. Mocoso, pequeño mocoso; Chase había venido a su casa a rogar por ayuda¿y qué quiso él que Jack hiciera? Algo que comer, un poco de ropa limpia, y mostrarle al baño. La boca de Jack se torció al pensar que bebé Chase necesitaba que lo llevaran al baño. Debería usar ésa frase alrededor del guerrero malo; lo más que podía hacerle era morderle el tobillo ahora.

-¿Debo suponer que esto te parece divertido, Spicer?- gruñó una voz detrás de él.

Jack chilló, saltando sobre la cocina y quemándose la mano con rapidez en la cacerola caliente. Agarrándose la mano, el gótico miró a su alrededor. Chase estaba de pie justo detrás de él, con una remera de niño. El señor dragón se había puesto los viejos vaqueros negros de Jack, medias, y zapatos de lona negros, pero su pecho estaba desnudo. La remera que estaba sosteniendo con su brazo, también negra, estaba impreso con la leyenda "Yo corazón el lado oscuro" en letras azules y blancas.

-¡Owww¡Chase, me hiciste quemar la mano!- gimoteó Jack y caminó hacia la pileta para poner agua fría sobre la quemadura -¿Y qué está mal con la remera? Amas ser malo-

-Yo no me burlo de ello, Spicer- gruñó Chase.

-Querías ropa, te di ropa que te quedara. Incluso la lavé y sequé antes. Los Jackbots están limpiando la próxima carga ahora para que puedas tener algo nuevo para mañana. Sin embargo, si no es algo que quieres usar, estoy seguro que todavía hay algunas remera de Hello Kitty en la caja que te quedarían-

Chase dio vuelta la remera para mirar con sospecha las palabras, pero miró a Jack después de la última frase.

-¿Hello Kitty?-

-Sí. Mi Mamá-bien, Mamá siempre quiso una hija, y pienso que creyó que si me vestía como se viste una chica yo tomaría la indirecta y cambiaría de género- dijo el pelirrojo con incomodidad.

-Hmm. Eso explica mucho- dijo el guerrero. Con un encogimiento de hombros, se llevó la remera sobre su cabeza y empezó a ponérsela.

-¡¿Qué se supone que significa eso?!- soltó Jack.

Chase lo preparó con una maligna sonrisa –Eso "quiere decir" que te comportas con la femineidad y la torpeza de una principiante. Eres tan débil y desvalido como una mujer, Spicer. Ahora que me informaste que te han tratado como una, eso explica mucho. Pero no temas. Estoy seguro que algún día encontrarás un hombre para que te cuide-

Los ojos rojos de Jack se estrecharon con odio.

-Hablas mucho para ser un niño con aspecto de niña, con el pelo que te llega más abajo del trasero- lo riñó el genio maligno -¡De hecho, si no tienes cuidado, podrías encontrarte conque la ropa de niño desapareció por la mañana, y encontrarte con un lindo vestido rosado con puntillas!-

Los ojos dorados de Chase se estrecharon. Miró hacia arriba, por toda la altura de Jack Spicer -¿el muchacho siempre había sido tan alto?- y comprendió que había un punto de presión frente a él, en el muslo de Jack, que estaba a su corto alcance. Incluso un ligero golpe dejaría a Spicer hecho un ovillo en el suelo, en su mundo privado de dolor. Dándole al adolescente gótico una sonrisa maligna, el señor dragón descargó un golpe con dos dedos en el muslo de Jack.

El joven albino se crispó.

-¡Ow¡Eso duele!- chilló Jack, empujado por Chase -¡Sigue así y podrás cocinarte tus propios malditos ravioles!-

Chase Young miró fijo a Jack, olvidando por un momento la disputa por el vestuario. Spicer era una persona notoriamente débil; ese golpe debió haberlo dejado en el piso por lo menos cinco minutos. Quizás... Sí, Chase había calculado mal la fuerza de su nuevo cuerpo y no le había dado nada al autoproclamado Príncipe de la Oscuridad más que un golpe tosco. El señor dragón se acercó a Jack cuando vertió la pasta caliente en un plato y lo puso en la gran isla en el medio de la cocina. Spicer le frunció el ceño, pero no dijo nada cuando tomó una cuchara para los ravioles y un taburete alto para sentarse.

-No es Lao Mang Lon, pero está caliente. Supongo... um, probablemente hay algo de leche o algo en la heladera- se quejó, todavía ofendido. Una pequeña mano se extendió y sostuvo sus vaqueros. Jack sentía una punzada de culpa. Chase lo estaba mirando fijo, con una mirada de incertidumbre que era... tan infantil que incluso revolvió los instintos paternales casi inexistentes de Spicer.

-Pero-yo apuesto que hay un poco de jarabe del chocolate allí, también- ofreció, dándole una sonrisa reconfortante.

Chase pestañeó, mirándolo con sus grandes ojos dorados, y entonces envió el cuchillo que tenía en su mano hacia el muslo de Jack con tanta fuerza como pudiera.

El dolor se disparó por toda la pierna del adolescente hasta los dedos de los pies, corrió por su espina y detonó en la parte posterior de su cráneo. Sentía que sus rodillas empezaban a girar y se tambaleó unos pasos hacia atrás antes de poder sostenerse a sí mismo,

-¡¡¡Ooooooooooowww!!! ¿¿¡Por qué demonios fue eso, pequeño bastardo!??- gritó Jack.

Chase pareció no prestarle atención a su grito, y sólo puso una mano sobre su boca, ponderando la reacción.

-Mi fuerza es un poco... menor a la que pensaba- murmuró el pequeño amo del mal.

-¡¿Tenías que pegarme dos veces para deducir que un niño pequeño es mucho más débil que un adulto¿Al final estás empezando a volverte senil?- aulló Jack.

Chase miró al pálido joven –Mira, Spicer. No puedo depender de mi fuerza normal, pero...-

-¡Sí, sí, puedes hacerme sufrir!- dijo Jack. El genio del mal tomó a Chase bajo los brazos e ignoró la expresión sobresaltada del guerrero, y lo depositó poco menos que suavemente en el taburete -¡Aquí hay una cuchara, ahora come tu maldita pasta y déjame en paz!-

.-.

.-.

Notas de Nakokun (traductura):

(1) En el original habla de millas, pero para adaptarlo al sistema métrico latinoamericano usaré kilómetros. 1 milla 1,6 kilómetros, aproximadamente.

(2) En algunas partes del fanfic hay palabras o frases en otros idiomas. En este caso utilizó la palabra "ravioli" que es ravioles en italiano, y lo mismo todas las veces que habla de ravioles.

Este va a ser un fanfic Chack, aunque uno extraño por cómo va a girar la historia con el correr de los capítulos. Red Lioness escribe en este mismo sitio pero sólo en inglés, así que el crédito de este fanfic deben dárselo a ella. También está en deviantart .com, en donde encontrarán muchos dibujos acerca de sus fanfics y demás cosas acerca de ella.

A ver, paso a explicar como va a ser la cosa.

Como ahora tengo más fanfics que actualizar, tengo dos opciones posibles:

1- Actualizo todos cada dos semanas

2- Actualizo uno por semana

Decidan ustedes, porque ahora que tengo un fanfic propio y uno traducido en línea, tengo menos tiempo, y eso sin contar con que en menos de tres semanas me mudo a una nueva casa, con una pieza propia para mí después de 10 años de compartir habitación con mi hermana menor :3.

Nos leemos

Nakokun